KGGD ​Capítulo 24: Comprensión del Brazo del Lagarto.

KGGD ​Capítulo 24: Comprensión del Brazo del Lagarto.

Aunque se enfrentaba a tres Duendes Mayores, el actual Su Yu no sentía ningún temor ya que  su mente estaba increíblemente tranquila, analizando la situación, sus pasos se volvieron estables, con un único dominio, él golpeo a un Duende Menor que se retiraba. Una patada voladora envio a este Duende Menor a toda velocidad hacia uno de los Duendes Mayores.

El actual Su Yu no sólo tenía una fuerza aterradora en su brazo izquierdo, la fuerza en todas las áreas de su cuerpo se había incrementado en dos o tres veces. Eran incomparables a la fuerza en su brazo izquierdo, pero fue suficiente para hacer frente a los Duendes Menores.

El Duende Menor gritó cuando fue enviado a través del aire, el Duende Mayor balanceo su cuerpo, y lo esquivó, pero debido a este impedimento, se había quedado un metro detrás de los otros dos Duendes Mayores.

Los otros dos Duendes Mayores parecían volar por el aire, ya que atacaron a Su Yu al mismo tiempo.

Al ver cuatro garras que se extendían hacia su cuerpo al mismo tiempo, Su Yu explosivamente se retiró y su espalda chocó con un Duende Menor, enviándolo a volar por el aire mientras su impulso se detenía.

Con tal oportunidad de oro, los dos Duendes Mayores que estaban atacando desde luego no iban a perderlo, ya que de forma explosiva atacaron.

Esta vez, Su Yu no tenía forma de esquivar, él apretó los dientes y se precipitó hacia adelante de manera voluntaria, ignorando al Duende de la izquierda, utilizo toda su fuerza para correr hacia el Duende Mayor de la derecha.

Su Yu ya había estado en los límites de sus piernas y sus piernas ahora dieron pisadas al suelo con un “¡Peng!”. Mientras su cuerpo voló hacia adelante como un proyectil de artillería, a partir de entonces un segundo “¡Peng!” se podía escuchar como su cuerpo chocó violentamente con el Duende Mayor de la derecha.

Ambas partes estaban atacando con toda su fuerza y ​​esta colisión se podría decir que había hecho daño a ambas partes, Su Yu gritó mientras escupía sangre, mientras que el Duende Mayor aulló mientras caía, su garra izquierda se deslizo hacia el hombro derecho de Su Yu.

Contrariamente a lo esperado, Su Yu no lo esquivo, sino más bien optó por permitir que el enemigo impactara su hombro derecho, la garra afilada traspasado inmediatamente a través de su carne y su sangre fresca broto, un aullido de dolor se oía de Su Yu que fue lanzado y caído a través del aire.

El Duende Mayor por otro lado había perdido prisa ya que se centró en su cuerpo, sin embargo, vio que Su Yu aullaba y su puño izquierdo lo golpeó mientras volteaba, chocando contra el pecho del Duende Mayor que había traspasado el hombro derecho de Su Yu.

Las Escamas Negras se unieron junto con su ‘Garra Desgarradora ‘que se activó, inmediatamente rotando y creando un vórtice alarmante hecho de carne, el Duende Mayor chilló mientras que Su Yu continuó deslizando su brazo horizontalmente, haciendo que su brazo izquierdo, que tenía un poder inmensamente destructivo, destruya de inmediato su parte superior del cuerpo en pedazos, matándolo instantáneamente.

Su Yu había recibido el golpe del Duende Mayor para crear la posibilidad de que este ataque mate al Duende Mayor lo más pronto posible, de lo contrario, simplemente no tendría ninguna posibilidad en absoluto cuando se enfrentara a tres de ellos.

Un solo golpe había matado a un Duende Mayor y los otros dos Duendes Mayores se sorprendieron antes de recuperar sus sentidos y atacar de nuevo.

Aunque Su Yu ya había matado a uno, el precio que pagó no era pequeño. Cinco agujeros podían ser vistos en su hombro derecho, donde las garras habían atravesado y sus músculos se habían visto afectados, todo su cuerpo estaba entumecido y de su garganta el olor de la sangre aumentó continuamente hacia arriba. Si tuviera que sufrir otro golpe así, tendría que escupir inmediatamente otra bocanada de sangre.

Lo que obtuvo de este Duende Mayor superó con creces sus expectativas, no sólo mató a un Duende Mayor pero su brazo izquierdo también había absorbido el Cristal Negro del Duende Mayor causando que aparezcan escamas más negras, en un momento toda la mitad de su brazo ya estaba cubierto en Escamas Negras.

Cuando activo su ‘Garra Desgarradora’, una vez más, las Escamas Negras se reunieron lanzados juntos y ligeramente se veía una materia blanca brumosa que parecía crear un impulso empujándolo, lo que causó que la velocidad y el poder destructivo de su ‘Garra Desgarradora’ aumentar aún más.

Su Yu dejó escapar un gruñido mientras iba hacia delante, con la mano izquierda activando su ‘Garra Desgarradora’, él la hizo girar hacia los dos Duendes Mayores restantes.

Los dos Duendes Mayores habían visto el terror de la ‘Garra Desgarradora’ y no se atrevieron a enfrentarse a él de frente, ya que cada uno esquivó a un lado.

————–

Por la puerta del supermercado, grupos de Duendes Menores estaban comprometidos en un intenso combate con Qin Jia Gui y los demás. Como Qin Jia Gui había predicho, con las otras áreas bloqueadas, los Duendes Menores sólo podían atacar desde la apertura de dos metros y cada vez solamente tres o cuatro de ellos podrían atacar. Su ventaja en números se había ido y en una batalla uno a uno, Qin Jia Gui y los otros tenían claramente la ventaja.

En muy poco tiempo, de siete a ocho cadáveres de los Duendes Menores estaban cubiertos en el suelo.

……………………..

El actual Su Yu ya había absorbido las energías cristalinas de tres Duendes Mayores y la mitad de su brazo ya estaba cubierto de Escamas Negras, su extraña energía, velocidad, reacción y fuerza, todas habían subido a otro nivel y en este momento cuando peleó contra dos de ellos, en realidad llevaba la ventaja.

Esta fue la primera vez que sentía que estos Duendes Mayores eran bastante débiles, se preparó y activó su ‘Garra Desgarradora’, “Chiii”, Escamas Negras se reunieron y una tenue neblina blanca fue puesta en libertad, parecía como si la ‘Garra Desgarradora’ estaba moviendo su cuerpo ya que se disparó al enemigo como un proyectil de artillería.

“¡Peng!”

Aunque el Duende Mayor había esquivado, no logró evadirlo por completo, su región del pecho izquierdo sufrió un golpe, carne y sangre salpicó y un gran agujero circular fue excavado a través de su cuerpo por la ‘Garra Desgarradora’.

Agitando la mano mientras lo arrastraba, “Chi Chi Chi”, la carne y sangre salpicaron, la aterradora ‘Garra Desgarradora ‘ era como una picadora de carne, de inmediato el Duende Mayor, sus hueso y carne finalmente se dividió en dos. Un Cristal Negro voló de su cuerpo y entró en el brazo izquierdo de Su Yu.

Al ver esto, el último Duende Mayor parecía estar aterrado, quería escapar, pero Su Yu aulló cuando atacó como un demonio, con la mano izquierda rompiendo inmediatamente su cráneo.

“Poof”, el Duende Mayor se balanceó y retrocedió antes de caer al suelo con la cabeza ya perforada. 

Otro Cristal Negro fue absorbido por el brazo izquierdo de Su Yu.

Con la absorción de otro cristal de un Duende Mayor, Su Yu gimió cuando la energía extraña lo invadió, su brazo izquierdo temblaba y las Escamas Negras crecieron y cubrieron a fondo todo su brazo izquierdo. Una luz tenue de color negro podía verse parpadeando en su superficie y en el dorso de su mano, el ‘ojo de la percepción’ había aparecido con nueva información y pasó por la mente de Su Yu.

“Comprensión de la capacidad: Brazo del Lagarto”.

Con un solo pensamiento, Su Yu activo el ‘Brazo del Lagarto’, Escamas Negras parecían converger a medida que su brazo izquierdo continuaba aumentando y girando, cuando la transformación se detuvo, Su Yu estaba aturdido, su brazo izquierdo se había vuelto tan grueso como un muslo y fue de aproximadamente dos pies de largo, lo que realmente podría ser comparado con las patas delanteras de un enorme lagarto.

Al mismo tiempo, otra pieza de información pasó por su mente, cuando él estaba usando el ‘Brazo del Lagarto’ sería incapaz de utilizar su ‘Garra Desgarradora’.

“Nivel de estado del Brazo del Lagarto, poder destructivo aumentó en dos veces, la velocidad se redujo a 70% de la velocidad original.”

A partir de entonces llegó una explicación concisa sobre las capacidades del ‘Brazo del Lagarto’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s