Werewolf & Assassin Capitulo 17

CAPITULO 17

 

La derrota del ogro fue conseguida, el audaz y alocada plan de Peter funciono, de alguna manera, incluso su inhumana compañera estaba aún algo atónica de que semejante idea lograse la proeza de vencer a un monstruo que le superaba por dos niveles.

— ¿Qué ese ese ruido? –Pregunto Peter.

 

Un sonido semejante a un zumbido eléctrico hizo eco a sus oídos, en su mano derecha apareció de forma automática aquella tarjeta que describía su “nivel” en ella por unos cortos segundos aparece un mensaje en medio del contenido en letras grandes que decía “LEVEL UP”, acto seguido estas letras desaparecen y la tarjeta se mira en su forma normal, con la diferencia de que ahora era nivel 2 y algo de sus estadísticas habían subido, pero eso no era todo.

 

— ¿Qué es esto?…

 

Justo en el aviso de la subida de nivel, otros dos mensajes más pequeños se mostraron enseguida con una corta duración, en ellos ponían lo siguiente:

 

[Has conseguido el título “Licanpatia”]

 

[La habilidad “Instinto Asesino LV1” ha subido a “Instinto Asesino LV2”]

 

Su compañera de chismosa compostura, se había pegado a su lado viéndolo también, aún más abrumada de la cuenta al ver la recompensa de los esfuerzos de Peter tras acabar con el obeso y fuerte Cryptian.

 

—No solo subiste de nivel tú mismo y tu habilidad, ¡incluso conseguiste un “Titulo”! –Resalta Lyra ese último punto con bastante fascinación.

 

—Lo de subir de nivel lo pillo, ¿pero a qué viene tanto escándalo lo del “Titulo”? –Pregunta su compañero no tan sorprendido.

 

— ¡Conseguir un título es difícil, por no decir que te salga uno al subir de nivel es una suerte al azar de una en millones! –Comparo ella —¡Un título te brinda efectos beneficiosos que van desde obtener habilidades únicas o incluso ventajas físicas o mágicas!.

 

—¿¡En serio!?, ¡eso tengo que verlo!.

 

Observo tu tarjeta leyendo en detalle toda su información.

 

____________________

 

NOMBRE: Peter Garnier

 

NIVEL: 2

 

TITULOS: [Licanpatia]

 

HABILIDADES: [Instinto Asesino LV2]

 

ESTADISTICAS:

 

FUERZA: 138

 

DESTREZA: 135

 

RESISTENCIA: 115

 

INTELIGENCIA: 100

 

ESPIRITU: 95

 

SUERTE: 65

 

____________________

 

Sus estadísticas (sobre todo fuerza y destreza) habían subido con cierta significativa, pero eso ya lo había conseguido cuando subió de nivel, aun tras haber conseguido aquel título, no destaco un cambio notable en otros aspectos.

 

—Pues no veo una mierda de cambio –Expreso con honestidad el chico de cabello peliblanco.

 

— ¿No te sientes algo diferente?, ¿notas algún cambio radical dentro de ti en el más mínimo detalle? –Pregunto Lyra.

 

Con esa pregunta, el muchacho se quedó pensativos un leve momento y luego se hecho un pedo bastante ruidoso.

 

— ¿Eso cuenta? –Pregunto Peter.

 

—No, pero gracias igual por intentar comprobarlo… aunque no tanto por el olor –Retrocede ella unos pocos centímetros.

 

Tras dejar a un lado las primeras impresiones de la subida de nivel de Peter, el cristal oscuro del Cryptian ogro es recogido, aunque su tamaño era mayor al del Hodgoblin que venció y los lobos oscuros menores cazados, tampoco era para tanto, pero su valor seguía siendo algo a considerar a la hora de venderlo.

 

__________________________________________________________________

 

De regreso a Brahim, los dos llegan al edificio de “La Asociación” vendiendo todo el botín de la caza de hoy (con Lyra sin sus rasgos lupinos y con su equipamiento valioso guardado), entre los 8 lobos oscuros menores dieron cada uno una ganancia de 1750 Ralods, pero el premio gordo fue el del ogro, su cristal tuvo una valoración de 5000 Ralods, haciendo un total de 19.000 Ralods obtenidos, Lyra rechazo el recibir parte alguna de la recompensa ganada de la cacería de hoy, dejándosela toda a Peter. Con el dinero obtenido y ya siendo de noche, la siguiente parada era “La Osa Golosa”.

 

—Conseguí un poco más que la anterior vez con los goblins –Pensó el muchacho.

 

—A propósito esto es tuyo, el dinero del botín que obtuve vendiendo aquellos objetos de la cueva –Le entrega Lyra a su compañero una bolsa con una cantidad bestial de dinero en efectivo en forma de billetes.

 

—Carajo, ¿cuánto dinero hay aquí dentro?.

 

—Solo unos 76.500 Ralods.

 

Tal cantidad sorprendió a Peter, pues con ese dinero mejoraría bastante su calidad de vida mientras se la seguía ganando a punta de espada.

 

—Como habíamos acordados, el 70% de las ganancias son tuyas –Cito Lyra sobre aquel acuerdo.

 

— ¿Qué no era el 60%?, ¿a qué se debe tan buena generosidad? –Pregunto Peter con cierta sospecha.

 

—Después de lo de hoy, darte solo el 60% sería aprovecharme bastante de ti –Contesto ella.

 

—Me das toda la recompensa de los Cryptian que cazamos juntos hoy y 10% de las ganancias del botín de la cueva, mires donde lo mires, parece que yo soy el que se aprovecha bastante –Opino Peter.

 

—¿Y eso te molesta?.

 

— ¡Para nada!, cuanto más pasta mejor, ¡el mundo es dinero y con eso me puedo comprar más cosas que se antoje el culo!.

 

—Oh, ¿y qué cosas vas a comprarte?.

 

—Para empezar apenas lleguemos a “La Osa Golosa”, me voy a pedir una buena comida y cerveza, ¡de marca!.

 

— ¿Eso es todo?, pensaba que usarías el dinero para saciar ciertas “necesidades” extras, ese negocio por lo que sé, no solo se especializa en vender comida y alcohol.

 

—Si hablas de putas, pues mira que me lo planteo también, ¡y bastante!, aunque nunca he comprado tal servicio en mi vida.

 

Y llevaba razón, Peter en su anterior mundo jamás conoció el placer de un prostíbulo o los servicios de una refinada prostituta, lo que se le hacía algo nuevo aunque no tan llamativo el usar su dinero ganado en este nuevo mundo para “explorar” esos nuevos horizontes.

 

—Pues estas de suerte porque no tendrás que malgastar tu dinero para saciar tus lujuriosas necesidades –Le expreso su compañero aferrándose e su brazo.

 

— ¿En serio?, pues mira que no veía venir en kilómetros esa novedad –Dijo el chico con notable sarcasmo.

 

—Yo si fuera tú no me plantearía la sola idea de tener sexo con mujeres humanas, ya que no tienes un buen control de tu licantropía –Le aconseja Lyra.

 

— ¿Por qué?, ¿qué tiene que ver eso con darle al ganso un poco de relax de cálida?.

 

Antes de que pudiera responder a aquella pregunta, el dúo había llegado al establecimiento, Lyra pospuso aquella explicación para después de comer y alquilar una habitación, Peter sin objeción hizo caso de ello, sin tener la menor idea de lo que se avecinaba.

 

Continuara…

 

 

DIARIO DE UNA VIDA PASADA:

 

25 DE DICIEMBRE DEL 2014: Las 7 horas culminaron y dos guardias matones llegan a la sala para llevarse a todos de vuelta a sus celdas, pero lo siguiente que encontraron fue algo que seguro nunca esperarían, una navidad para no olvidar.

 

— ¡Santa mierda! –Reacciono el primero a punto de vomitar.

 

— Jesús, María y José… -Cito el segundo asqueado, pero resistiendo el impulso del vomito.

 

Ante ellos un macabro escenario se halló ante sus ojos, un inmenso charco de sangre inundaba casi todo el piso del lugar acompañado de un fétido olor a muerte, cada gota de aquel rojo fluido provenía de todos y cada uno de los niños que habían sido dejado allí, pues ahora todos yacían muertos.

 

Algunos habían sido abiertos a gusto para decorar el sitio con sus intestinos, otros fueron desmembrados y decapitados para hacer uso de sus partes como si de un repugnante intento de obra de arte se tratasen, pero lo más perturbador era aquel cuerpo que estaba justo apenas entraron y el primero en avistar.

 

Era el cadáver de un chico totalmente despojado de su ropa y la mayor parte de su piel, sobresaliendo su despellejado cráneo, aunque un trabajo primerizo, estaba lo bastante bien elaborado para impactar psicológicamente a los matones, pero el toque final era la frase a su lado escrita en letras grande con la sangre y piel arrancada del cuerpo del muchacho, que ponía “FELIZ NAVIDAD”.

 

— ¡Ve a informar al jefe y trae a algunos muchachos aquí! –Ordeno uno de ellos.

 

Solo uno se quedó, merodeando por los alrededor mientras esperaba al resto, tratando de contener las náuseas que le invadían a cada rato, pues a su alrededor solo podía contemplar con asco los numerosos cuerpos, todos muertos, excepto yo.

 

Con astucia me hacía pasar por uno de los tantos cadáveres, habiéndome cubierto con toda la sangre, tripas y otras viseras para dar la imagen más realista de alguien muerto, el hecho de que aún no me descubrieran dejaba en claro lo bien que funcionaba.

 

Cuanto más se acercaba ese sujeto hacia mí, le di un buen vistazo, ya que estaba recostado boca abajo con la cabeza volteando hacia su dirección, mirándolo detenidamente observo que tenía en su cintura una funda con un cuchillo militar en él, era perfecto.

 

Espere a que se acercara más y más, el sujeto se aproximó dándome la espalda mientras tenía toda su atención fijada sobre el descuartizado cuerpo de un chico, con sigilo me levante de a poco y me acerque a su funda tomando el cuchillo, él noto esa sensación, pero antes de que pudiese voltear y reaccionar, había clavado su propia arma hundiéndolo en su sien con todas mis fuerzas.

 

—Feliz navidad, imbécil, que la pases bien en el infierno –Se lo dedique luego de retirarle el cuchillo.

 

Revise su cuerpo tratando de dar algo en él que pudiera usar a mi beneficio, y valió la pena, di con la herramienta que quizás aumentaría considerablemente mis posibilidades de salir de aquí, una pistola de 9mm completamente cargada.

 

—Hmmm… camuflaje perfecto –Dije en torno a la masacre de a mi alrededor y relacionándolo a mi cuerpo teñido con sus fúnebres restos —Y un arma ideal, oh, como voy a gozar de esta inolvidable navidad.

 

FIN DE LA ENTRADA 16

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s