Sobrevivir a una Fantasía Cruel con Artículos de Trucos Capítulo 18 – La Tropa de Voluntarios de Losgow

Segundo Arco: La Captura del Agujero Mismiatico de la Perdición 

(Este arco empezaba desde el capitulo anterior pero no lo sabia ORZ.)

Sobrevivir a una Fantasía Cruel con Artículos de Trucos Capítulo 18 – La Tropa de Voluntarios de Losgow

El discurso que había hecho anteriormente, se extendió a su conveniencia como un manifiesto en todo el Territorio de Est. Poco después, los voluntarios con el deseo de convertirse en mis soldados empezaron a reunirse cada vez más.

Tener a los voluntarios en mi tienda sería problemático, así que decidí convertir el Pueblo de Ona en un lugar de reunión y establecer un campamento en su lugar. También tuve conjuntos de armadura de cuero, ropa interior y arcabuces distribuidos, además de contar con la unidad de autodefensa y la tropa de Mosqueteros que ya tenía.

Obviamente, confié la última parte a Louise, que era conocida como el sargento demócrata del entrenamiento. (Creo que es una persona competente).

Incluso si reunimos a soldados voluntarios, no significa que podrán usar los cañones y demás, a menos que les enseñemos cómo hacerlo, ya ves.

Por supuesto, también carecíamos de pólvora, así que también necesitaba que aprendieran cómo hacerlo junto con las balas.

No creo que los voluntarios tengan experiencia previa como soldados, ya que la mayoría de ellos se han ganado la vida como agricultores. Me aseguraré de darles comida y salarios, así que probablemente no deberían quejarse.

En cuanto a mí, esperé a que la práctica se estableciera y me esforzare con Sensei, Sharon y el resto de las muchachas en el comercio, como siempre.

Naturalmente, hemos recibido dinero para cubrir el costo de los arreglos del Conde, sin embargo, todavía necesitábamos más.

Eso se debe a que las Pociones de Recuperación que proporcionamos a los soldados voluntarios, eran costosas. (¡Y el más barato fue 1 moneda de plata!)

A pesar de decirlo, probablemente no habrá fin para mis arrepentimientos, si dejara que la gente muriera por mi avaricia.

El dinero no puede comprar una vida.

Honestamente, habría fabricado pociones por mí mismo si pudiera, pero, parece que hay usuarios de magia aquí capaces de lanzar magia de recuperación.

Lástima, no hay sacerdotes en mi grupo.

Sin embargo, debería estar bien para que lo haga por ganar dinero, ¡Ganar dinero!

“¡Bienvenido!”

Yo, que estaba a cargo de la tienda, di la bienvenida a un cliente en voz alta. El cliente que acababa de entrar era Sara, a quien recuerdo.

“Mucho tiempo sin verte, Takeru…..”

“Oh, Sara, ¿por qué estás aquí?”

Por alguna razón, había un grupo de muchachos y muchachas que estaban detrás de ella, pero, ¿podría ser que ellos están en un viaje a Est?

De alguna manera, estaban sosteniendo armas peligrosas y puntiagudas que parecían herramientas de agricultura remodeladas. Incluso llevaban escudos de madera y llevaban ropa pesada, pero….

“¡Yo, Sara Rod y la tropa de 10 Voluntarios de Losgow nos registraremos!”

“Uhmmm…”

¿Qué es esto?

“¡Espera, Takeru! Honestamente, ¿por qué pareces un poco dudoso? He tenido la molestia de reunir soldados voluntarios sólo para usted, así que por favor, ¡danos una recepción más cálida!”

“Ah no, pero ¿no son todos ustedes sólo niños?”

Los chicos y chicas traídos por Sara (solo tienen 12 años de edad), estaban todos en la misma categoría de edad que ella. Bueno, es lo mismo con las esclavas de mi compañia, pero….

Estos chicos, son demasiado jóvenes para convertirse en soldados, ¿verdad? ¿No están realmente solo en un viaje escolar?

“He oído rumores sobre Takeru armando a niñas muy pequeñas para hacerlas luchar.”

“Eh, ¿por qué suena como que estoy creando una tropa de mercenarios…..?”

¿Qué clase de gente malvada esparce rumores como éstos? Honestamente, ¿voy a ser castigado antes de que su país esté en las manos de monstruos?

Ah, pero, podría ser, ¿es realmente así cómo me veo?

[J: Jajajaja, ¿qué esperabas con una tropa de lolis?]

No quería destacar, ya que este mundo de fantasía es muy cruel, pero, puede ser que ya me he convertido en un sinvergüenza.

“Bueno, en realidad, la mitad de lo que dije es una broma. La verdad es que he oído que Takeru está reclutando soldados sin importar su edad, así que pensé que estos niños también pueden participar así que traje a todos conmigo. También les dije que solía ser tu jefe.”

“Me alegro de que estés dispuesta a formar parte de nuestra fuerza militar, pero honestamente, a dónde nos dirigimos es un campo de batalla.” 

Incluso si no hicieras nada más que disparar desde la distancia, no puedo permitirme traer niños conmigo.

Aun así, no hay duda de que incluso esa parte será peligrosa para la vida, ya que las armas y los cañones podrían explotar.

“Hmph, ¿qué más puedo decir…..? Las 2 chicas y 3 chicos que he traído aquí vienen de las familias pobres de la granja. ¡No han sido más que alimentados y tratados como niños, así que todos están desesperados y decididos a ayudar!”

“Ah no, tenerlos desesperados sería problemático. Incluso tú, Sara, me sentiría increíblemente apenado por tus padres…”

Si algo le ocurriera, ¿qué le diría a Rod?

Aunque sea sólo Sara, me gustaría que regresara.

“Fufu, pero tengo a Lyle-Sensei y a Takeru para protegerme, ¿no?”

“Bueno, supongo que debería ser seguro asignarte a la retaguardia, pero…”

Cuando se trata de poseer un gran ejército, un campo de batalla no será sólo sobre la línea del frente.

La parte trasera también es importante por su papel de apoyo.

Es más, tampoco sabemos qué tan fuertes serán los monstruos.

Si por casualidad, la batalla fuera a expandirse en una de gran escala, sería realmente malo si Sara fuera atacada.

“No te preocupes. Más bien, seré yo quien proteja a Takeru. Soy mejor que usted cuando se trata de maniobrar.”

“Bueno, ciertamente…”

De hecho, Sara no perdería en términos de fuerza física. Es más, cuando estaba trabajando en su granja, la pequeña Sara tenía mucho más poder y resistencia que yo.

Desde entonces, había logrado entrenar un poco mi cuerpo, pero sé muy bien que los niños son bastante robustos en este mundo cruel.

“A pesar de decirlo, Takeru también has tenido éxito en tu vida. Ya no eres sólo un Gobernador o un Caballero, sino también un General de un ejército de exterminio.”

“Bueno, no se puede evitar que mi carrera crezca.”

“De un asistente, a un comerciante, de un caballero, a incluso  un general, supongo que fue gracias a los rumores que usted esparció en nuestra pueblo y así se convirtió en un éxito.”

“Por favor, paraaaa.”

Bueno, ¿podría ser que Losgow ya no es bueno?

“Ara, pero eres una aspiración para los niños en el pueblo. Todo el mundo ha venido aquí con la intención de convertirse en caballeros, así que por favor cuida bien de nosotros, ¿de acuerdo?”

Diciendo esto, Sara agarró mi mano con firmeza.

A pesar de ser una niña de 12 años, es malo que Sara sea capaz de capitalizar su conexión.

Al ser contada una historia ficticia sobre mí por Sara, las muchachas y los muchachos, que fueron traídos aquí por su engaño, les brillaban los ojos.

Argh. Bueno, si quieres mirarme, al menos hazlo con ojos llenos de honesto respeto.

Así es, la sangre de esos niños debe de estar hirviendo, después de haber sido instigados podrían convertirse de un agricultor a un caballero.

“Kuu, Sara, eres una chica mala. ¿Qué tipo de pecados has cometido…?”

“Incluso si no me hago caballero, estoy bien con ser la esposa de un general.”

Diciendo esto, me agarró la mano mientras actuaba coqueta, a pesar de que todavía tenía que convertirse en adulto en pleno derecho.

Hmph, no sé en qué se convertirá en 5 años, pero, aunque se cepille su pelo rubio y sedoso y me tiente con la cuca, no se ve nada más que linda para mí.

Mientras que ella estaba actuando íntima conmigo de esta manera, Sharon y Lyle-Sensei terminaron la distribución de los artículos y regresaron.

“¡Ahhhh, ¿quiénes son ustedes?! ¡Aléjate del Maestro!”

Antes de que Lyle-Sensei pudiera llamar, Sharon se precipitó y se interpuso entre mí y Sara que estaba sosteniendo mi mano.

De hecho, Sharon se sumergió a la fuerza.

“Ah, no, espera, espera. Eso está bien, Sharon. Estos niños son de Losgo-”

“Tú también, ¿cuál es tu relación con Takeru?”

Antes de que pudiera intervenir, Sara se enfureció.

Uwaa, esperen un poco chicas.

¡No jueguen a Oshikura Manju, escúchenme!

[J: Oshikura Manju es un juego japonés muy simple que se juega en los días fríos con el fin de calentarse.]

“¡Yo soy la esclava del Maestro y al mismo tiempo, su Mosquetero Personal!”

“¿Eh, eso es cierto? Así que eres una de esas chicas esclavas. Pareces ser muy grande para una chica, pero… Como sea, se ha decidido que mi tropa de voluntarios se encargará de proteger a Takeru, para que su negocio sea resuelto.” 

“Espera, para empezar, ¿por qué están ambas de mal humor?”

Cambié mi mirada hacia Lyle-Sensei y busqué su ayuda, sin embargo, se encogió de hombros.

‘Trata de averiguar algo por ti mismo.’ – Como si me dijera eso, Sensei llevó a todos los niños, aparte de Sara, con él y se retiró dentro de la tienda.

Bueno, entiendo que todos estos niños son tus conocidos de la pueblo, pero…

¿No es Sara la preciosa alumna de Sensei? ¿Por qué la dejas detrás de mí?

Y luego, de alguna manera se siente como que, últimamente, Sensei se enfrió hacia mí.

Se siente solitario no recibir suficiente amor.

[J: jajajajaja GAYYYYYYYY] [R: Este tipo ya no tiene remedio.]

¡Aléjate del Maestro inmediatamente! ¡Se ha decidido que nosotras, sus fieles esclavas, seremos su guardia personal!”

“Ara, ¿Qué lo que una esclava como tu está diciendo? Yo, he conocido a Takeru desde que era un pequeño granjero, ¿sabes?”

Sara….no sólo fabriques mi pasado a tu propia conveniencia.

Solía ​​trabajar para la Familia Rod, pero, no recuerdo haber pasado mi infancia allí.

“El momento del encuentro no importa. ¡Nosotras, las esclavas y el Maestro estamos atados con un fuerte lazo y este collar!”

“¿Haa? ¿De qué estás hablando? Alguien como yo, ya ha entrado en una Fuente Termal junto con Takeru.”

En serio, ustedes dos, por favor, ¡deténganse!

De lo contrario, esto se convertirá en una base para rumores extraños.

Tengo la sensación de que seré el único que recibirá todo el daño.

“¡Yo también me he bañado junto con el Maestro, e incluso ha limpiado cada rincón de mi cuerpo!”

“¡¡¡Eeeeeeeeeeh!!!, ¡¿qué crees que estás haciendo Takeru?!”

“¿Eh, yo?”

Me sorprendí cuando la pelea de repente me involucró.

“¡Así es, Takeru! No importa cuán esclava sea, no es bueno bañarse con una mujer adulta como ella. ¿Podría ser que, te sentiste atraída por esta esclava……?”

“¡Ah, no, no sé qué clase de idea tienes, pero te estás equivocando!”

“E, E, Esta esclava es……”

“¡Uwaaaa, eso está mal! ¡Las niñas como tú no deberían decir nada más!”

¡Para! No te desilusiones al observar esa parte sucia del cuerpo de un adulto. ¡Mi cuerpo todavía es noble!

“Sharon sigue siendo una niña a pesar de su aspecto adulto. ¡Es por la sangre del hombre bestia dentro de ella!”

‘¿De qué está hablando este tipo?’- Sara hizo una mueca como diciéndolo, después de que ya se lo había explicado.

“¿Eh?”

“Cual ‘Eh’. Yo soy la que realmente quiere decir eso. ¿Tú mismo entiendes el significado detrás de lo que estás diciendo?”

“Uhmm, ¿básicamente que los Hombres Bestia tienden a crecer más rápido? Sharon tiene el cuerpo de un adulto, pero, ella es todavía una niña por dentro, por lo que no puedo hacer nada sino tratarla igual que las otras esclavas.”

Tal como lo dije, Sara me comparó a mí y a Sharon con un ojo fijo, y suspiró deliberadamente.

Su expresión era mejor que la de la desilusión de hace un momento, pero, por alguna razón, todavía estaba insatisfecha y asombrada.

“Takeru, como de costumbre, ¿Eres un idiota…? Cuando un cuerpo se convierte en el de un adulto, es natural para que el corazón de su propietario madure también.”

“Ehhhh, no, no, probablemente no lo sea. ¿En qué clase de mundo de fantasía sería posible?”

¿Qué pasa? Es como si me estuvieran engañando, aunque no dije nada extraño.

“Oye, Sharon.”

Miré en la dirección de Sharon.

Sin embargo, me evitó bruscamente con sus ojos de color ámbar, lo cual era raro para ella.

¿Aree?

“Hey Takeru, recortándolo. Asumiendo que no estás mintiendo a propósito, estás siendo engañado por esta zorra.”

“Ah no, para decir que es una zorra, en realidad es del tipo canino.”

“…”

Sí, sé que soy un idiota, lo siento por eso.

“¡Ah, no, pero, espera un momento! ¿No es algo que Lyle-Sensei ya ha dicho?

Al escuchar mi grito, Sensei de repente sacó la cabeza desde el interior de la tienda.

“No mencioné nada sobre Hombres bestia que crecen rápido mientras sus mentes siguen siendo las de un niño.”

Ehhhhh, ¡¿¡Qué pasa con usted Sensei?! ¡¿Por qué me dejas solo en momentos como estos?! ¡En serio, estaré preocupado!

“Pero Sensei, ¿no deberías haber notado eso también cuando Sharon me estaba molestando cuando estábamos bañándonos?”

“No creo que este asunto sea algo que debería preocuparme. La niña misma no quería hablar de ello, así que leí el ambiente y decidí ignorarlo.

“¡Uwaa!”

¡Supongo que incluso Lyle-Sensei a veces dirá cosas como estas!

Así que no sólo guardó silencio sobre el pasado de Louise, ¿sino que también se reservó algunas cosas sobre el baño de ese tiempo?

No, este no es el momento adecuado para bromear.

“Takeru-dono, ya que se ha llegado a esto, tengo el deber de ayudarte. Basado en mis cálculos, los Hombres Bestia alcanzan generalmente su crecimiento máximo en la edad de 10, que es dos veces más rápido que en el caso para los seres humanos. En cuanto a los Mitad Hombres Bestia, sería uno y medio. Dado que Sharon debería tener alrededor de 12 años, su edad actual sería de 18 años.”

“¡¿No significa que ella ya está crecida completamente?!”

Aparentemente, los niños en este mundo alcanzan su edad adulta a la edad de 15 años.

Un adulto de 18 años…. ¿No significa que ella es 1 año mayor que yo?

Entonces, la persona a quien yo creía que todavía era un niño, ¿se hizo mayor que yo antes de que pudiera darme cuenta? Qué shock.

Esto es demasiado de un mundo de fantasía para mí. Mi mente no puede seguirlo más.

¿Así que fue así? Por alguna razón, tengo la sensación de que se ha resuelto un misterio. Un misterio que me ha estado preocupando.

Ya veo, así que es por eso es que Sharon ha sido capaz de memorizar las cosas muy bien….

Suponiendo que su cerebro también se ha desarrollado rápidamente, debe ser cosa natural para ella dominar la contabilidad y el comercio con facilidad.

Sin saberlo, pensé que Sharon era un genio nacida para el comercio.

“¡Sharon!”

“Sí…..”

No pienses que puedes esquivarme evitando mis ojos.

“Así que tienes 18 años después de todo, ¿verdad? ¿Tienes alguna justificación para eso?”

“Uhmmm….. En realidad, soy la hermana mayor de Sharon.”

Sharon desplegó ambas manos delante de ella de una manera linda. Mientras se golpea la cabeza muy moe.

“¡No bromees conmigo!”

“¡Lo siento! ¡Lo siento!”

Sharon se sentó en un elegante estilo de dogeza, como si doblara su gran cuerpo.

Incluso juntó tres dedos en cada mano.

Por eso, estoy preguntando, ¿dónde aprendiste eso?

Honestamente, no siento que pueda volverme loco por más tiempo.

“Haaa…… ¿Así que el único que no sabía que Sharon era un adulto era yo?”

“¡Maestro, lo siento, no pude tratar de explicarle eso de repente!”

¿Es este tipo de excusa popular en este mundo también?

Buena, ya no sé qué debo decir para hacerlo bien, así que guardé silencio.

Sara intervino desde la línea lateral.

“¿No deberíamos darle una especie de castigo, ahora que está claro que había estado engañando a su Maestro?”

“Hmmm, eso es correcto.”

“¡Lo siento, por favor, no me abandone!”

“Ah no, yo no iría tan lejos.”

Para ser franco, esta tienda no funcionará sin Sharon alrededor.

Por eso, aunque se me diga, no puedo liberarla de su deber. ¿Qué debo hacer con su castigo?

“Entonces, hagámoslo así, ya no tendré que ayudarte cuando laves tu cuerpo.”

“Lo siento, me arrepentiré de mi acción muriendo aquí ahora mismo.”

Sharon, sacó una corta espada y la empujó contra su garganta.

“¡Espera, ¿por qué llegaste a eso?!”

“No, siendo tratado por el Maestro de esa manera, no hay razón para que yo, así como otras niñas esclavas, viva más…”

Se suponía que era una broma.

Sin embargo, para esta chica, que había vivido en un entorno diferente, probablemente era algo que podía decir.

Quiero seguir siendo serio con ella, pero si ella dice que va a morir, lo más probable es que lo haga.

“Lo tengo. Si me prometes que reflexionaras sobre tus acciones, te dejaré escapar esta vez.”

“¡Muchas gracias! ¡Voy a reflexionar sobre mi error a fondo!”

Sharon, volvió a sentarse en dogeza mientras sostenía la cabeza baja.

Sin embargo, a juzgar por sus orejas de animal de pie en línea recta, supongo que no se reflejaba completamente.

Debo admitir sin embargo, soy fácilmente engañado. Debo haber sido tonto por tomar todo lo que había dicho en serio.

“Haaa.”

“Eres demasiado indulgente Takeru. ¿Es así como se supone que es la disciplina de un maestro?”

Al ser cuestionado por Sara, sólo pude pensar en ello, pero…

“Bueno, no se puede evitar, ya que el problema ya ha sido resuelto. Y Sharon también, probablemente se mantendrá por su cuenta a partir de ahora.”

“… Voy a morir ahora.”

“¡Esperaaa!”

¿Por qué se ha vuelto así?

‘Hablando de eso, esa espada corta es peligrosa, así que entregármela.’

“Yo….. Estoy bien con sólo mi cabello, así que Maestro, por favor continúe bañándome.”

“¡Argh, lo entiendo!”

Así que al final, supongo que es sobre eso. Entiendo. No puede ser ayudado.

 
“Takeru, eres demasiado blando.”

“Sara, por favor no digas más….”

Si me lo dijera a mí mismo, me sentía triste por mi misericordia.

Diciéndome que pondrían sus vidas en la línea por mí, me volví reacio a castigar a mis esclavos, a pesar de que fui literalmente engañado por uno de ellos.

Como era de esperar, no soy el tipo de persona orientada a este mundo.

Anuncios

11 pensamientos en “Sobrevivir a una Fantasía Cruel con Artículos de Trucos Capítulo 18 – La Tropa de Voluntarios de Losgow

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s