Werewolf & Assassin [Reboot] Capitulo 25

CAPITULO 25

 

Las escaleras condujeron al trio de licántropos a un subterráneo, un piso bajo tierra, aquello era el calabozo, las estructuras rocosas a su alrededor parecían ser hechas por artesanos, pues deleitaban paredes como un suelo construido por alguien, pero todo lo que componía aquel sitio fue creado por la naturaleza Nova del lugar.

 

Un extenso pasillo fue lo primero que presenció el grupo, había columnas con fragmentos de cristales luminosos incrustados en las estructuras que brindaban la necesaria luz para transitar con la equilibrada visibilidad, los cristales luminosos no tenían relación alguna con los cristales Novas, pues estos solo eran cristales ordinarios que crecían en el lugar y que brillaban por la concentración de Nova en el ambiente.

El grupo tránsito hacia el único camino que tenía por delante hasta llegar a una bifurcación que les brindaban tres rutas que elegir, izquierda, derecha o seguir de frente, el calabozo era como un laberinto por dentro y brindaba diversos caminos que podrían conducir a otros caminos o a habitaciones u salas con afortunados hallazgos como los preciados cristales de Nova o nidos de Cryptian.

 

— ¿Todo el calabozo es un piso subterráneo? –Pregunto Peter.

 

—En realidad se compone de varios pisos subterráneos –Contesto Lyra —Cuanto más bajo se baje en un calabozo, más tesoros se puede encontrar, por supuesto, también implica que también el peligro será mayor, cada piso inferior posee más concentración de Nova, dando origen con más abundancia a los valiosos cristales e incluso a los peligrosos Cryptian.

 

—Si este sitio es un laberinto y nos adentramos demasiado, ¿cómo vamos a encontrar el camino de vuelta a la salida?, no soy de los que tienen buena memoria.

 

—Con esto –Lyra saco de su recipiente de almacenamiento una inusual brújula que carecía de puntos cardinales y solo poseía una flecha roja para apuntar a una determinada dirección.

 

— ¿Qué mierda de brújula es esa?, parece que viene hecho mal de fábrica –Opino el lobo peliblanco.

 

—Es una brújula Gear, construidos con el único propósito de ser usado en calabozos –Detalla Sarina sobre el objeto en cuestión —Su función es encontrar la salida usando la misma Nova concentrado en el ambiente, la flecha siempre apuntara al camino donde está la salida.

 

La única flecha de la brújula empezó a apuntar en dirección por donde el trio había venido, corroborando su auténtica función como objeto guía para volver al exterior, Peter se sintió aliviado al saber que contaban con algo útil para no perderse en el calabozo.

 

Pero aún estaba la cuestión de hallar al presunto contacto de la nota, no sabría ni por dónde empezar, siendo realista, encontrarla sería cuestión del azar, pero ansiaba esas respuesta, por ello acepto el riesgo de venir a tal peligroso lugar.

 

El grupo tomo el camino de la derecha, el pasillos los llevo hasta otro camino que se dividía en dos senderos, izquierda y derecha, optaron en este caso por la primera opción, llevándolos hasta una especie de zona cavernosa con un manantial cristalino en él, todo el sitio iluminados por más cristales luminosos.

 

Pero imprevisto, del pasillo por el cual vinieron, un muro emerge del techo bloqueando el camino, no podían volver por donde habían venido, tan solo les quedaba seguir adelante.

 

— ¿Qué mierda fue eso? –Pregunto Peter.

 

—Este calabozo tiene la tendencia de obligar a sus “invitados” a tener cuidado por donde avanzan, hay veces en que caminos quedaran cerrados de manera temporal y otros se abrirán –Contesto Lyra.

 

La ultima bifurcación que tomaron tenía dos caminos a elegir (izquierda y derecha) del  cual escogieron ir por la izquierda, originalmente eran tres por tomar, pero uno yacía cerrado por el mismo mecanismo que los encerró a ellos en la sala donde estaban ahora, pues era posible que el camino que ellos escogieron con anterioridad se encuentre cerrado y aquel que estaba bloqueado, ahora este abierta, así era la naturaleza impredecible del calabozo.

 

—Tsk… eso quiere decir que puede bloquear rutas como desbloquear otras como se le dé la gana, eso es molesto –Opino el joven peliblanco.

 

Un ruido de chapuceo se oyó del manantial, algo salía de este, el trio de lobos lo había captado con sus desarrollados sentido del oído, pero Peter había captado aparte una presencia con intenciones hostiles.

 

Del agua surge caminando en cuatro patas, un desnudo y arrugado hombre, pese a que era un joven en sus 20 y picos de años, su decrepito cuerpo severamente arrugado en todos lados, lo hacían ver como un viejo, el hombre noto la presencia del trio y avanza lentamente hacia ellos rogando ayuda.

 

—Ayu… da… por… favor… ayu… da…

 

Trataba de llegar hacia ellos, pero su deplorable estado no se lo permitía, cuando finalmente sucumbió al cansancio, algo detrás de él vino del mismo manantial del cual salió, el hombre sintió un intenso terror al oírle acercársele.

 

La figura se mostraba como un humanoide de cuerpo femenino hecho completamente de agua de pie a cabeza totalmente desnuda, deleitando el aspecto de una hermosa mujer, tanto en rostro, cintura y torso,  junto a grandes senos y un largo cabello que resaltaba su hermosura, sobre la frente de la criatura yacía una piedra roja, revelando su naturaleza Cryptian.

 

— ¡Por favor… ayuda…! –Imploro el hombre entre lágrimas.

 

El trio ignoraba sus suplicas y tan solo observaron, el elemental de agua cambia su bello aspecto femenino por uno monstruoso conservando su misma estructura acuosa, su cabello largo se vuelve despeinado y lleno de espinas, de su boca colmillos chuecos y filosos brotan y sus ojos se tiñen de un negro diabólico.

 

Extiende su largo cabello de agua repleta de espinas atrapando los brazos y piernas del hombre desnudo, arrastrándolo hacia ella, metiéndolo a la fuerza al interior de su cuerpo de agua, el hombro por consiguiente empezaba a ahogarse, pero no era lo único que el monstruoso le ocasionaba.

 

El Cryptian devoraba su cuerpo mediante su acuoso estructura, ya fueran fluidos, piel, carne, todo lo que tuviera nutrientes, la criatura lo tomaba de su víctima, incluso tenía un peculiar gusto por el semen de sus presas masculinas, a pesar de que las criaturas en sí, aun teniendo una forma femenina, carecían de genero alguno.

 

—Pobre infeliz, es un cazador que llego antes que nosotros al calabozo, pero cayó víctima de un “Limo de agua” –Recalco Lyra —Esas cosas pueden tomar la forma de un hombre o mujer para seducir a sus presas, tentarlas y atraparlas para volverlo sus aperitivos, que alguien haya caído con un truco tan simple, que estúpido.

 

El hombre víctima del monstruo ya no mostraba señal alguna de exhalar aire, su piel se despedazaba, dejando al descubierto su carnoso interior el cual teñía parte del cuerpo acuático del Cryptian en rojo, pues este saboreaba su sangre como a su carne.

 

La criatura con su forma de una bella mujer, expresaba el delicioso sabor de su comida con su rostro humano mediante expresiones de placer y con sus manos acariciaba sus pechos como tal, incluso imitaba a la perfección la voz humana al hacer unos gemidos de tono sexual.

 

— ¿Se supone que está comiendo o masturbándose? –Pregunto Peter confuso.

 

—Los limos de agua por lo general viven alimentándose solamente del agua en donde habitan, para ellos hacerse con algo de carne es un lujo que no todos los días ocurren –Aclaro Sarina.

 

—En pocas palabras, alimentarse de carne humana es para ellos lo que aparearnos es para los nuestros –Compara Lyra.

 

El Cryptian había despedazo buena parte de la carne del tórax de su alimento hasta llegar a lo que más anhelaba, los órganos de su interior, el agua del limo estrujaba el corazón arrugándolo, devorándolo a trozos lentamente.

 

—Oigan, deberíamos atacar a ese limo antes de que se lo coma por completo –Sugirió Sarina.

 

—Si tu intención es salvar lo que queda de ese tipo, no vale la pena, ya está hecho mierda… y lleno de un líquido de dudoso aspecto saludable –Comento Peter.

 

—Tonto, hablo de que si se alimenta por completo, se hará más fuerte y problemático para lidiar, lo que nos hará gastar más fuerzas de las necesarias –Argumento la loba del mechón que le cubría el ojo izquierdo.

 

—Suena lógico, bien, hare esto rápido –Desenfundo Peter su espada de plata con dientes en la hoja.

 

Se balanceo rápidamente sobre la criatura y mientras se encontraba alimentándose, no se defendió del corte propinado por el muchacho de cabellera blanca, quien partió en dos al monstruo desde el abdomen, saliendo volando hacia un lado la parte superior del cuerpo sin vida del hombre que era devorado junto a la misma parte superior del Cryptian.

 

Cuando la mitad superior del cuerpo del hombre toca suelo junto a la porción del monstruo, el ser de agua se manifiesta por completo de él emergiendo con toda su forma, mientras que la parte inferior del monstruo que quedo junto al resto del cazador devorado desaparece, dejando únicamente el visceral cadáver de su víctima a medio comer.

 

—Oye, acabo de partir en dos a esa cosa y aun así esta entero como si nada –Se queja Peter.

 

La criatura extiende su largo cabello con la intención de hacer del licántropo de cabellera blanca su siguiente comida, pero Peter había anticipado su predecible movimiento, su espada bastaba para cortar el inhumano cabello del ser, rechazando todo intento por volverse su aperitivo, acto seguido contraataca y esta vez opta por decapitar al limo.

 

La cabeza de la criatura sale volando pocos metros hasta estamparse contra la rocosa pared, dejando un charco sobre esta, mientras que el resto de su cuerpo se reduce a agua normal que desaparece a los pocos segundos, parecía ser el final de la criatura, hasta que el mismo charco en la rocosa pared empieza a moverse y vuelve a adquirir la forma completa del limo totalmente intacto.

 

—Que mierda… ¿acaso es inmune a mis ataques? –Pensó Peter con irritante pesar.

 

De repente otros atacantes hacen presencia en su “radar” de hostilidad, dos limos de agua surgen del manantial intentando tomarle por sorpresa por su retaguardia, cosa que falla, pues él bloquea sus ataques con su espada, sin embargo, sintió como el otro limo con el que luchaba aprovecha que se encontraba conteniendo a sus dos compañeras y se desplaza a toda velocidad hacia Peter abriendo su estómago como una descomunal boca abominable deseoso de devorarle.

 

— ¡No me da los segundos para darme vuelta a tiempo y encima de hacerlo estas dos me atacarían también! –Pensó Peter sintiéndose acorralado.

 

Y la situación se complica aún más cuando un cuarto limo de agua sale del manantial saltando como un depredador hacia el joven hombre lobo desde otro flanco.

 

Continuara…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s