Werewolf & Assassin [Reboot] Capitulo 18

CAPITULO 18

 

El aroma de un incienso lleva a Peter hasta una entrada subterránea oculta que revela un campamento en su interior, encontrándose también a una habitante del sitio, una mujer loba adulta de piel bronceada, complexión alta, extremidades fornidas, vistiendo unos ropajes ligeros de piel del cual podía percibirse sus senos, abdomen en forma y la fuerza para sostener un pesado garrote de púas con solo un brazo.

 

—Dime, ¿cómo hallaste este lugar?, humano –Le pregunta la mujer adulta pronunciando la última palabra con recelo.

 

Sus rasgos lupinos como orejas, colmillos, ojos y el rabo animal dejaban en claridad su identidad lobuna, el chico de pelo blanco podía sentir la inminente sed de sangre de la mujer, teniendo la opción de confrontarla o dialogar con ella.

—Encontré este sitio por el olor que despide esa cosa —Señala el pesado incensario.

 

— ¿Me tomas de idiota?, ese incienso es un preparado único de los licántropos, tan solo pueden ser sentido por el olfato de un hombre lobo a unos pocos kilómetros a la redonda –Revela la mujer loba.

 

— ¿Eres estúpida o tienes retraso mental?, siguiendo la lógica de acuerdo a tu afirmación, puedes intuir fácilmente el cómo pude encontrar entonces este lugar.

 

— ¿Dices que eres un hombre lobo?, si claro, de tanto sitios en todo Eliux, me parece bastante conveniente que uno incluso muy joven decidiera caer aquí, en este asentamiento escondido, ¡no me engañas humano!.

 

Sin tomar en cuenta las palabras de Peter, la inhumana mujer se lanza al ataque de frente con su pesado garrote, el joven de pelo blanco desenfundando su larga espada y su acero choca contra la contundente arma con púas de la loba adulta.

 

En medio de la confrontación, la sed de sangre de Peter induce a sus rasgos lupinos mostrarse ante la incrédula fémina que custodia el sitio, ella observa atentamente como las propias orejas y ojos del chico se tornan en la misma condición de licantropía, inclusive resaltando su cola animal igual a la suya.

 

La loba retrocede ante el eventual descubrimiento y mira fijamente a Peter toda anonada de ver con sus propios ojos a un auténtico hombre lobo de su sexo opuesto.

 

—En verdad eres uno… incluso tu aroma ya casi no es humano –Expresa convencida la custodia del lugar.

 

—Tsk… si no fueras tan estúpida, deberías haberlo visto hace rato, ¿qué problema tienen todas ustedes?, ¿acaso no pueden diferenciar a alguien masculino de su propia raza con esos sentidos suyos que se supone son mejores que el de un humano?, me hace ver que más bien son subdesarrollados.

 

—Puedo entender tu inminente rabia, me disculpo por ello, debido a los problemas de natalidad de nuestra raza y la carencia de machos, es realmente difícil distinguir a un lobo macho cuando está en su forma humano dado a que no muchas han podido ver o estar en compañía de uno, considerando que el 96% de los nuestro son puramente hembras, espero que lo comprendas.

 

— ¿Eh?, ¿96%?, ¿¡que no era 95%!?

 

—Esas fueron las cifras anteriores, las nuevas cifras se revelaron hace menos de casi dos meses, la tasa de lobos machos ha vuelto a descender, lo que vuelve nuestra situación más problemática.

 

Una relevante verdad y es que la natalidad de los licántropos se actualizo y el valor de Peter como un licántropo varón sube para las manadas.

 

—Como sea, ¿qué es este sitio? –Pregunte Peter.

 

—Este es un asentamiento de descanso oculto para hombres lobos, levantado y sostenido por la manada a la que pertenezco, la manada “Tearing Bite” –Contesta la loba adulta —Muchas manadas crean asentamientos ocultos para aprisionar a sus lobas cazadoras como darle un lugar seguro para descansar y también vender sus mercancías a lobos de otras manadas como también ofrecerle un techo donde dormir bajo una suma estimada por supuesto.

 

—Básicamente este sitio como una tienda y posada a la vez.

 

—Sí, ese es la función principal, ya que respondí a tu duda, ¿puedo saber que te trae aquí mi joven lobo?.

 

— ¿Por dónde comenzar?…

 

—Mmm… veo que tienes mucho para hablar, ven sígueme, vayamos a un lugar más cómodo para charlar.

 

La loba guio a Peter hasta la casa más grande del asentamiento, ya que era la única que tenía dos pisos, por dentro se veía como la sala de una tienda, por el mostrador donde el vendedor se situaba y las estanterías con materiales que desembocaban en comida, armas arrojadizas, artilugios explosivos como otros químico con el propósito ofensivo de un solo uso y también se observaban unas pocas armas Gear en venta.

 

—Tras mirar todo este lugar, pensaba que los hombres lobos vivían en cuevas como animales salvajes –Comento Peter en voz alta.

 

— ¿Quién te conto eso?, los hombres lobos poseemos nuestra propia sociedad organizada, vaya ignorancia del que te dijo eso, a propósito, me llamo Tharja –Se presentó ella.

 

—Peter.

 

—Muy bien Peter, ¿qué puedo hacer por ti?.

 

El joven se puso a pensar detenidamente sobre aquella que encontró en la bolsa dejaba a propósito por un enigmático individuo de dotes sobrehumanos, la nota ponía:

 

— “Si quieres conocer a la creadora de tus nuevas bendiciones, ven al calabozo Moldevil, allí te esperara”

 

Si lo que la note pone era cierto, entonces en aquel desconocida ubicación que resaltaba, podría encontrarse “ella”, la licántropa que le mordió, aun recordaba a esa bestia bípeda de dos metros, con el poseer de un pelaje blanco mezclado con gris, presentaba en su cabeza un cuero cabelludo negro largo.

 

Aquella licántropa responsable de transmitirle su licantropía, pero las razones para dar con ella no solo eran por ese motivo, cuando el joven abrió sus ojos por primera vez en Eliux, lo primero que avisto sus ojos fue a esa mujer hecha bestia, entonces la siguiente incógnita repercute.

 

— ¿Tendrá ella alguna relación del como termine en este mundo? –Se preguntó en su mente el chico lobo.

 

La naturaleza de como llego a parar en Eliux aún era aun desconocida, su últimos recuerdos en su tierra natal era en aquel sótano donde asesino a varios sujetos que atentaban contra su vida, le habían dejado mal parado, al borde de una inminente muerte y de repente, despierta hallándose ante esa mujer bestia que le convirtió en uno de su raza, ¿coincidencia o mera curiosidad?, algo debe saber esa mujer loba y esta era una oportunidad que el chico aprovecharía para resolver esa cuestión.

 

—Oye, ¡oye chico! –Chasquea Tharja sus dedos cerca del rostro de Peter haciendo que este volviese en si —Parecías bastante perdido.

 

—Hay un sitio en concreto que necesito ubicar, ¿te suena un tal “calabozo Moldevil”? –Pregunto él.

 

—Oh, ese calabozo se encuentra a unos kilómetros al este de Brahim, es algo conocido –Contesto inmediatamente la mujer.

 

—¿Qué tiene de especial ese sitio?.

 

— ¿No sabes sobre los calabozos?, son sitios creados por fuertes concentraciones de Nova en la zona, dando origen a pasillos y salas subterráneas moldeados por la naturaleza del mismo Nova como si hubieran sido hechos por manos de un arquitecto, un calabozo alberga depósitos naturales de cristales de Nova, los cuales son recursos de gran valor en el mercado ya que son usados para la fabricación de tecnología que precisa de dicha energía –Explica Tharja —Por supuesto, no todo es color de rosa, un calabozo tiene sus peligros, naturalmente numerosas trampas se encuentran oculta para eliminar a potenciales intrusos y por si fuera poco, es el hogar de Cryptian que abundan en gran cantidad en esas zonas, generalmente los Cryptian de calabozos son más fuerte que los del exterior, pues entre ellos hay un “mandamás”, un “jefe” que resalta de entre todos y posee la fuerza como el nivel para desafiar a luchadores experimentados, como veras, un calabozo es un sitio de fortuna e infortunio, todo depende a la suerte de cada individuo que toma el riesgo de adentrarse a uno.

 

—Si ese calabozo de Moldevil es bastante conocido, ¿quiere decir que lleva existiendo un buen tiempo?, ¿no deberían a estas alturas haber sido explotado todo ese depósito de cristales de Nova?.

 

— ¡Jajaja!, en verdad no sabes nada de los calabozos, los cristales de Nova de un calabozo nunca se terminan de manera definitiva, un deposito o veta pueden ser acabadas, pero con el tiempo el mismo sitio genera otro deposito en algún punto aleatorio del lugar, lo que lleva al buscador de fortuna la tediosa tarea de encontrarla y allí poder darse el lujo de explotarla, eso sí, los Cryptian que surgen de ese sitio son casi interminable, unos cuantos no son un drama, pero una horda de ellos es otra historia y es el mayor problema que puedes encontrar dentro de un calabozo, ¿eso responde a tu pregunta?.

 

En resumidas cuentas, el lugar al que Peter debía ir, ponía en prueba y riesgo su vida, fortuna o desgracia, riqueza o sufrimiento, comprendía que cualquiera fuera la cuestión, la muerte se hacía menester.

 

—Como sea, tengo asuntos que tratar allí –Dejo en claro Peter.

 

—Dime chico, tú no formas parte de una manada, ¿verdad? –Le pregunta Tharja.

 

—Por supuesto que no, me estoy valiendo por mi cuenta.

 

—Lo sabía, ninguna manada en su sano juicio dejaría a su lobo macho merodear por el exterior y mucho menos meterse en un calabozo, ¿por qué decides no estar en una?, a estas alturas debes ser consciente de lo importante que eres para cualquier manada, los lobos machos son bien tratados en una sociedad de licántropos, tendrías una vida gratificante si viviera en uno.

 

—Tsk… suena como el estilo de vida de un “mantenido”, ¿de verdad crees que quiero esa clase de trato?, no es algo que quisiera aun si pudiera, yo viviré de acuerdo a mi forma de ser y asumiré los riesgo de esa manera que elegí vivir, nadie, absolutamente me dirá como debo asumir mi manera de actuar, yo soy yo y esto es todo.

 

—Ya veo, eres un lobo libre, alguna vez fui así a tu edad, por lo general tengo la obligación de convencerte a cualquier costo de que te unas a mi manada, pero es evidente que no tienes el menor interés y por respeto no te forzare a ello, será un secreto entre los dos –Guiño la loba adulta su ojo derecho.

 

—Ahora que me doy cuenta, ¿atiendes todo este sitio tu sola?.

 

—No, unas lobas jóvenes me asisten, pero en este momento acaban de ser enviadas al poblado de nuestra manada para traer más provisiones al asentamiento, estamos casi al límite de nuestro inventario, para mañana al anochecer deberán estar aquí de vuelta –Dejo en claro la evidencia de estar totalmente sola —Ahora mi estimado Peter, ¿qué tienes en mente hacer ahora?, ¿piensas partir inmediatamente al calabozo Moldevil?.

 

—Obviamente, como dije, tengo asuntos allí –Reitera el chico peliblanco su intenciones.

 

—Entiendo, pero dime, ¿con que recursos piensas contar? –Le hizo la licántropa una pregunta de suma vitalidad —Para ir a un calabozo, uno debe estar bien equipado y contar con un buen puñado de suministro para llevar, cuando uno se adentra a un calabozo, nunca se sabe cuánto tardaría en salir de allí, pueden ser unos días o incluso casi una semana, se han dado casos de personas que estuvieron allí dentro por un mes entero y otros que no lo lograron y los restos de su cuerpo fueron encontrados por otros, en un calabozo no encontraras nada para comer, con suerte te toparas con alguna sala que albergue agua potable, pero si vas así nada más, te mataran o los Cryptian o la desnutrición.

 

—Mmm… no había pensado en ello, carajo, eso complica más las cosas.

 

La loba adulta no pudo evitar sonreír con regocijo en lo más recóndito de su ser.

 

—Estas de suerte, esta es una tienda para aprovisionarte de los recursos que necesitas para tu riesgosa aventura, estoy dispuesta a hacer una oferta especial para ti –Le propone Tharja.

 

—Te escucho, ¿cuántos Ralods me costara? –Pregunta Peter abriendo su bolso para sacar algo de su dinero.

 

Pero la loba adulta detiene la mano del joven peliblanco para que este no sacara nada de dinero de su bolso.

 

— ¿Quién ha dicho que quiero tu dinero?, quiero que la paga sea de otra forma –Aclara Tharja.

 

Continuara…

 

COMENTARIO DEL AUTOR:

 

Dejo en claro que los siguientes capítulos serán cortos o con una duración de máximo 5 paginas a 4 y algunas veces puede que 6 (al menos en Word donde las creo ese es el número de páginas que tiene), favor de no comentar u opinar sobre la corta duración de los capítulos, da igual la notificación de ello, los capítulos ya están determinados para durar lo que deben, independientemente de que sea un capitulo largo o corto, los anteriores tuvieron más duración con la finalidad de acelerar la obra y adelantar su trama para acercarlo más a la versión anterior, lo cual ya casi no falta casi nada, por esa razón, repito y vuelvo a notificar, los siguientes capítulos serán más corto, pero la ventaja es que me permitirá crear más capítulos con rapidez, pues además de “Werewolf & Assassin”, también me hallo trabajando con “Metalord Revolution” a la vez, el cual a este segundo le doy un poco más de atención y me consume más tiempo realizar un capítulo de dicha novela, se agradece su paciencia y gracias por seguir leyendo mis creaciones, saludos =).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s