Roguro aburrido volvió a escribir una de sus loqueras 

Cómo dice el título. Volví a mis andadas. Pero este es solo uno de mis primeras novelas re-masterizada (anteriormente era mas sexual. En un rato le tengo la sorpresa prometida en los comentarios.

Yo soy el protagonista…. Y soy una piedra.

Sinopsis 

Luego de ser secuestrado por un Dios Maligno, nuestro protagonista fue asesinado por el mismo Dios el cual le arrancó el alma y la sello en una piedra que encontró en el camino.
Pero no conforme con sólo eso, ¡Lo arrojó en una mazmorra que el recién había creado! 
Mientras se burlaba de su desdicha. 
-Este lugar será ahora tu lugar. Asegúrate de vigilarlo  por mi y espero que no seas aplastado por tus compañeros de cuarto. HAHAHAHAHAHAHAHAHHAHA.
Inclusive no pudo evitar bajarse sus pantalones y bendecirlo con su agua bendita como última humillación.
Ahora. Atrapado en una forma que en un principio no debería tener vida o conciencia. Sin el poder de poder moverse… ¿Cómo logrará vivir? ¿Está vivo siquiera? ¿Podrá vengarse de ese maldito dios? ¿El autor algún día continuará esta novela?

Si quieres descubrirlo. Solo lee la novela.

Capítulo 0: Una vida desafortunada pero sarcástica
En un lugar oscuro del 3° piso de una Mazmorra Sin Nombre con la forma de una caverna. Estaba una “piedra”.
Pero no era una piedra cualquiera. Era una piedra que tenia un alma pensante en ella. Pero aunque podía pensar… no podía moverse.
Tampoco sabía cuanto tiempo había pasado desde que llegó a este lugar o incluso si algún día sería libre.
Pero no siempre fue así. Antes, antes de incluso ser una piedra. El fue un hombre. Uno muy desafortunado.
El día en que por fin pudo conseguir un trabajo…. Fue secuestrado.

-Hmm, ¿Dónde estoy?
Hace un momento estaba celebrando con sus amigos el fin de su vida sin empleo. Pero al momento siguiente estaba en medio de una habitación. 
Viendo con más detalle a su alrededor. Era una habitación muy elegante.
Estaba lleno de decoraciones y muebles de muy alta calidad. Incluso habían armaduras y estantes que sólo se verían en museos antiguos. Aunque se veían muy nuevos.
-En verdad eres muy valiente mortal. Ignorante a este Gran Dios.
Mientras admiraba las artes de gran belleza que estaban por toda la habitación hoyo una voz. Era del hombre que está delante de él cuando abrió los ojos. 
En si. Lo primero que vio al abrirlos, ¡Fue él!
Pero como las vistas eran más interesantes simplemente lo ignoro como el señalo.
Aunque pensaba en seguir ignorándolo. Una parte de lo que dijo le llamo la atención. 
-¿Un dios?
El hombre… el dios al ver que ya no era ignorado cambio su cara de mal humor por una mas contenta.
-Si. Yo soy un “Dios” (con mayúscula). Y tu eres el mortal que llame usando esto.
Mientras hablaba con una voz pomposa y molesta, le enseñó un collar que tenía una joya azul.
Era una joya muy bien pulida. Si un experto en joyas la viera seguro que la quisiera para exhibirla en un museo o  una joyería de gran renombre.
Pero el solo decir que fue usada para traerlo no explicaba como lo trajo.
-No estarás diciendo que esa cosa es mágica o algo así, ¿Verdad?
Mientras se burlaba del hombre que sólo a sus ojos no era más que un coleccionista cuya cordura estaba en tela de juicio, no puso más que reírse internamente.
Pero sus pensamientos fueron destrozados con las siguientes palabras…. Y demostración del hombr… Dios.
-Pues claro. Ya que esta es el Collar es del Templo de la Diosa de los Héroes, Asne. El cual es un objeto mágico de clase Celestial. Es único en su tipo y solo la Gran Sacerdotisa de Asne puede usarlo. Claramente no me lo darían por mucho que se lo pidiera. Por eso la queme con una Bola de Fuego Negro… ¡Cómo está! 
Alzando su mano frente a mi en su palma un fuego fue generado. Era un fuego tan negro como seguro era el alma de su creador. El fuego fue ganado tamaño Hasta ser tan grande como una pelota de playa. E igual de redonda. 
Aunque no  dejaba salir calor alguno. Era seguro que si era tocada por ella se volvería cenizas al instante siguiente.
-(Tragar seco).
No pude más  que retroceder ante el y admitir en mi corazón y alma que el era la cosa real, ¡Un Dios!
Podía verlo en sus ojos. La satisfacción de ver el miedo a su gran poder. Y una locura sin limite. Al punto de admitir haber matado y robado sin ningún arrepentimiento en su voz. 
-Bien. Veo que ya me crees.
Con esas palabras la bola de fuego que está solo a centímetros de tocarme desapareció como si nunca hubiera estado ahí.
-¿Y..y con que pro..pocito me trajo aquí?
Si un Dios fue tan lejos como matar y robar un objeto tan valioso como ese del templo de otro dios debe tener una razón muy important…
-Ninguna. Solo quería ver que pasaría si yo lo usara.
O solo era un raro que hacía lo que quería sólo por que queria. 
Así la evaluación de este ser en mi mente se hizo firme. Al igual que sólo podía pensar en cómo sali….
Mientras estaba pensando en formas de escapar de esta habitación sin puertas o incluso ventana… ¡La mano de este idiota me atravesó el corazón!
-¿Pppoorrr qu…?
Mientras trataba de exprimir mis palabras de entre la sangre que salía de mi boca el contexto la pregunta que trataba de formular.
-No es simple. Así como estas pensando en un póquer o incluso en escapar de aquí. Además de llamarme un loco y un asesino en tu cabeza. Por que no pensaste en lo más obvio. YO SOY UN DIOS Y CÓMO TAL LAS MENTES DE SIMPLES MORTALES CÓMO TU SON LIBROS ABIERTOS PARA MI. HAY OTRA RAZÓN MÁS SIMPLE POR LA QUÉ DEBA MATARTE, ¿VERDAD?
Mientras me explicaba mi estupidez su voz fue ganando más fuerza. Igual que sus manos que estaban despedazado mi cuerpo. Pero por alguna razón. No importaba cuanto mi cuerpo se hacía idéntico al contenido de una licuadora. ¡Mi conciencia no se iba!
Podía sentir todo lo que me hizo. El dolor era tan grande que si pudiera me mataría yo mismo. Pero esa bendición no se me fue concedida.
Al final lo único que quedaba de mi era un charco de lo que alguna vez fue mi cuerpo.
En las manos que este Dios Homicida sólo quedaba una luz. Era una luz leve sin mucho brillo. Que lentamente menguada entre la vida y la muerte. Esa era mi alma, mi ser.
-En verdad piensas que me conformaré con matarte. Eso no es suficiente.-Sacando una piedra de algún lugar la acercó a mi alma.-Entra.
Con esa orden mi alma fue absorbida en la piedra. Aunque en la forma de alma podía sentir el mundo que me rodeaba al momento de entrar en la piedra todo se fue.
No podía distinguir de arriba o abajo. No sabía si seguía en las manos de ese loco o incluso si se suponía que pudiera sentir algo. Por lo menos ya no sentía más dolor.
-Por lo que veo que incluso dentro de esa piedra sigues siendo un impertinente. Bien. El castigo seguirá. “Desde ahora declaró que mientras estés en esa piedra tu alma no será libre. En ella podrás ser consiente de todo. Pero no podrás hacer nada. Por siempre y para siempre. Tu nuevo cuerpo nunca podrá ser destruido. Ya que el día que lo sea será el día que serás libre.” Ahora asegúrate de ser feliz como una buena piedra.
Con la declaración de ese loco de mierda dizque dios que no es más que un mojón mal cagado por su puto padre me volví consiente de todo. Era como si un tercer ojos espiritual me hubiese brotado. Con el podía ver todo alrededor de mi cuerpo de piedra que apenas era mas grande que el puño de un adulto. 
Con esto podía ver la cara llena de venas rojas y hasta pulpas de este gran dios de la mierda.

-“¿Tal vez aun puede oír lo que pienso?”
-Claro que puedo.
El afirmó mis pensamientos mientras triturada sus dientes apretando su mandíbula y con su mano trataba de hacer lo mismo. 
-“¿Acaso este mama semilla de guineo se le olvidó que me hizo indestructible? Por lo que veo un dios no puede cambiar lo que declara. En verdad que es idiota. Aunque ahora pueda sentir dolor siendo una piedra no están tanto si lo comparas con lo que le hizo a mi cuerpo. Hey, un poco mas a la izquierda que siento picazón. Acaso ni dar un masaje sabes dar bien lame culo.”
Con eso pensado pude disfrutar ver como una de sus venas llegó incluso a explotar rociando sangre por el piso ya sangrante.
-“Mamón ten más cuidado que me manchas.”
Oooh. Ese pareció ser la gota que derramó al dios. Apretando me con aún más fuerza podía sentir que si seguía podía incluso volverme un diamante, ¡Aunque no era de carbón!

Por lo que no pude evitar animarlo.
-“Vamos. Aprieta mas. Seguro que seré la envidia de todas las piedras del lugar al decirles que Cómo me volví de diamante. ¿Qué? Eso es toda la fuerza que un GRAN DIOS MUY MALOTE puede dar. En serio lo estas intentando siquiera. Buuuuu. No puedes ni romper una piedrita. Que marica. Si hasta mi tío podía romper piedras sólo sentándose ellas. Y bien. ¿Cuál es tu excusa para cumplir mi sueño de ser de diamante? En serio te gusta jugar con mis sentimientos.”
Al parecer mis bromas se estaban pasando de la raya. Pero a quien le importa. Este idiota me secuestro sólo por que estaba probando un objeto robado. 
-Yaaaaa. Esto se acabo.
En el suelo lleno de sangre un vórtice se formo. En el se podía ver la entrada de una caverna. La imagen poco a poco fue moviéndose dentro de ella. 
-Está es mi mazmorra de más reciente creación. He decidido condenarte a permanecer ahí por la eternidad. Ahhaah ahora seguro que no tendrás más pensamientos de burlas.
-“En serio que este tipo es gilipolla. Claro que donde me tira será por la eternidad. Ni que me salgan piernas y pueda caminar. Hello, soy una piedra.”
Al parecer ya no le quedaban más venas por explotar en su pálida cara de enojo. Por lo que me apretó con fuerza (si a eso se le puede llamar fuerza) y me arrojó con todo lo que tenia dentro del vórtice.
Como resultado empecé a rebotar por toda la cabida rocosa y termine volviendo por donde vine. Justo en la frente del dios.
-..
-“..”
Mientras me miraba y yo al chichón súper grande en su frente nos quedamos callados. Claro . Yo no tenía boca para hablar. Pero si la tuviera me estaría riendo a todo pulmón.
Pero me tuve que conformar con hacerlo en mi mente. Y repetirlo una y otra y otra y otra  y otra y otra y otra  y otra y otra y otra  y otra y otra y otra  y otra y otra y otra  y otra y otra y otra  y otra y otra y otra  y otra vez.
No importaba cuantos veces lo repitiera. Cada vez era más gracioso que el anterior.
Al final. Ya sin fuerzas fui arrojado al vórtice con un poco de delicadeza inclusive.
Asi. Yo desde y el nos observábamos el uno al otro mientras el vórtice se iba cerrando. Pero en ese momento el rostro del dios se iluminó. Era como si hubiera tenido una idea.
Por lo que empezó a jugar con su pantalón y de el saco un cilindro. Era un hecho de carne…. 
-“HIJO DE PUTO. NO TE ATREVAS. SI LO HACES ME ASEGURARÉ DE ARRANCARTELO UNA VEZ SALGA DE AQUÍ.”
El no tomo mi amenaza en serio. ¿Quien lo haria? 
-No decias que nunca te saldrían piernas. Ahahhahaahhaha.
Y con esa retorta… el maldito se orinó en mi. Por lo menos debía agradecer que sólo pudiera ver y sentir. Si no…

-“Desde ahora declaró que puedes no sólo sentir y ver. Si no oler y  saborear lo que toque tu cuerpo rocoso.” Te lo tienes merecido. Aunque un Dios no pueda cambiar lo que declara aún lo puede modificar. Wahaahahagagagsgaga. 
Con eso fue bañado en su gracia. El simplemente me devolvió mis insultos y pensamientos mientras se reía. Incluso podía verlo regenerando todo como si nunca le hubiera crecido un huevo en la frente.
-“Pero hay que admitir que ese huevo era incluso más grande que esa pobre cosa con la que me esta regando. Por lo que no sólo es poco dios. También era poco hombre.”
Con eso pensado pude ser testigo de como su orina se mezclaba con algo de sangre. Quien en su sano juicio aprieta con coraje usando la mano con la que agarraba sus instrumento.
-“En verdad que es idiota. Ahahahaa.

Y eso fue lo ultimo que vi de la masculinidad de ese dios antes de que se cerrará el vórtice. Claro que aún lo repito en mi en mi conciencia para no aburrirme.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s