​KGGD-Capítulo 25: Policía

KGGD-Capítulo 25: Policía

Su Yu levantó este extraño y grueso “Brazo del Lagarto” cuando de repente lo estrelló contra el suelo.

¡Bang!

El suelo se dividió a medida que se formaba un gigantesco cráter.

Su Yu tuvo un gran susto. Retiró la forma del Brazo del Lagarto y al ver el cráter gigante pensó que el Brazo del Lagarto tenía un poder de ataque aterrador, era definitivamente eficaz para causar destrucción. Sin embargo, en términos de combate real no podía ser comparado con las Garras Desgarradoras, el Brazo del Lagarto puede tener mayor poder de ataque, pero su velocidad se redujo en un treinta por ciento.

Su mano izquierda volvió a la normalidad mientras se frotaba el hombro derecho al descubrir que el sangriento agujero que había sido causado por el Duende Mayor ya había dejado de sangrar y la herida estaba sanando, probablemente se curaría dentro de medio día sin dejar una cicatriz. Esta velocidad de recuperación fue simplemente fenomenal.

Al ver el suelo que estaba lleno de cadáveres de Duendes, Su Yu tuvo un pensamiento. A sus ojos, Duendes eran monstruos, pero ¿podrían todavía ser considerados seres humanos normales? ¿No eran también monstruos?

La voz delicada de Ma Zi Ye se oía desde el frente cuando Su Yu levantó la cabeza para mirar, de veinte a treinta de los Duendes Menores habían sido asesinados y con la amenaza de los Duendes Mayores terminada, Qin Jia Gui y el grupo serían capaces de mantenerse sin problemas.

Su Yu pensó en cómo los Duendes Menores podrían ayudar a aumentar sus fuerzas ​​ya que podrían manejarlos, él no ayudó, sino más bien estaba despeinando su pelo mientras se preparaba para mirar desde un lado.

“¡Bang!”

De repente, el corazón de Su Yu tembló al oír un disparo.

‘¿Por qué sonaban disparos dentro del bosque?’

Su Yu sintió un choque indescriptible mientras volvía la cabeza para mirar, más disparos se podían oír mientras varios de los Duendes Menores dentro de la manada tenían sus cráneos perforados mientras caían al suelo.

Después de los disparos, dos figuras se podían ver apartándose del matorral mientras caminaban lentamente desde el lejano bosque.

Las dos personas vestían uniformes de la policía y tenían pistolas, una era aproximadamente de veintisiete a veintiocho años de edad, mientras que el otro parecía estar en sus treinta años. Aunque había varias partes de su uniforme de policía que estaban desgastadas y teñidas de sangre, la vista de dos hombres que usaban uniformes de la policía hizo que Su Yu sintiera una oleada de esperanza.

Policías, eran verdaderos policías. Su Yu fue inmediatamente capaz de identificar que las dos personas que habían aparecido formaban parte de la policía de la República Popular China (PRC).

Su grupo de treinta personas había llevado las esperanzas de más de mil personas dentro de la escuela a medida que se aventuraban, enfrentándose a muchas situaciones peligrosas de vida y muerte y finalmente lograron encontrar a la policía.

Una sensación inefable de excitación brotó dentro de Su Yu cuando sintió el impulso de aullar en voz alta.

“¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! ”

Los disparos sonaban continuamente cuando una de las pistolas de los policías se quedó sin balas mientras rápidamente quitaba su cargador mientras sacaba una nueva de su cinturón y la recargaba antes de continuar disparando contra el grupo.

Al ser repentinamente atacados por detrás, los Duendes Menores se sintieron perturbados mientras miraban hacia atrás y notaron que los tres Duendes Mayores que los dirigían ya estaban muertos. Inmediatamente, el miedo llenó sus corazones.

“¡Policías!” 

En el supermercado, Ma Zi Ye, Qin Jia Gui y los demás finalmente se dieron cuenta de que los que habían llegado eran policías y el grupo empezó a gritar locamente mientras el valor brotaba dentro de ellos provocando que salieran corriendo del supermercado.

La policía estaba aquí y finalmente iban a ser rescatados. Miles de personas en la escuela tenían la esperanza de ser rescatados y pronto regresarían a sus vidas normales del pasado, ya no necesitarían vivir sus vidas con miedo cada día.

La muchedumbre exaltada salió corriendo del supermercado como si fueran tigres entre corderos y los treinta Duendes Menores estuvieran completamente confundidos, ya que rápidamente se escapaban en todas direcciones, en poco tiempo habían desaparecido. Naturalmente, el grupo no podía ser molestado en perseguirlos, Li Dong corria hacia adelante y emocionadamente gritó: 

“Policía, oficial de policía….. Eh, ¿sólo hay dos de ustedes?”

En su salvaje júbilo, Li Dong sintió repentinamente algo extraño, la policía había salido de un lado del bosque, pero sólo habían dos y sus rostros estaban llenos de expresiones de fatiga, incluso sus uniformes de policía estaban gastados y ellos cortaron las mangas, no parecían haber estado mucho mejor que ellos.

Sus sentimientos iniciales de júbilo se apagaron cuando Su Yu recordó de repente su propia conjetura, si este lugar fuera realmente un mundo extraño y diferente al que los agujeros del cielo los habían llevado, estos dos policías eran probablemente iguales a ellos y también fueron traídos a este mundo, encontrarse con ellos tampoco traería un respiro para ellos.

Al ver a los Duendes Menores huir, los dos policías finalmente dejaron de disparar mientras miraban hacia Ma Zi Ye, Qin Jia Gui y los pocos otros que salían corriendo del supermercado con extrañas expresiones mientras los medían.

“¿Son estudiantes?” preguntó de repente el policía de unos treinta años.

“¡Eso es correcto, somos estudiantes de la universidad de metrópolis AJ de tecnología y comercio. No estamos seguros de lo que le pasó a nuestra escuela, pero de repente aparecimos dentro de este bosque. Agentes de policía, ustedes…… ustedes deben salvarnos! ”

Li Dong de repente gritó.

Al oír sus palabras, los policías intercambiaron miradas y no comentaron mientras se dirigían hacia el supermercado.

Qin Jia Gui y los demás lentamente sintieron algo raro en la policía, pero seguían detrás de ellos.

Ma Zi Ye bajó la velocidad al llegar a la parte de atrás del grupo y le susurró a Su Yu: 

“También he nivelado.”

“¿Oh?” 

Su Yu la miró inexpresivamente mientras no entendía lo que quería decir.

Ma Zi Ye continuó: 

“Mira mi pierna derecha.” 

Su voz estaba emocionada y parecía contenta consigo misma.

Su Yu miró que su pierna derecha tenía hilos de cuerda negra que eran tan gruesos como los dedos mientras continuamente se retorcían, enredándose unos con otros como seres vivos aparentemente muy misteriosos.

Ma Zi Ye golpeó de repente su pierna derecha mientras ella exclamaba suavemente, los pedazos de cuerda negra se extendían desde su pierna derecha en todas direcciones mientras formaba una tela en el suelo, Su Yu que estaba de pie junto a ella repentinamente sintió como si sus pies estuvieran apretados y mirando hacia abajo, encontró que la cuerda negra se había enredado en sus pies haciéndolo incapaz de moverse.

Después de su choque inicial, Su Yu extendió su mano izquierda y apareció el “Ojo de la Percepción” y de inmediato la información sobre Ma Zi Ye pasó por su mente.

Guerrero de hierro oscuro de nivel uno:
Raza: Indeterminado
Habilidades: Indeterminado
Otros: Indeterminado

Su Yu ahora entendió que Ma Zi Ye también se habia promovido y se había convertido en un guerrero de hierro oscuro de nivel uno como él. Esta ‘Red de Metal’ era probablemente una habilidad que había comprendido en el proceso.

Su Yu se revolvió el pelo en la parte de atrás de la cabeza mientras sonreía, otra persona dentro de su grupo había ascendido a guerrero de hierro oscuro nivel 1 y su fuerza total había aumentado.

Una sonrisa apareció en el rostro de Ma Zi Ye al rescindir su “Red de Metal”, los hilos de cuerda negra desaparecieron de su pierna derecha y todo volvió a la normalidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s