¡Shu-chan ha vuelto con Rules-Free capítulo 15!

Kon’nichiwa minna-san ~~♫♫ !Shu-chan reportándose¡ Como todo el mundo sabe, he estado unas cuantas semanas ausentes, era debido a que Shu-chan estaba peleando contra la mayor némesis del ser humano, el mal final que puebla nuestras tierras, el destructor de conciencias y lo que más aterra a los pobres niños y ancianos. Sí, como todo el mundo sabe, estoy hablando de exámenes. Como Shu-chan ha vencido, puede volver a postear cosicas por aquí.

 

Este capítulo es el de la semana pasada, lo subo tarde porque al ser la primera semana de vacaciones Shu-chan se la pasó de resaca fuerte. ¡Disfrutadlo!

Traductor: Shu-chan
Editor: Bro-chan

Capítulo 15

 

No me tomó mucho tiempo averiguar cómo se habían establecido las cuatro clases. Brujo se centraba, claramente, en la magia oscura, y probablemente tenía algunos debuffos desagradables y DOTs en su arsenal. Cautivador era como un artista estafador mágico, centrándose en magias de encanto. Dominador parecía una clase glorificada de mascotas, donde todo se destinaba a aumentar tu ejército de subordinados (excepto que en lugar de pokemon tenías esclavas, supongo). Guardia Negro estaba claramente centrado en peleas cuerpo a cuerpo, lo cual tenía sentido porque ya tenía buenas habilidades de espada.

 

Cada elección básicamente se enfocaba en una ruta de progreso. Claro, yo podría, digamos, ser un Cautivador y seguir usando mi magia oscura, pero la oscuridad no avanzaría al mismo ritmo que mi magia de encanto. Además, obtendrías bonos de clases especiales, y tal vez incluso hechizos y habilidades únicas. Además, los tres “avances” parecían centrarse en un aspecto de la propia clase. El Caballero de la Muerte del Guardia Negro probablemente se centraría fuertemente en la supervivencia y debuffos, mientras que el Señor de la Masacre se centraría en DPS y el Tirano probablemente se centraría en el liderazgo o algo así, dando bonos a los grupos y raids.

 

Considerándome a mí mismo por un momento, consulté el sistema para la información sobre clases, subclases, y profesiones.

 

1

 

2

 

3

 

Huh. Eso sería realmente genial, una vez que hubiese llegado a ello. Claro, tu subclase obtendría ganancias de habilidad más lentas, pero aun así puedes construir muchos personajes interesantes. Había muchas maneras de ir con eso, dependiendo de si fuese solo, raider, o PVP. Y las Profesiones tenían sentido. Cualquiera podía fabricar, si tuviera las habilidades, pero un herrero iba a crear armas de mayor calidad que un tipo que acaba de tomar la habilidad de herrero. Por lo tanto, probablemente significase un poco más de daño, durabilidad, o la posibilidad de mayores calificaciones con los mismos materiales.

 

Eso me dejó con la pregunta de qué me daría ser un entrenador de esclavos, una vez que empezase a trabajar en ello. Yo no había visitado al entrenador todavía, así que algunas de mis habilidades aún estaban cerradas.

 

Por ahora, Della y yo necesitábamos clases, las dos chicas necesitaban profesiones, y todos necesitábamos equipo. Un poco del equipo que había conseguido de los individuos muertos en el templo serviría muy bien, pero la mayor parte de él sería vendido, y, con algo de esperanza, podríamos conseguir más cosas. Ah, y tal vez visitar el mercado de esclavos para ver si había algo que valiese la pena, y conseguir añadir fuerza al grupo.

 

Bueno, las clases primero. Recibí instrucciones del recepcionista, pero antes de irnos, me paré en el mostrador donde se podía vender equipo viejo. Es hora de vaciar mi inventario un poco. Después de revisar las cosas, decidí vender casi todas las armas y armaduras. Eran cosas básicas, y no valía la pena llevarlas a la casa de subastas. Las únicas excepciones que hice fue el equipo de la Sacerdotisa. Dado que salieron de un jefe de área de nivel 10, estaban mejor hechos que el equipo de principiante, y funcionaría bien para Della una vez que consiguiese su cambio de clase. El equipo de Severa era mejor que cualquier de los que tenían los cultores, especialmente para un pícaro como ella, así que dejé su equipo solo por el momento. Guardé todas las joyas y otros accesorios. Iba a farmear mi encantamiento sobre ellos, y ponerlos más caros en la casa de subastas. De todos modos, todo dicho, el botín se transformó en un impresionante 20 de GP. Como pensé, ese “tutorial” realmente aumentó la dificultad porque yo era OP.

 

Fathon era una ciudad de tamaño decente para un mundo medieval, pero no había manera de que pudieran tener un templo dedicado a cada uno de los dioses aquí, incluso los principales. Eran, simplemente, demasiados. Así que hicieron algo muy inteligente, y construyeron solo uno, donde todos los dioses fuesen adorados. Este era el caso en la mayoría de las ciudades, a menos que una zona tuviera una conexión muy alta con un grupo particular. Como una ciudad en la tundra, que tendría un templo de Auril. Incluso entonces, sin embargo, habría sub-santuarios a diferentes deidades.

 

La religión en AAO era interesante. Los dioses (en su mayor parte) no eran ni buenos ni malos, sino más “naturales”, supongo. Al igual que la gente, los dioses tenían sus lados buenos y malos. Por supuesto, algunos se inclinaban FUERTEMENTE a un lado u otro, sin embargo. Dicho esto, la elección de una deidad patrona no significa que no podrías ofrecer una oración a otros dioses, especialmente cuando te entrometías en sus dominios. Cualquiera que hiciera un viaje marítimo sin ofrecer una oración a Poseidón era un idiota, o uno de los verdaderamente devotos de otro dios. Pero teniendo un patrón, y rezando a ese patrón, especialmente al embarcarse en negocios de su tipo, se rumoreaba que había una posibilidad aumentada de suceder cosas buenas. Al igual que con la estadística de suerte, nadie estaba realmente seguro de lo lejos que iba, sin embargo.

 

En el templo, costó sólo cinco de plata para pagar a un sacerdote de Moradin para otorgar la clase a Della. Parecía que tenía bonos para sus hechizos divinos, y algunas otras golosinas, le pagué otra plata para conseguirle un símbolo sagrado de Loviatar que ella podría usar alrededor de su cuello sobre su ropa. ¡Esa simple acción le dio una resistencia de + 30% contra hechizos divinos hostiles! Iba a encantar ese símbolo más tarde para ayudarlo a proporcionar más bonificaciones.

 

Ahora que Della tenía su clase, era hora de que yo obtuviera la mía. Esto nos obligó a caminar un poco, pero no demasiado lejos. Dando vuelta a la esquina en un callejón justo antes de llegar al mercado, descendimos un conjunto de escalones de piedra en el sótano de un determinado negocio. Era una tienda de mascotas. No perros y gatos, aunque tenían cosas así también, pero cosas como familiares, e incluso algunas mascotas que podrían ser útiles en combate. Pero los familiares eran bastante inútiles, excepto como algo bonito de mirar, y yo tenía dos de ellos. Y las mascotas de combate eran caras como el infierno, ya que en realidad eran malditamente útiles.

 

Desviándome de nuevo. Bajamos las escaleras, abrimos una puerta, y entramos al lugar donde podría conseguir mi clase, el Santuario Oscuro. El lugar estaba tenuemente iluminado, pero me di cuenta que era una tienda para magia oscura. Casi como un bufet, pero con un mostrador que vende libros de hechizos de magia oscura, otro que cubre los rituales, uno con ingredientes para rituales y otro con equipo especial de varias clases. En el centro había un altar, y pude ver sangre fresca en él mientras avanzaba. Ser un brujo no te hacía malvado de inmediato, pero si mirabas demasiado al abismo…

 

De todos modos, fui al entrenador, que era un hombre humano vestido todo de negro, con una toga encapuchada y todo. ¿Muy cliché? Su nombre era Varric Bane, y aparentemente era un brujo de nivel 60, según “Observar”.

 

—Saludos joven. ¿Qué te trae a este lugar de sombras hoy? ¿Y con esas hermosuras detrás de ti, también?

  

—Anciano, mi nombre es Zayn Darkmore, y soy un Viajero. He venido aquí hoy para emprender el camino del Brujo. Capturé a estas dos damas en la batalla, y ahora están atadas a mi voluntad.

  

—Bien, bien, con buenos modales, y sin embargo estás dispuesto a abrazar la oscuridad. Es una rareza en estos días. Dime, muchacho, ¿qué es lo que buscas?

  

—Quiero hacer lo que me plazca. Para eso, necesito poder, tanto para defenderme como para asegurarme de que cualquiera que se cruce en mi camino se arrepienta durante el resto de sus vidas, por cortas que sean.

 

—Ah, una buena respuesta para uno que se propone entrar en los caminos de la oscuridad. La mayoría de los Viajeros que vienen a mí simplemente buscan la oportunidad de matar a los inocentes. No se dan cuenta de que la oscuridad y la luz no son lo mismo que el bien y el mal. Simplemente refleja lo lejos que estás dispuesto a ir para alcanzar tus metas.

  

Zayn asintió con la cabeza. Esto siguió muchos de sus propios pensamientos en la vida real, a pesar de que había pasado edades jugando con un personaje seguidor de la justicia. —Entonces, ¿cómo voy a empezar?

 

—No hay nada sin precio, hijo mío. Para convertirse en un brujo, la sangre debe ser derramada, y debes tomar con ella el poder de los planos inferiores. ¿Está dispuesto a hacer esto?

 

—¿Cuánta sangre, y de quién? ¿Y qué efectos tendrá este poder sobre mí?

 

 

—¡Hoh! Así que sabes cómo hacer las preguntas correctas, ¿eh? Bueno, no te preocupes, no es nada como sacrificar a alguien. Claro, los rituales de alto nivel requieren un sacrificio, pero esto es sólo una miseria en comparación. Simplemente corta tu brazo, y permite que unas cuantas gotas de sangre se derramen sobre el altar. Y luego espera.

  

 

Bien, así que esto va a ser doloroso como la mierda, probablemente. Oh, bueno, podría seguir así. Saqué mi cuchillo, e hice un corte rápido a través de mi palma, antes de sujetarlo sobre el altar. En poco tiempo, la sangre empezó a escurrirse. Cuando la quinta gota de sangre golpeó el altar de piedra, llamas verdes se elevaron sobre el altar, y luego se precipitaron hacia mí. Ah, sí, ¡esto iba a APESTAR!

 

Ser asado vivo no está en mi lista de las diez mejores maneras de terminar. Y ni siquiera morí. Diablos, ni siquiera perdí ningún HP, aparte de lo que el cuchillo había hecho. ¡Pero el DOLOR! Creí oír gritos. Oh espera, ese era yo. Todo se volvió negro por un segundo…

 

Cuando llegué, estaba tendido sobre mi espalda, junto a mis esclavas. Ninguno se había movido para ayudar. En el caso de Della, probablemente fue porque estaba en llamas, y vio que mi HP no se movía. En el caso de Severa, probablemente estaba esperando que mi muerte la liberara. No funcionaría, por supuesto, ya que yo era un Viajero y no un nativo. Pero ella no lo sabía. Aún no.

 

4

Anuncios

2 pensamientos en “¡Shu-chan ha vuelto con Rules-Free capítulo 15!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s