​GDW Capítulo 111: Batalla feroz

GDW Capítulo 111: Batalla feroz

Bajo los ataques de Huesos Blancos, el denso paquete de Zombis fue reducido al mínimo en la aldea.

La cantidad de Zombis era asombrosa. Sus cuerpos estaban podridos y llevaban ropa casi hecha jirones y mohosa. Se agitaron alrededor, y algunos incluso tenían gusanos arrastrándose alrededor de sus cuerpos.

Esta cantidad increíblemente grande de Zombis le dio a la gente una sensación opresiva pesada. Una persona común que se enfrenta a uno o dos Zombis no sentiría nada, pero después de formarse en un grupo grande, daría a la gente un sentimiento de impotencia.

Al ver a la multitud de Zombis siendo aniquilada por Huesos Blancos, todo el mundo aparte de Yue Zhong estaba en sudor frío. Habían encontrado pequeños grupos de una docena de Zombis antes, pero esta era la primera vez que se enfrentaban a más de mil Zombis. Su fuerza de combate era de apenas ochenta hombres, además, las balas de varias personas combinadas no eran más de mil.

Yue Zhong observó con calma a los Zombis. Entre el grupo de Zombis había una figura demoniaca, un S2 perseguía estrechamente a Huesos Blancos, y estaba cerrando rápidamente la distancia.

Además de esto, hubo trece Zombis S1 persiguiendo a Huesos Blancos.

Entre esos Zombis ordinarios, una docena o más de Zombis S1 estaban derrotando a los Zombis ordinarios en la parte delantera, pisoteando a esos Zombis ordinarios y avanzando.

Sin ni siquiera disparar un tiro, decenas de Zombis se habían convertido en escalones.

Yue Zhong observó la operación de Zombis desde lejos y relajó un poco el aliento: 

“No está mal, no hay ningún Zombi inteligente que los guie.” 

Tener un comandante y no tener uno eran dos escenarios completamente diferentes. Si había un Zombi que pudiera ordenar a los demás, entonces la humanidad estaría en peligro. Después de todo, la cantidad de Zombis es diez veces la cantidad de seres humanos, y además, no tenían miedo de morir. Estos tipos de soldados eran los más aterradores.

“¡No abras fuego sin mi mando!” Ordenó Yue Zhong. Salió corriendo de su posición oculta hacia el S2.

El S2 era como un fantasma. La unidad de Yue Zhong sufriría grandes pérdidas si entraba en su posición.

Yue Zhong corrió ante el S2 con varios movimientos de relámpagos.

La imagen del S2 destelló, abandonando a Huesos Blancos, se precipitó hacia Yue Zhong como un fantasma.

Huesos Blancos disparo innumerables y largas puntas finas de huesos de su cuerpo casi al mismo tiempo. Perforó firmemente a través del S2 en varios lugares manteniéndolo en el aire.

Yue Zhong saco su Imitación de la Espada Tang y cortó la cabeza del S2. Un orbe grande de experiencia se hundió en su cuerpo.

“Felicitaciones, has alcanzado el nivel 26 y recibió dos puntos de estadísticas.”

Un anuncio agradable apareció en los oídos de Yue Zhong después de matar al S2.

Yue Zhong rápidamente puso el Libros de Habilidad, la caja del tesoro verde, y doscientas Monedas de Vida caídas por el Zombi en su bolsa. Luego le dio la bienvenida a los trece Zombis S1 que se acercaban con Huesos Blancos.

Los Zombis tipo S1 eran los más problemáticos para la gente común. Si no los matara, crearía una tremenda presión psicológica hacia las unidades de combate en poco tiempo.

El grupo de Yue Zhong ni siquiera se había formado durante un mes. Su mentalidad estaba lejos de los soldados veteranos. Pronto habría desertores incluso bajo la severa ley militar si la moral no se levantara.

Los trece S1 no tuvieron la más mínima vacilación hacia la brecha de poder entre ellos y Yue Zhong y Huesos Blancos, continuaron corriendo hacia adelante.

Yue Zhong se precipitó en medio de los trece Zombis S1. Cortando con su Imitación de la Espada Tang, un destello de espada apareció y fácilmente tomó la cabeza de un S1. Huesos Blancos estaba al lado de Yue Zhong y continuamente mató a cualquier S1 que trató de acercarse a Yue Zhong. Los trece Zombis S1 fueron eliminados en diez segundos bajo la coordinación de los dos. Inmediatamente después de matar a los Zombis tipo S1, volvieron corriendo a sus posiciones. Él y Huesos Blancos no podían alcanzar la victoria frente a este gran grupo de Zombis con solo ellos mismos.

La moral subió después de ver a Yue Zhong y a Huesos Blancos masacrar a los Zombis S1 y S2, y luego volver a la formación de forma segura. Un líder avanzando primero a la multitud enemiga podría subir la moral del subordinado. Por supuesto, el grupo se desmantelaría inmediatamente si Yue Zhong fuera asesinado.

Después de regresar al grupo, Yue Zhong silenciosamente miró a los lejanos Zombis moviéndose lentamente.

Las cinco unidades de combate miraban a los Zombis desde lejos, con sus manos fuertemente sosteniendo sus armas. No se atrevieron a hacer ningún movimiento extraño. Cada persona estaba mirando nerviosamente a los Zombis que lentamente se estaban moviendo hacia su dirección.

Al ver al grupo de Zombis entrar en 100 metros de su perímetro, Yue Zhong ordenó en una voz profunda: 

“¡Abran Fuego!”

Yue Zhong sabía que dejar que los Zombis se acercaran un poco más sería lo mejor, pero los subordinados al lado de Yue Zhong estaban temblando. Tenía miedo de que no pudieran manejar la presión si esos Zombis llegaban más cerca.

“¡¡Fuegooo!!”

Escuchando las órdenes de Yue Zhong, Liu Yan y los otros líderes, todos rugieron. El rugido alejo todo el miedo en sus corazones.

En un abrir y cerrar de ojos, el poder de fuego fue liberado. Se dispararon innumerables balas hacia esos Zombis.

Los Zombis dirigidos hacia el grupo de Yue Zhong fueron golpeados con todo tipo de poder de fuego ligero y pesado. Era como si fueran derribados uno tras otro por una pared invisible. Especialmente los golpeados por las balas de la ametralladora pesada aterradoramente potente. Algunos de los Zombis fueron golpeados en la cintura y divididos por la mitad. Algunas de las balas pesadas de la ametralladora perforaron a través de cuatro o cinco Zombis.

[J: Esta escena me recordó el principio de la película “Rescatando al soldado Ryan”]

Las cejas de Yue Zhong se arrugaron y ordenó: 

“¡¡¡Cesen el fuego!!!”

Esta era la primera vez que Liu Yan y los otros habían encontrado a un grupo tan grande de Zombis. Vaciaron nerviosamente sus cargadores sin ningún objetivo. Pero los Zombis estaban extremadamente condensados ​​y apretados en la carretera. Mientras uno apuntara en esa dirección, no podrían fallar. Siempre serían capaces de golpear a un enemigo.

Liu Yan y los otros finalmente cesaron el fuego bajo el mando de Yue Zhong, además, tuvieron la rara oportunidad de recargar municiones.

En menos de un minuto, más de mil balas habían sido disparadas y Yue Zhong sintió un poco de remordimiento.

El grupo de Yue Zhong acababa de detener el fuego y los Zombis que habían sido golpeados empezaron a levantarse de nuevo. Varios tenían agujeros de bala en todo su cuerpo, pero todavía avanzaban hacia el grupo de Yue Zhong.

No eran lo mismo que los humanos. Sólo si un tiro dirigido en la cabeza o en la columna vertebral ropería a los Zombis dejándolos incapaces de avanzar.

“¡Apunten y disparen! ¡Intenten destruir la cabeza! ”

Yue Zhong les ordenó y apuntó su Rifle Tipo 81 al mismo tiempo, disparando a un Zombi.

Una cabeza de un Zombi lejano reveló inmediatamente un agujero sangriento y se derrumbó en el suelo.

Yue Zhong no dejó de entrenar por un solo día después de aprender la habilidad de Control de Armas de Fuego. A cien metros, estaba seguro de que podía acertar al objetivo.

Al escuchar la orden de Yue Zhong, cinco ametralladoras pesadas cesaron el fuego. El resto del personal utilizó todos los rifles para apuntar y disparar contra los Zombis.

Los Zombis avanzaron mucho más rápido después de que los combatientes cambiaran a apuntar y disparar. Después de todo, la gran mayoría del personal no tenía mucha experiencia en el disparo. Pero, varios soldados dentro del grupo de Yue Zhong exhibieron una habilidad de disparo clara y profunda, apuntando claramente y golpeando las cabezas de los Zombis una después de otra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s