GDW Capítulo 108: Grupo de Monos Asesinos

GDW Capítulo 108: Grupo de Monos Asesinos

Dos Monos Mutantes corrieron ante Zhang Nan muy rápidamente. Utilizaron sus garras con fuerza mutada para perforarlo fácilmente y rasgar su cuerpo. Zhang Nan se abrió en un desorden manchado, la sangre y los intestinos fluyeron fuera de su cuerpo.

Zhang Nan ni siquiera tuvo tiempo suficiente para gritar antes de que un Mono Mutante saltara sobre sus hombros y le sacara la cabeza. Con un chasquido, se convirtió en un cadáver en el suelo.

En el otro lado, siete Monos Mutantes se precipitaban hacia Guo Yu y Yao Yao.

Huesos Blancos se paró ante Guo Yu, girando su Gran Hacha de Hueso como un torbellino. Dos de los Monos que llegaron demasiado cerca se dividieron en dos mitades, y su sangre voló por todas partes.

Dos Monos aprovecharon el rango de ataque de Huesos Blancos, y se precipitaron desde los flancos de Guo Yu, extendiendo sus garras hacia su pequeña y delicada cara.

Huesos Blancos cortó con su Hacha de Hueso, y dividió la cabeza del Mono de la derecha en dos mitades. Sangre roja y cerebros rociados estaban en el suelo.

Guo Yu vio que el Mono Mutante en su izquierda se precipitaba hacia adelante. Sus ojos brillaron de miedo, y no pudo evitar retroceder varios pasos.

Un Pico de Hueso afilado salió de la cintura de Huesos Blancos cuando vio que el Mono quería agarrar a Guo Yu. Perforó directamente a través del Mono, y continuó extendiéndolo empujándolo hacia atrás cuatro metros.

Huesos blancos aprovecho la oportunidad. Volvió a agitar su Hacha de Hueso y dividió a otro Mono en dos.

De los dos Monos restantes, uno corrió hacia Yao Yao.

La agilidad de Yao Yao era extremadamente alta. Su imagen destelló. Su daga y el Mono Mutante se enredaron juntos.

Otro Mono extremadamente mezquino y feroz se precipitó hacia los otros tres niños pequeños. Su garra rompió y cortó la cabeza de un niño pequeño.

*R: Fue su culpa el haber nacido varón.*

Al ver esa escena, los ojos de Yao Yao se llenaron de rabia. Pero ella se vio obligada a comprometerse con el otro Mono, por lo que no podía proteger a sus amigos.

Después de matar al niño pequeño, la imagen del Mono brilló. Extendió la mano a la otra niña con la intención de cortarle la garganta.

Cuando el Mono estaba a punto de cortar la garganta de la niña, sonó un disparo. El cráneo del Mono Mutante explotó de inmediato.

*R: No te metas con las lolis.*

No muy lejos, Yue Zhong estaba usando su Imitación de Espada Tang para cortar a los Monos Mutantes mientras prestaba atención a los alrededores. Él era apenas un paso demasiado lento cuando él notó que el Mono muerto rompió a través de la línea defensiva de Huesos Blancos.

En el momento en que Yue Zhong disparó el tiro, dos Monos Mutantes aprovecharon sin piedad y agarraron el cuerpo de Yue Zhong.

Las dos garras del Mono Mutante sólo formaron dos largos rasguños blancos debido a la protección de la Armadura de la Serpiente de Río Mutante. No pudieron penetrar la Armadura de la Serpiente de Río Mutante.

Pero aun así, el ataque de los dos Monos todavía sacudió el cuerpo de Yue Zhong causando un dolor interminable. Yue Zhong usó su espada y cortó la cabeza de un Mono, y luego usó su pie para patear al otro Mono, derribándolo siete metros.

Yue Zhong no tuvo tiempo para jadear por el aire. Otros cuatro Monos se precipitaban hacia él.

La mente de Yue Zhong estaba firme. Se movió ligeramente hacia el lado esquivando los ataques de dos Monos Mutantes. Usando una espada, decapitó a un Mono Mutante, y luego utilizó su revolver aguijón para disparar a las cabezas de dos Monos que estaban al alcance de la mano.

Tras el sonido de dos disparos, los cráneos de esos dos Monos explotaron.

Todavía sin tiempo para jadear por el aire, otros cuatro Monos se precipitaron hacia Yue Zhong.

Yue Zhong estaba centrado, no podía mirar a todos los lados. Sólo podía concentrarse en la batalla actual.

Yue Zhong concentro su espíritu, su velocidad se llevó a su nivel más alto. Su imagen brilló como un fantasma entre los cuerpos de los Monos. Los cortes de la espada brillaron, y parecía que un campo de flores de sangre comenzó a florecer. El cuerpo de cada Mono estaba echando grandes cantidades de sangre.

Por otro lado, Huesos Blancos giraba a su Hacha de Hueso y decapitaba a los Monos. Su cuerpo a menudo lanzaba puntas de hueso afiladas que atravesaban los Monos. Era como un trozo de arrecife que protegía firmemente a Guo Yu. Cualquier Mono que se atreviera a acercarse al arrecife fue decapitado.

Yao Yao y los otros dos niños también se escondieron detrás de Huesos Blancos en el primer momento que pudieron, recibiendo su protección.

Huesos Blancos está vigilado por todas partes frente a Guo Yu, recibiendo los ataques de varios Monos Mutantes. Pero Huesos Blancos había pasado por muchas etapas de fortalecimiento de su cuerpo, y sus ataques sólo fueron capaces de dejar rastros de arañazos blancos. Fueron completamente incapaces de romper sus huesos.

El feroz combate continuó durante 30 minutos completos. Yue Zhong y Huesos Blancos mataron a 23 Monos combinados. Había cadáveres esparcidos por todo el pequeño bosque, causando un hedor extremo.

Los cinco Monos restantes sentían que no podían superar a estos dos enemigos, y de inmediato se volvieron escaparon.

Las Bestias Mutantes y los Zombis no eran iguales. Son extremadamente feroces y violentos, y su brutalidad excede con mucho a las bestias ordinarias. Pero también tienen inteligencia. Cuando se encuentran con personas a las que no pueden asesinar, tienen miedo y eligen correr.

Si fuera un Zombi tipo S1 o L1 lucharían hasta la muerte, negándose a huir.

Yue Zhong vio que los cinco Monos Mutantes huían y relajó el aliento. Si llegaba otra ola de Monos Mutantes, sólo podía llevar a Guo Yu y huir frenéticamente.

“Felicitaciones, has alcanzado el nivel 23. Has ganado dos puntos de estadísticas.”

Yue Zhong mató a quince Monos por su cuenta. Finalmente niveló hasta el nivel 23 con la gran cantidad de orbes de experiencia.

Tan pronto como los cinco Monos regresaron a los árboles, una enorme explosión aterrizó en la cabeza de uno de los Monos. La fuerza de la explosión envió la cabeza del Mono volando fuera de su cuerpo.

Los otros cuatro Monos se sobresaltaron y huyeron en todas direcciones.

Una hoja flotó hacia abajo del árbol, luego una enorme figura negra saltó hacia abajo.

“¡Cuidado! ¡Todos ustedes huyan! ”

Su habilidad de sentir el peligro le recordaba continuamente el terror de este enemigo.

La enorme figura negra de pie ante Yue Zhong tenía más de 2,2 metros de altura. Todo su cuerpo estaba cubierto de pelo negro como agujas, y sus ojos brillaban con una feroz luz roja. Las manos del Mono Negro tenían 20 cm de largo con garras parecidas a espadas.

“Nivel 33: Mono Mutante Feroz”
Posee monstruosa fuerza sobrehumana y habilidad de agilidad. Una Bestia Mutante con agudas garras.

Yue Zhong podía sentir la terrible intención asesina y el incomparable poder fluir del cuerpo de la Bestia Mutante mientras lo miraba.

La Bestia Mutante miraba fríamente al grupo de Yue Zhong como si mirara hacia abajo una colonia de hormigas.

Yue Zhong miró al Mono Mutante Feroz. Levantó su revólver y disparó dos disparos.

Como Yue Zhong estaba levantando su revólver, la Bestia Mutante dio unas pisadas suaves, y se movió horizontalmente como un cañón. Las dos balas del revolver aguijón golpearon ferozmente al árbol detrás de su cuerpo, haciéndolo explotar.

de la

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s