​KGGD Capítulo 21: El Agujero del Cielo

KGGD Capítulo 21: El Agujero del Cielo

La cara de Qin Jia Gui era austera, mientras hablaba con voz fuerte:

“¿Has olvidado cuántas personas están dentro de nuestra Universidad? ¿Cómo puede esta escasa cantidad de alimentos ser suficiente?”

Al oír esto, el grupo estaba aturdido. Tenía razón, esta cantidad de alimento puede ser suficiente para su grupo y podría alimentar a veinte personas durante más de diez días, sin embargo, cuando se enfrentan a las miles de  personas en la Universidad, esta comida era simplemente demasiada pequeña incluso para una sola comida.

Zhang Zhong Mou tenía una mirada perdida antes de gruñir, por el lado, en una vitrina de cristal, vio una pila de cigarrillos mientras se reía de alegría, se apresuró a tomar su mochila para rellenar todos los cigarrillos en ella.

La adicción de este sujeto a los cigarrillos era simplemente asombroso.

Ma Zi Ye tomó unos fideos instantáneos y lo abrió mientras lo olía:

“El olor es normal, sin embargo…… ¿podemos comerlo?”

Una repentina aparición de un extraño supermercado en este extraño bosque, el grupo simplemente no estaba seguro si la comida podría ser comida, sus corazones eran sospechosos mientras pensaban, ¿y si fue envenenado?

“Se puede comer.”

De repente, Su Yu rompio el silencio.

Ma Zi Ye cuestionó:

“Su Yu, ¿cómo sabes que es comestible?”

Su Yu levantó lentamente la cabeza al tiempo que respondía:

“Este supermercado, he estado aquí antes.”

El grupo se sorprendió, ya que todos se volvieron hacia él.

Qin Jia Gui se sorprendió cuando preguntó:

“¿Has estado aquí antes? ¿Estás hablando de este supermercado?”

La expresión de Su Yu se calmó mientras lentamente dijo:

“Cuando estábamos teniendo nuestra lección de ayer, ¿sabes lo que estaba haciendo?”

El grupo estaba confundido y  Zhang Zhong Mou dijo:

“Joven Maestro Yu, de que estás hablando. ¿Por qué mencionas la lección de ayer? Ah, ya sé, sin duda has estado escuchando las noticias en la radio.”

Qin Jia Gui dijo en un tono confuso: “Sin embargo…… ¿qué tiene que ver eso con este supermercado?”

Su Yu con amargura sonrió:

“Eso es correcto, estaba escuchando las noticias en ese momento y la noticia estaba hablando acerca de la continua aparición de Agujeros en el Cielo en todo el mundo.”

Qin Jia Gui asintió:

“He oído hablar de eso antes, el incidente más espantoso sucedió en el extranjero donde la mitad de una ciudad fue tragada por el ‘Agujero del Cielo’. Eh………..” hizo un sonido como si él comprendió algo.

Los otros todavía tenían miradas de asombro en sus rostros mientras  miraban a Su Yu, sin entender  el por qué de repente menciono el incidente del ‘Agujero del Cielo’, ‘¿que tenía que ver eso con este extraño supermercado?’

Su Yu lentamente continuó:

“En aquel entonces oí una pieza fresca de noticias con respecto a la ciudad en que vivíamos, el reportero mencionó que tres ‘Agujeros del Cielo’ aparecieron consecutivamente a lo largo de la ciudad, de los cuales el más grande en realidad se tragó una gran parte de un supermercado, el nombre de este supermercado era ‘Supermercado Jin Hua’…..”

“¡Aaaahh!”

Algunas personas en el suelo no pudieron evitar gritar, porque el extraño supermercado delante de ellos también se llamaba Jin Hua.

“En aquel entonces cuando vi que este supermercado también fue llamado Supermercado Jin Hua, yo simplemente pensé que era una coincidencia…… Sin embargo, en realidad, he estado en el Supermercado Jin Hua en el camino Popular, recuerdo claramente la disposición de los elementos, este es el contador, que es donde se muestra la comida…… Cuando entré, me quedé inmediatamente seguro de que este Supermercado Jin Hua es el que era por el camino popular en nuestra ciudad….. También es el supermercado que había sido tragado por el ‘Agujero del Cielo’.”

El grupo intercambió miradas, sus vellos se erizaban y su piel se volvió de gallina, Qin Jia Gui habló de repente:

“¿Todo el mundo recuerda lo que le pasó a la Universidad en ese entonces?, Estaba temblando como si hubiera un terremoto y después de eso todo el cielo cambio.”

“Qin Jia Gui, lo que estás diciendo es……”

Ma Zi Ye lo miró.

Qin Jia Gui miró a Su Yu:

“Su Yu, ¿por qué no lo dices?”

Su Yu suspiró mientras continuaba:

“Sólo hay una explicación de las circunstancias actuales. El supermercado fue tragado por el ‘Agujero del Cielo’ y cayó aquí…… en un bosque de un mundo que no tenemos conocimiento. Nuestra Universidad…… también ha sufrido lo mismo.”

Zhang Zhong Mou aspiro una bocanada de aire frío, todo su cuerpo sentía escalofríos:

“Joven Maestro Yu, ¿estás diciendo que un ‘Agujero del Cielo’ en realidad apareció por encima de nuestra Universidad?”

“Eso es correcto y es un enorme Agujero del Cielo, capaz de tragar toda nuestra Universidad. A partir de entonces, envió nuestra Universidad, así como a todos nosotros en este bosque, similar a la suerte del supermercado.”

Una expresión consternada estaba sobre el rostro de Zhao Shi Chang y dijo estupefacto:

“Si ese fuera realmente el caso, ¿este lugar ya no es el mundo en el que vivimos? ¿Dónde vamos a encontrar equipos de rescate? ¿Dónde vamos a encontrar ayuda? ¡No, esto es simplemente imposible!”

Zhao Shi Chang gritó de repente, parecía haberse roto.

Todo el tiempo, todo el mundo había creído que este mundo era todavía el mundo en el que habían vivido, si ellos salieron de la selva, sin duda serían capaces de encontrar a la policía o el gobierno para ayudarlos. Ahora entienden completamente que el mundo ante ellos ya no era el mundo con el que estaban familiarizados.

“Debido al ‘Agujero del Cielo’, hemos caído en otro mundo…… Este asunto, simplemente no se puede entender.”

Ma Zi Ye repente sacudió la cabeza, ella simplemente no podía creer que este incidente fuera real.

Su Yu dejó escapar un suspiro mientras se revolvió el pelo:

“Esto es sólo mi conjetura no es necesariamente la verdad. ¿No es más importante pensar en lo que debemos hacer ahora?”

A pesar de que dijo esto, Su Yu era más del ochenta por ciento seguro de su conjetura, aunque parecía inconcebible, ya se trate de la aparición de duendes o que los alrededores de la Universidad de repente se conviertan en un bosque o la extraña transformación y la energía, no parecía inconcebible todo esto. Dado que este era el caso, caer en otro mundo a causa de un ‘Agujero del Cielo’ no era demasiado descabellado después de todo.

“Si es realmente como la hipótesis, lo que es más importante es entender lo que está pasando con este mundo. Encontrar el método para volver a nuestro mundo y también……”

Su Yu meditaba en su corazón, recordando de repente que había ‘Agujeros en el Cielo’ que aparecían continuamente y si fuera como si la hipótesis planteada, este mundo tendría muchas personas traídas aquí debido a los ‘Agujeros del Cielo’, además, definitivamente no era una pequeña cantidad. Estas personas, ¿dónde estaban?

El mayor problema ahora era que tenían que encontrar una fuente de alimento.

Encontrar esta mitad del supermercado hizo al grupo eufórico por un tiempo, sin embargo, rápidamente entendieron que esto era insuficiente, cuando se enfrentan a las miles de personas en la Universidad, toda esta comida no era más que una taza de agua en un incendio.

Qin Jia Gui habló con voz pesada:

“Ya sea que la conjetura de Su Yu sea correcto o incorrecto, lo que tenemos que hacer es seguir buscando. Ser capaz de encontrar la mitad de un supermercado aquí ya es una ganancia. Por lo menos demuestra que no sólo hay monstruos en este bosque. Dado que este es el caso, debe seguramente haber otras cosas aquí que nos ayudarán, tal vez incluso nos traerá la esperanza de escapar de esta difícil situación. ¿Qué piensan ustedes? Todavía tenemos una día y medio del valor de tiempo.”

Ma Zi Ye, Zhang Zhong Mou y los demás asintieron cuando de repente alguien por el lado habló:

“A pesar de que este alimento es insuficiente, si es sólo para unos pocos de nosotros, va a ser suficiente para durar más de diez días. Con diez días para buscar, nuestras posibilidades aumentarían exponencialmente.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s