Kamigoroshi capítulo 32

Hola, me extrañaron :v?
Vengo con el capítulo que tanto extrañaron 7u7

Se los dejo y quiero perdirles algo, por favor si puedan copiar y pegar los capítulos que llevamos del vol 3 y darme los cada uno en archivo doc para que al finalizar el vol 3 podamos hacer PDF.
Había dicho anteriormente que NO haría PDF del vol 3 pero… bueno, las cosas cambian :v

Además, quien no tenga miedo de spoilearse :v, valla a la página de los capítulos en ingles y vea las ilustraciones  y si puede que me diga donde queda cada imagen para el próximo pdf :v

Sin más, les dejo el capítulo 32, que lo disfruten ❤

Capítulo 32 Bosque de las Almas podridas (5)

 

Evitando la huelga de las piernas del esqueleto, cerré la distancia entre nosotros junto con Mururu. Debe estar preparándose para un gran ataque mágico. Después de haber destruido su cola, los movimientos del esqueleto se han vuelto lentos.

La barrera de contención mágica también se redujo, y nos estaba atacando frenéticamente con las piernas. Me aparte, no hay manera de que golpee Mururu con ataques como ese. Tiene ocho piernas todavía saludables, pero su costilla era como un hueso andrajoso

Pero incluso así, no estaba usando magia en este momento. Pero al mismo tiempo, a pesar de que estaba siendo atacado por Mururu, no dejó una brecha para permitirme acercarme a él.

¿Mis movimientos se habían vuelto más lentos? ¿O era simplemente cauteloso contra mí? Mientras empuñaba el martillo, hice clic en mi lengua otra vez que mi ataque fue evitado de nuevo.

[¿Qué pasó, Renji?]

“No es nada.”

Mi respiración se hizo más áspera. Antes de darme cuenta, me quedé sin aliento. Y pensar que en realidad estaba bastante orgulloso de mi resistencia.

Mientras sostenía el martillo con ambas manos, miré mi mano derecha. Esa herida. El hecho de que he dejado de sentir dolor por ello significa que realmente debe estar volviéndose muy peligroso. Eso solo me hizo sentir ganas de darme por vencido, pero no pude hacer eso todavía. Terminé extrañamente riendo en lugar de eso. En serio…….. ¿Por qué siempre me involucro en cosas tan molestas? ¿Acabo de tener mala suerte, o estoy siendo perseguido / poseído por algo? El hecho de que en realidad pude pensar en algo así, me dejo sin palabras.

“¿Estás preocupado por mí?” (Renji)

[…… .Muu]

“Estaré bien. Odio pelear, pero no planeo perder. ”

Cuando dije eso, podía sentir la sorpresa de Ermenhilde. Este es tan fácil de entender. Tal vez por eso, es mi pareja.

No planeo perder. No puedo perder. Si lo hiciera, moriría. Seguiría muerto en este bosque remoto.

“Es por eso que odio pelear con monstruos”.

[…… .Hm?]

“No es nada. Vamos, Ermenhilde—-“

Di una mirada hacia Mururu, y sin necesidad de hablar, ambos cargamos juntos hacia el esqueleto.

El esqueleto definitivamente se está concentrando más en mí, puedo sentirlo.

Evité su ataque que podría romper nuestra huelga. A continuación, uso mi impulso para acercarme rápidamente a él, pero, usó su otra pierna y lanzó un ataque hacia mí. Bloqueé este ataque con el mango de mi martillo.

“- ¡¿Guhh?!” (palabra utilizada para expresar sorpresa)

La fuerza detrás de ella era increíble, al mismo tiempo mi mano derecha dolía otra vez. Debido a este ataque, rápidamente me distancié de él de nuevo. Es una bendición que no usara su cola para mandarme lejos, hay una brecha simplemente demasiado grande en la fuerza física de los monstruos y los seres humanos. El hecho de que todavía tenemos que ganar contra dos es exactamente lo que hace que esto sea difícil. Si no hubiéramos sido separados de Aya y de los demás, no hubiera dudado ni un segundo antes de huir de un oponente de este nivel.

Mientras yo estaba tomando su ataque, Mururu cerró la distancia con el esqueleto y corto en su cuerpo. Esas afiladas garras afeitaron el hueso y crearon grietas en él. Definitivamente, estamos lentamente conduciéndolo hacia una esquina. De un solo vistazo podía distinguir la cantidad de heridas que habían crecido en el cuerpo del esqueleto.

Pero aun así, en algún lugar profundo de mi mente todavía sentía un poco de inquietud. ¿Sería tan fácil derrotar a un enemigo tan fuerte y temible como este? No hay forma de que eso suceda.

“¿Estás bien?” (Mururu)

“Sí, no hay problema aquí. ¿Y tú?”

Mururu, que había aparecido a mi lado antes de que pudiera darme cuenta, me preguntó.

Su mirada con signos de preocupación me hizo sentir un poco avergonzado.

Mururu también empezaba a quedarse sin aliento. Al mirar de cerca, me di cuenta de que su pura ropa blanca y el pelo se habían ensuciado. Había pequeñas heridas sangrantes aquí y allá en su piel blanca también.

Realmente quiero que esta pelea termine pronto, para que pueda tomar un baño al menos. Aunque, si un tipo como yo lo dijera, sería tratado como un pervertido.

Mientras estábamos juntos, el esqueleto se mantuvo quieto y sólo evaluó la situación, probablemente era prudente al ver que estamos juntos. Incluso cuando estaba a punto de usar magia, emitía cualquier sensación específica.

“Todavía puedo continuar.” (Mururu)

“Entonces, voy a tomar su ataque. Justo como antes, te acercas y atacas.”

“….. ¿Estás seguro?”

“Sí, estaré bien.”

Debió de darse cuenta por la irregularidad de mi voz. No sólo su mirada, incluso su voz sonaba preocupada. Para darle una sensación de alivio, le mostré una sonrisa……. Aunque espero que mis labios no sean cólicos.

No se me puede ayudar. No tengo mucha experiencia en dar una sonrisa mientras soy consciente de ello. No sé cómo tomó mi sonrisa que di mientras miraba el esqueleto, sentí que Mururu se calmó un poco.

“Vamos a terminar esto ya. Estoy empezando a cansarme de esto.”

“Un.”

[Enserio, chicos, ustedes no se sienten nerviosos, verdad…]

“Como si me pusiera nervioso ante un peligro de este nivel”.

Tanto yo como Mururu sonreímos ligeramente ante las palabras de Ermenhilde.

No es como si estuviéramos enfrentando a algún monstruo con gran fuerza, no hay manera de que me sienta tenso. El esqueleto está definitivamente por encima de mi nivel de habilidad, pero conozco monstruos mucho más fuerte que este esqueleto de mierda.

Puede sonar extraño, pero pelear contra un enemigo extremadamente fuerte agrega experiencia. Y definitivamente he luchado contra monstruos que son mucho más fuertes que este esqueleto. Esa experiencia, el hecho de que pude sobrevivir contra esos monstruos, es una de las pocas armas que poseo.

“¡Vamos!” (Renji)

“Sí.” (Mururu)

En primer lugar, no es como si tuviera otras opciones a elegir. No puedo evitar el ataque de este esqueleto, y ese esqueleto sólo me apunta a mí. Entonces, sólo puedo actuar como cebo. No es realmente diferente de nuestra estrategia original. Bueno, es tan de novato que realmente no se puede incluso llamar una estrategia,  sin embargo.

Una vez más, corrí hacia el esqueleto con Mururu. Como esperaba, el objetivo todavía era yo como esas piernas de araña se lanzaron hacia mí. Asumí ese ataque y lo evité. Al mismo tiempo, Mururu cerró para hacer frente a un ataque. Pero esta vez la manera en la que el enemigo se protegió fue diferente. De repente, un escalofrío recorrió mi espina dorsal y tuve una mala premonición.

“¡¡Está viniendo!!”

Al momento siguiente, el suelo bajo Mururu se levantó y atacó convirtiéndose en lanzas de piedra. Pero como si ya hubiera visto a través de ese ataque, Mururu utilizó a esas prominentes lanzas como un pie y dio un salto. Y con ese ímpetu atacó la cabeza del esqueleto. ¡Qué agilidad! Así que esto es lo que significa “Estar sin palabras”.

No es como si tuviera algún tipo de trampa como nosotros. Hay pocos que son capaces de luchar así. Incluso si ella es una mujer bestia, eso era realmente increíble.

Pero, no puedo quedarme aquí sorprendido. La magia que ataca a Mururu se activó una vez más, incluso mientras le hacían daño.

¡¿Kuh!?”

[¡¡Esquívalo, Renji!!]

¡¡No pidas lo jodidamente imposible!!

Pude evitar un golpe directo, pero mi pierna izquierda se cortó. Esto se está volviendo realmente ridículo, ese esqueleto de mierda. Puede volverse invisible, puede usar magia, y es también un jodido descendiente del Dios Demonio.

Mientras fruncía el ceño por el dolor en mi pierna, evité la segunda y la tercera lanza. Justo cuando pensaba que sólo atacaba desde abajo, una bola mágica invisible fue disparada hacia mí. Incapaz de percibir ese ataque sorpresa, lo bloqueé con el mango de mi martillo para que me arrastrara fuera. Afortunadamente golpeó el mango, pero no tendré suerte la segunda vez. Me levanté rápidamente y empecé a correr. Por el momento, debo seguir moviéndome de lo contrario me matarán por ser perforado por esas lanzas. Mi pierna recién herida también me dolió pero decidí ignorarlo.

Mururu se estaba moviendo incluso mejor que yo, pero ni siquiera fue capaz de encontrar la oportunidad de acercarse. Lanzas de piedra y bolas mágicas invisibles, e incluso ataques de las ocho patas de hueso. Ella está enfrentando una situación aún peor que yo, es increíble que todavía está evitando cualquier golpe directo.

Yo estaba un poco desconcertado debido al repentino ataque feroz, pero, el enemigo no tiene tiempo para relajarse tampoco. Después de todo, también había tomado bastante daño. Pongo más fuerza en mi brazo sosteniendo el martillo. Tengo que atacarlo de alguna manera y terminarlo.

¿Pero, cómo?

Me pregunté. Sus ataques son feroces, no podré pasar por todo eso. Ahora que mi pierna izquierda está herida también, estoy en una situación donde incluso correr es difícil. Aunque me maten si me detengo, necesito encontrar una manera de matar a mi oponente también.

[….. ¿Estás bien?]

“¿Me veo bien?”

Sin responder a las preocupaciones de Ermenhilde, lo cuestioné en su lugar. Sólo recibí silencio en respuesta. Es normal. Después de todo, mi mano derecha está en una condición en la que ni siquiera puedo sentir el dolor proveniente de ella, por no mencionar la cantidad de pequeñas heridas en mi cuerpo aumentando con el paso del tiempo. Y una de las heridas más recientes en esa lista es en mis piernas que es más o menos mi salvavidas ahora mismo. Ahora ni siquiera estoy seguro de cuánto tiempo podré seguir moviéndome.

Es ahora o nunca. Pero de nuevo, sólo tengo 4 de mis pactos liberados. Está lejos de ser satisfactorio. Contra un descendiente de este nivel, no estoy seguro si este poder sería suficiente para derribarlo.

“Pero, oh bueno, no me puedo rendir de todos modos.”

No puedo perder. No debo perder aquí.

Incluso en una situación tan mortal, no puedo rendirme. Tengo que enfrentarlo. Para no morir, debo matarlo primero. Debo seguir luchando.

Aunque odio ese estilo de vida. A pesar de que este estilo de vida es similar al de un héroe del cual me había escapado.

Me están haciendo tomar este estilo de vida una vez más.

Es la situación que Ermenhilde siempre ha estado deseando. Pero Ermenhilde estaba preocupado por mí en vez de concentrarse en el esqueleto enemigo. Si vas a proclamarte como un arma, no tengas emociones como esas, en serio. Por eso no quiero verte como un arma. Y si tú deseas al Héroe Yamada Renji, entonces solo pon toda tu confianza en mí.

Pero yo, que nunca creí en una victoria absoluta – definitivamente no soy un héroe.

Yo y Ermenhilde. No somos un héroe y un arma. Sólo somos un par un ser Humano  que mató a un Dios y su pareja que confía completamente en él.

Eso es todo lo que quiero. Así es como debería ser.

“Ahora, entonces…”.

Me enfrenté al esqueleto. El fulgor de su mirada vacía me atravesó.

En su supuestamente inexistente mirada, podía sentir que confiaba en su victoria. A pesar de que sólo es un esqueleto.

“No me subestimes, maldito esqueleto.”

Al momento siguiente, su mitad izquierda junto con sus cuatro patas desaparecieron en un rayo de calor. A la súbita aparición de la intensa luz cegadora, usé mi mano izquierda para taparme los ojos. Ese ataque mágico atravesó el suelo, partió las nubes y atravesó el cielo. En este mundo donde el sol ya se había puesto, el resplandor del sol del mediodía apareció durante unos segundos. Había sólo una persona en este mundo entero que podía usar una magia de ese nivel de poder. Confié en ellos pero…… .finalmente al confirmar su seguridad, realmente me sentí aliviado. Todo lo que sucedió en un instante, fue definitivamente real. Habiendo perdido la mitad, el esqueleto cayó al suelo. Se sentía como si fuera un animal inclinándose hacia un ser poderoso. Bueno, el ser poderoso aquí no soy yo aunque.

“…… ¿Qué fue eso?” (Mururu)

“Como de costumbre, ella es muy llamativa.” (Renji)

Sólo respondí eso a los murmullos de Mururu.

Comencé a caminar hacia el esqueleto caído. Ya no intentaba atacarme con magia. Tienes que concentrarte mucho para usar magia. Habiendo perdido cuatro de sus piernas, incluso como un esqueleto, debe ser difícil para que se concentre correctamente.

Sintiendo ni siquiera una pizca de simpatía por ese esqueleto, me acerque a su cabeza y levanté mi martillo.

Es un cráneo con cuernos como de ogro, se levantó ligeramente mientras miraba directamente hacia mí.

“—”

Y así, sin decir nada, aplasté su cabeza.

No importa lo dura que haya sido la batalla, el fin es siempre así. No hay sensación de excitación, completamente anticlimática. Si una película tenía tal final, sería en el nivel que la audiencia empezaría a pedir su dinero de vuelta. Esto es aún más contrario a los monstruos. Como no podemos entender las palabras del otro, no hay razón para pedir sus últimas palabras.

Permaneciendo en la misma postura después de mover mi martillo hacia abajo, solté un suspiro.

“Estoy cansado.” (Renji)

[¿Eso es lo primero que tienes que decir?……..]

“Pero es muy típico de mí hacer algo así,¿verdad?”

[Que patético….. Que deplorable.]

Bueno, lo siento.

El martillo desapareció convirtiéndose en energía mágica de color jade, y mi cuerpo perdió toda su fuerza. Con el descendiente del Dios Demonio muerto, la mayoría de mis pactos liberados se cerraron de nuevo. Realmente es patético.

“¿Se acabó?” (Mururu)

“Sí.”

El esqueleto se convirtió en barro negro y desapareció en el suelo. Es lo mismo que los anteriores descendientes del Dios Demonio con los que había luchado. Después de confirmarlo hasta el final, finalmente me senté en el suelo.

“Ese ataque, ¿era tuyo Renji?” (Mururu)

“No, Era Aya.

Al ver el agujero en nuestro campamento, me había dado cuenta de que estaban bajo tierra, pero nunca hubiera pensado que iba a disparar magia desde el subsuelo. Había una posibilidad de que Mururu o yo también hubiéramos sido golpeados por ella y que la mitad de nuestros cuerpos se hubiera ido.

Pensar eso me hizo estremecer, pero, bueno, todo está bien mientras se acabe bien. Dejémoslo en eso. Si comenzara a pensar demasiado en eso, probablemente me volvería incapaz de dormir.

Junto al agujero que había sido creado por el ataque mágico que había destruido el esqueleto, Mururu y yo nos sentamos. Por cierto, el tamaño del agujero era de 2 m de diámetro. Tanto yo como Mururu definitivamente habríamos perecido si ese ataque nos hubiera rozado incluso un poco…. Debería dejar de pensar en eso. Es malo para mi corazón.

“¿Estás bien?” (Renji)

“Sólo estoy cansada.” (Mururu)

[…… ¿Qué son ustedes?, ¿guisantes en una vaina?]

“¿En serio?” (Mururu)

“No somos tan similares.” (Renji)

Después de habernos quedado sin cosas con las que hablar, los dos silenciosamente solo miramos el agujero.

Después de luchar tan duro, casi muriendo, pero sin renunciar … .. Al final, Aya acaba de terminar todo con un ataque sorpresa de la nada.

Siempre he pensado en ello, de alguna manera siento que siempre termino en una situación así.

Incluso después de luchar con tanta fuerza, Souichi o Aya, o mis otros compañeros, se llevan la mejor parte. No, bueno, estoy satisfecho mientras sobreviva.

Mientras pensaba en esto, Mururu, que estaba sentado a mi lado, miró hacia mí.

“¿Estuve bien?” (Mururu)

“Sí, estuviste genial. Bien hecho. “(Renji)

Le acaricié ligeramente la cabeza de la misma manera que solía hacerlo con Aya y los demás en aquel entonces.

Su suave y sedoso cabello se sentía agradable.

[¿Qué estás haciendo?]

“Elogiándola.” (Renji)

[¿Por qué?]

“Sólo quise hacerlo.”

Mientras pasaba un tiempo así, oí voces que venían del nuevo agujero.

Después de esperar un rato, finalmente un esbelto brazo extendió la mano. Mururu se puso en guardia, pero reconocí esa mano. Cuando lo sostuve y tiré, vi una cara familiar. Después de ver esa cara, finalmente, desde el fondo de mi corazón, me sentí realmente bien. Su suave y gentil brazo era muy juvenil. Al sacarla del agujero, estaba completamente cubierta de tierra. No sólo su ropa, su cabello y la cara también. Y sobre todo, su ropa se pegaba a su cuerpo muy de cerca. Pero Francesca-san tiene un cuerpo increíble, así que francamente hablando, fue una visión muy tentadora.

“¿Así que estás a salvo, Francesca-san?” (Renji)

Alejando mi mirada de su figura sucia, pero seductora, le pregunté.

“¡Ah, Renji-sama!”

“Deberías parar con el ‘-sama’ ‘.

Después de sacar a Francesca-san, a continuación, Feirona apareció desde el agujero. Era igual que Francesca-san, completamente cubierto de tierra y lodo. Su ropa estaba mojada también. ¿Cayeron en algún cuerpo de agua subterráneo o algo así?

“¿Qué está pasando?” (Renji)

“Aya-dono nos empujó con su magia.”

“Ya veo.”

Así que Aya usó la magia de vuelo en estos dos para sacarlos del agujero. Ella es muy hábil. Ninguno de los dos tenía heridas visibles. Sólo cubiertos de barro. Es increíble cómo fue capaz de hacer que ambos salieran del agujero sin herirlos y sin golpear las rocas ni siquiera una vez, cuando probablemente ni siquiera tiene ninguna fuente de luz bajo tierra.

La última debería ser Aya. Mientras sacaba a Feirona también, él usa las manos para limpiar la suciedad de su pelo y ropa. Se ve bien incluso haciendo algo así. Sin embargo, falló en realidad moviendo la suciedad.

“Estábamos preocupados porque de repente desaparecieron, sabes.” (Renji)

“Nos atacaron monstruos. Y sobre todo, el suelo debajo de nosotros se derrumbó justo cuando estábamos atascados. “(Elfo)

“Así parece. Es un gran agujero”.

Mientras dije eso y recordaba el agujero en el campamento, Francesca-san se puso pálida.

Bueno, el hecho de que uno sobreviva incluso después de caer de tal agujero, yo diría que realmente son afortunados.

“Y había un enorme ejército de slimes subterráneos también. Fue genial que Aya-sama estuviera con nosotros. “(Francesca)

“…… Slimes.”

[……………..Slimes, eh.]

Mururu y Ermenhilde murmuraron al mismo tiempo.

Slimes.

Organismos unicelulares con cuerpos blandos como la jalea. Los ataques físicos no les afectan mucho. Son como enemigos naturales para mí y para Mururu. Parece que Mururu también era consciente de ese hecho, si ella murmuró el nombre con una voz molesta.

Yo también, no tengo ningún buen recuerdo de slimes tampoco.

A pesar de que es la clase más baja de monstruo en los juegos, son realmente bastante problemático en la vida real.

Las espadas y las lanzas no funcionan, pero las antorchas o los ataques mágicos son efectivos. Sus fluidos corporales tienen varios efectos que van desde el envenenamiento o paralizar al enemigo hasta disolver la armadura desgastada y bajar la defensa de la persona. Debido a eso, ni siquiera puedo contar cuántas veces vi el infierno. Especialmente, debido a las mujeres de nuestro grupo.

Mientras recordaba las diversas tragedias que me trajeron los Slimes, la mirada de Feirona se volvió hacia mi brazo derecho.

“Parece que ustedes también tuvieron su propia parte de problemas.”

Dijo eso mientras miraba mis heridas. Como si finalmente viera mi condición, Francesca-san jadeó mientras escondía su boca con su mano.

“Sí, estuve a punto de morir. Sólo sobreviví gracias a Mururu.” (Renji)

“Un.”

Mururu hinchó el pecho con orgullo. Era tan encantador que los tres empezamos a reírnos.

Finalmente, un esbelto brazo apareció desde el agujero.

“Yokkoi, sho!” (T / N: No sé cómo traducir esto. Es básicamente como un sonido de gruñido ‘heave-ho’ que haces cuando haces algo que tensa tu cuerpo).

Realmente no creo que una niña debería estar hablando así.

Aya, que apareció desde el agujero, era la misma que los otros dos, cubierta de barro y tierra. La suciedad debe haberse pegado debido a los líquidos de los slimes.

Normalmente siempre se ve digna y tiene una belleza adulta, pero su rostro actual era muy infantil.

“Yo”. (Renji)

“……..Eh?” (Aya)

-“Esa cosa que tienes en la cara.”

Cuando dije eso, ella silenciosamente comenzó a regresar al agujero. Ella seguro es rápida, terminé dando un tsukkomi dentro de mi cabeza. ¿Acaso eres un topo?

“Vamos, sal ya. Tenemos que preparar el campamento también. “(Renji)

La cogí de la muñeca y la saqué. Sin resistir mucho, Aya salió con facilidad. La razón por la que se sentía tan ligera debe ser porque he utilizado correctamente el borde del agujero como un andamio y en realidad utilizar algo de fuerza. Ella salió tan fácilmente, fue un poco anticlimática.

Desde que es Aya, ella debe haber no quería ser visto cubierto de tierra, así que estaba seguro de que se resistiría. Solo que como se ve como una adulta, a ella le desagrada ser vista cuando está débil.

Ella no quiere parecer un ser perfecto, pero siempre intenta mostrar su lado más fuerte, creo.

“¿Estás bien?” (Renji)

“Estoy – espera, Renji-san, ¿estás herido?” (Aya)

“Sí. Mururu también”.

Aya comenzó a tocar mi herida sin ningún tipo de restricción, haciendo que doliera más. Ya había hecho algún tratamiento básico de emergencia, de modo que la herida ya había sangrado tanto que el paño envuelto alrededor estaba teñido de rojo. La herida no es tan grande, pero sangró bastante. Mientras pensaba eso, de repente, mis piernas perdieron toda fuerza. Huh, sin entender lo que pasó, caí en mi trasero.

[Renji?]

La voz de Ermenhilde parecía lejana. Y su voz no estaba preocupada por el hecho de que yo había caído, pero estaba confundido porque no entendía por qué de repente caí.

Incluso yo, yo mismo, no estoy seguro de por qué esto está sucediendo. Justo cuando pensaba eso, esta vez, todo mi cuerpo perdió fuerza.

Después de derrotar al esqueleto, al encontrarme con mis compañeros, debí relajarme demasiado. Que patético. Desmayarse de eso.

Traté de disculparme pero sólo mis labios se movieron sin soltar ningún sonido.

Después de mover mis labios inútilmente un par de veces, incluso hacer eso se sentía molesto.

Cerré los ojos.

El mundo se oscureció completamente.

– Alguien me estaba sacudiendo. Esa voz retumbante era como un eco, pero no podía entender lo que significa.

Estoy cansado.

Por eso, dejo ir mi conciencia.

Anuncios

2 pensamientos en “Kamigoroshi capítulo 32

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s