Metalord Revolution Capitulo 126

CAPITULO 126

ARMAMENTO PESADO

 

 

PERSPECTIVA: Tercera Persona

 

Los líderes de Anarquía y Orden desvelan sus auténticas intenciones, la traición alimenta la ira de Rozuel alentando su deseo de matar a los buscadores que buscan apoderarse de sus armas de fuego.

— ¡ALLUM! –Exclama el joven Esper.

 

— ¡Si, Amo! –Responde su fiel compañero pegajoso al llamado.

 

—Prepara la artillería pesada, vamos a acabar con estos hijos de puta.

 

Los buscadores de ambas facciones reían al oír las palabras atrevidas palabras de un chico de 13 años empeñado al objetivo de matarles.

 

—No hagas algo estúpido joven aventurero, te superamos ampliamente en número –Le aconsejo Jaxthen.

 

—Esas armas tuyas podrán ser poderosas, pero no invencibles –Argumento Horaldez —Puede que nuestro propósito sea originalmente capturarte vivo, pero no te confíes, si es necesario, te mataremos, nuestra prioridad son tus artefactos mágicos, no dudo que será un lastre tratar de entender el cómo funciona, pero confió en que podremos manufacturarlo para nosotros una vez nos hagamos con ellas, jejeje…

 

Roz miro con ojos desdeñosos y una expresión fría a los líderes de las facciones, suspirando lentamente.

 

—Ya se los dije, nada de lo que dice va a ocurrir, ustedes van a morir aquí –Reafirmo él.

 

Algunos buscadores quienes antes reían con su amenazante afirmación, ahora sentían cierto nervios al mirar su rostro nuevamente, pese a que ante sus ojos era solo un chico de 13 años, su mirada imbuida en indiferencia y desprecio inhumano, se percibía como la de un adulto.

 

—Estoy lista Roz, cuando tú digas disparare –Ofreció su apoyo la Lupian de cabellera gris.

 

— ¡Me niego! –Rechazo su compañero toda su intención de ayuda —Allum y yo nos haremos cargo de esto, Riha, no interfieras, lo mismo va para el resto –Les pidió a los demás —Hay una cosa que deben hacer y esa es, mantenerse a distancia y ponerse a salvo, ¡de inmediato!.

 

La Lupian que solo llevaba poco tiempo con él, podía sentir la seriedad en sus palabras, como el resto del grupo, Tayra había visto esa expresión antes en Roz, pero aquella vez su ira estaba en otra dimensión, aun así, son solo haber presenciado una vez de lo que era capaz el Esper Trotamundos sumido en la rabia, le daba una clara idea del resultado que desembocaría este enfrentamiento.

 

—Oye, esa Sargaria –Noto Horaldez la presencia de Tayra —¡Eres tu esa semihumana que Jaxthen dejo entrar a su grupo de exploración!.

 

—No hay duda, es ella –Confirma el semielfo con sus propios ojos.

 

—Maldita, ¿qué haces con esos aventureros?, ¿estás de parte de ellos? –Le pregunta el líder de Anarquía.

 

—Ya les dije que no soy una aventura o una buscadora, me los encontré cuando volvía a su campamento, ya que conozco a uno de ellos –Miro a Rozuel tras esa declaración —Le debo mi gratitud, en el pasado me ayudo a salvar a alguien que me importa.

 

—Asquerosa rata semihumana, ¿escucho bien?, ¿estas poniéndole del lado de esos aventureros? –Le dice Horaldez.

 

—Tayra, era tu nombre, ¿no? –Le habla Jaxthen cortésmente — ¿Podrías por favor decirme al menos que fue de mis hombres con los que te permití acompañarte?.

 

—Están todos muertos, en el bosque morado –Contesto la semihumana con la misma educación al semielfo.

 

Al escuchar el nombre del sitio a donde los exploradores de la facción de Orden murieron, tanto Horaldez como los buscadores de cada grupo, se abrumaron al saber hasta donde los llevo su misión de rastrear el sitio de procedencia del ejército rojo.

 

—Me imagino que no tienes idea de que fue de mi grupo –Le dijo Horaldez teniendo solo el silencio de la semihumana —Da igual, nos bastara con los detalles que nos des del grupo de Jaxthen, pero viendo que estas del lado de esos aventureros, no pareces que vayas a cooperar por las buenas, no importa, será un placer sacarte la información por otros medios.

 

Tayra percibió la hostilidad del líder de Anarquía, Jaxthen no le defendía o hacia objeción alguna en la declaración de Horaldez, lo que dejaba en claro que las dos facciones ahora eran sus enemigas también.

 

— ¡Intense Iron – Modo Jetlegs! –Exclamo Rozuel.

 

Una nueva armadura se manifiesta por el collar negro, envolviendo al cuerpo de su portadora, su apariencia era similar al del “Modo Knight” en lo que respeta al color negro, con la diferencia de que su complexión era un poco más delgada, el casco se asemejaba en esta ocasión a un típico casco de moto con la ausencia de vidrio, las piernas tenían una apariencia felina y en el pecho tenia grabado las iniciales “ML”.

 

— ¡Todos apunt…! –Ordena Horaldez a medias.

 

A punto de completar su oración para ordenar a sus hombres a que apuntasen con sus armas al chico Esper, dicha orden queda inconclusa cuando el mismo objetivo desaparece al instante, de una manera que deja abrumado al mismo líder de Anarquía como al de Orden.

 

Los dos los vieron con toda claridad, el muchacho tras equiparse con aquella armadura, se desplaza hacia un costado alejándose del grupo, con una monstruosa velocidad que ni sus ojos podían seguir e incluso tampoco podían sentir su presencia.

 

—Imposible, para moverse tan rápido debe estar usando un artefacto mágico, pero no puedo sentir la magia en ella, esa armadura es sin duda extraordinaria, que le brinde a un mocoso de su edad tal velocidad –Pensaba Horaldez con ciertos nervios y fascinación hacia ese detalle.

 

— ¡Estén atentos a su alrededor! –Les advirtió Jaxthen a sus hombres —Él no ha huido, no lo hará, realmente se empeñara en cumplir con lo que se ha propuesto.

 

El semielfo observo al grupo de aventureros, noto el Enano, a la Lupian, a la Sargaria, al buscador independiente y otras dos personas, las mismas que habían hecho acto de presencia en el campamento montando sobre una bestia Espirano, pero noto entonces que faltaba alguien, era Allum, su repentina desaparición le lleno de sospechas.

 

— ¡No se queden allí!, ¡que un grupo se encargue de buscarle! –Ordena Horaldez.

 

—No es necesario buscarlo Horaldez, él está cerca –Le dice el semielfo.

 

Un fuerte sonido de pisadas revela la ubicación de Rozuel, tanto los buscadores como el grupo de aventureros voltearon hacia una determina dirección para encontrarle, estaba a tan solo una distancia de 100 metros, en sus manos portaba un arma, pero no era su AK-47 ni la escopeta Cerbero, era una creación reciente que tenía menos de un año, una ametralladora ligera M259.

 

De fabricación americana, sucesora de la ametralladora M249, inventada en el año 2040 para el uso de las fuerzas armadas de los Estados Unidos, era una ametralladora ligera perteneciente a la “Generación de armas electromagnéticas”.

 

A diferencia de su predecesor, el M259 constituye un mayor grosor en su diseño, llegando a pesar entre 10 a 12 kilos, posee un cargador con forma de un tambor metálico anexado en la parte inferior del arma situado adelante del gatillo, en su interior es capaz de albergar hasta un total de 500 cartuchos de munición unidas en una cinta desintegrable, lo que fomentaba mayor peso, pero gracias a la fuerza sobrehumana dotado por la armadura no era problema para Rozuel soportar tales pesos.

 

El solo aspecto del muchacho con la armadura en posesión de dicha arma generaba entre algunos de las filas de buscadores cierta emoción de incertidumbre, a pesar de que el número de efectivos que disponía Anarquía y Orden juntos llegaba hasta un centenar y medio.

 

— ¿¡Que esperan!?, ¡tras él! –Ordeno Horaldez a los suyos.

 

— ¡Soldados de Orden, al ataque! –Ordeno Jaxthen a su gente.

 

Los buscadores de ambas facciones desenfundaron sus armas blancas, otros apuntaron con armas a distancia de la que disponían, imbuyeron su cuerpo con fortalecimiento físico y enfocaron toda su atención únicamente en el chico.

 

—Oigan, ¿realmente vamos a quedarnos quietos y no ayudarle? –Pregunta Pitt inquieto.

 

—No será necesario, tan solo estorbaríamos de hacerlo –Comento Tayra —Lo entenderán mejor cuando lo vean por ustedes mismos, presten atención y bajo ningún riesgo, piensen en moverse de aquí.

 

5 segundos habían transcurrido desde que los líderes de ambas facciones emitieron sus órdenes a sus hombres, en el sexto segundo, Rozuel apunto con su arma hacia el grupo de buscadores y jalo el gatillo desencadenando una mortífera lluvia de balas sobre ellos.

 

La primera bala disparada penetra en el ojo de un buscador de Anarquía, convirtiéndose en la primera baja, el proyectil fácilmente traspasa su cráneo y sigue su curso con una dirección modificada hacia su siguiente blanco que fijaba a su miembro izquierdo.

 

La M259 como toda ametralladora ligera, poseía un calibre mayor a un rifle de asalto y una cadencia de fuego superior, al momento de presionar el gatillo, la melodía de docenas de balas eran disparadas en segundos, la ignorancia de los buscadores ante el armamento moderno les llevo a un macabro resultado.

 

Los que estaban más cerca tuvieron el infortunio de ser los mayormente afectados al probar la muerte en manos de un arma de semejante calibre procedente de otro mundo, sin importar que fuera humano o semihumano, cada proyectil en conjunto atravesaba armadura y piel como si tocara frágil papel, extremidades volaban por los aires acompañados con porciones de carne de órganos u otros tejidos despezados en el proceso y la sangre fluía como un arroyo acoplándose entre los cadáveres.

 

Los buscadores abrumados ante tal poder de fuego, cesaron sus pasos e ignoraron las órdenes de sus respetivos líderes para pasar a la defensiva, algunos fortalecieron sus cuerpos y crearon escudos mágicos para resguardarse, otros invocaron Espíranos de cuerpos blindados de propósitos defensivos para cubrirse sobre ellos y algunos hicieron uso de habilidades mágicas para transmutar su cuerpo a un estado más duro.

 

El resultado de sus frutos fue en vano, las balas fácilmente destruían los escudos hecho de poder mágico y acribillaron los cuerpos de aquellos magos fortalecidos sobrehumanamente, los Espíranos blindados no tuvieron oportunidad tampoco contra la potencia de la munición 5,56 mm de la ametralladora M259, ellos como sus invocadores fueron enseguida alcanzados por los proyectiles y sus cuerpos triturados en el proceso.

 

Los últimos que quedaron eran aquellos que habían usado habilidades mágicas propias para convertir su propia carne y piel en un estado más resistente equivalente al metal, pero ni eso les salvo del poder de penetración del arma de fuego que Roz empleaba, sus cuerpos fueron destrozado como chalecos antibalas baratos, sus órganos hecho añicos volaban por los aires bañado en un charco de su sangre.

 

Los que aún no habían sido alcanzados por el rango de la ametralladora, huyeron despavoridos y como cobardes, dejaron a todos atrás, a sus compañeros, a sus órdenes y compromiso con sus facciones y a sus respetivos líderes, Horaldez y Jaxthen estaban horrorizados ante semejante poder que aquel chico de 13 años empleaba contra ellos.

 

Horaldez en su defensa había invocado con su brazo derecho sobre las numerosas letras azules que repetían la palabra “Defensa”, un escudo de dicho color flotante que se situó delante de él e invoco una barrera con gran poder mágico a forma de un muro.

 

Algunas balas del arma del chico golpeaban contra la defensa de Horaldez dejándola severamente agrietada, pero esta tenía la capacidad de repararse a sí misma, sin embargo, tan solo recibía uno o dos proyectiles y bastaba para dejar malherido su barrera, de ser una docena de esas balas la defensa del líder de Anarquía habría caído hace rato, pues Rozuel había concentrado su ataque hacia los hombres de las dos facciones, quería privarles de sus subordinados antes de ir por sus líderes.

 

El semielfo en su defensa hizo uso del escudo grande de madera, se cubrió con él y generando un escudo de energía que en términos de resistencia, era superior al del líder de Anarquía, pues aguantaba más proyectiles que el de Horaldez y contaba con la capacidad de regenerarse también, sin embargo si recibiera de lleno un docena de disparos del arma, podría aguantar solo un puñado de segundos antes de que su defensa cayese abajo.

 

El grupo de aventureros tampoco fue la excepción ante la sorpresa que se llevaron y las reacciones perplejas que denotaron con la masacre que presenciaban a una distancia segura.

 

—Sabía que este chico era alguien fuerte, ¡pero jamás imagine que fuera capaz de poseer un poder capaz de sobrepasar a las facciones de Anarquía y Orden!, ¡los miembros de esas facciones están conformado como mínimo con magos de Nivel B y A!, ¿¡quién demonios es este aventurero en realidad!? –Pasaba por la cabeza de Douglas tal pensamiento, aliviado de no haber apoyado a las facciones.

 

—Es otra de esas armas de ese chico, ¿¡pero de donde obtuvo tales artefactos mágicos de monstruoso poder!? –Pensó Creik al corroborar el inmenso potencial de la ametralladora M259.

 

—El solo… se ha cargado a más de cien hombres en solo unos segundos y el resto de los buscadores no tienen ni oportunidad de defenderse… es… ¡el poder de un monstruo! –Exclamo Pitt aterrado con tal masacre.

 

—No, es el poder de ese chico –Corrige Rahul —Aunque ciertamente no es un poder ordinario, ese joven aventurero, es alguien que esta fuera de lo normal, pude darme cuenta que es un no mago y pese a la desventaja de serlo, es más fuerte que cualquier de nosotros quienes en mayoría empleamos la magia con naturalidad, ese chico en términos de poder sin duda sería un “monstruo” –Dijo lo siguiente en sus pensamientos.

 

—Por sus expresiones es claro que lo entienden, por eso les dije que no interfirieran –Dijo Tayra en voz alta —Pasaron 5 años desde la última vez que nos vimos, se ha hecho más fuerte, con otra de esas creaciones que no depende de la magia, como aquella ocasión con los bandidos, pero esta vez… el poder de las armas que usa ahora están a otro nivel –Pensaba la Sargaria ocultando su fuerte asombro por las armas de Roz.

 

—Es… ¡IMPRESIONANTE! –Exclamo Riha maravillada —Ya sabía lo poderoso que eran estas finas piezas de metal, ¡pero tal poder de destrucción!, ¡que increíble, es como presenciar… LA FURIA DE UN DIOS! –Vocifero con Júbilo la Lupian.

 

Los demás la habían oído con toda claridad, podrían catalogarla de demente, pero al presenciar tal suceso, ellos mismo empezaban a creer que tal poderío en un muchacho de 13 años que no era mago, era absurdo de creer y evidentemente sobrepasaba los límites de lo cuerdo, se preguntaban a si mismo si realmente era el poder de un dios.

 

El arma que Rozuel Drayt efectuaba no pertenecía a un arsenal ordinario, pues empuñaba un arma de fuego de la denominada “Generación de armas electromagnéticas”, dicho armamento era conocido por ejercer en sus disparos el uso de una forma de energía electromagnética compleja y única en su interior para aumentar la potencia de los proyectiles.

 

Para el año 2012 ya se empezaba a experimentar con esta fuerza electromagnéticas en armas cuyo principio del objetivo era conseguir que un mecanismo interno a base de energía aumentara el poder de los disparos, los primeros intentos fueron pocos exitosos, no fue sino hasta el año 2018 en que se conseguiría dar con el primer prototipo que empleara dicho potencia de fuego.

 

La Desert Eagle de la serie “XP” fueron uno de los modelos de arma que hizo uso de dicho principio de disparo, sin embargo, tal potencia de fuego era limitado y sus desventajas conllevaban a sobrecalentamiento inmediato que hacían inútil el arma temporalmente al hacer uso de dicho modo de disparo el cual mostraba ser más fuerte que los ordinarios, por eso razón la serie “XP” de la Desert Eagle solo hacía uso de dicho principio a modo de disparo secundario y no como medio principal.

 

Pero el avance de la investigación de la fuerza electromagnética llego a su apogeo en el año 2028 con la aparición de un Esper que era capaz de crear una forma de energía electromagnética que le permitía lanzar objetos de metales pequeños a exageradas velocidades como si fueran balas, a tal punto de lograr convertir una moneda en un poderoso proyectil que penetraba el blindaje de un tanque pesado.

 

Tal descubrimiento fue explotado, en la era de los Esper, muchos poderes ESP de sumo interés fueron estudiados y algunos lograron por medio de la tecnología el replicar sus poderes para aumentar el nivel de los avances tecnológico de la civilización humana, séase medicina, arquitectura e incluso armamentístico, muchas áreas se beneficiaron con lo que fue denominado la “Tecnología ESP”.

 

Por supuesto, aunque la fuerza electromagnética consiguió un gran avance por medio de un Esper con la réplica de sus poderes, tal replicación no era 100% exacta como el de su usuario, había limitaciones, con los años el progreso de dicha investigación mejoraría pero nunca alcanzaría el poderío absoluto de su portador original.

 

Llegado a este punto, las armas hicieron uso de este principio y se le llamo a las armas de fuego que emplearon este medio como la generación de las armas electromagnéticas, pues no había pistola, subfusil, rifle como ametralladora que no hiciera uso de ella.

 

Rozuel con sus siguientes creaciones, siempre sostuvo en mente el crear un arma de dicha generación, no estaba seguro de poder lograrlo, ya que el componente principal en el interior de una era la forma de energía electromagnética imbuido en esta, era el elemento clave en su funcionamiento.

 

Su habilidad ESP podía manipular el metal tanto en su forma como en ciertas propiedades (como su estado de solido a liquido) y su MIP (Movimiento de Influjo Psionico) le permitía replicar la pólvora y el fulminante, ¿hasta dónde más podría llegar su potencial?, su manipulación sobre las propiedades de los metales no le permitía algo asombroso como convertir el cobre en oro, pero tenía la capacidad de magnetizar en cierto nivel el metal.

 

Y entonces llego el día de comprobarlo, en su anterior vida exploto sus poderes de todas formas posibles cuando se embargó en el negocio del contrabando de armas y descubrió todo el potencial que tuvo a su alcance, con su manipulación en las propiedades del metal combinado con su MIP, dio rienda a conseguir de manera extraordinaria la réplica de aquella fuerza electromagnética empleada en las armas actuales de su tiempo.

 

No era un logro impresionante, era uno exorbitante, replicar tal forma de energía no era sencillo, las armas de la generación electromagnética eran creadas minuciosamente en fábricas con los aparatos tecnológicos más avanzados, pues su principal componente y que era la parte más complicada de crear, era la misma energía en el interior del arma en cuestión y Rozuel, con un poder ESP de baja categoría, había hecho un hallazgo único de su tipo, por supuesto, paso por varias fases para perfección la “replica” de dicha energía electromagnética única.

 

El M259, una ametralladora ligera de calibre 5,56 mm, que empleaba el fenómeno electromagnético, poseía una candencia como poder de fuego superior a su predecesor la M249, para cuando Rozuel dejo de apretar del gatillo, observo la escena resultado de la obra de su arma, un escenario teñido de rojo con docenas de cuerpos alrededor.

 

Del centenar y medio del principio, 144 cayeron ante la M259, 6 lograron huir al no haber estado en la línea de tiro, 11 yacían aún vivo pero gravemente heridos e incapaces de moverse, con extremidades mutiladas y serios daños sistémicos en varios órganos, no tenían salvación alguna, tan solo era cuestión de tiempo para que murieran.

 

Los únicos que quedaban aun ilesos, eran los dos líderes de las facciones Anarquía y Orden, Horaldez y Jaxthen se habían dado cuenta, la razón del porque aún seguían respirando, era porque él propio muchacho los había dejado para el ultimo, para demoledor su moral primero y frustrar los objetivos que habían anhelado al traicionarle.

 

—Mocoso… ¿qué demonios eres? –Le pregunto un irritado Horaldez entre rabia.

 

—No soy “Mocoso”, soy “Metalord” –Corrigió el joven Esper.

 

Continuara…

Anuncios

Un pensamiento en “Metalord Revolution Capitulo 126

  1. Astuta referencia a Misaka Mikoto de To Aru Majutsu No Index, ahora veo que este “Metalord” vino del mundo de Touma Kamijou, ahora solo falta que se nombre a la Ciudad Academia:

    “un Esper que era capaz de crear una forma de energía electromagnética que le permitía lanzar objetos de metales pequeños a exageradas velocidades como si fueran balas, a tal punto de lograr convertir una moneda en un poderoso proyectil que penetraba el blindaje de un tanque pesado.”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s