​GDW Capítulo 107: Mono Mutado

Disculpen los retrasos pero estaba esperando que me enviaran más caps.

GDW Capítulo 107: Mono Mutado

Yao Yao miró a Yue Zhong, que estaba mirándola a ella, y ella con fiereza le devolvió la mirada.

Yue Zhong sonrió ligeramente. Utilizó la Imitación de Espada Tang y cortó las cuerdas que la suprimían, restaurando su libertad.

Tan pronto como obtuvo su libertad, Yao Yao se dirigió inmediatamente hacia Yue Zhong, sin miedo extendió un su mano. Usando la voz de una lolita* pura y dulce le dijo a Yue Zhong:

*R: 1ro “Lolita pura y dulce” es mi grano izquierdo y 2do esto demuestra las preferencias del protagonista al 100%.

“¡Devuélveme mi daga!”

Yue Zhong sonrió y le tiró la daga a Yao Yao:

“Mientras estés de acuerdo, a partir de hoy en eres uno de los míos.”

Yao Yao tomó de nuevo la daga. Mientras jugaba con la daga, ella no pudo evitar mirar a los tres niños con el chocolate en sus manos. A pesar de que era un lobo solitario, no pudo evitar sentirse atraído por la comida en su estado hambriento. Es instinto humano/loli*.

*R: ¿Que? No me pude aguantar.

Yao Yao no pudo ocultar su estado a Yue Zhong. Sonriendo, cogió otro pedazo de chocolate de su bolsillo y se lo dio a Yao Yao.

Yao Yao agarró el chocolate de Yue Zhong y rasgó el envoltorio, ella mordió pequeños bocados.

Yue Zhong vio a Yao Yao terminar el chocolate y finalmente le preguntó:

“¿Cómo es que tu velocidad es tan rápida? ¿Has obtenido un Libro de Habilidad?”

Yao Yao pensó un momento, mirando a Yue Zhong, extendió su pequeña mano:

“¿Libro de Habilidad? No sé lo que es eso ¡Comida!”

Yue Zhong sacó una galleta comprimida de una bolsa y se la dio a Yao Yao. Él continuó preguntando:

“Entonces, ¿cómo es que tu velocidad es tan rápido? Antes del Apocalisis-Z, tu velocidad no podía ser tan rápida como lo es ahora.”

Yao Yao pensó un momento: “Después del Apocalisis-Z, bebí un poco de agua de la vida. Después de un día y una noche, he cambiado de esta manera.”

Yue Zhong miró en silencio a Yao Yao y pensó en su mente:

‘¿Es porque se adaptó al virus y produjo naturalmente una evolución? Nunca ha habido una persona que se sometió a una mutación en el Sistema del Mundo de Dios y el Diablo…’

Yue Zhong se acercó al campamento de los ocho hombres y entró en su tienda de campaña. De inmediato olio algo que le dio ganas de vomitar. Resistió el impulso y miró dentro.

Por todas partes en el campo había cosas que harían a uno vomitar y también había un olor a pescado. Yue Zhong sólo tomó un vistazo y se retiró de vuelta. Vomitaría si se quedaba allí un segundo más.

Yue Zhong utilizo inmediatamente sus Llamas Diabólicas e incinero el campamento en el fuego. Todos los pecados fueron quemados por el fuego.

Después de quemar el campamento, Yue Zhong se acercó a Yao Yao y le preguntó:

“¿Sabes cuál es la situación en el interior del Pueblo Caballo de Piedra?”

Yao Yao utiliza su voz pura y dulce de lolita y dijo sin dudar:

“¡Yo sé!”

Yue Zhong llevo a los cuatro niños, Guo Yu y Zhang Nan hacia el Pueblo Caballo de Piedra.

En la oscuridad de la noche, no se podía ver una mano delante del rosto. Aparte de la pequeña lolita atrevida Yao Yao, todos los demás seguían cerca de Yue Zhong.

Bajo la pantalla de la oscuridad, dos Gatos Mutados del tamaño de leones se precipitaron como una inyección de energía eléctrica hacia el grupo de Yue Zhong.

Huesos Blancos actuó. Él se lanzó hacia delante como una flecha. El Hacha de Hueso se movió como un trueno, cortando en el cuerpo del Gato Mutado. Una barra horizontal corto a la Bestia Mutada en dos mitades, salpicando sangre por todas partes.

Yue Zhong utilizó su Imitación de Espada Tang y cortó casualmente. Un estallido de luz fría cortó al gato en el aire en dos mitades.

Al ver a los dos Gatos Mutados siendo cortados fácilmente por Yue Zhong, los ojos de Yao Yao se iluminaron con una extraña luz. Finalmente se dio cuenta en este momento que Yue Zhong ni siquiera había utilizado todo su poder aun cuando lucharon.

Tan pronto como los Gatos Mutados murieron, un orbe de experiencia se hundió en el cuerpo de Yue Zhong, y otro orbe de experiencia se precipitó al cuerpo de Huesos Blancos. También dejaron caer un Libro de Habilidad y veinte Monedas de Sobrevivencia cada uno.

“Libro de Habilidad de Nivel 2: Movimiento de Alta Velocidad.

El uso de esta habilidad requiere de cinco puntos de resistencia. Después de usar la habilidad, uno recibirá 15 de agilidad durante 30 segundos.”

–‘

Yue Zhong tomó las monedas y el Libro de Habilidad y los puso en su mochila. Luego usó la Imitación de Espada Tang para abrir el cráneo y busco alrededor, pero no encontró una gema de color rojo sangre como el que se encontró en la Serpiente de Río Mutada.

Después de levantarse, Yue Zhong continuó su camino.

Utilizando el conocimiento del terreno de Zhang Nan, Yue Zhong llegó a una pequeña colina que daba al Pueblo Caballo de Piedra.

Al igual que Guo Yu lo describió, el Pueblo Caballo de Piedra estaba rodeado por dos ríos. Un lado se apoyó en la montaña, y sólo había un camino de entrada y salida. Era de hecho un lugar muy adecuado para ser una base.

Por otra parte, frente al Pueblo Caballo de Piedra estaba el Pueblo del Gran Acantilado. Si pudieran capturar el Pueblo Caballo de Piedra, podrían utilizarlo como un punto de estrategia para capturar al Pueblo del Gran Acantilado. El Pueblo del Gran Acantilado tenía una fábrica de producción de acero. Después de la captura de ese lugar, podrían obtener varios tipos de productos de acero. Se podría incluso hacer armas blancas.

“¡Vamos!”

Observando cuidadosamente un momento, Yue Zhong los llevó de vuelta por el camino.

Después de caminar cincuenta metros, Yue Zhong de repente sintió peligro. Él se detuvo. Señaló a Guo Yu y mandó a Huesos Blancos:

“¡Huesos Blancos! Tu prioridad es el combate para proteger a esta mujer.”

Huesos Blancos no era muy listo. Si le decían que proteja a Guo Yu, Huesos Blancos no sabria quién es.

Guo Yu se asustó, y se acercó un poco más cerca de Yue Zhong.

Tan pronto como Yue Zhong dio la orden a Huesos Blancos, usó de inmediato su Rifle de Asalto Tipo 79 y disparó locamente a un árbol.

Después de vaciar el cargador, un Mono Mutado de 1,5 m cayó del árbol. Estaba llena de agujeros, y cinco de las balas habían pasado por su cabeza.

Yue Zhong tiró el Rifle de Asalto Tipo 79 en una mano. Su mano se movió, y un nuevo Rifle de Asalto Tipo 79 apareció en su mano. Él levantó los rifles y disparó de forma continua a los árboles como un loco.

Entre el fuego de supresión de Yue Zhong, una figura de color negro saltó del árbol, y se precipitó hacia el grupo de Yue Zhong.

“Monstruo de Nivel 17: Mono Mutado.
Estos monos tienen un cuerpo de tipo agilidad, garras y dientes afilados. La parte más problemática es que las criaturas se agrupan.”

Yue Zhong podía ver fácilmente usando su capacidad pasiva de Visión Nocturna. En la oscuridad de la noche había más de una docena de criaturas mutantes que salían corriendo. Vacío un cargador y mato a otro Mono Mutado. Aquellos Animales Mutados corrieron inmediatamente hacia Yue Zhong.

Yue Zhong uso su Paso Sombrío en un abrir y cerrar de ojos. En un guiño, cortó tres veces, y tres barras de espada brillaban. Tres de los monos mutados se cortaron por la mitad, mientras que estaban en el aire, la sangre se rociaba por todas partes.

En el momento en que Yue Zhong recortó a los tres monos, los otros monos ya rompieron el perímetro defensivo. Se dirigieron hacia los cuatro niños, Zhang Nan, y Guo Yu.

Zhang Nan vio al Mono Mutado corriendo hacia él, y su rostro cambió. Bajo el miedo, se dio la vuelta y corrió.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s