Rules-Free capítulo 18

Kon’nichiwa minna-san ~~♫♫ !Shu-chan reportándose¡ ¿Vosotros no perdéis las ganas de hacer cosas cuando llega el calor? En el caso de Shu-chan, más que perder las ganas por el calor, se está derritiendo, literalmente. Esperemos que Shu-chan no se convierta en gelatina para el final del verano…

 

Traductor: Shu-chan
Editor: Bro-chan

Capítulo 18

 

Una vez que salimos del mercado de esclavos, me dirigí a una tienda de armas decente. Yukiko tenía una espada y una armadura para principiantes. Aunque era mejor para su clase que cualquier otra cosa que mi grupo tuviese, todavía era equipo de nivel 1. Mirando por encima de mi hombro, le dije a mi nueva mascota: —Entonces, Yukiko, ¿cuál es tu historia? ¿Cómo un Viajero llegó a ser un esclavo?

 

La cabeza de Yukiko se inclinó hacia abajo y ella dijo: —Bueno, reencarné mi personaje de alto nivel de WOD aquí. Yo no era de nivel máximo, pero era uno de los herreros de más alto nivel en mi gremio, los Señores de la Luz. Por desgracia, me encontré con algunos problemas con la creación de personajes. Las habilidades que conseguí se volvieron problemáticas.

 

—Sí, los vi en tu estatus. Dime lo que significan. En detalle, si quieres.

 

Ahora se ruborizaba furiosamente. Oh, ¡esto tenía que ser bueno!

 

—Bueno, “Duele tan placentero” convierte todo el dolor que experimente mi personaje en placer. Aún sufro daño y pierdo HP, pero mi avatar responde de forma diferente a los demás. “¡Senpai Noticed Me!” Me da un + 100% a cualquier acción que haga durante 10 minutos después de haber sido elogiada por alguien importante para mí. “Arte de la Forja” me da la profesión de Herrero, y la habilidad {Herrería} en Básico de nivel 3, y soy capaz de reparar el equipo sin perder ninguna durabilidad. “La historia de O”, uhm, me dio este collar, y me hizo empezar como una esclava. “El tonto de la Señora Suerte” pone mi suerte a 0, y hace que nunca se pueda levantar. “Viajes de Gullible” significa que tengo un -30% para discernir la verdad de las mentiras.

 

Me quedé un momento, aturdido, y luego me eché a reír. —Tu historial de internet debe ser bastante interesante, Yukiko. Entonces, ¿por qué te has reencarnado en AAO?

 

—Uhm, estoy enamorada del líder del gremio, Torgan. Él era el mejor Paladín en el juego, ¿sabes? Después de conseguir el logro por ser la primera hermandad en conquistar Corona del Hielo, anunció que estaría reencarnándose aquí. Pensé que podría venir también, y tal vez llegar a conocerlo mejor.

 

—Así que perseguiste a este Torgan a un juego nuevo. ¿Le dijiste que lo estabas haciendo? ¿O hicisteis planes para reuniros?

 

—Mmm, no. Siempre fui tímida con el líder de la hermandad.

 

—Entonces, ¿qué, simplemente esperabas encontrar al azar a esta persona en todo el mundo del juego? ¿Y si se llamaba por otro nombre?

 

—Oh. ¡No pensé en eso!

 

—No te preocupes, mascota. Te mostraré cosas con las que nunca has soñado, incluso con ese historial de navegación extraño. Antes de que termine, te olvidarás de Torgan.

 

Me estaba riendo mientras íbamos de compras. Pensar que Kiyabu Yukiko, el guerrero incipiente y el herrero de máximo nivel, vendría persiguiéndome con un enamoramiento digno de una colegiala. ¡Ni siquiera cambió su nombre! De todos modos, decidí obtener sólo unos pocos elementos básicos para Yukiko, ya que probablemente podría obtener mejores objetos. Además, cogí un látigo para mí. Después de encantar todo, se parecía a esto:

 

1

 

Y para Yukiko, conseguí:

 

2

3

4

 

Después de terminar el día de compras, me detuve en el salón del gremio de nuevo, para conseguir mi tarjeta. Para mi sorpresa, la instructora Whitetail estaba en el mostrador cuando entré, con mis chicas a mi espalda.

 

—¡Tú!

 

—Sí, yo. Me dijeron que mi tarjeta del gremio ya estaría lista.

 

—¡Maldito viajero! ¡Mírate con tu harén! ¡Oye! ¡No me ignores, maldita sea!

 

La ignoré, mientras iba al mostrador. El empleado parecía que estaba tratando desesperadamente de no reír, así que le corté el descanso, y hablé primero: —Ah, mi nombre es Zayn Darkmore. Hoy iba a recoger mi tarjeta del gremio.

 

—Sí, por supuesto —Sacó una tarjeta de debajo del escritorio, y dijo: —Necesitarás una gota de sangre para unirlo a ti, después de lo cual, automáticamente actualizará tu estado en el gremio cada vez que completes misiones o tengas otros logros a tu nombre —Pinché mi dedo, y solté un poco de sangre en la tarjeta —. Excelente. Parece que has sido evaluado como un aventurero de rango E para empezar. Impresionante para un recién llegado. Debes haberlo hecho bien en tus pruebas.

 

—Sí, creo que lo hice bien, especialmente en la prueba mágica —Miré la tarjeta para ver lo que decía.

 

5

 

Así que, una versión resumida de mi hoja de estado, pero esta podría ser mostrada a otras personas fácilmente. Y no daba ninguna información realmente mala. Estoy seguro de que los gremios criminales tenían versiones falsas disponibles, si quería seguir esa ruta. Mientras tanto, la recepcionista seguía hablando, la instructora parecía que estaba a punto de explotar debido que la ignoraba.

 

—La tarjeta del gremio se acepta como identificación apropiada en todas las tierras; El Gremio de Aventureros no está sujeto a lazos nacionales. También puedes almacenar dinero en tu tarjeta, si lo deseas.

 

Ah, eso es conveniente. Todas esas monedas en mi inventario estaban ocupando espacio. Cuando los puse en la tarjeta, me di cuenta de algo aún más conveniente. En lugar de simplemente calcular el número de monedas en la tarjeta, se convirtieron en el menor número posible. 14 GP, 32 SP y 140 CP se convirtieron en 18 GP, 6 SP. Cuando le pregunté al empleado sobre él, él simplemente dijo que era parte de la magia de la tarjeta.

 

—¡OYE! ¡PARA DE IGNORARME, MALDITA SEA!

 

Me volví para mirar a la Instructora, y sonreí. —Oh, lo siento, ¿querías algo, Instructora? Iba a entretener a mi nueva esclava después de la cena, pero eres bienvenida a participar, si quieres.

  

—¡Bastardo! No pienses que sólo porque …

 

—Sabes, probablemente no deberíamos causar una escena aquí, mucha gente te está mirando ahora, preguntándose por qué la instructora está tan interesado en un nuevo aventurero de rango E —sonreí maliciosamente. Ella se congeló, vio rápidamente la atención que atraíamos, y luego se volvió y salió disparada hacia las escaleras, murmurando mientras lo hacía.

 

Mirando de vuelta a la recepcionista, la dije: —Voy a ir a la Wyrmwood pronto, ¿conoces las misiones que conducen en esa dirección?

 

El empleado, después de que terminó de reír, me llevó al tablón de misiones para elegir unas cuantas.

 

6

7

8

 

(Luego)

 

Después de la cena, mis mascotas y yo estábamos una vez más en mi habitación. Volviéndome a mirar a Yukiko, la dije: —Ahora, Yukiko. Me dijiste antes que querías conocer a este “Torgan” en el juego, ¿verdad? Bien, conozco algunas cosas sobre Torgan. Si soportas todo lo que estoy a punto de hacerte sin salir del juego, entonces te diré algo sobre Torgan, serás la segunda persona en este mundo en saberlo.

 

¡Oh, de que forma sus ojos se iluminaron con miedo y emoción! Iba a disfrutar completamente de esto. Cuando ella finalmente asintió con la cabeza, sonreí y dije: —Ahora, desnúdate.

 

<Della POV>

 

¡El maestro es tan malo! La Viajera que compró en el mercado no tiene idea de lo que está haciendo, pero va a seguir con esto a ciegas porque quiere saber más sobre este “Torgan”. No puedo esperar a ver su delicioso dolor cuando él la tome. Oh, espera, ella dijo algo sobre tener una habilidad que convirtió el dolor en placer, ¿verdad? Bueno, eso le quita algo de diversión.

 

Me pregunto qué le hará a la chica. ¿Y cuál es este secreto? ¿Está relacionado con la increíble fuerza del Maestro?

 

<Severa POV>

 

Hah! ¡La estúpida perra ha conseguido tomar mi lugar esta noche! Ese bastardo va a violarla hasta dejarla sin sentido. Sólo espero que se olvide de mi pobre trasero por un tiempo. ¡No pensé que pudieran llegar a ser así de grandes, incluso siendo de un íncubo! ¡Debe tener caballos como antepasados!

 

Ugh, todavía no puedo creer que ese bastardo me obligue a llamarlo ‘Maestro’ todo el tiempo. Por lo menos hay otras dos chicas aquí que pueden quitarme algo de su atención.

 

—Severa, Della, vosotras dos os desnudáis también. Disfrutad entre vosotras mientras entretengo a la nueva mascota.

 

¡MALDICIÓN! ¡Ni siquiera estoy en las mujeres! Odio cómo mi cuerpo se mueve por sí mismo, para quitarme la ropa, a su comando. Lo odio aún más sabiendo que sólo se me permite llevar esas ropas porque me hace más efectivo en combate.

 

No, no me toques ahí, ¡puta estúpida! Oh, Dios, ¿qué está haciendo mi lengua? ¿Qué está haciendo su lengua? ¡OHHHH!

 

<Yukiko POV>

 

Oh. Oh mierda. ¡Joder, joder, jodida mierda! Voy a ser violada. Eso es lo que va a pasar, ¿verdad? Las otras dos esclavas no son de mucha ayuda. La rubia parece que está a punto del clímax por anticipación de lo que va a suceder. La de cabellos negros sólo me da una mirada que dice, “mejor ella que yo”. ¿Qué ha estado haciendo este bastardo con estas chicas?

 

Trago saliva mientras estoy allí, desnuda, presentándome para él. Podría cerrar la sesión. Podría escapar, y hacer un nuevo personaje. Pero perdería los bonos de reencarnar si lo hacía. Y perdería mi única oportunidad de averiguar más sobre Torgan.

 

La chica de cabellos negros le da una mirada de disgusto al Maestro (oh Dios, ¡estoy pensando en él con esos términos ahora!) Le dice a las otras dos chicas para hacerlo la una con la otra para su entretenimiento mientras trata conmigo. Cuando pasa detrás de mí, siento sus manos tirando de mis brazos que estaban tratando de proteger mi cuerpo, colocándolos detrás de mi cabeza. Él mueve mis pies separándolos al ancho de mis hombros, y luego me ordena que no me mueva, bloqueando mi cuerpo en su lugar.

 

Y luego veo un signo de un nuevo debuff aparecer en mi visión. ¿”Amante egoísta”? ¿Y no hay duración? ¿Eso significa que durará hasta que lo cancele? Que-

 

¡CRACK! El látigo cortó el aire antes de que rajara a través de mi culo. Gemí de placer, aunque noté un -2 en rojo y un +3 en verde aparecer. Mi barra de HP no había cambiado en absoluto. Así que literalmente podría estar a punto de morir de dolor (bueno, placer para mí) y todavía no sería capaz de morir. Bastardo enfermizo.

 

Otro crack, otro gemido. Y otra vez, y otra vez, y otra vez ¡oh DIOS, es tan bueno! ¡No puedo soportarlo! Parece que voy a estallar en cualquier momento. Pero ¿por qué no puedo correrme?

 

Después de lo que parecían horas, pero mi HUD me decía que eran sólo veinte minutos, estaba jadeando duro. No podía ver directamente del placer, ¡pero aun así todavía no podía correrme! Y luego vi que, en algún momento mientras jugaba conmigo, logró desnudarse. Y vi la polla más grande que había visto fuera de la pornografía virtual.

 

Pude ver mi HP cayendo a medida que él me penetraba. No era suficiente para preocuparse. Mi regeneración se encargaría de ello en breve. Debería doler, pero el Maestro descubrió cómo usar mis rasgos contra mí. No sentía nada más que felicidad mientras me golpeaba, hasta el punto de que apenas podía pensar más. Y luego, se inclinó hacia adelante, y susurró en mi oído, —¡YO SOY TORGAN! —entonces el debuff desapareció, y mi mente voló lejos.

Anuncios

Un pensamiento en “Rules-Free capítulo 18

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s