KGGD ​Capítulo 23: Circunstancias Adversas

KGGD Capítulo 23: Circunstancias Adversas

El grupo se sintió vigorizado cuando comenzaron a dividirse en grupos.

Qin Jia Gui, Wei Zhang Ming y Zhuang Xiao Hua estaban en un grupo, Zhao Shi Chang, Li Dong y Zhou Hua Kang estaban en un grupo, Ma Zi Ye, Lin Shi y Wen Rui estaban en un grupo. Sólo Ning Yan permaneció allí mientras permanecía inmóvil, parecía que no tenía intenciones de atacar.

Fue una suerte que el grupo ya se hubiera acostumbrado a su actitud indiferente, entre el grupo, ella actualmente era la más débil que sólo había matado a un Duende Menor. Al ver su hermoso rostro, todos apenas lograron controlarse, pero varias personas ya se sentían resentidas por ella, pero simplemente no habían hablado.

En cuanto a Zhang Zhong Mou, cuya extraña energía se encontraba dentro de su cabeza, no era tan fácil de utilizar y por lo tanto no lo contaban. Él actuaría como la situación lo requería y si fuera necesario, también podría seguir adelante y ayudar.

Su Yu era demasiado fuerte y así podía moverse libremente solo, apoyando donde quiera que la ayuda era necesaria.

Viendo a este grupo de Duendes Menores invadiendo lentamente, una expresión extraña apareció en la cara de Su Yu mientras murmuraba: 

“Algo parece estar en mal estado.” 

De hecho había visto que detrás de este grupo de Duendes Menores había en realidad tres grandes monstruos verdes.

Duendes Mayores, había en realidad tres Duendes Mayores que se habían u

aparecido y unido.

Los tres Duendes Mayores estaban entre el grupo mientras caminaban tranquilamente detrás del grupo de cincuenta a sesenta Duendes Menores. De repente, sus ojos cayeron sobre el cadáver del Duende Mayor que había sido asesinado por Su Yu, se detuvieron y se agacharon alrededor del cadáver como si estuvieran investigando algo.

En este momento, Qin Jia Gui, Zhao Shi Chang y los otros habían visto a los tres Duendes Mayores mientras tomaban una ingesta de aire frío, los escalofríos llenaban sus cuerpos.

Un Duende Mayor casi había causado la muerte de todo su grupo. ¿Habían en realidad tres ahora? ¿Cómo lucharían?

Su Yu tocó la pared a su lado mientras murmuraba: 

“Ha terminado, aunque los Duendes Menores no tienen el poder de romper esta pared, la fuerza de los Duendes Mayores…… puede ser capaz de……”

Qin Jia Gui tenía el corazón frío mientras hablaba ronco: 

“¿Qué?” 

La expresión en su rostro había cambiado completamente.

Si las paredes fueran realmente destruidas, caerían en el cerco de decenas de Duendes Menores, a pesar de que se habían hecho más fuertes y eran muchas veces más fuertes que los Duendes Menores, no tenían manera de defenderse de ataques de todos los lados, sólo perecerían.

Zhang Zhong Mou nerviosamente preguntó: 

“Su Yu, ¿qué hacemos? Están a punto de atacar.”

El grupo de Duendes Menores ya estaban reunido no muy lejos del grupo, habían formado un círculo y los rodeaban completamente, parecían estar esperando las órdenes de los tres Duendes Mayores.

Su Yu observo las miradas llenas de esperanza que estaban en él, él sabía que el grupo había crecido mucho más fuerte y gente como Qin Jia Gui, Zhao Shi Chang y Ma Zi Ye eran todos tan fuertes como lo había sido cuando mató a su primer Duende Mayor. Sin embargo, cuando se trataba de fuerza cruda, simplemente no tenían la habilidad de luchar contra un Duende Mayor solos, cuando había matado a su primer Duende Mayor, había sido en su mayoría suerte, la vida y la muerte estaba a un paso de distancia.

Si los tres Duendes Mayores y los cincuenta a sesenta de los Duendes Menores se precipitaban, el grupo estaba muerto.

Apretando los dientes, Su Yu apretó su puño izquierdo mientras las Escamas Negras aparecieron rápidamente, cubriendo toda su mano y moviéndose hacia arriba……

“Ustedes deben seguir el plan y no estropear la formación. En cuanto a los tres Duendes Mayores…… déjenmelos. ”

Habiendo dicho esto, Su Yu realmente salió del grupo mientras caminaba hacia fuera solamente.

Qin Jia Gui y los demás quedaron atónitos, Ma Zi Ye no pudo evitar gritar: 

“¿Su Yu?”

Aunque Su Yu se había vuelto más fuerte y creían que podía enfrentarse a un Duende Mayor, pero, tres de ellos…

Zhang Zhong Mou se lamió los labios y de repente se rio: 

“No olvides que este tipo ya mató a dos de esos grandes monstruos, ya es mucho más fuerte, no debería ser un problema”.

Zhang Mou Zhong dijo palabras conciliatorias, sin embargo, incluso él mismo no tenía ni siquiera el más mínimo poco de confianza.

Su Yu de repente caminando solo hizo que el grupo de Duendes Menores se inquiete.

“¡Hei!” 

Su Yu sonrió repentinamente mientras voluntariamente se precipitaba al grupo de Duendes Menores, balanceando sus manos, el jugo verde salpicaba, la cabeza de un Duende Menor fue cortada.

Detrás de él, tres palos de madera se abalanzaron al mismo tiempo, Su Yu sacudió su mano izquierda para bloquearlos con fuerza, mientras las Escamas Negras que eran tan duras como el metal bloqueaban los golpes, evitando cualquier lesión y golpeando los palos. A partir de entonces, sus garras fueron reveladas, “Chii”, él había matado a otro Duende Menor.

El grupo que se escondía en el supermercado vio esta escena y Ma Zi Ye suspiró suavemente: 

“Qué impresionante…..”

A pesar de que también podía matar fácilmente a un Duende Menor, no se atrevería a correr así, ni se atrevería a dejar que tres Duendes Menores la rodearan y la atacaran. En cuanto a las acciones aparentemente indiferentes de Su Yu que mataba a los Duendes Menores, ella simplemente no tenía la fuerza para replicarlo.

Su Yu de repente se precipitó hacia delante, en un abrir y cerrar de ojos ya había matado a varios Duendes Menores, los tres Duendes Mayores que estaban agachados y parecían estar inspeccionando algo finalmente se pusieron de pie al soltar rugidos roncos.

Siguiendo sus rugidos, el grupo de Duendes Menores avanzó, no para atacar a Su Yu sino hacia el supermercado.

“¡Adelante!”

Ordenó Qin Jia Gui mientras Wei Zhang Ming y Zhuang Xiao Hua se dirigían al frente, bloqueando la entrada de dos metros de ancho mientras se preparaban para enfrentarse a los Duendes Menores en la batalla.

Al ver que los Duendes Menores pasaban por delante de él, Su Yu no siguió atacando, sino que miró a los tres Duendes Mayores mientras levantaba su mano derecha y los provocaba, mostrando una actitud provocativa.

Temía que los tres Duendes Mayores se separaran, no podría dividir su atención y la situación se volvería sombría. Las tácticas que Qin Jia Gui llegó a tratar con los Duendes Menores era plausible pero si se enfrentaban a los Duendes Mayores más fuertes, ciertamente fracasaría miserablemente.

Fue una suerte que los tres Duendes Mayores parecieran muy interesados ​​en Su Yu mientras lo miraban antes de correr juntos como tres flechas.

El ataque combinado de tres Duendes Mayores, incluso si Su Yu era arrogante él no sentía que él podría tratar con ellos. Puede ser posible para él matar uno o dos de ellos pero él seguramente perecería en el proceso.

Su Yu no pensó más y retrocedió, contrariamente a las expectativas de los Duendes Mayores y se retiró nuevamente al grupo de Duendes Menores.

Los tres monstruos miraron inexpresivamente por un momento antes de continuar mientras se precipitaban hacia Su Yu.

Su Yu soltó un suspiro de alivio, los monstruos eran monstruos y al comparar su intelecto, simplemente no podían compararse con los seres humanos.

Los alrededores estaban llenos de Duendes Menores y la situación parecía aún más peligrosa para Su Yu, pero en realidad no era el caso. Aunque estos Duendes Menores crearon un gran peligro para Su Yu, también obstaculizaron los movimientos de los tres Duendes Mayores, haciéndolos incapaces de actuar correctamente al unísono.

Su Yu respiró profundamente mientras sentía la extraña energía de su mano izquierda, después de matar Duendes Menores y dos Duendes Mayores, la extraña energía dentro de la mano izquierda de Su Yu era aterradora y había alcanzado un nivel asombroso, las Escamas Negras ya habían alcanzado su brazo Y los tres Duendes Mayores que estaban ante él eran claramente los mejores sujetos de prueba.

Por 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s