Sugerencia de Roguro: Crónica del Espíritu Mítico

Hola mis amantes del Harén. Aquí les traigo otra de mis sugerencias a traducir. Si les gusta y creen poder darnos 4 capítulos semanales sólo dígalo en los comentarios. Si alguien mas tiene está novela por favor de avisar.



Tipo


Novela Web (JP) 

Género


Acción 

Aventura 

Drama 

Fantasía 

Harem 

Artes Marciales 

Romance 

Vida en la escuela 

Seinen



Descripción

Amakawa Haruto es un joven que murió antes de reunirse con su amigo de la infancia que desapareció hace cinco años. Río es un muchacho que vive en los barrios marginales que quiere venganza por su madre que fue asesinada frente a él cuando tenía cinco años.

Tierra y otro mundo. Dos personas con fondos y valores completamente diferentes. Por alguna razón, los recuerdos y la personalidad de Haruto que debería haber muerto resucitó en el cuerpo de Río. Como los dos están confundidos sobre sus recuerdos y personalidades fusionándose juntos, Rio (Haruto) decide vivir en este nuevo mundo.

Junto con los recuerdos de Haruto, Río despierta un desconocido “poder especial“, y parece que si lo usa bien, puede vivir una vida mejor. Pero antes de eso, Río se encontró con un secuestro que resulta involucrar a dos princesas del Reino de Bertram en las que vive.

Después de salvar a las princesas, a Río se le da una beca a la Real Academia, una escuela para los ricos y poderosos. Ser un pobre huérfano en una escuela llena de nobles resulta ser un lugar muy detestable para quedarse.

Anuncios

26 pensamientos en “Sugerencia de Roguro: Crónica del Espíritu Mítico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s