Metalord Revolution Capitulo 104

CAPITULO 104

RECUERDOS FRAGMENTADOS

 

 

PERSPECTIVA: Rozuel Drayt

 

Subimos al segundo piso del gremio, llegando al amplio mostrador atendido por un sujeto de pie con un casco en la cabeza que cubría su rostro, había un cartel bajo el mismo mostrador que ponía “deposito”, siendo este el lugar en donde los aventureros guardan sus bienes materiales y monetarios con un límite acorde a su rango, me acerque al sujeto y pedí retirar cierto artículo que deje hace 5 años atrás.

—Quisiera retirar la sortija con el trozo de Arkania que deje hace tiempo.

 

Pidió ver mi “identificación como aventurero” con el cual le acerque mi brazo derecho para que confirmase mi identidad como aventurero con la marca que llevaba en el antebrazo, finalmente se me es entregado la sortija con una pequeña piedra preciosa color purpura incrustada, la Arkania.

 

—Ten esto a mano y póntelo Riha, no te lo quites bajo ninguna circunstancia –Le entregue la  sortija tras pedirle que se lo colocase.

 

—Oh, ¿no es esto acaso una de esas tradiciones humanas de compromiso? –Comento con picardía.

 

—Muy gracioso, pero hablando en serio, ¿conoces lo que es la Arkania?.

 

—Sí, un mineral mágico que amplifica el poder de la magia, escuche que un solo trozo es muy caro, ¿por qué me lo entregas?, podrías sacar una buena suma con ella si lo vendieras.

 

—No tengo problemas de dinero aun y con este trabajo haremos bastante –Conteste —Además, esto aumentara nuestras chance de sobrevivir en la zona prohibida, que es lo más importante, como soy un no mago, este objeto me es inútil, pero en tu caso puedes usar la magia a voluntad y puedes sacarle provecho a este ítem en los momentos críticos.

 

— ¿Allum no es una criatura mágica?, por naturaleza puede usar magia –Resalta Riha ese punto.

 

—El amo ya me ofreció la posibilidad de usarlo cuando veníamos para aquí, pero no me agrada la idea de llevar cosas en mis dedos, es molesto –Aclaro Allum su razón de no portarlo.

 

—Eso nos deja a ti como la candidata por elección.

 

Riha sin insistirlo más, se coloca la sortija en el dedo índice de su mano derecha.

 

—De todos los dedos de la mano, ¿por qué ese particularmente? –Le pregunte

 

—Jejeje, porque me siento cómoda llevándola en ese.

 

Con esto he retirado uno de los dos objetos de mi propiedad que guardaba en mi depósito, siendo la sortija con la Arkania el primer ítem, el segundo era la tabla Ouija, aquel que obtuve cuando conocí a esa entidad de posible naturaleza demoniaca, Zozo.

 

— ¿Me pregunto que estará haciendo? –Consulte aquella duda en mis pensamientos.

 

Han pasado 5 años desde que lo vi, podría estar en cualquier parte, dado a que esa tabla que sin duda proviene de mi mundo natal y aun desconozco el cómo termino en Avalia, es peligroso dejarlo allí afuera, si fue capaz de traer a este plano a Zozo, quien sabe que otras peligrosas criaturas podría convocar este objeto que originalmente es un juguete.

 

__________________________________________________________________

 

Lo siguiente en la lista fueron los suministros, aprovisionarnos con comida, agua y una tienda de campaña, ya que iremos a la zona prohibida estaremos allí por días y nos llevara a montar un campamento en las noches junto a otros aventureros, dado a que cada aventurero se vale de sus provisiones, Riha y yo nos hicimos con una tienda que como máximo cabria dos personas adentro, por fortuna Allum podría entrar estando en su forma de slime.

 

Las provisiones alimenticias las llevamos en morrales (cada uno cargaba el suyo en la espalda), nos habíamos aprovisionado con comida ligera desde fruta hasta carne seca y botellas negras con agua.

 

Cerca del gremio de aventureros, había una tienda que solo vendía productos para los aventureros, variando entre armas o armaduras tanto básicas como mágicas, dependiendo de tu rango en cuestión, se te ofrecía los productos más peculiares y llamativos, aunque claro también los más caros, fue aquí donde compramos la tienda de campaña, pues estaba hecho a la medida para ser usado por aventureros en cuestión.

 

A la tienda junto a los morrales con alimento, lo guardamos en la pequeña caja cuadrada metálica que tenía sobre mi cinturón de cuero, ¿cómo era posible?, dicho ítem con el aspecto de un cubo metálico, tenía una naturaleza mágica especializada en ser un “baúl portátil” con la ventaja de pesar como una pluma, en decir, almacenar objetos en su interior dentro de un espacio dimensional personal, un artefacto mágico que emplea una rara magia de espacio y tiempo, mucha complejidad para explicar.

 

Por supuesto, dicho ítem tiene un número limitado de objetos que puede llevar adentro y las cosas que se pueden meter como máximo no deben pasar del tamaño de una persona de mi altura, además de que solo puede introducirse objetos inanimados, el secreto para que esta pequeña cosa almacene grandes ítems es que cuando se lo abre y se le acerca algo que se desee guardar, este se encogerá y será absorbido por la caja.

 

Pero una de las características que más me agrada (aparte de ser un depósito portátil), es que si alguien ajeno a mí se hiciese con la caja metálica, no podría retirar los objetos de su interior, aunque lo habrá e intente sacarlo, no habrá nada adentro, para personas ajenas este artefacto mágico será una caja ordinaria, pues su diseño esta hecho exclusivamente para ser usado por un dueño legitimo del cual esta enlazado con magia, muy útil para evitar robos.

 

— ¿Dónde conseguiste ese artefacto mágico tan increíble? –Pregunto la Lupian con curiosidad.

 

—Me lo dieron buenas personas –Respondí.

 

Buenas persona que desde un principio no tenía en mente juntarme, pero uno nunca prevé del todo el resultado final de las circunstancias.

 

__________________________________________________________________

 

Ya para el atardecer, nos volvimos al gremio para encontrarnos nuevamente con Harold y notificarle que ya nos hemos preparado, el buen hombre de brazos fornidos nos informa que su contacto está listo para llevarnos a Natgh, debemos buscarlo en el gremio de comerciante bajo el nombre de José, nos estará esperando como máximo hasta el anochecer, a cambio de que nos lleven nosotros haremos de sus guardaespaldas en el trayecto, un trato justo.

 

—Una cosa más, cuando lleguen al pueblo fronterizo de Natgh, deben reunirse en un punto en concreto culminado el día final en que se cierran los reclutamientos para este encargo, allí estarán todos los aventureros reunidos que aceptaron el trabajo –Nos avisó Hersel.

 

— ¿Y en que parte estarán reunido esos aventureros? –Consulta Riha.

 

— Me hago la misma pregunta, ¿cómo sabremos cuando y donde será? –Pregunte por mi parte también.

 

—La marca de aventurero se los dirá, primero emitirá un silbido para avisarle de que ya es hora y luego se manifestara como una brújula cuya flecha indicara a donde deben ir.

 

—Pensaba que esta marca solo era una identificación y para registrar las actividades de un aventurero, tienes otras cualidades muy prácticas.

 

—Este es un cargo presentado por el mismo gremio de aventurero, es normal que todos los preparativos estén hecho con antelación y esta marca tiene varios usos especiales para el gremio, tranquilo, que nadie te espía mientras duermes o te das un baño.

 

—Como que estaba más tranquilo no sabiendo eso último, aunque gracias igual.

 

__________________________________________________________________

 

Llegamos al gremio de comerciantes, ha pasado tiempo desde que no estuve aquí, por lo que he oído averiguar, ese noble mierdoso de Nardez Gramour ya era histórico, de hecho su nombre paso a ser desconocido para todos, como si de la noche a la mañana la misma existencia le hubiera dado una patada y mandándolo lejos de aquí, no pude evitar regocijarme desde lo más fondo de mi consciencia.

 

En cuanto a Basan Nios, después de hacer ese exitoso negocio con el metalito obtenido en una cueva subterránea de Windaz, su negocio como me había enterado se expandió, ahora su empresa se ha vuelto la más popular y utilizada por el reino de Luthe, incluso en menor grado a nivel internacional en los reinos vecinos.

 

Tanto fue su impacto en el mundo empresarial del comercio, que casi todos los comerciantes independientes o de empresas propias, al ver que no podían competir con su negocio, fueron contratados por el mismo Basan, ahora operan con experimentada organización y estabilidad por las diferentes localizaciones del reino.

 

Basan Nios ahora se encuentra viviendo en Carmuy, la capital de Luthe, pues allí esta su sede central de su compañía. Entramos al edificio del gremio de comerciantes, hallándome otra cara conocida, el hombre calvo de barba, Blar.

 

—Te me haces bastante familiar, ¿nos hemos visto alguna vez? –Me pregunta el hombre en la barra al notarme acercarme a él.

 

— ¿Recuerdas a un niño haber entrado aquí hace unos cinco años atrás? –Le conteste a modo de pregunta para refrescar su memoria.

 

— ¡Eres tú!, caramba, sí que has crecido chico, tu nombre en tu ausencia se ha vuelto una connotación positiva para los comerciantes de hoy en día, con Basan Nios como jefe de todos, las cosas han ido para mejor y ni te diré lo excelente que ha sido para este gremio cuando ese gordo de Gramour desapareció de aquí.

 

—Me alegro saber que las cosas van para mejor –Opine.

 

—Sí, las cosas van muy bien, ¿qué te trae por aquí?, ¿algún otro asunto con el gremio en cuestión?.

 

—Busco a un comerciante de nombre José, ha quedado con Hersel del gremio de aventureros, para que nos lleve al pueblo fronterizo de Natgh.

 

—Oh si, José tiene un puñado de mercancías para llevar hasta allí, dijo que alguien preguntaría por él, jamás pensé que serias tú, creo que el hombre se sentirá bastante seguro en su viaje.

 

Blar trajo al comerciante que vinimos a buscar, un hombre bigotudo en sus treinta con un habla cortes, les saludamos con un fuerte apretón de manos y luego procedió a explicarlos del asunto, mientras viajáramos con el hasta Natgh, protegeríamos su mercancía, cosa que nos quedó clara desde el primer aviso.

 

Su carreta no era pequeña y estaba bastante cargada con cajas de madera que llevaban sus mercancías en su interior, tanto que usaba 4 caballos a la vez para su desplazamiento, tras subirnos y emprender el viaje, ahora nos tocaría esperar casi un día entero para llegar a nuestro destino.

 

Me senté a un costado mientras estuviéramos adentro, con el pasar de la primera hora el sueño me invadió, lo mismo fue para Allum que dormía a mi lado en su forma de slime y Riha descansaba echada al suelo como un canino doméstico.

 

— ¿Me pregunto si ese comerciante no se enojara por quedarnos dormidos?, se supone que tenemos que cuidar esta carreta, aunque este camino es bastante seguro…

 

Fui el último a quien el sueño acabo, cerré mis parpados derrotado por el anhelo de dormir y me deje llevar como al resto.

 

__________________________________________________________________

 

Recuerdos… los primeros son de hace tres años, si, de cuando termine en el mundo espiritual, La Isla Única, los estoy reviviendo, otra vez…

 

[DIA 1]

 

El hombre de piel azul nos había tendido una trampa, utilizo un conjuro, o algo que desprendió una fuerte luz que y nos cegó a los tres, cuando abrí mis ojos lo primero que vi era algo difícil de digerir.

 

— ¿Cómo llegue a parar aquí? –Me pregunte.

 

Estaba en una selva, solo, ni Allum o Liha estaban a mi alrededor, ¿acaso ese hechizo que uso nos teletransporto a algún lugar?, ¿pero dónde?, solo anhelaba que no fuera muy lejos de Windaz, en otro reino, o peor aún, en otro continente.

 

Entonces mire al cielo y era peor de lo que pensaba, no era un cielo normal, no había nubes, solo una cantidad infinita de esferas azules flotando, ¿siquiera sigo en Avalia?, estaba empezando a ponerme bastante nervioso.

 

—Concéntrate… debo hallarlos.

 

Encontrar a Allum y Liha es mi prioridad, no sé dónde estoy, pero no puedo bajar la guardia, con el AK-47 en manos, empecé a moverse atento al entorno a mí alrededor, esto era una selva, nada amigable vive en su mayoría en sitios como este, debo estar atento.

 

[DIA 3]

 

— ¡Maldita sea!, ¡CARAJO!… –Mi furia me lleva a golpear un grueso árbol con mi espada con todas mis fuerzas.

 

He sido atacado por criaturas semejantes a dinosaurios, hice uso de su carne para comerlo, sabe fatal pero era lo mejor que tenía a manos, no encuentro un lugar al cual resguardarme y he dormido pocas horas, siento que enloqueceré.

 

— ¿Por qué todo termino en este embrollo de mierda? –Me cuestione en mi mente.

 

Ahora lo recordaba, solo participe en esa competencia para afinar mis nuevas creaciones, era obvio que mi mejor elección en la vida era seguir de aventurero, esta competencia entre aquelarres seria como una práctica de tiro para mí, todas mis invenciones que use allí me sirvieron con eficacia y comprobé su letalidad.

 

—¿¡Pero porque todo tuvo que irse al maldito carajo!?.

 

Ahora me encuentro en quién sabe dónde, ¡perdido y casi al límite de mi sanidad física como mental!, aunque me queda bastante munición, de seguir así mi empeño por sobrevivir se verá opacada por la fatiga y el desgaste psicológico, necesito calmarme.

 

— ¿¡Cómo puedo calmarme!? –Exclame en voz alta pese a saber los peligros de provocar demasiado ruido innecesario — ¡Estoy atrapado aquí, a merced de morir en cualquier momento, casi enloquecido y lleno de rabia!, ¿¡COMO PODRIA CALMARME!?, ¡no basto con casi irme a los tiros con todo un aquelarre que ahora termino en una selva de dónde demonios sea que este!, ¡MI DÍA A DÍA SOLO HA IDO DE PEOR AL MALDITO CARAJO!.

 

Sentí un ruido provenir de unos densos arbusto cerca de mí, ni siquiera me detuve a mirar detenidamente que era, solo me di vuelta rápidamente y jale del gatillo en automático para disparar toda las balas restantes que tuviera el cargador y descargar algo de tensión, el arma no disparo pues estaba vacío, y aquello que se me acerco resulto ser Liha quien se muestra con las manos en alta y abrumada al ver que casi es acribillada.

 

[DIA 4]

 

Había llegado la noche, pero por suerte dimos con una cueva que Liha hallo, la bruja de cabellera naranja opto por tomar la primera ronda de vigilancia, lo que permitió tirarme al suelo para descansar un rato, sentía el estrés de mi cabeza calmarse un poco tras cerrar los ojos, pese a que lo que tenía por cama era un pedazo de tierra dura y rocosa, no me importaba, pues el sueño se encargaba de ignorar la comodidad de por medio.

 

—Roz, ¿quieres hablarlo un momento? –Me pregunto la Gramwind mayor.

 

—Liha, trato de asimilar esta situación de porquería, en este momento quiero dormir –Le conteste dura y fríamente.

 

—Entiendo, disculpa entonces, buenas noches.

 

[DIA 5]

 

— ¡Amo!…

 

En el amanecer, nos encontramos con Allum, había hallado también la cueva y con ello a nosotros. Como nos pasó a los dos, también fue transportado en una parte al azar de la selva, pudo ubicarnos gracias a una capacidad sensorial suya, al parecer, como su dueño, hay un lazo entre los dos, lo que permite a mi pegajoso compañero sentirme desde la distancia y ubicarme.

 

Con los tres nuevamente reunidos, nuevas chances de sobrevivir han aumentado, Liha explica que conoce un método para sacarnos de aquí, pero esa charla la dejo para después, cuando primero nos hagamos con una cantidad estable de provisiones, comenzando con agua fresca.

 

[DIA 6]

 

Hemos confirmado a donde hemos ido a parar, Liha tenía sus fuertes sospechas al mirar el extraño cielo, pero no lo recordaba de todo, hasta que llegamos a una playa y vimos un infinito mar en el horizonte, entonces ella nos lo revelo, esto era el mundo espiritual, La Isla Única.

 

No solo estábamos lejos de Windaz, sino que encima lejos de nuestro plano, quería darle una patada a la cosa más cercana que hubiera cerca y descargar la rabia que sentía, pero desperdiciar fuerzas ya no era un lujo que podía darme.

 

[DIA 25]

 

El pergamino de Liha finalmente se tiñe de azul, según ella, aquel pedazo de papel nos sacara de aquí, aún tengo mis dudas de cómo, pero si la misma Gramwind asegura que es nuestro boleto de salida de este sitio, no me queda que confiar, por desgracia.

 

Ahora que estaba totalmente de azul, la bruja de cabellera naranja arranco el pergamino en cinco pedazos, según explico, debíamos movernos en cinco puntos en concreto de la selva y enterrar cada pedazo del pergamino en el suelo, aquello era la segunda fase.

 

[DIA 58]

 

Casi dos meses han pasado desde que llegamos aquí, Liha finalmente da con el sitio para enterrar el último trozo del pergamino, a cada uno lo enterró con una absurda distancia entre ellos, note que la manera en que nos desplazamos para seguir por la ruta del entierro de estos trozos, era circular o casi rómbico, ¿que esperaba lograr con eso?.

 

Con esto, se proseguiría a la tercera fase, pero la bruja dice que ahora tocaba esperar, pues los trozos enterrados se enlazarían entre ellos, sin embargo, eso tomaría tiempo, bastante, no pregunta cuánto aun, no deseaba estresarme tanto, de nuevo.

 

[DIA 138]

 

Jamás creí que la espera fuera tanta, casi un año entero, es lo que la Gramwind me hizo recordar de nuevo que era el tiempo en que esos trozos de pergaminos tardarían en enlazarse, pues de ese enlace, se crearía supuestamente un portal, originado desde nuestro plano por su contacto del “Ordinem Deam”.

 

Por fortuna tenemos un refugio en el cual dormir, suministro para un buen rato y me hice con una veta de metalito que por extraño que parezca, provenía de un árbol hecho del mismo mineral del cual “crecían” en medio de la selva, no discutiré con la naturaleza espiritual de este sitio, mientras me provea de recursos para fabricar munición para mis armas, estaré satisfecho.

 

[DIA 603]

 

¡Nos estábamos acercando!, ya casi llegamos al portal, pero esa maldita cosa nos perseguía de nuevo en la selva y la ventaja que poseía en el terreno era aborrecible, disparaba a sus numerosos esbirros grises deformes con el AK-47 mientras estaba equipado con “Intense Iron – Modo Knight”.

 

— ¡Ya casi no me queda munición! –Exclame tras recargar con el último cargador que me quedaba.

 

— ¡El portal, allí! –Señalo Allum.

 

Lo veía, un pequeño círculo mágico en el suelo denotaba a unos centímetros en el aire una especie de burbuja flotante del tamaño de una persona adulta, rodeado de fuerte concentraciones mágicas en su interior, los tres nos situamos sobre dicha burbuja pero nada ocurría.

 

— ¡Debo activar el portal, concentrare la energía acumulada de su interior para transportarnos a los tres fuera de aquí, me llevara unos minutos, necesito que me protejas hasta entonces! –Me pidió la Gramwind mayor seriamente.

 

Allum y yo hicimos de defensa mientras Liha con los brazos en alto, manipulaba aquella burbuja para activarla. Es una pena que la torreta slime no esté operativa, tres armas de fuego disparando a la vez eran mejor que dos, pero teníamos que valernos con lo que poseíamos, tanto a mi pegajoso compañero como a mí, ya casi se nos agotaba la munición.

 

— ¡Aaaah!…

 

Una fuerte fatiga me sacudió con dolencia breve y me quita el Intense Iron, era de esperarse, la use casi varios días seguidos con pocas horas de descanso entre intervalos, finalmente toda la presión de su abuso me pasaba factura, pero aun podía seguir de pie, seguí disparando, hasta que la última bala fue utilizada, quede vacío.

 

— ¡AMO! –Un fuerte grito de Allum me advierte.

 

Otro de los esbirros de esa cosa, con su brazo convertido en una letal cuchilla metálica me toma desprevenido por mi retaguardia y soy atacado sin tiempo alguno de reaccionar, sentí el filo de su arma rasgar mi vestimenta y la carne de mi espalda, oscuridad total fue lo siguiente que percibí, cayendo al suelo y mientras mi conocimiento se desvanecía escuche la pronunciación de mi nombre a todo pulmón por Liha.

 

—¡ROOOOOOZ!.

 

Dolor, un fuerte e intenso dolor me invadió en la penumbra de mi mente, sentía esta sensación con mucha familiarización, ahora lo recordaba, era la sensación que uno experimentaba al morir…

 

Continuara…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s