​MM Capítulo 2-Chip de IA

MM Capítulo 2-Chip de IA

¿Los ojos de Leylin se ensancharon cuando oyó la voz mecánica en su mente.

‘-¿No es éste el asistente de Chip de IA de mi vida anterior? ¿Cómo se reencarnó conmigo? ¡Esto no tiene sentido!’

Le costaba creer. Pensó para sí mismo: “Chip de IA, escanea mi mente y localiza los sistemas de ayuda.” 

Después de un momento, la voz mecánica del Chip de IA respondió:
 [¡Exploración completa! No existían existencias extranjeras en la mente del anfitrión.]

“Hmm, escanear mi cuerpo, y mostrar sus estadísticas.” Esta declaración se encontró con otro sonido mecánico.

[¡Bip! Exploración completa. 

Fang Ming (Leylin Farlier). 

Fuerza: 0.4, Agilidad: 0.5, Vitalidad: 0.4

Estado: Hemorragia de sangre en la parte posterior de la cabeza, muchas lesiones en los tejidos blandos. ¡Ningun Chip de IA presente en el cuerpo del anfitrión!]

Un holograma 3D apareció ante los ojos de Leylin. Muestra el cuerpo de Leylin y mostró estadísticas en el lateral. 

‘¿No hay Chip de IA? El Chip de IA es equivalente a una sustancia material. ¿Cómo siguió mi alma a través de la reencarnación?’

Leylin pensó: ‘Parece que alguna anormalidad ocurrió durante la explosión o mi reencarnación, y las funciones del Chip de IA se han fusionado con mi alma…’

“Si todavía estuviera en mi mundo anterior, este sería un gran descubrimiento. No sólo confirma la existencia del alma, sino que también muestra que la materia física y el alma pueden transformarse unos a otros. Esto es definitivamente algo que el grupo de ancianos en la Academia Nacional de Ciencias se volvería loco. Es una lástima que nunca vuelva a verlos.

Este tipo de Chip de IA era esencial para los científicos en su mundo anterior. Debido a los problemas con los derechos humanos y el pensamiento consciente, esta tecnología no tenía ninguna inteligencia propia, en su lugar tiene solo dos funciones principales: Almacenamiento de datos y análisis.

Analizaría datos sobre el comando de su anfitrión, recopilando muestras de datos y simulaciones para hacer deducciones.

Su capacidad de almacenamiento era aún más simple. Guardaría todo lo que el anfitrión experimentara a través de sus cinco sentidos y lo registrara. Los datos empíricos mostraron que tenía suficientes recursos para almacenar más de 10.000 años de eventos.

“¿Por qué el Chip de IA y mi alma se fusionan…? Bah, voy a reflexionar sobre este tipo de preguntas más tarde, cuando tengo la capacidad y las calificaciones para hacerlo. Al menos con este Chip de IA, tengo algunos recursos en este mundo.”

Las esquinas de la boca de Leylin se levantaron repentinamente para formar una brillante sonrisa. Sabía que en este período medieval, poseer el resultado de la tecnología futurista definitivamente abriría algunos caminos extraordinarios para el futuro.

“Todavía. El físico de este Leylin es realmente…” Leylin se quedó sin habla después de ver las estadísticas delante de él.

Esta estadística mostrada se basó en cada aspecto de la fisiología de un adulto como un estándar. Teóricamente, el promedio de las estadísticas mostradas por el adulto serían alrededor de 1. Aunque este Leylin tenía solamente 13-14 años, sus estadísticas eran todavía demasiado bajas.

“¿Hm? Eso no está bien. Es posible que los cuerpos de las personas en este mundo son generalmente más débiles! Chip de IA, escanea los cuerpos de la gente a mi alrededor y muestre sus estadísticas!” 

[¡Bip! Tarea establecida, empezando la recopilación de estadísticas.]

 En casi un instante, los hologramas en 3D de los cuerpos de la gente circundante aparecieron frente a Leylin, mostrando sus estadísticas.

[Anónimo. Género masculino. Fuerza: 0.9, Agilidad: 1.1, Vitalidad: 0.8] 

[Nombre: Desconocido. Género masculino. Fuerza: 1.2 Agilidad: 0.8, Vitalidad: 1.0] 

[Nombre: Desconocido. Género femenino. Fuerza: 0,8, Agilidad: 1,2, Vitalidad: 0,7]

-Bueno, parece que los cuerpos de estas personas son más fuertes que los de mi mundo anterior. Este Leylin es incluso inferior a una chica… Estoy empezando a sentir vergüenza por él… ”

Leylin escaneó sus alrededores. La gente de aquí eran todos jóvenes de su edad. Había una muchacha aparentemente muy delicada y frágil cuyas estadísticas eran mucho mejores que las de Leylin, lo que le hacía sentir una desesperación absoluta.

“Parece que Este Leylin es una sanguijuela inútil, una pieza de basura excesivamente lujuriosa sin control!”

[Nombre: Desconocido, Género: Masculino, Fuerza: 3.3, Agilidad: 2.5, Vitalidad: 3.2. 

¡Alerta! ¡Alerta! ¡Alerta!

Esta forma de vida es excesivamente peligrosa. 

Recomendación: El anfitrión debe moverse inmediatamente a por lo menos 1000 metros de distancia.]

Una advertencia roja brilló tres veces seguidas. Esto hizo que Leylin cayera en un estado de shock.

‘¡Estadísticas promedio de 3.0!’ Después de que Leylin escaneó la información varias veces para comprobar que el Chip de IA no había cometido un error, se quedó completamente sin palabras.

‘Incluso el campeón del mundo no tenía este tipo de estadísticas. Esta persona fácilmente podría hacer que la gente piensa que eran Superman en mi mundo anterior… ‘

Como científico, Leylin entendía bien que una estadística de 3,2 significaba que las capacidades de combate de la persona, la resistencia viral y la velocidad de recuperación del cuerpo eran tres veces mayores que la de una persona normal.

Las varias estadísticas mostradas eran tres veces mayores que las de una persona típica no era tan simple como agregar números juntos. ¿Qué clase de concepto era esto?

Esto significaba que esta persona podía derrotar a decenas de personas con las manos vacías e incluso superar un ataque de grupo de 100 personas. En su mundo anterior, realmente podría ser considerado un superhéroe!

‘-Me temo que una persona con este tipo de estadísticas sólo podría ser creada modificando genéticamente su bioquímica en un laboratorio. Además, sólo se alcanzaría el mínimo. Este mundo no es realmente simple’, Leylin pensó mientras miraba de nuevo a la persona que poseía estas aterradoras estadísticas.

Era una persona vestida de negro responsable de repartir comida. Parecía de mediana edad, y tenía una cicatriz en la cara que se extendía desde la frente hasta el labio. Casi se dividió toda su cara por la mitad, y se veía extremadamente feroz por ello.

El muchacho pecoso de antes estaba completamente asustado por esta persona.

‘-Este es el servidor de la academia responsable de recibirnos. Se dice que él no es un Mago, pero ya es tan espantoso. ¿Cómo sería un verdadero Mago?’

Leylin descubrió de repente que había surgido dentro de él un gran interés y curiosidad por la profesión de un Mago. Fue hasta el punto de que estaba ansioso por ir a la academia ahora e investigar todo.

La línea era muy corta, y pronto fue el turno de Leylin. Después de que el hombre con cicatrices y traje negro le dio a Leylin un trozo de pan blanco y un poco de jugo, él le hizo señas a Leylin con una expresión impaciente en su rostro.

Si fuera el anterior Leylin, aunque no se atreviera a arrastrar a este tipo y azotarlo unas cuantas veces porque no era su casa, su expresión aún se habría vuelto muy fea, y probablemente le habría gritado a el hombre un poco.

Pero el actual Leylin no era naturalmente tan estúpido. Después de sus recuerdos, se inclinó formalmente y dijo: “¡Gracias, señor!”

El hombre vestido de negro permaneció sin expresión mientras veía a Leylin volverse para irse.

“¡Ai! ¡No creía que Leylin realmente pareciera un Noble después de hacer esa reverencia!” Los dos jóvenes detrás de Leylin no pudieron sino cuestionarse secretamente el uno al otro.

-¡Date prisa y adelante! -gritó el hombre con cicatrices, su voz explotando en los tímpanos de los dos.

El gran sonido asustó a uno de los jóvenes tan mal que cayó al suelo.

Leylin ignoró la discusión detrás de él mientras examinaba la zona con una mirada fría. Él entonces sonrió amargamente, “¡Genial! ¡Soy realmente una persona incómoda!” 

Cuando miró a George, George también apresuradamente volvió la cabeza. Sus manos hicieron un gesto secreto detrás de su espalda.

“Eh, bien. Desde que me diste el medicamento, no te voy a exponer.” Leylin suspiró y encontró un lugar relativamente alejado. Sin preocuparse de si el suelo estaba o no alfombrado, se sentó y empezó a comer de buen grado.

Leylin pensó mientras comía. ¡Este pan blanco no es tan bueno como el del mundo anterior! Pero según los recuerdos de Leylin, esto ya se considera un alimento que sólo se puede obtener durante las celebraciones.

Basado en los recuerdos de Leylin, este mundo no era muy capaz en la producción de alimentos. Este pan blanco era la comida de un aristócrata. Normalmente, sólo los Nobles menores podían disfrutar de tal cosa, e incluso entonces sólo durante las celebraciones de las grandes fiestas.

Para los campesinos típicos, que sólo tenían pan duro y sin nutrición para comer, era una delicadeza suprema.

Cuando pensó en el pan negro tan duro como las piedras de sus recuerdos, Leylin suspiró, “Es una buena cosa que soy bastante afortunado; Sin importar si soy un Noble o un Mago, todavía estoy en los niveles superiores de este mundo, ¡Así que no necesitaré sufrir!” 

Él vorazmente devoró el pan y derramó el jugo de un trago también. Luego se secó la boca con satisfacción y volvió al carruaje.

Sobre la base de las experiencias en su memoria, los jóvenes Nobles establecerían tiendas en el campamento y descansarían toda la noche antes de mudarse de nuevo. Sin embargo, estaba claro que nadie invitaría a Leylin a unirse a ellos. Él no tenía una tienda de campaña, así que sólo podía dormir en el frío y duro carruaje.

“Cuando miré ahora, parecía que había 50 aprendices, 25 túnicas negras y tres de las túnicas blancas más altas.” Cuando pensó en la escena de aquel momento en que lo habían notado a distancia, los pelos del cuerpo de Leylin se alzaron.

Se añadieron a eso las advertencias de Chip de IA de [Descubrió una fuente de radiación desconocida] y [Detectó interferencia de un campo de fuerza desconocido, escaneado imposible.]

Esto formó una sombra en el corazón de Leylin.

“Parece que incluso con el Chip de IA, todavía estoy muy débil en este mundo. Muy bien entonces, si soy débil, sólo puedo obtener el poder de la magia.”, sus ojos empezaron a arder con determinación.

“Es mejor si duermo antes. Todavía tengo que prisa con el viaje de mañana!” Leylin se quitó la chaqueta y la dejó en el suelo para hacer su sueño más cómodo.

“Ya han pasado más de 3 meses desde que comenzó este viaje. Hemos pasado por una docena de reinos, pero aún no hemos alcanzado nuestro objetivo. Estas antiguas condiciones de transporte son realmente… “Cerró los ojos y cayó en un aturdimiento.

Después de algún tiempo, la puerta del carruaje se abrió con un chasquido. Leylin de repente se incorporó, su olfato se llenó con el olor de una rosa.

Era dulce y aromático, muy agradable a la nariz. También hizo palpitar su cuerpo e invocó recuerdos.

“Ley-Leylin… ¿Estás bien?” Dijo una agradable voz femenina.

“-¿Bessita? Por favor, ¡Entra!” Leylin movió su cuerpo. El olor fragante en el carruaje de repente se hizo más poderoso como una hermosa joven entró.

Tenía la piel clara y llevaba ropa roja y ajustada que acentuaba sus curvas voluptuosas. Lo que le resultaba aún más difícil olvidar era el pelo de platino de esta niña y los ojos rojos que eran como joyas carmesí. Combinado con su hermoso rostro, poseía un encanto exótico.

Esta era la misma chica por la que el anterior Leylin había sido golpeado hasta el punto de perder su vida, Bessita.

“¿Hay algo que necesites de mí?” Aunque esta chica se había desarrollado bastante bien y parecía muy tentadora para el viejo Leylin, Fang Ming había venido de un mundo diferente después de todo. Él había experimentado una plétora de bellezas en su vida anterior, y esta chica era sólo un poco guapa para él.

Su actitud era extremadamente fría e indiferente. Estaba claro que esta manera un tanto conmocionó a la joven, ya que las palabras que estaba a punto de decir no salieron de su boca.

Después de un largo período de silencio, sacó una pequeña botella de vidrio y la colocó en las manos de Leylin. “-Esto es un medicamento para las heridas. Si lo aplicas a tu cuerpo, te ayudará. ¡Yo… lo siento!” 

La muchacha hizo una reverencia, revelando las amplias curvas blancas como la nieve de su pecho, haciendo que el corazón de Leylin corriera.

Anuncios

4 pensamientos en “​MM Capítulo 2-Chip de IA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s