Metalord Revolution Capitulo 114

CAPITULO 114

RECUERDOS ENTRELAZADOS “La Isla Única”

 

 

PERSPECTIVA: Rozuel Drayt

 

Otra vez estos recuerdos, están centrados en mi estancia en “La Isla Única”, el mundo espiritual en el que alguna vez estuve atrapado con Liha y Allum, salir de allí, tuvo un coste…

 [DIA 265]

 

Casi 9 meses han transcurrido, mientras esperábamos refugiados en una cueva la cual la hicimos nuestra base temporalmente hasta salir de aquí, tan pronto como esos trozos de pergaminos que Liha enterró en diferentes direcciones se entrelacen, será nuestro boleto de salida.

 

— ¡Buenas noticias! –Comunico una animada Liha —Tal parece que los pergaminos podrían entrelazarse en tan solo la siguiente semana, lo que quiere decir que no habrá que esperar un año entero.

 

—Por fin, una buena maldita noticia para variar –Opine.

 

—Entonces tan solo debemos dar lo mejor de nosotros para sobrevivir, amo –Comento Allum.

 

—Así es, es como dice Allum, debemos mantener ese ánimo arriba, pronto saldremos de aquí –Concuerda la bruja de cabellera naranja con mi pegajoso compañero.

 

Una noticia alentadora, lo suficiente para subir mis ánimos y trabajar en la creación de más munición para mis armas con más eficacia, solo una semana más, volveré a casa.

 

[DIA 272]

 

El rostro de Liha se tornó bastante nervioso, tenía una mano sobre su frente como si sintiera dolor o captase sensorialmente algo desagradable.

 

—Algo no anda bien… -Comunica la bruja tratando de calmarse.

 

— ¿Qué sucede? –Le pregunte.

 

—Hay algo… algo esta interfiriendo en el flujo del entrelazamiento entre los trozos del pergamino, algo… no sé qué es…

 

— ¿Significa que podríamos quedarnos aquí para siempre? –Pregunto Allum.

 

—No… esta interferencia, lo que hace más bien es enlentecer el proceso de los trozos para entrelazarse, si sigue persistiendo podría causar que la espera pase de un año a casi uno y medio –Contesto Liha.

 

¿La espera podría aumentar su cuota?, ¡carajo no!, esto no puede estar pasando, tenemos que impedir que lo peor ocurra, me dispuse a salir de la cueva con el AK-47 preparado en mis manos.

 

— ¿Amo?, ¿a dónde va? –Me pregunta Allum.

 

— ¿No es obvio?, a detener lo que sea que está ocurriendo –Conteste —Liha, tu puedes sentir los trozos de pergaminos enterrados, ¿no?.

 

—Sí, el pergamino y yo estamos enlazados mágicamente, puedo sentir sus trozos y saber con exactitud cono va el proceso de entrelazamiento –Contesto ella.

 

—¿Sabes dónde se encuentra la interferencia?.

 

—Sí, se cual trozo enterrado es el afectado.

 

—Guíame entonces, cuanto más pronto descubramos la causa, más pronto resolveremos este problema y saldremos de aquí.

 

__________________________________________________________________

 

Liha nos guiaba el camino, conmigo a su izquierda con mi AK-47 en manos y Allum a su derecha con el rifle Mosin-Nagant en las suyas, no encontramos problema alguno en el trascurso del trayecto y estábamos por llegar.

 

—Estamos cerca, la interferencia… puedo sentirla con mayor intensidad desde aquí –Notifico Liha — ¡Esta aquí! –Exclamo la bruja con una postura a la defensiva.

 

— ¿Qué está aquí? –Pregunta entre nervios.

 

Para que Liha se ponga a la defensiva y asuma ese rostro en guardia, son señales de problemas y de los grandes.

 

—El causante de la interferencia… -Dijo la bruja.

 

El suelo empezó a temblar, no era un temblor normal, o mejor dicho el movimiento de la tierra no era producto de dicho fenómeno, algo lo ocasionaba, algo de inmensa tamaño proveniente de abajo y aquella cosa finalmente se revela emergiendo del suelo.

 

Un gigantesco gusano gris, que podría medir más de 200 o 300 metros de largo, abría su boca revelando sus numerosas fauces y su interior envuelto en oscuridad, nos miraba fijamente, no poseía ojo que distinguir, parecía como si su boca abierta se encargara de brindarle la percepción visual.

 

Nos pusimos alerta, pues sentí una cierta concentración de poder mágico acumularse en el gusano, tanto Allum como Liha también percibieron ese hecho y nos preparamos, la criatura disparaba de su boca un rayo blanco hacia nuestra dirección.

 

Liha se desplazó hacia la izquierda tras fortalecer su cuerpo con magia y Allum me sujeto del estómago con uno de sus brazos y me traslado al lado derecho, de esa manera los tres evitamos su ataque que al impactar desata una fuerte explosión.

 

—Esa cosa definitivamente no es amistosa –Opine de manera sarcástica —No nos queda de otra, si es el responsable de la interferencia, entonces hay que eliminarla.

 

—Estoy en eso, amo –Allum apunto con su rifle al monstruo.

 

Realizo el disparo pero no se escuchó o se notó que impactase en la criatura.

 

— ¿Eh?, ¿falle? –Dice el slime anonado.

 

La puntería de Allum es impecable, en poco tiempo se acostumbró al rifle como si hubiera nacido para disparar uno, fallar un disparo con un objetivo de inmenso tamaño, algo andaba mal aquí y no era precisamente la puntería de mi pegajoso compañero.

 

Allum realizo otro disparo pero tampoco se escuchó o vio que este impactase en el blanco, realmente era extraño, Liha miraba atenta a los movimientos del gusano, supongo que atacaría cuando considerara oportuno el momento, en cuanto a mi…

 

—Tengo que corroborar algo –Pensé en mi cabeza —“Intense Iron – Modo Knight”.

 

Equipándome con la armadura, empecé a correr acercándome al monstruo, a una distancia considerablemente cerca me exponía a demasiado peligro pero también era necesario para comprobar mi punto.

 

Apunte con el AK-47 directo a lo que debería ser su pecho o estómago, o lo que fuera anatómicamente de la criatura, jale del gatillo en automático y dispare numerosas balas, la distancia era bastante corta y fallar era imposible.

 

— ¿¡Que!?… –Exclame conmocionado.

 

Por eso los disparos de Allum no funcionaban, ninguno de los míos tampoco le afecto, la razón era que estos atravesaban su cuerpo, si, tal y como lo describía, los proyectiles traspasaban su cuerpo sin tocarlo, como si el monstruo fuera intangible al tacto, las balas seguían su curso como si este gusano no estuviera allí.

 

—Tiene que ser una jodida broma…

 

Enfoco su vista hacia mí y se preparó para atacarme con un rayo, retrocedí evadiendo su hostil movimiento, note que aquel rayo que lanzo era inferior en potencia comparado al primero, pero el tiempo que le tomo para dispararlo era menor también, en pocas palabras, puede disparar rayos con un poder mágico de mayor a menor grado de intensidad, pero cuanto más poderoso sea más tiempo le costara concentrarse para disparar.

 

Un ataque de viento se dirigió a la criatura, producto de una hoz elemental de dicho elemento de la bruja de cabellera naranja, tampoco tuvo efecto en el monstruo, pues termino por atravesar su cuerpo como el resto sin tocarle.

 

—Que problemático, su cuerpo no puede ser tocado por ataques mágicos y normales, un enemigo formidable –Expreso Liha en voz alta.

 

— ¿Qué deberíamos hacer?, amo –Me consulta Allum.

 

Una amenaza cuyo ataque físicos o mágicos traspasaban de él sin tocarle, todo lo que tenemos a nuestra disposición para defendernos contra eso, era completamente inútil, pues desconocíamos en su totalidad el cómo funcionaba esa habilidad suya de intangibilidad, lo único coherente que podíamos hacer ahora era una sola cosa, huir.

 

— ¡Amo, mire! –Señalo.

 

Del cuerpo del gusano emergían unas cosas liquidas de color grises semejantes a la anatomía slime de Allum, esas tras tocar el suelo, quedan estampados allí como un pequeño charco inmundo, pero a los pocos segundos comienzan a moverse y levantarse, estaban tomando una forma.

 

Un aspecto humanoide, con una altura de entre 120 a 150 de altura (cada uno variaba su tamaño), casi todos presentaban un cuerpo deforme con una espalda o miembros de proporciones exageradas o de aspecto a un tumor, pero cada uno tenía una repulsiva cara inhumana con dos hoyos negros semejantes a ojos y una línea en forma de “U” debajo que simulaba la boca.

 

Su aspecto líquido se moldea a una completa forma sólida y culminan creando a esas aberrantes entidades humanoides, todos emitían ruidos inentendibles de tono sobrenatural, nos miraban a los tres y enseguida revelan la capacidad de convertir sus brazos en cuchillas filosas, cargaron hacia nosotros con la evidente intención de cortarnos hasta la muerte.

 

Por reacción natural dispare mi rifle de asalto contra ellos, las balas daban en su cuerpo, no tenían la misma habilidad del gusano, recibían el daño y observaba como su piel acribillado por la munición del rifle los despedazaba y chorreaban un líquido gris que simulaba su sangre y morían en el acto.

 

Allum disparo también contra ellos y Liha no se quedó atrás y ataco también a distancia con más magia de viento de su hoz elemental, logramos eliminar a todos esos humanoides, pero luego el gusano vuelve a expulsar más de su cuerpo aquel líquido que toma la forma de otro numeroso grupo de esas entidades, era una segunda oleada.

 

—Roz, debemos retirarnos, ese monstruo puede que sea capaz de crear más de esos esbirros sin un límite fijo, lo que se les dé la gana –Expuso Liha.

 

Tiene sentido y mucha razón, luchar contra sus creaciones es un gasto de fuerzas y munición, lo más prudente era huir, cuando nos disponíamos a hacerlo, el gusano se preparó para lanzarnos otro ataque de rayo, uno bastante potente, pero esquivarlo no fue difícil, se sintió la sacudida del suelo con su explosión.

 

Procedimos a huir, sus esbirros nos seguían, pero éramos más veloces, el gusano empezó a adentrarse bajo tierra, no para ocultarse, sino para perseguirnos y había logrado alcanzarnos en cuestión de minutos emergiendo del suelo a unos cuantos metros al frente, bloqueando nuestra ruta de escape.

 

El maldito tenía mucha ventaja en esta selva, nos había acorralado de un lado y en el otro sus abominables creaciones, mientras evitábamos sus rayos, nos movíamos matando a sus esbirros y tras alejarnos de esa cosa, esta vuelva a sumergirse en la tierra y nos perseguía.

 

__________________________________________________________________

 

Transcurrieron horas, pero finalmente lo habíamos perdido, ya era de noche y estábamos todo fatigado, nos habíamos encontrado con una seria amenaza, pero lo que más me preocupaba ahora era el estado del trozo de ese pergamino, consulte a Liha para saber el estado.

 

—El trozo del pergamino está bien, el entrelazamiento ha vuelto a la normalidad, pero esa cosa ha afectado el proceso bruscamente, lo que podría haberse finalizado ahora, parece que tomara más tiempo –Fue la mala noticia recibida.

 

— ¿Qué era esa cosa?, a diferencia de todos los monstruos que nos hayamos encontrado en esta isla, ese monstruo de lejos es la peor –Dije en voz alta.

 

—Podría ser… la causa de que nadie más desee poner un pie en “La Isla Única” –Revelo Liha —No se sabe mucho al respeto, pero un mago que entreno en este sitio y consiguió salir de aquí, escribió de su experiencia en el mundo espiritual, de haberse encontrado en su entrenamiento con un monstruo gigante con la forma de un gusano, tal criatura era invulnerable a sus ataques y tan solo podía huir para sobrevivir.

 

— ¿Qué?, ¿por qué no dijiste nada sobre esa cosa para empezar?, nos habíamos ahorrado bastantes problemas –Opine molesto.

 

—La existencia de ese monstruo gusano era considerado un mito, pues el libro narrado por el mago es anónimo, se desconoce su autor como el nombre real del mago relatado en la historia, considerándose su contenido, se atribuía a que todo lo descripto era totalmente falso.

 

Según Liha, ha habido muchos relatos de magos que han entrenado en el mundo espiritual, pero ninguno describía la aparición de este gusano, no muchos volvían de allí, es por eso que elegir entrenar en “La Isla Única” era considerado un riesgo con alta posibilidad de morir, una estadística que no tomaba en cuenta la presencia del gusano, ahora considerando su existencia…

 

—Pero en cuanto vi que los ataques no le afectaban, entonces recordé ese detalle que leí en el libro, de verdad, jamás creí ni por asomo, que ese gusano resultara existir –Opino Liha decepcionada de la cruda verdad de la existencia del monstruo.

 

—Ahora las cosas serán más complicadas, maldita sea –Dije en mis pensamientos.

 

[DIA 276]

 

Buscar suministro como comida, se ha vuelto de un labor pesado y mortal, ya que desde ahora teníamos que lidiar con ese gusano, por suerte Liha recordó más de los fragmentos que describían a ese gusano en el libro, según parece esta cosa poseía una excelente percepción sensorial que se limitaba a sentir las presencias de todo lo que caminaba en el suelo.

 

Es decir, mientras estuviese bajo tierra, era capaz de sentir la presencia de todo aquel que estuviese caminando o tocando el suelo, su rango de percepción parecía ser extremadamente elevada, pues el mago en el libro describe que una vez que por accidente toco el suelo, ocasionando que el monstruo le percibiera y se desplazara hacia su dirección.

 

Siendo un mago con una habilidad especializada en la magia de tierra, poseía ciertas cualidades perceptivas en torno a su elemento, lo que le permitió sentir a la criatura acercarse bajo tierra desde varios kilómetros, lo que sugirió que era capaz de sentir a sus presas desde varios kilómetros a la redonda.

 

Si queríamos evitar al monstruo, debíamos cazar con sigilo saltando de árbol en árbol, era un lio bastante problemático, lo peor es que esa criatura podía distinguir entre los diversos animales como criaturas que rondan a la selva y a nosotros, por eso dejaba en paz al resto de la fauna de esta isla y solamente se centraba en los tres.

 

Por último, si salía de la tierra, el gusano contaba con una capacidad sensorial visual, al parecer al abrir su boca era capaz de ver y sentir a los que tenía en frente en un rango especifico de distancia, podría teorizar que de su boca hace uso de ondas sonoras semejantes a un murciélago para “ver”, pero es solo especulación, cuando está fuera de la tierra se debe salir de aquel rango de visión de la criatura y luego colarse en algún árbol o elevada altura que no toque la tierra para evitar ser detectado una vez se sumerja, solo así podíamos perderlo.

 

[DIA 370]

 

Ya llevamos un año aquí, y la situación no mejora para nada, obtener comida empezaba a volverse más peligroso a cada día, a pesar de que evitábamos tocar el suelo, por la selva han empezado a merodear en numerosos grupos dispersados, aquellos esbirros suyos que nos atacan apenas no tienen a la vista y para ponerlo peor, son difíciles de percibir su presencia hasta no tenerlo a la vista o muy cerca.

 

Me pregunto cómo estarán madre y mi hermana, espero que mejor que yo, no pienso morir sin antes volverlos a ver a las dos.

 

[DIA 457]

 

La comida escaseaba al igual que el agua, lo que podíamos obtener ya era bastante limitado a causa de ese gusano y sus esbirros que merodean por casi toda la selva. Esto afectaba mi estado de humor, Liha sin embargo mantenía su ánimo, quizás porque se sentía culpable de que estuviera atrapando y por ello contenía tal vez toda aflicción emocional, Allum se mantenía normal y servicial como siempre en términos psicológicos.

 

La cacería de hoy fue un desastre de proporciones caóticas, tuve que escapar de ese gusano y sus esbirros, hice uso de la Torreta Slime en mi defensa, pero el maldito gusano la destrozo con uno de sus rayos, tome los restos que pude rescatar y hui.

 

En el trayecto de mi escape perdí mi uzi la cual fue destruida de varios cortes por unos esbirros que me tomaron por sorpresa, aunque salí vivo de la situación, nunca recupere las partes cortadas y el arma se perdió en la selva.

 

[DIA 543]

 

Ha encontrado nuestra guarida, el maldito gusano nos hayo y lanzo un ataque con numerosos esbirros, logramos huir por los pelos, casi me matan e incluso a Allum, recibí un impacto del rayo de ese monstruo equipado con el Intense Iron en su modo Knight, de no ser que la potencia de ese ataque no era bastante fuerte, estaría seriamente herido o al borde de morir.

 

Tenía hambre, algo de sed y ahora nos ocultábamos en zonas elevadas de la selva pues todo lo que teníamos en la guarida (que ya no era mucho), lo habíamos perdido, todo se está yendo al carajo.

 

[DIA 545]

 

Nos trasladamos a la orillas de la playa, pescar era la forma más segura de obtener comida, cerca del mar esa cosa no parecía sentirnos y la abundante cantidad de peces en el agua, nos brindaba una fuente de alimentos, además el agua de mar de este plano era potable, totalmente bebible.

 

La contra era que ya no disponía de más metal para fabricar más munición, todo lo que poseía, era lo que me quedaba, debía usarlo con total prudencia.

 

[DIA 565]

 

Los peces del mundo espiritual eran realmente difíciles de atrapar, parecían ser más inteligentes a comparación de los peces normales, además no disponíamos ni de herramientas básicas para pescar, tan solo contábamos con nuestros esfuerzos fortalecidos con magia para sumergirnos en el agua y pescar a la antigua, pero eso no era todo, también teníamos que lidiar con monstruos acuáticos del tamaño de un tiburón o a veces el doble a triple del tamaño de estas.

 

Para no desperdiciar munición, me valí de la espada haciendo uso del Intense Iron tanto en su modo Knight como también el Juggernaut, todo para cazar la comida necesaria y por suerte estas criaturas eran comestibles, aunque con los tres esforzándonos, la cosa era difícil y cada día era más complicado, pero era el medio más seguro de obtener comida sin arriesgarnos a exponernos en la mira de ese gusano.

 

A veces pescar una cantidad normal de raciones, equivalía a tardar medio día o más, todo el momento en que me esforzaba, precisaba del Intense Iron, pues al valerme únicamente de la espada y en el agua contar con mi fuerza propios sin intervención mágica, era equivalente al suicidio.

 

[DIA 602]

 

Una buena noticia después de tantos meses en la mierda, el proceso del entrelazamiento está llegando a su fin, Liha asegura que mañana seria el día definitivo, es decir, mañana podríamos salir de aquí.

 

—Mañana el portal aparecerá, lo malo es que el lugar donde está situado… -Explico Liha.

 

Los trozos habían sido enterrados en un sentido circular, el portal surgiría en el medio, era como un pentagrama y en el centro, era el punto donde se formaría el entrelazamiento de los trozos de pergaminos, allí surgiría el portal.

 

¿Por qué era peligroso?, no había muchas zonas elevadas allí, para bajar hacia el portal tendrá que ser necesario tocar suelo y eso nos exponía a la amenaza principal con la que lidiábamos, además de tener que confrontar a sus numerosos esbirros, era una apuesta de todo o nada.

 

[DIA 603]

 

El día ha llegado, nuestra salida de aquí nos aguardaba, nos movíamos con cautela entre los árboles, en mi caso hacia uso del Intense Iron en su modo Standard, nos falta solo unos cuantos kilómetros, hasta que…

 

— ¡CUIDADO! –Advirtió Liha.

 

Tres de esos esbirros se lanzaron simultáneamente por sorpresa hacia mí, Allum intercepto a uno y lo embistió cayendo los dos al suelo, Liha ataco cuerpo a cuerpo a otro con su hoz elemental cayendo también abajo y yo evadí al tercero de un salto hacia atrás tocando el suelo también, le apunte rápidamente con el arma que tenía a manos, que era la escopeta Cerbero y lo abatí a dos tiros.

 

Los tres habíamos eliminado a los esbirros del gusano, pero ahora el mayor problema se acercaba a nosotros, tocamos el suelo, estábamos en su rango de percepción, nos sentía y se acercaba a nosotros, solo nos quedaba correr.

 

— ¡Intense Iron – Modo Knight! –Exclame.

 

Si apostaba mi vida, debía dar todo mi esfuerzo.

 

__________________________________________________________________

 

Llegamos hacia el portal, un pequeño círculo mágico en el suelo denotaba a unos centímetros en el aire una especie de burbuja flotante del tamaño de una persona adulta, rodeado de fuerte concentraciones mágicas en su interior.

 

Liha precisaba tiempo para hacer uso de la energía de esta y activarlo, lo que la dejaría vulnerable, Allum y yo nos posicionamos para defenderla, para mi desgracia Intense Iron se retira de manera forzada de mi cuerpo y una cierta cantidad de fatiga me repercute en mí.

 

Consecuencia de haberlo usado varios días atrás con pocos intervalos de descanso, aun podía ponerme de pie, disparar a esos esbirros, si el gusano apareciera ahora, dudo que pudiera esquivar uno de sus rayos más débiles, mis movimientos estaban limitados por el cansancio.

 

— ¡AMO! –Un fuerte grito de Allum me advierte.

 

Una de esas cosas me ataco por detrás, el filo de su arma rasgo mi vestimenta y la carne de mi espalda, mi visión se tornó en oscuridad total, solo pude escuchar la voz de alguien gritar mi nombre.

 

—¡ROOOOOOZ!.

 

Era Liha, su grito denotaba conmoción, fue lo último en escuchar antes de perder la consciencia por completo.

 

__________________________________________________________________

 

¿Qué paso luego?, ahora lo recuerdo, Myldark dijo que estaba al borde de la muerte y darle “permiso” de extender la influencia de su alma más allá del collar me salvaría, me advirtió que tras hacerse completado lo que debía hacer, sentiría un intenso dolor para sanar la herida y no bromeaba, dolía como si me estuvieran haciendo una operación quirúrgica sin anestesia, pero lo que ocurrió después…

 

Continuara…

 

 

EPILOGO:

 

PERSPECTIVA: Tercera Persona

 

En el plano real, el cuerpo de Rozuel seguía inconsciente, la Torreta Slime 2.0 estaba disparando continuamente eliminando abominaciones que se acercaban a él, el cuerpo del esper para su buena ventaja estaba equipado con el Intense Iron en su modo Knight, pero aquel beneficio pronto desapareció, pues la armadura regreso a su forma de collar.

 

—“Es lo máximo que puedo dejar el Intense Iron con ese mocoso en ese estado, tsk… si no despierta rápido, tendré que hacerlo, aun si eso va en contra de lo que dijo, de ninguna manera elegiré este sitio como mi próximo lugar de reposo” –Dijo Myldark con frustración —“Algo se acerca por la dirección contraria de donde vienen esas abominaciones, hmmm… no es otro monstruo del monton, ¿un humano?”.

 

Continuara…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s