​GDW Capítulo 112: Unidad de Combate Cercano

GDW Capítulo 112: Unidad de Combate Cercano

Los Zombis estaban a sólo cincuenta metros del grupo de Yue Zhong. Los corazones del personal estaban llenos de miedo hacia los Zombis. Era importante saber que una herida hecha por un Zombi podría causar que alguien estuviera infectado.

Al ver que los Zombis se acercaban cada vez más, los ojos de un miembro del equipo se llenaron de miedo. Después de vaciar imprudentemente su cargador, soltó un grito sin voluntad y se volvió para huir.

Yue Zhong apuntó su rifle al miembro del equipo que huía. Una bala atravesó su cabeza y lo hizo caer impotente al suelo.

Yue Zhong miró a su alrededor y soltó un grito fuerte y feroz: 

“¡Quien se atreva a dar la vuelta, será disparado inmediatamente!”

Al ver al miembro del equipo ser fusilado por Yue Zhong, la moral originalmente inestable se estableció.

Liu Yan se volvió hacia sus hombres con un rostro ceniciento y rugió: 

“¡No se preocupen por el grupo de Yue Zhong, si te da miedo y huyes, este Jefe será el primero en matarte!”

El miembro del equipo que huyó en aquel momento era uno de los subordinados de Liu Yan. Ese miembro hizo que Liu Yan perdiera mucho cara.

Yue Zhong vio que la distancia entre ellos y los Zombis había bajado y él gritó profundamente: 

“¡Abran fuego completamente!”

Escuchando el comando de Yue Zhong, los miembros del equipo llenos de miedo restregaron finalmente fuego como locos a los Zombis.

Horda tras horda de Zombis fueron desgarradas por la lluvia de balas. Especialmente las balas de la ametralladora pesada. Sólo necesitaban golpear un cuerpo para dividirlo en dos, haciéndolo incapaz de moverse.

Una gran horda de Zombis se derrumbó bajo la segunda ronda de lluvia de balas.

Yue Zhong ordenó: 

“¡Cese al fuego!”

Esta vez, todos cesaron el fuego.

Después de que la lluvia de balas paró, los Zombis que no fueron matados se arrastraron una vez más por la tierra. Pero una gran cantidad de Zombis fueron golpeados por el fuego de la ametralladora pesada después de pasar por un par de rondas de lluvia de balas. Sólo una docena de Zombis dispersos se arrastraron de nuevo. Todavía había casi un centenar de Zombis cortados en la cintura que se arrastraban hacia el grupo de Yue Zhong.

“¡Grupo de combate cercano, cambien a  la Imitación de la Espada Tang! ¡Síganme! ”

Yue Zhong miró a los Zombis dispersos restantes y él los dirigió a su manera mientras se apresuraba a los Zombis.

La unidad directamente subordinada de Yue Zhong eran todos valientes guerreros que él reclutó para el combate cuerpo a cuerpo contra los Zombis. En total había sólo diez personas. Cada uno sostenía una Imitación de la Espada Tang, y llevaban la Armadura de Serpiente Mutada de Río.

Estas diez personas estaban todos bajo el mando de Chi Yang cuando Yue Zhong no estaba presente. Se especializaron en el combate cuerpo a cuerpo y cada persona era de nivel cuatro o superior.

Las diez personas que pertenecían a la Unidad de Combate Cercano siguieron a Yue Zhong, corriendo hacia los Zombis. Cortaron con sus Imitaciones de la Espada Tang ferozmente y cortaron a través de los cráneos de los Zombis como cortar a través de cebolletas.

El uso de armas del Mundo de Dios y el Diablo para fortalecerse no era un secreto en el grupo de Yue Zhong, pero los que eran lo suficientemente valientes como para tener un combate cuerpo a cuerpo contra los Zombis eran relativamente pocos. Estos diez soldados eran lo suficientemente valientes como para luchar incluso sin usar la Armadura de Serpiente Mutada de Río. Debido a esto, Yue Zhong les dejó usar las Imitaciones de la Espada Tang y el resto de equipo del Mundo de Dios y el Diablo para subir de nivel.

Por supuesto todos los equipos del Mundo de Dios y el Diablo fueron devueltos a Yue Zhong o Chi Yang después de cada misión.

Los diez hombres se dividieron en tres pequeños grupos. Trabajaron juntos con una cuidadosa coordinación para decapitar Zombis metódicamente. Yue Zhong y Huesos Blancos se precipitaron al centro de los Zombis restantes. Donde quiera que iban, los Zombis no podían bloquear sus ataques ocasionales.

El resto de los soldados miraban con temor y respeto al ver a Yue Zhong y a sus subordinados matar a la multitud de Zombis. El grupo de personas de Yue Zhong carecía de alguien con experiencia en la fabricación de acero. Debido a esto la gran mayoría carecía de armas frías. Yue Zhong no podía permitir que los otros lucharan contra los Zombis en combate cuerpo a cuerpo sin armas.

Después de un corto tiempo, todos los Zombis restantes fueron eliminados por el grupo de Yue Zhong. Aquellos pocos Zombis que carecían de brazos y piernas no eran rival para los subordinados de Yue Zhong.
 

Después de limpiar este lote de Zombis, Yue Zhong puso un Libro de Habilidad de Bola de Fuego y doscientas Monedas de Vida en su bolsa. Él continuó haciendo que Huesos Blancos entrara a la ciudad para atraer más Zombis.

La gran mayoría de Zombis en la ciudad fueron eliminados por el grupo de Yue Zhong después de varias rondas de disparos. Pero utilizaron una gran cantidad de municiones y rondas de ametralladoras pesadas.

Yue Zhong comandó cada unidad para avanzar en la ciudad después de despejar la gran mayoría de los Zombis.

Cada unidad avanzó hacia el pueblo bajo el mando de Yue Zhong. Cada unidad también recibió dos miembros de la Unidad de Combate Cercano del grupo de Yue Zhong para lidiar con Zombis difíciles.

Todavía había Zombis dispersos en la aldea, ya que a menudo se veían atraídos por los disparos.

Yue Zhong entró en el interior del pueblo.

La fuerza principal de los Zombis fue exterminada. Los Zombis dispersos restantes básicamente no eran ningún problema para las tropas bien equipadas. Zombis después de Zombis fueron sacrificados, y el pueblo fue recuperado pulgada por pulgada.

Una gran cantidad de disparos repentinamente estalló cerca del grupo de Xiao Ming.

Las cejas de Yue Zhong se arrugaron, e inmediatamente llevó a los otros dos evolucionados de la Unidad de Combate Cercano hacia la ubicación de Xiao Ming.

Yue Zhong rápidamente llegó a la ubicación de Xiao Ming.

Vio en esa dirección, un Gigantesco Zombi Negro de casi tres metros de altura hecho de carne negra y músculos mientras  peleaba con el grupo de Xiao Ming.

El grupo de soldados de Xiao Ming continuamente derramo disparos al Zombi como locos. Los disparos de los rifles concentrados rebotaron en el cuerpo del Gigantesco Zombi Negro. Fueron completamente incapaces de perforar la carne del Zombi.

“Nivel 30, tipo 2: Zombi de Poder L2. 
Posee enorme poder y defensa. 

Tiene la habilidad de infección de virus. 

Capaz de convertir organismos vivos en infectados.”

Un anuncio inmediatamente sonó en el mar de conocimiento de Yue Zhong tan pronto como Yue Zhong vio al Gigantesco Zombi Negro.

La velocidad del Gigantesco Zombi Negro era tres puntos más rápido que la de una persona ordinaria. Era como un tanque corriendo hacia el grupo de Xiao Ming. Agarró a un miembro ordinario del equipo por la cabeza y lo pellizcó, explotando su cabeza.

El grupo de Xiao Ming se desplomó momentáneamente viendo que el Gigantesco Zombi Negro era tan feroz. La gran mayoría de los miembros arrojó sus armas y huyó en todas direcciones.


“¡No huyan! ¡Sigan disparando! ¡Sigan disparando! ”

Xiao Ming rugió con una cara roja escarlata, y al mismo tiempo continuamente disparó contra el Gigantesco Zombi Negro. Pero ni una sola persona escuchó su orden. Sólo los dos miembros de la Unidad de Combate Cercano pertenecientes a Yue Zhong y los tres subordinados cercanos a su lado, se quedaron. Seguían disparando contra ese Zombi casi insuperable.

Disparo tras disparo aterrizó en ese gran bulto negro y todos fueron rechasados sin penetrar en su cuerpo.

A pesar de que los miembros de combate cercano pertenecientes a Yue Zhong estaban completamente asustados por el Gigantesco Zombi Negro, sólo podían estar allí porque no se les había dado la orden de retirarse. Ellos absolutamente no fueron capaces de avanzar.

Yue Zhong no dio una segunda mirada a los miembros del equipo que huían. En pocos pasos, apareció ante el L2. Agarró la Imitación de la Espada Tang y cortó sin piedad hacia la cintura del  L2.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s