kGGD 22

Capítulo 22: Fuertemente Rodeado

Las palabras apenas habían salido de su boca antes de que Qin Jia Gui con rabia lo miró, se dio cuenta de que el estudiante que habló era una persona delgada y recordó que él era un estudiante de segundo año con el nombre de Li Dong.

La voz de Li Dong era muy suave pero hizo que sus corazones estuvieran en caos.

Ya sea el grupo de las mil personas dentro de la Univesidad, todos ellos tenían apenas dos días de valor de alimentos. Ahora que sólo tenían un día y medio, si realmente no lograban encontrar nada, ¿realmente tenían que volver sin ganancias?

El otro método era que su grupo tomaría este alimento e ignoraría la vida y la muerte de más de mil personas, de esa manera se tendría más de diez días para buscar una salida. El significado oculto en las palabras de Li Dong era claros para todos.

Qin Jia Gui enfadado gritó: 

“¡Li Dong ¿Cuál es el significado de tus palabras, ¿has olvidado que todavía hay más de un millar de personas en la Universidad? Todo el mundo está esperando por nuestro regreso!”

Al ver a Qin Jia Gui enojarse, Li Dong parecía encogerse y Zhou Hua Kang, que estaba a su lado, replicó: 

“Lo qué Li Dong dijo no está mal, en las actuales circunstancias, todo el mundo entiende que en el marco de tiempo limitado si logramos encontrar una salida o un equipo de rescate todo estaría bien. Sin embargo, ¿que pasaría si no encontramos nada? Al igual que lo sucedido esta mañana, sólo nos encontraremos con algunos de los monstruos, entonces, ¿Qué? ¿Regresamos? ¿Qué preferirías volver a hacer? ¿Todos simplemente mueren de hambre y esperan la muerte?”

Al oír sus palabras, Qin Jia Gui lo miró con rabia antes de que su ira se disipara lentamente.

Al ver que nadie más habló, la voz de Zhou Hua Kang se hizo más fuerte como dijo en un tono pesado: 

“Creo que si realmente caemos en tal situación, sólo podemos llevar  estos alimentos y valernos por nosotros mismos. La Universidad tiene más de mil personas….. No es que no queramos salvarlos, pero, todo el mundo debe pensar con claridad, ¿por qué debemos ayudar? Nosotros mismos podríamos morir en cualquier momento, si ni siquiera podemos salvarnos a nosotros mismos, ¿cómo podemos siquiera hablar de salvar a otros? Hablando de llevar todas sus esperanzas con nosotros, eso es simplemente demasiado ridículo.” 

El grupo cayó en un estado de ánimo sombrío. Después de escuchar la voz de Zhou Hua Kang, Qin Jia Gui finalmente habló: 

“Su Yu, ¿qué te parece?”

Desde el inicio, las acciones de Su Yu habían impresionado a los demás, inconscientemente, todo el mundo lo había considerado como el líder.

Su Yu revolvió su pelo mientras le daba una leve sonrisa: 

“¿Ahora mismo? ¿No hay todavía tiempo? Por lo menos podemos esperar hasta mañana por la noche antes de decidir, todavía no será demasiado tarde. “

En su corazón estaba pensando en Jade que todavía estaba dentro del recinto de la Universidad, puede que no se molestara en que los otros murieran, pero ¿cómo? ¿No le importaba esa niña que quedaba en la escuela? Decidió suspender temporalmente el asunto, ya que aún quedaba más de un día.

Qin Jia Gui suspiró: 

“Así es, todavía hay tiempo. Por ahora vamos a adherirnos a nuestro plan inicial y probar suerte. Si todavía no tenemos ganancias por la mañana, vamos a discutir qué hacer con cuidado. ¿Qué piensan ustedes?”

Zhang Zhong Mou ya había llenado su mochila con cigarrillos, agua, así como otros alimentos. Después de cerrar la cremallera, agregó: 

“Eso es natural, vamos a hacerlo así. Pensando en lo que ocurrirá el día después de mañana es simplemente por temor a que el cielo puede caer en cualquier momento “.

Al ver que Su Yu y Qin Jia Gui ya habían tomado sus decisiones, los otros no tenían ninguna objeción y Ma Zi Ye habló: 

“¿Vamos a seguir explorando con todos estos alimentos?”

Qin Jia Gui respondió: 

“Traeremos lo que podremos llevar, probablemente estará bien dejar el resto aquí. Todos hemos visto que esos monstruos no parecen estar interesados ​​en estos alimentos. Sólo tenemos que recordar la ubicación de este lugar y en caso de que realmente no encontráramos nada, siempre podemos volver aquí “.

La cantidad de comida era abundante y sería imposible para el grupo el llevar todo a la vez. Escuchando las palabras de Qin Jia Gui, el grupo asintió mientras abrían sus mochilas y comenzaron a rellenarlas con comida.

Ma Zi Ye abrió la tapa de unos fideos instantáneos y comenzó a comer, Zhang Zhong Mou estiró la cabeza para mirar en su mochila mientras exclamaba: 

“¡Compañera! Además del agua potable, la mochila está lleno de fideos instantáneos. Bella dama Ma, ¿realmente amas tanto los fideos instantáneos? “

Él tenía una expresión de gracia.

Ma Zi Ye le repudio: 

“No voy a hablar con alguien que no sabe cómo apreciar las delicias de los fideos instantáneos.” 

Sorbiendo los fideos instantáneos, parecía como si ella estaba teniendo una fiesta.

Su Yu encontró cajas de chocolates cuando dijo: 

“Todo el mundo, vamos a traer más chocolates, estos son alimentos altos en calorías y serán beneficiosos para nosotros.”

Qin Jia Gui asintió mientras tomaba una caja, todo el mundo hizo lo mismo y sus mochilas se llenaron hasta el borde. Estas mochilas llenas de alimentos serían conservadas por una duración de cuatro a cinco días, al ver la gran pila de alimentos que aún quedaba dentro del supermercado, sin duda sería suficiente para durarle a su grupo de diez personas por un buen período de tiempo. Sin embargo, cuando se enfrentan con la perspectiva de las mil personas en la Universidad, todos estos alimentos simplemente parecían insuficientes.

“Qin Jia Gui, ¿qué tan seguro estás? Creo que debemos agotarnos un poco más y traer toda esta comida junto con nosotros. Si nos vamos y la comida es destruida por los monstruos, ¿qué hacemos?”

La mochila de Zhou Hua Kang ya estaba llena y al mirar la comida que se llenaba a través de los pasillos, de repente hablo mientras miraba a las grandes bolsas de plástico que podrían utilizarse en el supermercado. Si el grupo trabajaba duro, desde luego, no era una imposibilidad el llevar todo con ellos.

Qin Jia Gui ligeramente frunció el ceño: 

“Para traer toda esta comida con nosotros…… no necesitamos pensar mucho en esto. Zhou Hua Kang, piensa en ello, si los monstruos querían destruir la comida, lo habrían hecho hace mucho tiempo, ¿por qué esperar hasta ahora? debes recordar que antes de llegar, ya había más de diez duendes aquí “.

Escuchando las palabras de Qin Jia Gui, Zhou Hua Kang miró de mala gana la comida, de repente un grito agudo se podía oír desde una distancia sonidos de pisadas como de ‘Sha Sha’ se podían escuchar por todos.

Los sonidos que se escuchaban hicieron que el grupo levantara la vista cuando Su Yu se precipitó hacia el exterior del supermercado antes de precipitarse de nuevo hacia adentro mientras gritaba: 

“Todo el mundo retírense de nuevo.” 

Su rostro tenía una expresión muy seria en él.

“¿Qué está pasando?”, Preguntó apresuradamente Qin Jia Gui.

“En aquel entonces dejamos que algunos de los Duendes Menores escaparan, parece que han traído refuerzos.” 

La cara de Su Yu tenía una expresión extraña en él. 

Por ahora, Qin Jia Gui también podía ver que en el entorno del supermercado, a unos cientos de metros de distancia, una gran variedad de figuras verdes, con una estimación aproximada había al menos cincuenta a sesenta de estos Duendes Menores y entre ellos, unos pocos tenían colores brillantes en ellos, posiblemente algunos que habían escapado antes.

“¿Cómo puede haber tantos?” La cara de Zhang Zhong Mou parecía pálido mientras gritaba, en este momento el grupo no podría estar preocupado por la comida, ya que colocaron sus mochilas en el suelo y se prepararon para participar en una matanza.

“No se asusten, aunque su número es mayor, todos somos más fuertes. Vamos a hacer uso de la geografía y todavía tendremos una oportunidad “. 

Qin Jia Gui miró a su alrededor antes de levantar un contenedor.

Aunque la mitad del supermercado había caído, la otra mitad de la pared restante era una barrera natural y la fuerza de los Duendes Menores no fue suficiente para romper a través de estas paredes resistentes.

Todo el mundo tenía un entendimiento tácito, ya que bloquearon todas las áreas con aberturas, a partir de entonces, apilaron unos contenedores juntos ante la pared caída dejando sólo una salida de dos metros. Esta fue la zona que habían creado para masacrar a los Duendes Menores.

“Muchachos, vamos a trabajar en grupos y mantendremos esta posición, una vez que estemos cansados ​​vamos a cambiar turnos. Si mantenemos esta posición y el trabajo rotación, la ventaja de los números que los duendes tienen sobre nosotros será incapaz de mostrar su fuerza. Si hablamos de luchar uno a uno, sin duda somos mucho más fuertes que estos monstruos. Con tal de que no dejen la formación, sin duda seremos capaces de matar a todos estos monstruos y ser más fuertes.”

Qin Jia Gui tenía la cara llena de confianza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s