Kamigoroshi capítulo 34

Volví :v
Por un tiempo xd

Capítulo 34 Reunión (1)

 

“Renji-san, ¿estás bien ahora?” (Aya)

 

“Hm, si. Aunque me duele un poco el cuerpo ya que dormí demasiado”.

 

De acuerdo con Utano-san, dormí durante 5 días completos. Ha pasado mucho tiempo desde que dormí durante tanto tiempo de manera continua. Supongo que me cansé después de caminar continuamente por el bosque de las almas podridas y luego de luchar contra un descendiente del Dios Demonio. Bueno, ya soy muy afortunado de haber sobrevivido a todo eso para ser honesto.

 

“También, tengo hambre.” (Renji)

 

“Fufu. A pesar de que casi mueres, ya estás enérgico, ¿eh? “(Aya)

 

“Porque al final no morí”.

 

Cuando dije eso, Aya se rió feliz. Al ver su sonrisa, también comencé a reír con ella.

 

“¿Te preocupé?” (Renji)

 

“Sí, demasiado. Francesca-senpai y los demás también estaban muy preocupados”.

 

“Ya veo.”

 

Aya trajo una silla y se sentó cerca de mi cama. La forma en que se sentó fue, en cierto sentido, de una manera aún más digna que Utano-san. Sin embargo, no lo diré en voz alta. Incluso las paredes tienen oídos después de todo.

 

El tono de Aya estaba un poco enojado, pero su expresión era tan gentil que no tenía miedo en absoluto.

Me pregunto si ella misma lo sabe.

Dudo que lo haga.

“Para quedarte dormida en mi habitación, supongo que estabas realmente preocupada”. (Renji)

 

“…… .mouu, por favor olvida eso”.

 

Sonrojándose un poco, ella me miró. Normalmente sería aterrador, pero ahora mismo, solo se siente lindo. Cuando seguí mirándola a la cara, terminó desviando la mirada.

 

“Sería un desperdicio olvidar eso” (renji)

 

“¡No es verdad!”

 

Cuando ella habló con enojo y me encogí de hombros, mi brazo derecho volvió a doler levemente. No, la herida se ha curado pero, un poco del veneno del Dios Demonio aún permanecía.

 

“¿Estás realmente bien?” (Aya)

 

“Mientras Aya no me grite, sí”.

 

“Uuuuuuh…”

 

Cuando solté una risa sofocada, Aya acurrucó su cuerpo. Es porque actúas así que tengo ganas de burlarme más ¿sabes? Debido a la diferencia en como ahorita y la forma en que ella actúa normalmente, bueno, mi naturaleza burlona despierta.

 

Incluso yo creo que es muy infantil de mi parte hacerlo. Entonces, ¿qué demonios estoy haciendo? Pero, bueno, supongo que sería imprudente de mi parte el continuar con ello ahora.

 

Si voy a molestar a alguien que estaba preocupado por mí, al menos debería esperar hasta que me haya recuperado de salud. Incluso he atendido a mis compañeros heridos en innumerables ocasiones. En esos momentos, es mejor ser siempre enérgico, lo sé.

 

“Siempre me estás tomando el pelo”. (Aya)

 

“Porque es gracioso como reaccionas cuando lo hago”.

 

“Haah …… me estás tratando como un niño”.

 

“Porque todavía eres un niño”.

 

“Ya tengo 18 años”.

 

“Y yo tengo 28.”

 

Cuando dije eso, hizo un puchero como un niño para protestar contra mí. Es exactamente por eso que todavía eres un niño. Pero si lo señalo, ella arreglará su expresión, lo cual sería un desperdicio, así que no lo hice.

 

Continuamos conversando así cuando,

 

“Oh cierto, ¿dónde está Ermenhilde?”

 

“……… ..Eru probablemente esté con Yui o con ese idiota, creo.” (Aya)

 

Cuando cambié el tema, ella suspiró.

 

Idiota – probablemente significa Koutarou. Aya y Koutarou no se llevan bien. Bueno, ellos no se odian ni nada, simplemente pelean entre ellos demasiado. Eso es porque Aya crea magia pensando mientras que Koutarou crea magia por instinto. Uno de ellos siendo un genio y el otro dependiendo del instinto puro, simplemente no pueden entender sus habilidades entre ellos. Es por eso que terminan peleándose.

Aun cuando he mediado sus peleas después de innumerables veces, todavía no se han detenido.

“Fue Koutarou quien vino a salvarme porque vio un futuro donde moría ¿sabes?”

“No es verdad”.

Cuando traté de defender a Koutarou, Aya puso mala cara otra vez.

“Si él viera un futuro donde  Renji-san muere, debería habernos dicho eso rápidamente. Si lo hubiera hecho, habríamos llevado a Souichi y Yayoi con nosotros también”. (Aya)

“Eso no serviría. Ellos tienen sus propias cosas que hacer también”.

Para ser honesto, si fuera por mí, dejaría a Aya como estudiante en Magic City también, pero es inútil decir eso ahora.

“Siempre está de presuntuoso, exagerando las cosas…… por eso no me agrada”. (Aya)

“Por favor, trata de llevarte mejor con él”.

“Lo intentaré.”

Bueno, incluso yo creo que debería haberme dicho ese futuro antes. Él vio mi muerte después de todo, ¡mi muerte! No quiero morir todavía, ¿sabes? Tengo muchas cosas que quiero hacer, cosas que tengo que terminar. No hay forma de que acepte morir en ese bosque remoto.

 

Estoy bastante seguro de que ya ha desaparecido, pero la próxima vez que lo encuentre, definitivamente voy a quejarme de esto. Además, tengo que agradecerle por salvarme también. Ese chunnibyou es débil para tales cosas después de todo. Voy a molestarlo para sentirme mejor.

“Ah, claro, ¿Yui-chan también está en la capital?” (Renji)

“Sí. Ella fue quien te trajo aquí desde el bosque en su Fafnir. Ella debería estar en los campos de entrenamiento ahora mismo”.

 

Diciendo eso, Aya se levantó y abrió las cortinas. También me acerqué a la ventana y miré afuera. Los campos de entrenamiento eran perfectamente visibles desde esta ventana. Allí, un dragón carmesí gigante estaba descansando sus alas. Era la tercera bestia domada por Yui-chan, el antiguo Dragón Fafnir. Al igual que hace un año, se ve fuerte y genial. Todos los hombres admiran a los dragones, sí. Tuvimos al dragón que nos prestó su espalda para desplazarnos rápidamente a diferentes lugares y también nos ayudó con sus ataques de fuego durante las batallas en innumerables ocasiones.

“Oh, está Fafnir … entonces, eso significa que …”

Mientras decía eso, un humanoide de 15 cm de alto con alas se acercó a la ventana en donde estábamos — era un hada. En una ocasión pregunté si no sentía frío volando con ese vestido blanco, aparentemente, los espíritus del viento se ocuparon de eso por ella. Verdaderamente conveniente.

“-, —-”

Desde que cerré la ventana, no puedo escuchar lo que ella dice, pero parece que ella no se ha dado cuenta y todavía continúa hablando. Cuando finalmente me reí de ella, finalmente se dio cuenta y comenzó a golpear la ventana. Sigue siendo igual, por lo que veo.

 

“No rompas el cristal, ¿quieres?” (Renji)

 

“Qué grosero. Aunque vine aquí para saludarte, te reíste de mí. “(Hada)

 

“Es tu culpa comenzar a hablar a pesar de que la ventana estaba cerrada. Deberías haberte dado cuenta de eso antes”.

 

“Uu – bueno, eso también es cierto.”

 

Como ella murmura en voz baja, no puedo escucharla correctamente. Como su cuerpo era pequeño, su volumen también era bajo.

 

“¿Qué dijiste?” (Renji)

 

“Cállate. ¡Idiota! ¡Muere con tu incompetencia!”

 

“No voy a morir tan fácilmente”.

 

Y qué demonios, ella me llama igual que Utano-san. Incluso me lastimó un poco ahora. No soy tan incompetente, probablemente. Incluso así, aún trato de vivir lo más valientemente posible.

“Anastasia, ¿viste a Ermenhilde?” (Renji)

“¿Qué? ¿Qué?, ¿Prefieres esa medalla mujer sobre mí? ”

“¿Qué pasa con tu cerebro? No puedo calmarme sin Ermenhilde a mi lado, eso es todo “.

Pero ella todavía me miraba con una mirada sospechosa. En serio, ¿qué pasa dentro de su cabeza?

Hada Anastasia. Ella es la reina de todas las hadas que residen en el bosque del Árbol del Mundo en Elfreim. Ella es una usuaria de la magia del Espíritu y en términos de facilidad de uso de magia, incluso supera a Aya en mi opinión. Aunque me pregunto si eso se debe simplemente a que es un hada o porque este molesto chibikko (pequeño niño / mocoso) en realidad es hábil por su cuenta …. Probablemente sea el primero.

Me pregunto qué estaría pensando ahora después de preguntar por Ermenhilde ya que la reina de las Hadas se alejó volando de la ventana y se deslizó en el aire. Ella es muy hábil. Recordé que había intentado volar usando magia espiritual muchas veces pero no podía volar tan bien como Anastasia. Y luego también me engañaron. Voy a preguntarle de nuevo y tomar venganza esta vez.

“Fuun. También lo tienes difícil, Aya. “(Hada)

“Realmente no. Esto es divertido en sí mismo, sabes. (Aya)

“Yuuko también, sin que él sepa ……… eres un hombre tan pecador, Renji” (hada)

“En el caso de Utano-san, soy más una víctima en mi opinión”. (Renji)

“……………”

Pero, por alguna razón, terminé recibiendo una fría mirada de Aya. Incluso la presencia a mi lado se volvió más fría.

“¿Qué le hiciste a Yuuko-san?” (Aya)

“¿¡Por qué estoy siendo tratado como el malhechor !?”

Que Aya me mire sospechosamente… Estoy tan triste. Pero es verdad, antes, cómo debería llamarlo, fue un ataque sorpresa de ella. En cualquier caso, no tengo la culpa de ninguna manera, creo. ¿O tal vez soy el culpable de no ser claro incluso ahora?

 

Bueno, supongo que siempre es el hombre quien tiene la culpa en tales casos. Sí.

“Se trata de un hábito, ¿no?” (Hada)

“Cállate, chibikko”.

“Nuu. ¡Me estás llamando así de nuevo, incompetente! ”

Diciendo eso, ella se subió a mi hombro derecho. El peso que sentí me hizo sentir nostálgico y terminé sonriendo un poco.

“¿Dónde está Yui-chan?” (Renji)

“Con Faf”. ‘Caballero’ está balanceando espadas con Yuuta. “(Hada)

“Con Kuuki eh —”

Tendré que ir a verlo también. Kuuki Yuuta. El [Caballero de la Diosa], uno de los héroes afiliados a la Orden de los Caballeros del país. Y ‘Caballero’ fue el primer monstruo domado de Yui-chan, un Caballero Fantasma. Se llama ‘Caballero’ porque es un caballero. Utano-san fue quien lo nombró. No trates de pensar demasiado sobre eso. Es inútil hacer una réplica.

Pero aun así, estoy bien en escuchar de mis camaradas con solo venir a la capital. Eso me hizo sentir – algunos extraños sentimientos muy poco claros, haciéndome rascar la cabeza.

“Te vas a resfriar, así que cerraré la ventana otra vez, ¿de acuerdo?” (Aya)

“Sí.”

“Oh mí, oh mí. ¡Qué devoción! Definitivamente te convertirás en una buena esposa, Aya. “(Hada)
“——!”

 

Cuando Anastasia se burló de ella de esa manera, ella silenciosa, pero instantáneamente trató de agarrar al hada. Parece que Aya realmente tiene un punto de tolerancia cero frente a sus camaradas.

No era su objetivo, pero desde que Anastasia estaba sobre mi hombro, terminó con ella saltando sobre mí. Normalmente, la retendría con facilidad, pero en realidad no tenía ninguna fuerza sobre mí ahora. Intenté pero mis piernas pronto se rindieron cuando caí. También sentí que el verdadero culpable se alejaba de mi hombro también.

 

“¡Oh!”

 

“¡EH !?”

 

Solo así, me caí junto con Aya. Caí de espaldas a la cama y Aya cayó en mis brazos. Dependiendo de cómo lo veas, parecería como si estuviera abrazando apasionadamente a Aya, supongo.

“Oho”. (Hada)

“No la molestes demasiado. Incluso después de todas las bromas, ella todavía no se ha acostumbrado, después de todo. “(Renji)

“Lo sé.” (Hada)

¿Por qué me estaba levantando los pulgares, esta idiota reina de las hadas?

“¿Estás bien?” (Renji)

Llamé a la niña en mis brazos pero no obtuve respuesta. Cuando incliné mi cuello para verla, solo su brillante cabello negro apareció en mi vista. Debe estar dedicando mucho tiempo a arreglarse el pelo. Incluso olía muy bien también. Pero como era de esperar, no albergaré pensamientos perversos para una chica que se siente más como una hija.

“Aya?” (Renji)

“………”

Cuando hablé, tan suavemente como pude, ella puso su mano sobre mi pecho. Ella sostuvo mi camisa, y la agarró con fuerza.

Mientras me preguntaba qué emociones la atravesaban, miré arriba para ver al culpable detrás de esta situación, la reina de las hadas volando por la habitación sonriendo mientras nos miraba. ¿Cómo puede uno ser tan despreocupado? Como se espera de las hadas que adoran las bromas, supongo? Y ella es su reina para colmo.

Dando un suspiro, liberé la fuerza de mi cuerpo. Después de 5 días de solo dormir, me falta toda la energía.

“Vamos, no llores”. Todavía estoy vivo, ¿verdad? “(Renji)

Sus hombros temblaban ligeramente.

Pero solo pude acariciar su cabeza suavemente mientras le peinaba el cabello. Yo fui quien la hizo preocuparse y temer. Ella lo dijo a la ligera, pero debe haber estado realmente preocupada cuando estaba inconsciente. Puedo entender. También, siempre estuve ansioso y preocupado cada vez que estaba cuidando a un camarada herido. Sé lo que ella está sintiendo demasiado bien.

 

Y también sé que tú solo no puedes lidiar con esas emociones. Así que todo lo que pude hacer fue acariciar su cabeza para calmarla. Justo como en aquel entonces ………. Como ‘ella’, que me abrazó con fuerza y ​​me acarició.

“Eres un llorón como de costumbre.” (Hada)

“Más del 50% es tu culpa aquí, ¿sabes?” (Renji)

“¿Me pregunto?”

Diciendo eso, como si hubiera leído mi mente, ella me miró. Bueno, yo sé. El que tiene la mayoría de la culpa soy yo quien casi muere. Soy yo quien hizo que todos se preocuparan tanto. Es por eso que solo pude tratar de consolar a Aya. Aunque no he hecho nada por esta chica. A pesar de que ni siquiera he respondido a sus sentimientos. Pero aun así, termino aceptando a Aya así. Esto, definitivamente es mi culpa. Yo sé eso.

Después de acariciar su cabeza por un momento, los hombros de Aya comenzaron a temblar cada vez más. Utano-san dijo  ‘cuida de Aya’ pero, supongo, esperaba que esto sucediera. Mientras pensaba en eso, uno de los culpables (Anastasia) me golpeó la cabeza. Como ella es pequeña, no duele, pero sí me sorprendió.

“Eso fue un punto menos.” (Hada)

“…… ¿Qué sucede?” * (Renji)

“¡No deberías pensar en otras mujeres mientras abrazas a una chica!”

¿Puede leer mentes también? Terminé respondiendo así.

“No lo estaba realmente, sin embargo” (renji)

“¿Debo contarle esto a Eru y Yuuko más tarde?”

“Bien, bien.”

Tal vez no le gustó mi respuesta, asi que golpeó mi cabeza otra vez. Fue un puño esta vez. Bueno, eso realmente no duele tampoco.

“A pesar de que nos abandonaste durante todo un año; ¿Qué te parece mostrar algo de gratitud hacia mí que te liberó de todo esto? “(hada)

“Sí, sí.”

“……..Seriamente. eres un tsundere “.

“¡Ese uso definitivamente, sin duda, está mal!”

No hay ‘tsun’ en mí. En primer lugar, una tsundere masculina suena espeluznante.

 

(N / T: Si no sabes lo que es un tsundere, es casi imposible si estás leyendo NL y WN y aún no lo sabes, pero aun así si no lo sabes, solo busca en google. Estoy bastante seguro de que obtendrás páginas wiki explicando en detalle qué es un tsundere :P)

“Ermenhilde también usa palabras tan raras a veces, pero ¿quién diablos les está enseñando todo esto?” (Renji)

“¿Koutarou, obviamente?”

Ese idiota, definitivamente voy a hacerlo llorar más tarde. Aunque tengo que agradecerle por haberme salvado, eso es completamente diferente.

Decidiendo eso en mi corazón, levanté a Aya de sus hombros y me senté en la cama con ella. Terminó con ella técnicamente sentada en mi regazo, pero Aya no parecía tener ninguna queja al respecto. Para ser sincero, estaría más feliz si ella ya se hubiera mudado. Como de costumbre, ella apoyó su cabeza en mi pecho. Ella huele tentadoramente agradable, de verdad.

“A … .Aya?” (Renji)

“¿Mande?”

Parece que ya ha llorado completamente cuando su voz volvió a la normalidad. Di un suspiro de alivio por eso.

“Por favor baja de mí ya” (renji)

“Es increíble que incluso puedas decir eso. Estoy realmente impresionado. “(Hada)

Ignoré al hada hablando desde arriba por ahora. O mejor dicho, al menos la mitad de esto es tu culpa, esta situación.

Pero en serio, ¿cómo terminó así? Terminé dando una sonrisa irónica. Yo fui el culpable. No importa cómo trate de pasarlo por alto, el hecho no cambia que mi debilidad los haya preocupado tanto.

“Realmente te hice preocupar, ¿no?” (Renji)

“Mucho.” (Aya)

“Ya veo.”

La misma conversación que hace un rato. Pero esta vez, Aya estaba llorando. Pero por alguna razón, no me siento tan mal por dentro. De ninguna manera lo haría cuando era una belleza que estaba preocupada por mí y llorando por mí.

Ya veo. Susurré eso una vez más y miré hacia Anastasia.

“¿Te hice sentir preocupado también?” (Renji)

“Sí mucho. Estaba increíblemente preocupado por ti “.

“Como de costumbre exageras todo, ¿verdad?”

“Como siempre tu forma de tratarme es diferente de los demás también, ¿no?”

“Esto es más que suficiente para ti”.

Mientras hablaba con Anastasia, Aya, en mi abrazo, temblaba de hombros. Pero esta vez no la escuché sollozar, pero escuché su risa nerviosa.

“Gracias. Por llorar por mí. “(Renji)

“–Sí.”

Desde mi abrazo, Aya se deslizó suavemente. A pesar de que había estado llorando hasta ahora, era sorprendentemente ágil con sus pies.

A cambio, Anastasia volvió a sentarse en mi hombro derecho.

“Si Renji-san no llora, lloraré por ti también”. (Aya)

“Ya veo.”

“……. Es por eso, si incluso piensas que eso no es bueno, por favor no me hagas llorar más”.

Con los ojos enrojecidos, pero con una sonrisa, ella me dijo eso.

“¿Fue eso una confesión?” (Hada)

“Bueno, me pregunto?” (Renji)

“¿Algo así?” (Aya)

Como ambos respondimos al mismo tiempo, los 3 de nosotros comenzamos a reír.

¿Ambos fueron la respuesta correcta? ¿O estaban los dos equivocados?

Mientras hablábamos de cosas que no estaba seguro de que tuvieran ningún significado, la puerta fue golpeada.

“Traje comida, Yamada-kun”.

Utano-san entró. En sus dos manos había bandejas con diferentes comidas dispuestas.

¿Cómo diablos golpeó la puerta entonces?

“¿Oh? Anastasia, ¿estuviste aquí también? “(Yuko)

“¡Sí! Yuuko, ¿dónde está mi porción? ” (Hada)

“Compartiré el mío contigo”.

“¡Por eso te amo, Yuuko!”

Para ser atraída por la comida, ella es egoísta. Como se esperaba de un hada, supongo.

Cuando mi hombro derecho se volvió más ligero, di un suspiro. Cuando mi mirada se conectó con la de Aya, ambos sonreímos.

“¿La mimaste bien?” (Yuuko)

 

“—”

 

Al instante, el rostro de Aya se puso rojo. Ella ocultó su rostro, pero incluso estaba roja hasta la nuca y la punta de las orejas.

Como de costumbre, ella es débil a cosas inesperadas.

“Ahora bien, vamos a comer, ¿verdad?” (Renji)

En momentos como estos, es mejor actuar como si no lo notara y esperar a que pase la tormenta. Yo tampoco creo que sea un error. Al verme así, Utano-san me miró por un segundo y suspiró.

“¿No lo sabes? Cada vez que suspiras, dejas que tu felicidad se escape aparentemente “. (Renji)

“Está bien. Ya encontré mi felicidad. “(Utano)

Así parece.

Anuncios

5 pensamientos en “Kamigoroshi capítulo 34

  1. ¡¡Buenas!! 🙋
    Acabo de descubrir esta página y… ¡¡Menos mal porque me acabo de terminar el primer volumen y ya me iba a tirar de los pelos!! ¡¡Muchísimas gracias por seguir con la traducción!! 🙏

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s