Metalord Revolution Capitulo 100

CAPITULO 100

NUEVO PUNTO DE PARTIDA

 

 

PERSPECTIVA: Tercera Persona

 

Carina Svensdotter, desde su oficina atendía asuntos administrativos en compañía de su mascota búho sentado sobre un soporte para aves, pero no era la única compañía presente de la Eldar del aquelarre Wicau, pues otra persona de su mismo rango político se hallaba junto a ella.

—Debo felicitarte, aunque te ablandaste, has hecho un gran progreso para las brujas –Dice una contenta Merga Voetxac, Eldar del aquelarre Grimar.

 

— ¿De que estas hablando?, yo solo hice mi trabajo como Eldar –Contesta Carina.

 

—Expulsar a todos esos sangre de bruja y las nuevas leyes que podrán en lugar a todos ellos que vivan aquí, maravilloso, nuestro señor Astado estaría orgulloso de tus nobles actos –Opina Merga —Aunque no sé porque dejaste que ese mocoso te hablara así, el sangre de bruja al que dejaste participar en la competencia, la sola idea de que lo haga ya es aborrecible, ¿por qué dejaste que te faltara el respeto?.

 

Merga se mostró pensativa y con cierta frustración.

 

—Decir que las brujas somos como “El Clero”, ese niño insolente, ¡de ser por mi lo habría aplastado lenta y dolorosamente! –Expresa su molesto sentir —Haberlo expulsado y nunca permitir que su aquelarre participe o cualquier otro sangre de bruja lo haga, nada mal, aunque fuiste algo blanda, dejaste que se fuera sin que recibiera un castigo físico, tal blasfemia por su parte es imperdonable.

 

—Parte de mi trabajo como Eldar, es mantenerme calmada, si razonara a la violencia pura en sí, no sería bueno para mi imagen, además, ese chico es de un aquelarre ajeno a mi pueblo, no tengo intención de convertirlo en un incidente entre aquelarres –Respondió Carina mientras mantenía su vista sobre el papeleo y su mano moviendo la pluma con los cual los rellenaba.

 

—Tsk… es de un aquelarre menor, todos aquellos que aceptan a los sangre de bruja como sus semejantes, no tendrán perdón alguno de nuestros antepasados, recuérdalo bien Eldar Carina, solo las brujas somos las verdaderas bendiciones del dios Astado, la única existencia creado con su mano divina, los sangre de bruja son solo errores de la naturaleza, eso es todo lo que debemos saber de ellos.

 

A pesar de las palabras “inspiradoras” de Merga, Carina no dejaba de tener en la mente las palabras de cierta persona, aquellas se cruzaban de vez en cuando en su cabeza, aunque al principio lo tomo como una simple broma de un agitador malhablado, fragmentos sonoros se reprodujeron en su consciencia.

 

“—En los transcursos de esos cambios, eventualmente la cultura moral y del sentido común que abarca actualmente Macur, también se verá inmersa, tarde o temprano brujas y sangre de bruja vivirán en comunidad y llegado ese día que podría tomar bastante tiempo, los anales de la historia nunca se olvidaran de ti –La señale con la palma de mi derecha.”

 

“—Oh, ¿de verdad?.”

 

“—Por supuesto, quedaras registrada como una de las figuras más infame en la historia de las brujas que alguna vez promovió el odio y la intolerancia entre los dos grupos.”

 

Pero las palabras más destacadas de aquellos fragmentos fue el siguiente…

 

“—Cuando alguien en las futuras generaciones de este aquelarre pregunte por “Carina Svensdotter”, la historia siempre te recordara como “la Eldar tirana y racista”, serás una antagonista marcada en los registros históricos de las brujas, como lo son las Yudaz, jeje… satírico tomando en cuenta tu posición social, adelante, aproveche y continúe con su “buen” liderazgo Eldar, pues al final todo reinado nefasto no dura para siempre.”

 

Un mensaje maligno a su imagen, es lo que pensaría cualquier bruja aparte de la Eldar al oír esas palabras, pero la mandamás del aquelarre sintió algo más que solo palabras hirientes, ¿una advertencia quizás?.

 

—Rozuel Drayt –Pensó Carina citando el nombre de aquella persona —Puede ser un sangre de bruja, pero presiento que podría volverse alguien problemático, alguien que destaque demasiado y cambie el orden natural de las cosas de Astado… no, ¿en qué estoy pensando?, ¿dudando por las palabras de un niño de 10 años?, aun así… debería estar atento a sus acciones futuras, solo por las dudas –Fue la reflexión que Carina hizo en sus pensamientos.

 

—Oye, Carina, ¿me escuchas? –Le pregunta Merga haciendo que la Eldar volviese en sí.

 

—Disculpa, me distraje demasiado con estos documentos –Se excusa ella.

 

—Como sea, te sugiero descansar, en dos días finalmente se llevara a cabo la gran final, nuestros representantes, contra los suyos, ¿a que no es emocionante?, en las calles oigo como el público ansia verlo –Dice una emocionada Merga.

 

—Sí, será un combate final bastante reñido, que gane el mejor equipo –Deseo Carina.

 

—Jeje, no lo dudo, que ganen las mejores brujas.

 

Sus manos se estrechan en señal de amistad.

 

 __________________________________________________________________

 

PERSPECTIVA: Rozuel Drayt

 

Huíamos atravesando incomodos por la densa vegetación de una zona tropical, salimos de una selva para dar en las orillas de una playa, atrás de mi venia Allum en su forma humana con el rifle Mosin-Nagant en sus manos y delante estaba Liha Gramwind.

 

— ¡Aquí viene! –Aviso la bruja de cabellera naranja.

 

Depredadores reptilico, semejantes a un velociraptor y del tamaño de un caballo adulto, de escamosas piel verde y hocico marrón, en su espalda tenían un decorativo de plumajes multicolores, o más bien del color del arcoíris.

 

Se acercaban como una manada de 9 hacia nosotros, equipado con “Intense Iron – Modo Standard” y armado con mi AK-47, me di vuelta disparando en modalidad automática, las balas fácilmente atravesaban su piel, lo mismo ocurría con los proyectiles del arma de Allum, los restantes (unos dos), fueron liquidados por la bruja de cabellera naranja en un cuerpo a cuerpo con su hoz de viento, sin necesidad de utilizar veneno.

 

— ¡Bien!, ya tenemos el almuerzo del día –Dijo Liha.

 

—Es fácil decirlo para ti, no tienes que revisar lo que vas a comer en busca de pedazos de metal incrustado en todo el cuerpo –Le dije de mi parte acercándome a uno de los cuerpos.

 

—Amo, le echare una mano –Allum me ofreció su ayuda.

 

—Había olvidado de que puedes retirar todo lo metal sin dañar lo orgánico, no dudes en cometerlo si te apetece.

 

—Gracias, amo.

 

Llevamos aquí atrapado ya una semana, aun cuesta creer que hayamos terminado aquí, de tantos lugares a lo que pude haber terminado, tuvo que ser este en específico.

 

—El mundo espiritual, apodado “La Isla Única” –Pensé recordándome en donde me hallaba atrapado ahora mismo.

 

Ubicado en un plano diferente, no se debe confundir el mundo espiritual con el mundo de los Espíranos (Espiria) pues son dos sitios completamente diferentes, “La Isla Única” es descrita en libros como un lugar casi imposible de acceder, pues solo se puede ingresar por medio de portales ocultos hallados al azar, aunque existe la teoría de que es posible crear una entrada artificial con magia, pero nadie lo ha conseguido aun, hasta el día de hoy que nosotros fuimos testigos de cómo ese tal Lecius lo logro usándolo contra nosotros.

 

El aire aquí está impregnado de energía espiritual rebosante de mana, lo que hace el mundo espiritual buscado por muchos magos para fortalecerse, pues entrenar aquí por años hace más fuerte la magia del individuo en cuestión, se dice que si un mago de nivel B entrenase aquí por 10 años, tendría posibilidades de volverse un mago nivel A o S.

 

“La Isla Única” tal y como su nombre indica, es una enorme isla en medio de un océano infinito, pero no es tan pequeña como parece, esta isla está conformado por diversos biomas, desde un bosque, un desierto, una sábana, una zona montañosa y la selva que tenemos a nuestro lado, es un lugar compuesto de una variedad de habitad naturales repartidos como si provincias fueran entre sí.

 

Más allá de esta playa, observo el océano, un vasto e infinito horizonte, incluso si hiciésemos un bote para huir, no hay nada allá, este plano solo tiene como tierra firme el lugar al cual ya estábamos pisando, el cielo era raro, no había nubes, solo una cantidad infinita de esferas azules flotando a quien sabe cuántos kilómetros en el aire cubriendo todo el cielo, el ciclo día y noche existe aquí, pese a no haber siquiera un sol o una luna presente, ¿cómo era posible?, supongo que la respuesta seria “magia”.

 

Un detalle que agradezco es que el tiempo que ocurre aquí es el mismo en Avalia, hubiera sido una patada en la cabeza que una semana en este sitio equivaliese el triple o más en el otro lado, pero por suerte no es así.

 

Ahora, nos encontrábamos sobreviviendo, la comida abundaba en los animales que viven en los alrededores, en cuanto al agua, el mismo océano del mundo espiritual es potable, totalmente bebible a diferencia de los océanos de Avalia, incluso hace unos días en la selva hallamos una pequeña fuente de agua que no solo era exquisita saciando la sed, incluso curaba heridas menores al solo beberlas, poseía propiedades únicas y por fortuna la bruja de cabellera naranja tenía una cantimplora con la cual guardar una cierta cantidad de esta para casos de emergencia.

 

En este momento exacto, estaba quitándole a uno de los cuerpos de los monstruosos reptiles que nos atacaron, todos los proyectiles del AK-47 que quedaron incrustado en su interior, pues sería nuestro almuerzo y siendo sinceros, a nadie le gusta la comida cocinada rellena de balas usadas.

 

— ¿En verdad tienes siquiera un plan para huir de aquí? –Le pregunte a Liha mientras me enfocaba en mi tarea.

 

—Sí, tan solo debemos ser pacientes –Contesto ella descuartizando a sus presas cazadas con su hoz de viento.

 

—¿Me puedes repetir como vamos a conseguir salir de aquí?.

 

—Veras Rozuel, como bien sabes, hallar el mundo espiritual no es lo más difícil, lo difícil realmente es hallar una salida de aquí –Procedió a explicar Liha —Por fortuna, siempre tuve la certeza gracias a una compañera de “Ordinem Deam” que algún día podría desafortunadamente terminar aquí en contra de mi voluntad, jamás pensé que Lecius lograría eso, ese maldito… es un genio en lo que respeta a la creación de conjuros especializados.

 

—Genial… me alienta saber que su creatividad nos va a costar la vida –Dije con un tono sarcástico.

 

—No en esta ocasión —Ella muestra en sus manos un pergamino blanco completamente vacío de letras o escrituras en él.

 

— ¿En serio?, ¿realmente esa cosa nos va a sacar de aquí?.

 

—En este momento este pergamino está absorbiendo la energía espiritual que hay a nuestro alrededor, mira, observa como parte de él está teñido de azul.

 

Unos pequeños puntos de color azul estaban presente en el objeto.

 

—Le tomara un tiempo más… quizás una o dos semanas para que logre finalmente absorber la cantidad necesaria para teñirse por completo –Calculo Liha.

 

— ¿Y luego podremos salir de aquí de una vez por todas? –Pregunte.

 

—Después de que se tiña de azul, significara que podremos pasar a la fase 2 del plan de escape.

 

—¿De cuantas fases estamos hablando con este plan?.

 

—Mmm… 3 en total, te detallare de ello más tarde.

 

—¿Y cuánto tiempo calculas que nos tomara hacerlo y salir de aquí?.

 

—Si tenemos la suerte más gorda del mundo, saldremos de aquí en un año.

 

¿¡1 AÑO!?… escuche bien, mis oídos no estaban sucios ni era sordo o tenía problemas auditivos, dijo que con toda claridad que con “suerte” y “mucha de ella” podríamos salir de aquí en un maldito plazo de un jodido año.

 

—Amo, ya termine de extraerle todas las balas a este cuerpo, continuare con el siguiente –Notifico Allum.

 

—Seguro, buen trabajo Allum –Le felicite por ello.

 

—Te lo tomas con bastante tranquilidad pese a saber que nos llevara un buen rato salir de aquí –Opina la bruja.

 

— ¿Para qué amargarme en vano?, si es nuestra mejor opción, no hay de otra –Comente respeto a ello.

 

—Roz, siento… haberte involucrado en esto, sé que ya te lo he dicho antes, pero es mi culpa que te veas metido en esta situación, en verdad, lo siento mucho –Con sus brazos cruzados pide disculpas con un rostro deprimido.

 

—Sí, es tu culpa, ¿pero y qué?, lo hecho, hecho esta, mientras puedas sacarnos de aquí, no me quejare más de la cuenta.

 

— ¡Déjamelo a mí! –Recupera su optimista rostro de siempre con esa exclamación.

 

—Eso me recuerda… si vamos a estar aquí un año entero, ¿qué pensaran en Windaz cuando noten nuestra larga ausencia?, lo último que quería era preocupar demasiado a mi madre y mi hermana –Comente enseguida.

 

—No te preocupes por eso –Aseguro Liha —Tuve la ligera sospecha de que existiría la posibilidad de que nuestro retorno a Windaz se viera “obstaculizado”, de manera que le pedí a alguien un favor, el notificar a todos los familiares y amigos del pueblo sobre nuestra larga ausencia en caso de que no regresemos, se supone que debe hacerlo en una semana después de nuestra partida en Macur, en caso de que no pudiésemos volver.

 

—¿Cómo sabrá que no volvimos?.

 

—Oh, créeme, confió en mi contacto y en que lograra su propósito, además ya le conoces, hablaste con ella hace poco.

 

—Espera, ¿no estás hablando de…?

 

Liha asiente mi cabeza antes de que pudiese completar la pregunta, si en una semana no volvemos en Windaz, entonces este contacto suyo notificara a todo sobre nuestro “tardío” retorno, llevamos aquí una semana con exactitud y el tiempo en este plano y Avalia son el mismo, ya debe de estar llegando al pueblo para avisarles sobre nuestra situación o quizás ya lo hizo.

 

—Bueno, es algo menos de lo que preocuparme… por ahora –Pensé con cierto alivio.

 

—Oye Roz, quizás sea algo tardío decirlo, pero… ¿sabes porque quería que participaras en la competencia entre aquelarres? –Me pregunta Liha.

 

— ¿Mmm?, quien sabe, quizás algún capricho –Conteste de manera burlona.

 

—Jejeje, claro que no, lo cierto es que quería que todos los vieran.

 

—¿Qué cosa?.

 

—Que los sangre de bruja no son tan diferente a las brujas, pensé que si un sangre de bruja se hiciese con la victoria en la competencia, reconsiderarían su manera de pensar sobre ellos, que tonta de mi parte el pensar que sería la solución para algo tan complejo –Baja la vista un momento sintiendo vergüenza de sí misma.

 

—Un noble gesto, pero los tema de asuntos raciales, precisan más que solo la influencia de una competencia que se da cada 5 años, cambiar la mentalidad de la mayoría de las brujas, incluye que otros factores aparte sean necesarios, aunque existan soluciones como la “fuerza” o el “temor” para imponer tales voluntades, no serían pensamientos honestos, solo forzados, es por eso, que aunque hubiésemos ganado esa competencia, el cambio no sería notorio, solo especularíamos de resultados “forzosos” a un lio semántico más complicado de lo que crees, en resumen, se requiere tiempo y más de solo dos persona para conseguir lo que querías lograr, pero se admira tus intenciones –Exprese.

 

—Roz, tu… ¿de verdad tienes 10 años? –Me pregunto Liha mirándome fijamente y haciéndome sentir incómodo —Pese a que eres un niño, en verdad hablas y te expresas como todo un adulto.

 

—Otra vez con eso, da igual, como sea, que el asunto de lo ocurrido en Macur no te afecte, ahora tenemos otros líos más importantes de lo que ocuparnos.

 

—Jeje, lo sé, no te preocupes, mi plan para salir de aquí no fallara, porque confió en él.

 

—Es una pena que yo no –Dije en voz alta.

 

Repentinamente unas sacudidas hacen temblar el suelo, pero no eran causadas por un sismo, de entre los arboles de la selva, un monstruo de dos cuernos, pinta de gorila, piel grisáceo y una altura de 5 metros, se nos aparece rugiéndonos fieramente.

 

— ¡Mira, ya tenemos cena para la noche! –Comento Liha.

 

—Apoyo la moción, tanta carne de lagarto ya me sabe fatal, tengo curiosidad por probar el mono asado, ¡este es mío! –Dije para luego equiparme con “Intense Iron – Modo Knight”.

 

Pase del AK-47 a la escopeta cerbero totalmente cargado, pues que mejor que derribar a un gorila monstruoso gigante que con la potencia de un arma que se come a quemarropa el blindaje de un tanque con su mejor disparo.

 

— ¡Procura que quede intacto la mayor parte de su carne! –Me pidió Liha.

 

— ¡Le apoyare a la distancia, amo! –Mi pegajoso compañero adopta una posición de tiro con el rifle apuntando al monstruo objetivo.

 

Y así nuestra lucha por sobrevivir comenzó, en realidad empezó hace una semana, con el plan de Liha para salir de aquí en marcha, tan solo me quedaba confiar en la bruja de cabellera naranja.

 

Ahora que lo pienso, antes de que terminara involucrado en estar atrapado en una isla ubicada en otro plano, antes de terminar participando en un torneo de brujas y antes de encontrarme con Liha Gramwind, me estaba preguntando qué haría de mi vida, ¿qué opciones habría para alguien de mi talento?, las posibilidades son demasiadas, pero creo que ser aventurero sigue siendo el oficio más ideal para mí, suponiendo claro que salga vivo de esta isla.

 

__________________________________________________________________

 

PERSPECTIVA: Tercera Persona

 

Cada acción conlleva a una consecuencia, un resultado de grandes o pequeñas escalas, para bien o para mal, no se necesitan siempre de ejércitos de naciones poderosas o héroes formidables de leyendas para fomentar grandes hazañas en la historia, pues la voluntad de un solo hombre puede hacer la diferencia.

 

AQUELARRE BELGANES: Mabel Reenalgo y sus brujas representantes tras el regreso a su pueblo contaron a detalle sobre todo lo ocurrido en la competencia, los sangre de bruja eran visto por la comunidad como existencia frágiles y débiles al ser no magos, pero tras lo narrado por la misma líder del aquelarre, pensamientos apasionantes se tornaron en el grupo sobre la imagen de ellos.

 

Geha Guilbluez espera paciente volver a luchar contra cierto sangre de bruja en particular.

 

AQUELARRE COGNITIO: En Nagret, Laabe Diavantora hablo de todas las cosas ocurridas en su estancia en Macur con sus brujas representantes durante la competencia, Rozuel se volvió el tema principal de la conversación y corrió un fuerte rumor de amor platónico con Valee Diavantora.

 

AQUELARRE WILDSWORD: Forzda Bra´arm en su retorno a Wildiron, procedió con la ceremonia funeraria en honor de las caídas Rirac Ordarms y sus compañeras representantes, aunque fue un golpe muy grande el perder a tan queridas brujas y la espada Stigma, ellas siempre prevalecerán en la memoria de sus seres queridos.

 

Forzda despidió a los fallecidos replicando el saludo militar que Rozuel le mostro, tal gesto se hizo popular en su pueblo y posteriormente seria empleado por la comunidad en futuras ceremonias no solo dedicado al entierro de sus guerreras caídas.

 

WINDAZ: Cumpliendo su palabra, el contacto de Liha, Najya Scheer, visito el pueblo e informo que el regreso de Rozuel y Liha tardaría más de lo esperado por circunstancias especiales que no pudo revelar por seguridad de ellos, señalo que la preocupación no era necesario, pues la bruja de cabellera naranja prometió que el muchacho volvería sano y salvo.

 

La madre de Rozuel, Marian Drayt y su pequeña hermana, Laiza Drayt, oraron a Astado cada día velando por la seguridad de Roz.

 

MACUR: La ronda final de la competencia eventualmente se llevó a cabo, la victoria culmino con el triunfo de los representantes del aquelarre Wicau, aun así, una celebración para los dos equipos que llegaron a las finales se realizó al finalizar el torneo, esto fomento grandes relaciones entre el aquelarre Wicau y el aquelarre Grimar, con las dos Eldar que estuvieron presente en la celebración, un emotivo discurso se dio alentando esta alianza.

 

Una semana después, el Consejo Wicau aprobó las nuevas leyes, los sangre de bruja que aun residen en la ciudad y los próximos que se atrevieran a vivir en ella, tendrían que cumplirlas obligatoriamente, destacando entre esas reglas un toque de queda que comenzaba a las 9 de la noche hasta la salida del sol e incluso obligándonos a siempre estar desarmado, nunca portar un arma séase mágica o normal en manos, pues se le consideraría un potencial insurgente dándole el permiso a la guardia Wixau de actuar con violencia.

 

FARY Y MARCOS: La relación entre los dos continúo en secreto, pese a que Fary estaba bajo la estricta vigilancia de sus guardaespaldas, pudo desempeñar su deber en convertirse en la guardiana de su preciado sangre de bruja, hasta la fecha ninguna bruja se ha atrevido a tocar al hijo de la bibliotecaria.

 

1 año después, Jhuora Sontheil empieza a sospechar de ello.

 

En cuanto a Livia…

 

__________________________________________________________________

 

Con su cabeza recostada sobre el tronco de un árbol, la bruja de cabellera verde oliva descansa soñando a su fallecida hermana Talía, repitiendo varias veces su nombre hasta despertar bruscamente y encontrarse en un paisaje de suelo verde con poco follaje a su alrededor.

 

Frente a ella se hallaba Dark Wolf III, de pie con su espada clavada en el suelo y sus manos en su empuñadura como si estuviese en guardia en todo momento y a su lado estaba su ama, Alice Kyte, leyendo sentada un libro.

 

— ¿Un mal sueño? –Le pregunta la Yudaz.

 

—Estoy bien… -Contesto Livia —Ama, ¿a quién esperamos exactamente?.

 

—A un buen amigo.

 

—Está aquí –Aviso Dark Wolf III

 

Un encapuchado que vestía una inusual túnica mágica dándole la apariencia de una sombra caminante con su ropaje se muestra ante ellos.

 

—Tardaste un poco, pero me alegra saber que has venido –Saludo Alice.

 

—“Siento la tardanza” –Contesta el enigmático encapuchado sombra con una voz de tono espectral —“¿Has completado tu objetivo?”.

 

—Sí, pero siento decirte que lo que buscas, no está en Macur.

 

—“Ya veo, nuestra búsqueda continua, para que el Nexus este completado”.

 

—A propósito, parece que nuestros “amigos” de la “Ordinem Deam” empiezan a sospechar sobre nuestra relación.

 

—“Entiendo, es inevitable dado a que juntos hemos acordado cumplir el mismo deseo, ¿eso se interpone en tus planes acaso?”.

 

—No, lo hace más emocionante, sobre todo la simple idea de enfrentarme a esa simpática chica Liha Gramwind y hay un niño que lo acompañaba que llamo bastante mi interés, mi subordinada Livia casi lo mata pero logro sobrevivir, ¿cuál era su nombre?, no recuerdo bien…

 

—Rozuel, Rozuel Drayt –Cito Livia el nombre de su ex-compañero con frialdad.

 

— ¡Si, ese es su nombre!, un sangre de bruja con bastantes sorpresas, me encanta su actitud y esas herramientas mágicas que usa, ansió volverme a encontrar con él, pues… siento que oculta mucho más de lo que aparenta, jejejeje…

 

Continuara…

 

 

EPILOGO:

 

PERSPECTIVA: Tercera Persona

 

Año 1351 (1 año después de los acontecimientos en Macur) – Reino de Galet…

 

Sobre el patio de un cuartel militar, decenas de soldados no magos perteneciente a la nación gobernada por y para no magos, se hallaban presente con un hombre adulto en sus 30-40 años al frente de ellos que los representaba, este poseía un largo cabello y barba negra, ojos azules y vestía una camisa blanca sin mangas en conjunto con una capa marrón y un pantalón largo azul oscuro, sobre su cintura lo envolvía un cinturón repleto de dagas y algunos frascos de pociones alquímicos y en su antebrazo derecho llevaba un brazalete de plata.

 

Al frente del hombre, se encontraba un encapuchado anónimo de gabardina oscura gruesa, en sus pies usaba unas botas negras, en sus manos guantes del mismo color y en el pecho de su vestimenta tenia pegado un emblema en forma de un ojo animalesco de una amplia pupila circular, era un contacto del afamado y reconocido vendedor de información, “El búho”.

 

El contacto del búho muestra de su mano izquierda a la vista de todos los no magos, una esfera de cristal que comienza a levitar hasta elevarse a poca distancia en el aire, un lazo de energía mágica entre el encapuchado y el objeto se manifiesta, y la esfera en cuestión comienza a mostrar imágenes.

 

Las imágenes se amplían como una pantalla virtual compuesta puramente de magia, deleitando en ellas una transmisión audiovisual, lo primero que se observa es la entrada a un bosque, y a un niño de chaqueta de cuero negra con mangas largas y pantalones del mismo color, en sus manos sostenía un arma que para todos los presentes era desconocido.

 

Aquella arma era un rifle AK-47 y es utilizada contra un árbol en modalidad semiautomático y luego en automático dejando al público boquiabierto de la capacidad destructiva de esta contra la planta.

 

— ¿Con esto basta? –Le pregunte el niño del rifle tras probar su arma.

 

—Sí, esta demostración ha sido satisfactoria.

 

La transmisión culmina allí y la esfera de cristal retorna a la mano del contacto del búho.

 

— ¿Dices que esa arma no depende de la magia y su inventor es un no mago? –Pregunta el hombre de largo cabello y barba negra.

 

—Sí, su nombre es Rozuel Drayt –Contesta el enigmático encapuchado.

 

—¿No estarás timándome?.

 

—La información de mi maestro y nosotros sus sirvientes siempre es verídica, yo mismo he presenciado las capacidades de aquella enigmática arma a la que él llama “AK-47”, en ninguno momento en que se usó, se sintió magia alguna en ella, lo que revela como un artefacto no mágico, un arma en todo esplendor que no depende de la magia en absoluto –Describió el vendedor de información —Además, nuestra organización no se arriesgaría a manchar su reputación ofreciendo falsa información, mucho menos ante la presencia de su majestad, Ailbert Halzat III, el rey de Galet, el “rey no mago”.

 

—Buen punto –Le dice el hombre identificado como rey.

 

—Entonces, con esto concluye nuestros negocios, hasta la próxima ocasión, su majestad.

 

—Espera –Le habla Ailbert — ¿Puedes conseguirme información sobre ese chico?, Rozuel Drayt

 

—Hmmm… en este momento no tenemos mucha información sobre él, no es alguien muy destacado que digamos, pero podemos averiguar, tenemos ojos y oídos en toda Avalia, ¿está interesado en hacer otro negocio?.

 

—Sí, tú consígueme información valiosa sobre él, me interesa saber en especial, en donde se encuentra ahora.

 

—Así se hará, su majestad, volveré cuando tenga algo de su interés.

 

El contacto del búho desaparece a simple vista como un fantasma y deja al rey sumido en sus pensamientos, con su mente enfocada en el arma que vio en aquella transmisión mágica, el AK-47, tal poder, tal letalidad y sin dependencia de la magia, un arma digna de un no mago.

 

—Jejeje, ¡señores!, hemos encontrado a nuestro “mesías” –Comunica el rey a sus soldados con los brazos en alto —Rozuel Drayt…

 

Continuara…

 

 

NOTA DEL AUTOR:

 

Con este capítulo finaliza la tercera saga y el siguiente (Capitulo 101) dará inicio a la cuarta, jamás pensé que la novela llegaría tan lejos, me impresiona saber que ya estamos a los inicios de su siguiente saga (la cuarta), esto solo es posible gracias a todos los lectores que leen y en especial comentan la novela, es gracias a ustedes que Metalord Revolution es lo que es, muchísimas gracias =).

Anuncios

5 pensamientos en “Metalord Revolution Capitulo 100

  1. Me encanta el estilo de tu novela, por favor no la abandones que cada día actualizo esta pagina con la esperanza de un nuevo capitulo.
    gracias por tu duro trabajo (^_^)
    ps: ¿cuando comenzaría la siguiente saga?

    Me gusta

    • La siguiente saga (la cuarta) comienza en el siguiente capitulo (capitulo 101), ahora si preguntas en realidad cuando posteare el siguiente capitulo, no hay fecha exacta, publico los capitulos cuando estan listo y para ello nesecito tiempo (y estoy en epoca de parciales), saludos =).

      Me gusta

  2. nunca pense que tu novela me fuera a gustar tanto y desear un capitulo mas solamente hay otra novela asi y es reencarnado como una niña elfo y ambas me encantan encantan

    Me gusta

  3. Tu novela está bastante bien, como había dicho antes, soy un fan acérrimo de este tipo de historias, ya sabes el prota muere y reencarna en un mundo de magia y espadas, un clásico donde los haya. Ahora bien tu novela se desmarca un poco de las otras por el hecho de que el prota no es absolutamente fuerte, no es tan imbécil como podría ser, es ambivalente, es decir, es alguien que no le tiembla la mano para sacar de su miseria a algún desgraciado, también tiene una historia muy misteriosa, tendenciosa a lo oscuro y sombrío que siempre llama la atención, finalmente se puede decir que la magia es muy común respecto a otras novelas, pero tiene algo excéntrico que la hace parecer como si fuera otra cosa. Pero bueno, personalmente hay algo que me tiene pensativo desde hace un tiempo, me refiero a la actitud pasiva y tranquila que a veces demuestra el protagonista en momentos que no debería ser así, este capítulo me volvió a recordar esa faceta inconsistente; se vio en vuelto en un problema ajeno, fue enviado a una isla mágica extraña y para rematar va tomar un buen tiempo volver a casa, creo que cualquier persona sin importar su carácter debería estar muy molesta, en especial el prota que lo hemos visto enfadarse por menos, como lo fue con lo de hermando y con las brujas de wicau, en fin, lo que trato de decir es que hace falta ver al prota seriamente enfadado, pero no como cuando mataron a su padrastro, hay si se comportó como un loco; me gustaría verlo seriamente enojado, como cuando estas a punto de estallar de ira pero logras controlarte por un pelo, y que le cante toda la tabla a las personas y no solo a los “villanos”, por ejemplo en el momento en que liha se disculpa, me hubiera gustado que rozuel mostrara su claro descontento haciendo algún reproche a la forma de actuar en toda esta saga, siempre misteriosa, ocultando información importante y haciéndose la graciosa cuando no debe; pero supongo que así es el prota de esta novela, solo espero que evolucione su personalidad a lo largo de la historia, que cometa muchos errores, se caiga, se levante y luche.

    Me gusta

    • Lo de la actitud del persona en la isla hay una explicacion, para no spoilear bien feo, solo dire lo siguiente; cuando comienza la narracion de la perspectiva de Roz en la isla, alli comenta que ha pasado una semana desde que estan atrapados, ¿pero que paso entonces en los primeros dias?, alli lo dejo XD, saludos =).

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s