Metalord Revolution Capitulo 93

CAPITULO 93

TRINIDAD DE MONSTRUOS

 

 

PERSPECTIVA: Tercera Persona

Alice contemplaba la dramática escena entre Livia y su ex-compañero ponerse bastante animado, al observar como el muchacho se equipa con su “Intense Iron – Modo Juggernaut” y se protege con éxito de la fría ejecución la bruja arquera, supo al instante que las cosas se iban a poner bastante fea para su seguidora.

 

—Querido, ¿podrías por favor intervenir y ayudarla?, creo que ya es hora de que salgas finalmente a “jugar” un rato –Le habla la Yudaz a alguien en concreto.

 

La sombra de Alice comienza a manifestar extraños movimientos sobrenaturales y de repente surge una figura que se mueve a una enorme velocidad hacia la posición de Livia, la joven de pelo verde oliva se encontraba en peligro, Rozuel tras haberse equipado su armadura, pudo moverse ignorando el veneno paralizante y dándole una patada a ella, la tenía en el blanco de su rifle sin posibilidad alguna de defenderse y abre fuego sin perder un segundo más.

 

Unos microsegundos antes de que el gatillo fuese jalado, aquella figura surgida en la sombra de Alice se aparece aterrizando en medio de los dos, era un corpulento y alto sujeto que casi media dos metros de altura, vestía un conjunto completo de armadura pesada grisáceo que deleitaba piel de animal sobre los hombros y cintura, su casco tenía la forma de la cabeza de un lobo con ojos rojos y le cubría casi todo a excepción de su boca y nariz que era las únicas partes visibles de su cuerpo, con solo su brazo derecho empuñaba sin dificultad alguna una pesada y gruesa espada de 175 cm de largo y 34 de ancho.

 

Tal individuo al haberse puesto en medio de entre los dos, fue el objetivo de las balas, una ráfaga de ellas iba dirigida directo al pecho de su armadura, parecía evidente que el resultado final sería ser acribillado por los proyectiles del AK-47, pero los ojos de Rozuel se encontraron con algo inesperado, cada una de las balas daban contra una barrera o escudo que desviaban la trayectoria de estas impactando contra el suelo, cada una de ellas sin importar tuvieron el mismo resultado.

 

— ¿Qué demonios?… –Reacciona atónito el sangre de bruja.

 

Era la segunda vez que conoció a alguien capaz de repeler las balas de su AK-47 de frente, el sujeto que tenía antes sus ojos de imponente apariencia por fuera no era un alfeñique por dentro, este por consiguiente movió su pesada espada con solo la mano con la que la sostenía agitándola contra el muchacho, Rozuel pensando rápido, hace uso del escudo “barrera Metallix” en su “modalidad equipo” para resistir tal ataque.

 

El golpe es abrumador, el espadachín de la armadura de lobo embiste su arma contra el escudo aplicando una fuerza monstruosa, una capaz de vencer la misma fuerza del “Modo Juggernaut” con facilidad y enviar varios metros al muchacho en el aire hasta dar contra la pared del segundo piso de una casa hecha de un duro material de piedra y atravesarla para terminar en una sala.

 

— ¿Qué clase de monstruo es ese? –Se preguntó el muchacho —No sentí que usase fortalecimiento en ese ataque, sin embargo, se sintió que lo hubiera dado con todo.

 

Para empeorar las cosas, el tiempo limitado que tenía el muchacho de moverse había acabado, otra vez se hallaba imposibilitado de moverse y su Intense Iron se había retirado de forma automática de su cuerpo, regresando a su forma de collar negro, había soltado a tiempo el escudo Metallix antes de que su peso le perjudicara al no tener de soporte la fuerza aumentada de la armadura.

 

—Dark Wolf III… -Cito Livia el nombre del enigmático de la armadura de lobo — ¿Por qué me ayudaste?, creía que solo estabas para proteger a la ama Alice y a nadie más.

 

—Fue una petición de la ama, de no ser por eso, no habría interferido –Contesto el llamado Dark Wolf III con una imponente voz madura.

 

— ¡Lo siento por intervenir mi querida Livia!, pero no puedo darme el lujo de que mueras, aun… –Dijo Alice con su serenidad habitual.

 

—Debo usar mi “verdadero” poder, ¿está de acuerdo con eso?, ama Alice –Le sugirió la bruja de cabello verde oliva a su ama.

 

—Sí, creí que tardarías aún más en pedírmelo, pero antes debo atender un asunto –Volteo ella sus ojos sobre la guardia Wixau y los sangre de brujas cercanos.

 

Levantando uno de sus brazos con su palma apuntando hacia ello, recita en su mente moviendo los labios un cantico en pocos segundos e invoca sobre cada sangre de bruja y miembro de la guardia Wixau presente una flexible y gruesa enredadera que atrapa a cada uno de ellos, algunos trataron de liberarse de sus ataduras, ninguna de las partes lo conseguía.

 

Unos intentaron fortalecer su cuerpo para tener la fuerza necesaria para quitársela de encima, pero la enredadera parecía incluso tomar parte de ese fortalecimiento y ejercer mayor presión sobre la víctima, otros intentaban hacer uso de sus herramientas mágicas para destrozarla, pero la sobrenatural planta inmovilizaba lo suficiente para evitar que eso pudiera ocurrir, incluso hizo que varios sangre de bruja soltase sus ítem mágicos, volviéndolos completamente indefensos en ese estado. La hábil bruja criminal con solo el uso de un encantamiento de Astado, logro someter a más de 100 individuos con simpleza.

 

—Hecho –Sacude ella sus manos contenta de su hazaña —Ahora, es tiempo de liberar la verdadera fuerza de mi querida Livia.

 

De su mano derecha hace surgir un cubo negro de energía mágica la cual flota hacia Livia, aterrizando en la palma de su propia derecha, el cubo se rompe para revelar de su interior un arco de madera, uno que perteneció antiguamente a un ser querido.

 

—Hermana, te demostrare lo fuerte que soy.

 

Un aura negra se manifiesta sobre el arco, extendiéndose al instante en todo el cuerpo de Livia, un poder sombrío alimenta sus fuerzas y fortalece a la bruja arquera quien con ojos inmerso en seriedad voltea su mirada hacia el agujero en la pared por donde atravesó su ex-compañero de equipo.

 

—Adelante, no te detendré –Le dijo Alice motivándole a seguir su deseo.

 

Ella asiente en agradecimiento y luego con un sobrehumano salto sube hasta el piso en donde se encontraba Rozuel totalmente paralizado boca arriba.

 

—Vienes a terminar el trabajo inconcluso, ¿eh? –Le dice el muchacho manteniendo la calma.

 

Livia solo respondió manifestando con más intensidad el aura oscura en su cuerpo, Rozuel sentía como su poder había aumentado considerablemente, no era pada nada comparada a la anterior compañera que conoció, la bruja arquera tenso su arco y una flecha hecha de aquella oscura energía se formó sobre el arma.

 

—No puedo moverme y Myldark no puede hacer su milagroso acto de nuevo, siquiera puedo equiparme con Intense Iron, estoy… en serios problemas –Dijo en sus pensamientos el muchacho.

 

¡BANG!

 

Un disparo se oye al mismo tiempo en que el vidrio de una ventana situado a espaldas de Rozuel se rompe, Livia voltea percibiendo a escasos segundos una bala dirigirse a su frente,  imposible de evadirlo, pero haciendo uso del aquel aura oscura, actúa como una manta protectora y aumentando su concentración en la parte atacada, desvía el proyectil, sin embargo, este término impactando en el hombro izquierdo de la arquera e interrumpiendo su ataque hacia el sangre de bruja.

 

El proyectil no solo había sido desviado con éxito, sino en el transcurso disminuyo su potencial cinético a la mitad, básicamente mermo su poder de penetración o de daño, haciendo que la herida causada en el hombro por la bala fuese no tan serio.

 

De la ventana por donde vino el disparo, el atacante se muestra atravesándola y encaminándose rápido hasta la posición de Rozuel y situarse a su lado, en sus manos sostenía el rifle Mosin-Nagant, arma con la cual efectuó dicho disparo.

 

— ¡Amo, por fin lo he encontrado!.

 

— ¿¡Allum!? –Se sorprende de ver a su compañero Slime en su forma humana sosteniendo el rifle como todo un tirador.

 

No le falta entender que la situación favorable fue lograda gracias a su pegajoso compañero, a quien dejo en su posesión una de sus creaciones.

 

—Sabía que fue buena idea haberte dejado ese arma contigo –Opina el muchacho con regocijo.

 

—Amo, la ayuda viene en camino –Le comunico Allum.

 

Livia con mera frustración, hace uso nuevamente del aura oscura que envuelve su cuerpo con otro propósito, esta crea pequeños tentáculos que entran por la herida causada del proyectil y retiran cuidadosamente la bala fuera de su organismo, acto seguido una masa sombría cubre la herida que empezaba a perder sangre tras retirar la bala y comienza a regenerarla lo suficiente para detener la pérdida de sangre, consiguiendo una rápida cicatrización.

 

—Amo, ¿puede moverse? –Pregunto Allum al mismo tiempo que mantenía su rifle apuntando a Livia.

 

—No, Livia… me dio con una flecha envenenada con un paralizante mágico.

 

—Se atrevió a lastimar a mi amo, ¡no la perdonare!.

 

A pesar de que Allum alguna vez vio a Livia como una compañera, amiga o aliada, el simple hecho de ver que le era hostil a su amo, desecho todo mínimo afecto hacia ella, convirtiéndose en pura antipatía, tanto fue que no dudo en dispararle nuevamente.

 

El aura oscura de la bruja actúa nuevamente como un escudo y le protege de la bala, el proyectil que se dirigía a su pecho cambia de dirección, sin embargo, este se desvía hacia un costado de su pierna derecha rozándole y causándole una lastimadura superficial, por no mencionar que la bruja parece concentrarse demasiado para poder lograr defenderse del disparo, lo que le imposibilitaba atacar al mismo tiempo, su defensa contra el arma de fuego no era muy buena, tenía defectos bastante notables.

 

Allum realiza otro disparo, al mismo tiempo en que Dark Wolf III hace acto de presencia situándose al frente de Livia y recibiendo la bala por ella, o más bien desviándola con suma facilidad gracias a su impecable defensa mágica, Allum le da otro disparo esta vez en la parte donde la protección de su armadura no estaba presente, es decir su boca, pero el resultado es el mismo.

 

—Es inútil Allum, su barrera mágica es demasiado eficaz contra la munición del rifle… incluso contra la del AK-47 –Le afirmo Rozuel.

 

— Hmph… esto se está volviendo bastante molesto, ¿te importa si los elimino de una vez? –Pregunto el hombre de la armadura de lobo.

 

—No… no tengo ninguna –Contesto enseguida la bruja arquera.

 

Dark Wolf III hace uso de su gran espada con solo su derecha y ataca al dúo, Allum guarda el rifle en su interior y toma el escudo “barrera Metallix” del suelo, situándose al frente de su amo para recibir de lleno todo el daño por venir, cuando de pronto el techo es atravesado cayendo alguien al frente del sangre de bruja y el slime metálico humanizado, poseía una espada mágica enfundada en sus manos, con brazos y piernas transformadas en partes bestiales emplumadas (con excepción de sus manos que eran felinas), dicha persona defiende a los dos, chocando con una gran velocidad el acero de su arma contra el de Dark Wolf III.

 

—Siento la tardanza –Dice su salvadora quien era Rirac Ordarms, la líder preséntate de las brujas de Wildsword.

 

Justo a tiempo, la bruja espadachín morena salva al sangre de bruja y su compañero de la inminente muerte, pero el duelo entre ella y el monstruoso hombre de la armadura de lobo, no parecía llevar a buen camino para la hábil Rirac.

 

—Esa arma, es la espada Stigma, ¿cómo pudo tal poderoso artefacto caer en las manos de alguien inadecuado para ser su portador? –Expreso Dark Wolf III con inconformidad.

 

— ¡No me subestimes o lo lamentaras! –Le amenazo ella.

 

—Al contrario, eres tu quien me subestimas, solo mira atentamente, nuestras fuerzas están igualadas, pero tu usas tus dos manos para empuñar tu espada contra la mía, incluso empleando tus dotes mágicos para reforzar tu ofensiva, mientras yo solo me valgo de solo una y siquiera he fortalecido mi cuerpo con magia, estoy usando únicamente mi fuerza natural.

 

— ¿Qué?… –Dijo la bruja morena con incredulidad.

 

—Observa, esto es lo que pasa cuando me pongo mínimamente serio en una batalla –Dijo Dark Wolf III colocando su otra mano sobre la empuñadura, pasando a sujetar su pesada espada a dos manos.

 

Pronto una pequeña cantidad de magia se concentra en el arma y las extremidades superiores del hombre alto con armadura de lobo, una abrumante fuerza empieza a hacer retroceder a Rirac, quien presiente un mal presagio.

 

— ¡Allum, toma a Rozuel y huye de aquí! –Le advierte ella.

 

El slime no pierde tiempo y agarra a su amo, saltando sobrehumanamente para huir desde el techo por el cual Rirac llego.

 

—Se acabó –Le dijo Dark Wolf III.

 

La espada del hombre alto de la armadura de lobo empuja con mayor fuerza, ejercía una presión abismal contra ella y en un acto increíble parte la espada Stigma en dos, Rirac estaba perpleja, incapaz de creer algo inaudito, que un arma legendaria, una poderosa espada mágica de varios siglos de existencia, fuera partida de semejante manera, fue entonces que se dio cuenta que su rival era un auténtico “monstruo”.

 

Dark Wolf III agita su espada en círculo provocando una tremenda fuerza a su alrededor que parte todo el segundo piso en dos, Livia quien había predicho su ataque, había bajado de allí a tiempo antes de que él realizase su movimiento, observa como el sirviente de Alice con solo ese ataque imbuido con un poco de su magia destruyo todo esa estructura llevando todos sus restos varios metros al aire.

 

—En verdad es poderoso, no esperaba menos del tercer portador del espíritu del “Dark Wolf” –Pensó la bruja arquera.

 

Allum aterriza sin problemas en el suelo logrando salvar a su amo de otro hipotético escenario de muerte, observa junto a Rozuel todo el daño causado por ese poderoso espadachín de la armadura de lobo, quien tras destruir aquella casa, salta cayendo cerca de Livia, incluso en su aterrizar el suelo donde impacta queda agrietado.

 

Pequeños restos de la casa destruida empiezan a caer cerca los presentes, entre ellos destaco la mitad superior de la espada Stigma que cae a pocos metros de Rozuel, lo que llevo al sangre de bruja preguntarse qué fue de Rirac, pero esa respuesta no tardó en llegarle, pues un cuerpo partido en dos cae entre los escombros cerca de la legendaria arma rota.

 

Ante sus ojos, aquella hábil y fuerte oponente con la cual lucho en la ronda 3 de la competencia, se hallaba en el suelo, completamente derrotada y privada de su vida, partida en dos desde la cintura por una monstruosa fuerza que la cortó con tal facilidad con la que fue vencida también.

 

—Oh, ¿no era ella una espadachín del linaje de Ordarms?, una familia de brujas dedicado en alma y cuerpo al arte mágico de la espada, descendientes de “La Primera Espada Salvaje” –Comento Alice con una ostentosa sonrisa.

 

Las dos brujas morenas compañeros de Rirac llegan al lugar como los primeros refuerzos, solo para encontrar tal abrumante escena en la que su líder se hallaba muerta en tal macabro estado, incluso notaron la mitad rota de la espada Stigma, la cual enseguida comienza a desaparecer volviéndose partículas mágicas en el aire hasta extinguirse a la vista, el mismo fenómeno se manifestó con la otra mitad que no estaba a la vista de ellos.

 

—¿¡Quien lo hizo!?, ¡lo matare! –Dijo una de las brujas morena enfurecida por la muerte de su líder.

 

Ella percibe de pronto la magia concentrada de Livia, la bruja arquera con su aura oscura crea una flecha con la cual apuntaba hacia la espadachín morena.

 

—Te recuerdo, tú me dijiste que era débil –Manifestó Livia con una sombría expresión en su rostro mezclada con ira.

 

Dispara un poderoso proyectil de energía oscura que se movía a una discriminaba velocidad, la bruja morena haciendo uso de la habilidad rasgo de su aquelarre “Gladio Animalis” transforma sus brazos y piernas en formas bestiales felinas, pero ni aun así pudo evitar su trágico resultado.

 

El proyectil de Livia no solo pasa a través de la espada de ella destrozándola, sino incluso le perfora su mismo pecho haciendo añico tanto su corazón como parte de los pulmones, ocasionándole un notable agujero en el torso que deleitaba el increíble daño causado por el ataque de la bruja arquera, fue una muerte instantánea para la espadachín.

 

—Je, ¿quién de la débil ahora? –Comenta la bruja arquera ante su rápida victoria.

 

Su compañera de equipo y aquelarre reacciona en llanto acercándose a su cuerpo, para luego voltear posando con ojos hecha una furia hacia la bruja que la asesino, con su espada en manos ansiaba asesinarla, quería vengar a su camarada caído.

 

— ¡DETENTE! –Le exclama Rozuel a todo volumen —Puedo entender en parte la rabia que sientes, el inmenso odio que circula por tus venas, ¡pero si atacas en este momento tendrás el mismo destino!, Rirac y tu compañera no querrían verte morir en vano, esos dos son muy fuertes, sabes en el fondo esa cruda verdad, ¡no malgastes tu vida aun!, no lo hagas.

 

—Agradezco tus palabras y tu intento por detenerme, mis hermanas y compañeras de armas, nos alegra haberte conocido, ya he sellado mi destino, pero el tuyo aun aguarda por más, gracias por todo y adiós, Rozuel Drayt –Fueron las palabras que la última representante dedico al sangre de bruja.

 

La bruja espadachín transformando sus extremidades en aspectos animales, carga con su espada hacia la asesina de su amiga, Livia sin la más mínima preocupación, le pide a Dark Wolf III no intervenir, pues iba a acabar este asunto por su cuenta.

 

Cuando la bruja espadachín estaba a escasos centímetros de Livia yaciendo al alcance de su espada, el aura oscura de la joven de pelo verde oliva le brinda la velocidad para desplazarse rápidamente y desaparecer del rango del furioso ataque de la bruja morena.

 

—Muy débil.

 

Fue la corta declaración que Livia le dedico al reaparecer repentinamente a espaldas suyas, con una flecha de energía oscura tensada en su arco, dispara a quemarropa desde la retaguardia de la representante de Wildsword atravesándole el pecho y perforando su corazón lo que ocasiona su inminente muerte.

 

—Esta es la realidad de aquellos que son débiles, la muerte –Ilustro ella verbalmente con frialdad.

 

Cada represente del aquelarre Wildsword había perecido, dos de ellas eliminadas indiscriminadamente por Livia, su ex-compañera de equipo, su frío e inhumana personalidad para asesinar a dos brujas revelaba una naturaleza cruel que había ocultado bastante bien hasta salir a la luz su auténtico “yo”.

 

—Oh, qué mal por ti sangre de bruja, jejeje –Le dice con cierto tono burlón la Yudaz a Rozuel —Solo quedas tú y tu pequeños slime, otra vez, te encuentras en una desventajosa situación.

 

Livia y Dark Wolf III eran dos formidables amenazas, con un Rozuel paralizado y Allum contando únicamente con el rifle Mosin-Nagant, aquella “desventaja” era abismal, la tensión aumento.

 

—Corregiría esa última declaración –Opino una mujer avanzando hacia el lugar y haciendo acto de presencia.

 

No solo la mujer en mostrarse repentinamente no era cualquier persona, sino que no estaba sola y la compañía que venía con ella eran un grupo formidablemente fuerte para sus estándares, la Eldar Carina Svensdotter llega a escena, y junto a la líder del aquelarre Wicau, se encontraban; Mabel Reenalgo (Eldar del aquelarre Belganes), Laabe Diavantora (Eldar del aquelarre Cognitio), Forzda Bra´arm (Eldar del aquelarre Wildsword) y Merga Voetxac (Eldar del aquelarre Grimar).

 

Pero no era todo, cientos de brujas de la guardia Wixau aparecen rodeando al peligroso trio, ubicados en puntos estratégicos tanto para atacar a distancia como para lanzarse a la ofensiva cuerpo a cuerpo de ser necesario, todos eran dirigidos por la capitana Brala Nigme y sus sargentos quienes estaban a su lado, pero lo más destacado vino al último.

 

Rozuel enseguida les noto, la presencia de tres barcos galeones voladores acercándose al área, en sus velas llevaban de modo patriótico la imagen de Astado similar a las estatuas o la que se encontraban en iglesias, varios cañones mágicos por cada nave estaban apostados en ella junto al personal capacitado que le navegaba por los cielos, era una autentica fuerza militar mágica tanto por tierra y aire.

 

— ¿Quién es el que está en desventaja ahora? –Pregunto Carina burlándose del comentario anterior de Alice.

 

La tensión solo aumento aún más

 

Continuara…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s