​Sobrevivir a una Fantasía Cruel 16

Sobrevivir a una Fantasía Cruel con Artículos de Trucos Capítulo 16 – La miserable Capital Real, Silesia.

Al ser invitado desde muy lejos a la Capital Real de Silesia, imaginé que seríamos recibidos en una alfombra roja y tendríamos una audiencia con Su Majestad, el Rey, sin embargo…

Tan pronto como llegamos al castillo de Silesia, nos condujeron inmediatamente a una habitación separada, y sostuvimos una discusión con un viejo que demandó ser el Primer Ministro, y otro más que era el jefe de la caballería de la Guardia Imperial.

Supongo que era de esperar. No hay manera para que alguien como yo, con una posición social baja, hable directamente con un Rey. O tal vez, ¿podría ser yo el culpable de ser delirante, a pesar de que no me he convertido en el héroe de este mundo todavía?*

*R: Y el aún cree que será un héroe de esteundo*

“Soy el Primer Ministro de este Reino, Rogue Solitaire.”

El anciano de barba blanca, cuyo cuerpo estaba cubierto con un lujoso traje de color púrpura de seda, decorado con bordados dorados, nos dio una bombástica bienvenida.

El otro anciano de rostro oscuro, severo y sin afeitar, llevaba un manto negro sobre los hombros de su armadura de acero. Miré a este hombre, cuya expresión parecía estar nerviosa, mientras nos lanzaba una mirada.

“Yo soy el jefe de la Guardia Imperial, y al mismo tiempo, el Comandante del Ejército designado para el exterminio del Agujero Miasmático de Maná de la Fatalidad, General Gale Dot Zeus.”

Sentado en su silla, el anciano parecía estar poniéndose aires mientras alzaba su pecho.

‘¿Mnn? ¿Me pregunto cuál de estos 2 está actuando más arrogante?’

Si lo considero con calma, supongo, sería el Primer Ministro.

Aun así, el Primer Ministro, Rogue, provenía de un ambiente plebeyo y tenía un nombre de 2 caracteres, mientras que el General, Gale, era un noble con un nombre de 3 caracteres.

Pero, el Conde había dicho antes que los funcionarios y los nobles tienen el mismo rango en este país, ¿verdad?

“Sawatari Takeru-dono, el caballero de la Familia Almark, hoy, te hemos convocado para un propósito especial…”

Mientras miraba a sus dos caras de apariencia eminentes, habló el anciano, el Primer Ministro.

Era un deber del Primer Ministro conducir una conversación, así que lo más probable era hacer un gran trabajo como uno.

De lo contrario, causaría muchos problemas si sus compañeros no entendieran sus actos para continuar.

Esa fue una de las cosas importantes en la jerarquía al asumir un país destartalado.

..”..Estoy seguro de que probablemente está consciente de que el Reino está ahora en una pérdida en el trato con el Agujero Miasmático de la Fatalidad. Basado en el informe del secretario Laertius, usted dirigió un ejército contra los monstruos que invadieron el Territorio de Est, y eventualmente, logró protegerlo, al mismo tiempo exterminando al enemigo. ¿Es correcto?”

El Primer Ministro, Rogue me habló en voz baja.

Esa actitud era digna de él, lo que hacía que los demás le escuchan con atención y por instinto, es lo que se podría esperar de él como Primer Ministro de este país.

“Por supuesto, nos gustaría que prestaras ese poder tuyo. El General Gale está dirigiendo actualmente a su ejército y presionándolo hacia el agujero desde el lado este de aquí, pero, también querríamos que el ejército de Takeru-dono coopere con nosotros en la expulsión de los monstruos hacia el este.”

Dicho esto, el Primer Ministro envió otra mirada al General Gale.

El General hizo una amplia sonrisa como si estuviera disfrutando de algo, y empezó a hablar después de preguntarse si era su turno.

“Señor Takeru, parece que ha logrado acabar con la fortaleza que pertenecía al grupo de bandidos, Águila Real, que los monstruos habían ocupado como su base, ¿verdad? Incluso nuestra caballería, que ha estado defendiendo el camino, no pudo capturar esa molesta base.”

¿Es esta información que el General había adquirido a través del Conde?

Como era de esperar del líder de una caballería, no sabía qué clase de General era, pero podía comprender bien una situación de guerra.

“Escuché que usted manda pequeñas papas asadas* (lolis), tales como soldados hechos de esclavos y aldeanos, sin embargo, ahora estamos tan ocupados, incluso daríamos la bienvenida a la ayuda de un gato. Por lo tanto, estará bien si pudieras prestarnos una cantidad razonable de ayuda.”

*R: Decía fritas pero en otro mundo no conocerían ese termino.*

Honestamente, ¿por qué esta conversación tiene que empezar por prestar su fuerza? No espere que la gente cumpla después de pedirles ayuda.

Por alguna razón, este General está tan orgulloso de si mismo, que no puedo sentirme a gusto con él.

A pesar de que ellos mismos eran incapaces de derribar el fuerte, me pregunto si es grosero el llamar a nuestro lado pequeñas patatas asadas.

Como era de esperar, incluso yo, que era amable, no podía evitar estar enojado.

“¡Primer Ministro, Excelencia, espere!”

Lyle-Sensei, que había estado escuchando en silencio, levantó una gran voz.

“Debería haber sido mencionado precisamente en mi informe, pero recuerdo haberle contado sobre Takeru-dono derribando a los monstruos usando la gran fuerza de armas y cañones. Y también, sobre el Reino considerando la implementación de las nuevas armas para fines de exterminio.”

“Por lo que a mí respecta, ya hemos rechazado su propuesta.”

El Primer Ministro, Rogue, respondió de inmediato.

“Sin embargo, sólo de esta manera podemos salir de esta situa-”

“¡Te estás repitiendo, secretario Lyle! Actualmente, no deseamos escuchar su opinión. Incluso para un simple secretario como usted, es bastante impertinente entrometerse con la decisión de un Primer Ministro.”

‘Uwaa, está muy enojado.’

Pero bueno, esta reacción fue probablemente apta para un Primer Ministro.

Incluso yo, sentía que me postraría frente a esta persona.

“Esta es una discusión importante acerca de cómo debemos lidiar con el Agujero Miasmático de la Fatalidad. ¡Un pequeño funcionario como tú con tanta arrogancia no está en condiciones de sugerir qué es lo mejor para proteger a los ciudadanos o eliminar el agujero!”

Sin embargo, sin retroceder, Lyle-Sensei objetó.

A pesar de que Sensei suele ser bondadoso, supongo que incluso él sabe cuándo hablar cuando sea necesario.

“Hmph, eres un joven que se ha beneficiado de tu padre. Sólo porque esa persona ha hecho algunos actos, ¿cómo auto-presumido puedes ser? ”

“Ughh…” – Sensei guardó silencio.

Se veía increíblemente irritado.

Puedo entender ese sentimiento, ya que es realmente duro cuando se menciona a tus padres. Ciertamente, ese Primer Ministro es cruel.

‘¡Sabes, no tiene nada que ver con el padre!’

En ese momento, el General Gale interrumpió.

“Señor Secretario, también he leído su informe al respecto, pero, ¿no funcionan los cañones y las armas al igual que nuestros arcos y hechizos de gran escala?”

“General, estoy seguro de que te convencerás de la efectividad de las armas al usarlas.”

Sensei, que era malo en darse por vencido, dependía incluso del General, pero….

“Ya los he probado, pero tienen demasiadas debilidades. El fusible de la recamara no se enciende si se empapan bajo la lluvia. Y si se empapan, incluso esa pólvora se volverá inútil.”

“Sobre eso, está bien mientras podamos averiguar cómo llevar las armas. Afortunadamente, no hay tanta lluvia en este país, por lo que será aún más improbable que el clima entorpezca nuestros planes.”

El General se mostró arrogante y desinteresado ante el atractivo de Sensei.

“Es por eso que eres un oficial ingenuo que no tiene conocimiento sobre las batallas. Incluso si colocamos cañones o armas en el campo de batalla, estamos bien incluso si hubiera un mago de clase alta en el lado del enemigo que pueda apoyarlos.”

“Pero el enemigo son monstruos. ¿Por qué debería aparecer un mago de clase alta?”

Sensei, hizo esa pregunta con una mirada aguda, el General respondió con una sonrisa atrevida.

“Nunca se sabe lo que podría suceder en el campo de batalla. Como si hubiera un monstruo capaz de usar hechizos de agua. No veo ninguna razón por la que debamos apostar e invertir una enorme suma de dinero en algo que resultará letal debido a su defecto. Sabes, soy el tipo de persona que pone las cosas en perspectiva.”

“¡General, por lo menos vamos a probar las armas una o dos veces!”

Podía entender por qué Sensei era tan persistente, pero…

Esos chicos, probablemente estaban burlándose de él.

Algo como: Oi, secretario, intenta pensar más. No hay manera de que los caballeros orgullosos como nosotros recurran a esas armas.

“Entonces, ¿qué tal si dejamos que los soldados ordinarios los usen primero?”

“Nosotros, los caballeros, estamos a cargo de dirigir las batallas. Algo así como una pólvora explosiva es bueno para los ingenieros de las minas, pero no para nosotros ¿sabes? No hay soldado en este país lo suficientemente loco como para apostar sus vidas por esas extrañas armas.”

Ugh…

“Fuhahaa, parece que finalmente has entendido que es imposible convencer a los caballeros, de usar esos juguetes.”

El General se burló de nuevo de Sensei, después de decirlo.

Por alguna razón, esta reunión me pareció muy desagradable.

“Si no puedes convencernos más que esto, es mejor que te retires.” – Sensei fue silenciado aún más, después de que el Primer Ministro lo declarara.

Bueno, ¿para qué nos llamaste?

¿Para qué se rían de Sensei?

No sé si estos chicos son grandes personajes, pero…

Como era de esperar, ya no podía permanecer tranquilo.

“Primer Ministro, ¿está bien que diga algo?”

“Sí. Después de todo, somos los que hemos solicitado su cooperación. Si hay algo en tu mente, pregunte.”

“¿Qué harás si, consigo sellar ese Agujero Miasmático de la Calamidad con armas y cañones?”

El General Gale lanzó una risa incontrolable.

“¡Fuhahahaaa, obviamente entonces serías considerado el héroe y salvador de este país!”

El General sostenía su estómago, y parecía estar a punto de caerse de su silla. El Primer Ministro Rogue lo reprendió con una expresión grave.

“General, estamos en medio de una discusión seria ahora mismo.”

“Hey hey, estaba bromeando un poco, ¿sabes? La charla fue tan interesante que me hizo reír.”

“Tos.” – Una vez que el Primer Ministro miró furioso al General, él tosió y siguió adelante.

“Señor Takeru, esperamos sellar ese Agujero Miasmático de la Fatalidad, por lo tanto, nos gustaría implorar que, así como la Iglesia de Asama, que es el único capaz de sellar ese agujero, para ayudarnos. Aunque no logres sellarlo, ten por seguro que te recompensaremos por tus esfuerzos.”

El Primer Ministro se mostró duro al hablar, lo que le hizo dar una impresión de ser fácil de entender.

¿Debería preguntarle algo?

“Primer Ministro, lo que quiero preguntar es si estaría o no dispuesto a disculparse con el Secretario Lyle si demuestro su punto de vista de que las armas y los cañones son efectivos.”

“Creo que mi decisión, como Primer Ministro de este país, estaba justificada. Sin embargo, si esa persona fuera capaz de sellar ese agujero y salvar a este país…. Este anciano de edad no dudaría en hacer lo que quisiera, aunque me cortara o besara el suelo.”

El Primer Ministro lo declaró claramente y en voz alta.

‘¿Heh? Parece que está bien preparado. Probablemente no cree que podamos hacerlo.’

No sé qué clase de personaje son esos dos, pero, quiero que expíen sus crímenes de deshonrar el buen nombre de Sensei.

Uhm, no es como si estuviera completamente seguro de poder lograrlo, pero bueno.

De todos modos, decidí tomar su petición y unirme a la fuerza de exterminio de monstruos.

※※※

“Ah, espera, espera, señor Takeru.”

..”. ¿Qué podría ser, General?”

Justo cuando pensé que nuestra conversación había concluido, el General me detuvo.

No estoy muy interesado en mantener una discusión con este tipo, pero…

Incluso un General suena eminente por su nombre, así que supongo que no podría ayudarme en algunas cosas.

 
“¿Cómo está Louise?”

“¿Qué? ¿Por qué el General Gale sabe de Louise?”

¿Podría ser que haya investigado este lado dese tan lejos?

Por alguna razón, es un tipo extraño.

“Gufufufuu, lo sé todo sobre esa chica. Parece que ha caído tan bajo como para convertirse en un aventurero, pero, la persona llamada Louise Carlson fue una vez una amiga considerable y compañera de armas mío que competía conmigo por el asiento de líder de la Orden de la Caballería.”

“¿Heh? ¿Así que tenía momentos como ese? Hablando de eso, ¿significa que Louise solía servir al Reino como caballero?”

“¿Qué? ¿Ni siquiera sabes eso….? Bueno, supongo, no es necesariamente imposible que una persona de dudoso origen no sepa eso. La Casa Carlson ha sido considerada como una de las familias más grandes y más notables por generaciones en Silesia. Su linaje es aún mayor que el mío. Es más, para ella tener un impulso impetuoso hacia la adquisición de nuevas habilidades a tan temprana edad, es gracias a sus actos como un caballero que ella es conocida como “Louise, la Miríada de Espadas” en el Reino.”

“¿Heh? ¿Entonces es tan famosa?”

Louise llevando una armadura plateada hecha de acero cabalgando sobre un caballo, imaginaba esto.

Y entonces, el General Gale se burló mientras hacía una amplia sonrisa, como si estuviera extremadamente complacido con algo.

“Sin embargo, al final, esa chica fue expulsada de la orden, por un error en particular.”

“….. ¿Paso algo?”

Con una actitud burlona, el General se acarició la barba con los dedos y me miró con una amplia sonrisa.

De hecho, era un tipo desagradable.

“Fuhahahaa, esa chica, Louise, trajo vergüenza a su familia, así que probablemente esconde ese hecho de sus amigos. Si ese es el caso, yo, estoy dispuesto a decirle todo sobre eso.”

“¿Quieres decir?”

Supongo que incluso este rostro barbudo tiene un lado bastante inesperado.

Sentí un poco de lástima por Louise, pero sentí curiosidad por aprender más sobre ella.

“Esa tonta, a pesar de sus habilidades y reputación, sin mencionar su noble trasfondo y ascenso para convertirse en consejera de la caballería, cometió un error por el cual fue desheredada y obligada a abandonar la Orden de la Caballería Real.”

“¿Por eso, te estoy preguntando qué clase de error cometió?”

Simplemente vaya directamente al punto, General molesto.

Estás rebuscando el arbusto, así que dímelo rápidamente.

“Bien, te lo diré. No puede haber nada deshonroso que ese enorme fracaso en el que no lograron sellar un Agujero Miasmático de la Fatalidad. Las tropas de la Orden de Caballería, que dirigió para el exterminio de los monstruos, fueron completamente aniquiladas debido a la insensata falla de esa muchacha tonta.”

“¿Así que fue por culpa de Louise?”

Como le pregunté, el viejo con barba sonrió de nuevo a mí.

“Por supuesto. Es debido al fracaso de esa niña, que nosotros, la Orden de la Caballería, todavía estamos siendo molestados. ¡Fueron aniquilados, todos destruidos! Sin embargo, para poder sobrevivir, esa chica lo hizo muy bien. Supongo que, a pesar de ser llamada un caballero, su cuerpo femenino no necesariamente conoce el significado de la vergüenza.”

“Ya veo….”

No conocía las circunstancias de Louise en detalle, pero era cierto que su fracaso era considerado como una vergüenza.

¿Es esta la razón por la que nos dijo que no nos acercáramos al Agujero Miasmático de la Fatalidad?

Ahora podía entender por qué ella estaba tan en contra en venir, a pesar de tratar de persuadirla.

“Señor Takeru, no pareces una persona que se pueda convertir en un funcionario influyente. Parece que esa chica, Louise, sigue a cargo de dirigir batallas detrás de escenas. A pesar de que fue expulsada de la Orden Caballeresca, debo admitir que tiene algunas tripas dignas de respeto por no darse por vencida.”

“Bueno, supongo que es como tú dices.”

Sería inesperado para ella no ser de fuerte voluntad, pero, también había algunas partes de ella que no podía ser alagado.

Sin embargo, era un hecho que Louise sobresalía más en la lucha al contrario que yo.

“Hmph, ahora que me he convertido en el líder de la Real Orden de la Caballería, y además de eso, un General, sólo puedo considerar ese fracaso de un caballero como un insecto. Sin embargo, decirle que hizo un buen trabajo en gatear a otro lugar y hacer lo mejor posible. Eso es porque ella no experimentaría nada más que la vergüenza de ser reída por sus viejos camaradas, si ella regresara aquí indiferentemente. ¡Fuhahahahahahaaa!”
Hablando por su propia conveniencia mientras se reía, el General se fue.

Uwaa, de hecho, es un tipo con una mala personalidad.

Supongo que la gente como él son esos villanos estereotipados.

Sería bueno si pudiera morir de ser apuñalado por detrás.

※※※

La Capital Real era Real solo de nombre. Su castillo y las paredes eran espléndidas, sin embargo, tan pronto como camine un poco hacia los caminos secundarios que se ramifican desde su camino principal, se podía presenciar un desastroso paisaje lleno de mendigos y refugiados.

También vi a mucha gente que se derrumbó en la calle muriendo, como resultado del crimen generalizado de aquí.

Lo más probable es que fue debido a que un gran número de soldados estaban ocupados con la lucha contra los monstruos, por lo que hay una falta de guarnición responsable de proteger la orden de esta ciudad.

¿Todos estaban sin emoción? A pesar de que había cadáveres rodando por el suelo, nadie parecía darse cuenta. ¿Este país se ha convertido en un campo de batalla?

Quiero regresar al pacífico Territorio de Est.

Ya he perdido mi interés por la novedosa cafetería de esta ciudad, de la que he oído muchas cosas buenas del Conde.

Sería extraño que hubiera algun noble viendo la ciudad y tomando café de manera boyante en estas circunstancias.

Incluso si no era Louise, podía entender sus sentimientos de no querer visitar este lugar.

Por el momento, revisé el mercado de esta ciudad y conseguí vender todos los jabones cargados en mi carro cubierto, al precio más alto posible.

Dado que no había comerciantes que llegaran a esta ciudad en este momento, los ciudadanos no podían decir lo que se consideraba un precio razonable.

Sin embargo, como se esperaba de esta Capital Real, era abundante con una variedad de bienes.

Teniendo mucho dinero, que había traído conmigo, procedí a comprar antídotos, pociones de recuperación y preciosas drogas milagrosas de aquí.

Yo no sabía qué sería de esta ciudad, pero sabía que podría arruinar su economía.

¿Nadie esperaba que los comerciantes vinieran a esta ciudad? Los precios en el mercado eran terriblemente altos.

Era una ciudad con un orden y moral colapsado.

“Takeru-dono, pido disculpas por esta visión desagradable. Pensar que esta ciudad sería así….”

Cuando estábamos en el castillo, traté de evitar cualquier charla sobre ese tema, sin embargo…. Me interrumpió Sensei y de repente se disculpó en medio de comprar artículos de las tiendas más antiguas y más conocidas de esta capital.

Sensei, por favor no hagas una expresión tan triste.

“No eres tú el culpable, Sensei. Mira, he comprado muchos objetos mágicos. Además de eso, ¿qué tal si compramos joyas mágicas y nos preparamos para las próximas batallas? ”

“Ah no, está bien para mí. Y lo que es más importante, Takeru-dono, ¿qué te parece si compras esos protectores? Creo que tienes suficiente poder ofensivo, pero también debes considerar aumentar tu defensa.”

“Entonces, ¿cuál me recomendarías, Sensei?”

“Ellos varían mucho en precio, pero, ¿qué tal si compras esta cota de malla de mithril?”

El precio de la cota estaba en monedas de platino de Silesia, es decir 100….

¡Uwaaa, ¿no 100 monedas de oro, sino 100 de platino?!

Fue un precio que pensé que era una broma.

En moneda japonesa, ¿no sería alrededor de 10 millones de yenes?

El dueño de la tienda no estaba dispuesto a sacar la cota de malla de su estuche de cristal, pero, después de convencerlo de alguna manera con una solicitud seria, se me permitió tocar esta suave textura como la seda que era tan ligero que no parecía estar hecho de metal.

Este es el verdadero negocio. Como era de esperar de un metal mágico.

“Probablemente es increíble. La cota de malla tiene un precio elevado, pero, apuesto a que debe ser enormemente eficaz. Después de todo, está hecho de un legendario metal raro fundido con magia. También se dice que es eficaz en contra de los colmillos y el aliento de un dragón. Lo que es más, no lo encontrarás en ninguna parte fuera de la capital.”

“Supongo que necesitaremos al menos este equipo si queremos sellar ese agujero, ¿verdad?”

Lyle-Sensei asintió de acuerdo con un rostro un poco serio.

Entonces, decidimos comprar esta cota de malla.

He sido totalmente alentado por los vendedores que trataron de hacer ventas al decirme que comprara cualquier cosa, pero, cuando se trataba de la opinión de Sensei, nada ha ido mal hasta ahora.

Si se trata de armaduras poderosas, también me gustaría que Louise y el resto usen algo.

Al ver a un joven como yo, el vendedor dudaba si realmente podía darse el lujo de comprar esta cota de malla. Era divertido verlo, cuyos ojos cambiaron de color y de expresión cuando se volvieron rígidos de asombro, cuando le presenté 100 monedas de platino.

Comprar artículos caros es una manera de liberar tu estrés, ¿sabes?

“¡Muchas gracias!”

De repente nos acompañó hacia afuera un dueño de la tienda ahora totalmente cortés. Tan pronto como salimos del lugar, la tienda cerró temporalmente, lo que hizo que tanto Lyle-Sensei como yo nos miramos y nos reímos.

Ciertamente, el dueño de la tienda debe haber llevado la bolsa de monedas de platino con él a un banco. Podía entender algo de sus sentimientos.

Más tarde, cuando terminamos de comprar varias cosas aquí, dejamos atrás esta ciudad desastrosa con un ritmo rápido.

Aparte de ir de compras aquí, no teníamos otro negocio que hacer en esta ciudad terriblemente detestable.

Eso es porque ya habíamos aceptado una solicitud formal del Reino de Silesia.

A partir de ahora, nuestro plan de capturar el Agujero Miasmático de la Fatalidad comenzó cada vez más.

‘¿Conseguiremos vivir a esta guerra?’ – Reflexionando sobre eso, me puse ansioso.

Anuncios

2 pensamientos en “​Sobrevivir a una Fantasía Cruel 16

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s