Sobrevivir a una Fantasía Cruel con Artículos de Trucos Capítulo 12 – Expedición Adicional

Actualizada y completa
Lo siento. Mi celular se averió y no pude publicar nada.

Lo siento. Mi celular se averió y no pude publicar nada.

Capítulo 12 – Expedición Adicional

 

Después de ahuyentar a los orcos utilizando el cañón, realizamos búsquedas a través de los cadáveres de muchos por sus armas, y recibimos diez monedas de platino por completar el pedido especial del Conde.

La recaptura del Pueblo de Ona resultó ser altamente rentable.
Habíamos obtenido tantos órganos internos que no podíamos comerlos todos, por lo tanto, Louise estaba contenta consigo misma en ese hecho. (Obviamente, trató de ofrecerlos a los aldeanos distribuyendo sopa basada en órganos una vez que hubiéramos regresado, pero no recibieron mucho reconocimiento.)
Debido a que éramos los que ganamos más de esta batalla, sentimos pena por los aldeanos, así que decidimos ayudar a restaurar su aldea mientras recogíamos las balas de cañón que eran responsables de la destrucción.

Hemos reparado la valla que rodea los pastos de este pueblo y ayudado a reunir el ganado que se habían dispersado previamente y se escaparon debido a los monstruos.
Aceptando la ayuda de los aldeanos, rápidamente se adaptaron con las armas y terminamos con los orcos restantes que se escondían cerca después de haber escapado.

Con esto, debería estar bien decir que trajimos la paz de vuelta a este pueblo por el momento.

Sin embargo, la raíz de esta ola monstruosa aún no se ha resuelto.
“Si vamos más al norte de aquí, habrá un fuerte perteneciente a un grupo de bandidos. Se les conoce como el Grupo Iwanushi, pero al parecer, ya han sido destruidos por los monstruos, que procedieron a convertir esa base en suya, y siguieron en dirección del territorio de Est desde allí.
De acuerdo con la información de Louise, las cosas resultaron de esa manera.

“Bueno, entonces estaría bien si acabamos de aplastar el fuerte de los bandidos usando nuestro gran cañón.”- Como dije, nadie parecía objetar mi opinión, así que decidimos emprender otra expedición.

Pensé que nuestro plan tendría éxito con sólo el gran cañón, sin embargo, había veinte voluntarios que estaban dispuestos a unirse a nosotros, mientras cargaban sus armas sobre sus hombros.
Del mismo modo, Louise había comprobado de antemano la ubicación, establecimos un campamento cerca de una colina, desde donde podíamos lanzar un ataque contra la fortaleza (Aunque perteneciera a esos bandidos, ¿cómo habrán logrado construir un edificio tan espléndido de piedra de tres pisos en esta pequeña montaña, lejos de la carretera principal?)

“Esta fortaleza pertenece a los bandidos de todos modos, así que nadie aparte de ellos probablemente le importará, incluso si lo volamos. Pues bien, apunta el cañón hacia el fuerte.”

“Sólo dame un momento. Voy a calcular y decidir el ángulo correcto.”
Lyle-sensei, saco un montón de papel.

Al parecer, él también estaba a cargo de calcular la distancia correcta y el ángulo de tiro cuando lanzamos el ataque a esos orcos en el pueblo.
“Mis cálculos pueden variar en función del peso de la bala de cañón y la cantidad de pólvora, pero, se debe establecer un criterio. (?)”
‘Parece que Lyle-sensei, se ha dado cuenta de que podía predecir el punto de aterrizaje de la bala calculando el ángulo del cañón. ¿Qué tipo de trampa es esa?’

Como Lyle-sensei nos había instruido, apuntamos el cañón y disparamos. Una vez que lo hicimos, el cañón golpeó justo en el medio de la fortaleza con el primer disparo.

Dejándonos llevar, seguimos disparando rápidamente en ese ángulo, haciendo que la piedra empezara a desmoronarse.
Los orcos que estaban dentro del fuerte corrían de una manera bulliciosa, así que infligimos un solo golpe en la entrada y los enterramos vivos.

Hemos creado algo temible.
“Qué fuerza tan grande. Supongo que podemos usar esto para destruir fortalezas a partir de ahora… .”

Era Lyle-sensei quien pensaba algo tan diabólico.

Yo no estaba muy interesado en usar este cañón contra los humanos, pero bueno….
“…..No, al final, deben ser utilizados para la autodefensa.”

Si lo dices así, la humanidad ciertamente iniciará una guerra entre sí.

Al decir esto y aquello, supongo que, era apropiado para él como el secretario del Reino de Silésia.

Ah, ¿esto? Creo que solía tener la misma forma de razonar.
El exterminio de los monstruos fue favorable, pero, más tarde me di cuenta de que fue tan bien que se convirtió en miedo.

Terminamos con los orcos y kobolds restantes con nuestras armas y recibimos la carne y las pieles mientras recogíamos las balas de cañón.

Puesto que antes era un fuerte que pertenecía a los bandidos, había un rumor sobre mercancías valiosas dejadas dentro de él, e incluso oro y equipo.

“Usemos esta oportunidad y preparemos una comida.” – Con alegría, Louise sacó la gran olla que de alguna manera se asentó en la situación.

 

El estofado blanco hecho por Louise de los órganos internos tenía una mala reputación entre los aldeanos de Ona, sin embargo, su gusto porcino perfectamente emparejó mis gustos.

Los aldeanos tenían rostros pálidos al ver a Louise procesando la carne de orco, sin embargo, en cuanto a mí, sólo podía pensar en ello como una preparación de comida.

Podría ser que mi sentido común se ha ido acostumbrando poco a poco a Louise mientras hemos estado cazando juntos, esto me hizo sentir un poco de miedo.
“Me pregunto si no deberíamos volver a Est….”
Discutimos juntos si debíamos continuar nuestra expedición o no, pero Louise estaba en contra de esa idea, ya que ella nos había aconsejado antes, no acercarnos demasiado al Agujero Miasmático de Maná.
Era cierto que nos sentíamos seguros gracias a que adquirimos armas y cañones, así que estábamos dispuestos a ir tan lejos como sólo una persona de clase héroe podía ir. A este ritmo, ni siquiera habrá necesidad de que un dragón legendario haga su aparición.

Lo que es más, un refuerzo enviado por la capital real había llegado, por lo que el Conde no hizo ninguna nueva solicitud para atacar.

Se decidió que volveríamos de nuevo a Est.
Mientras estamos en ello, hemos recibido un conjunto más de caballos, que duplicó nuestra fuerza de caballos al mismo tiempo.

Además de la batería de artillería, nuestro carro también estaba completamente lleno de carne y pieles. A pesar de tener esa gran cantidad, de alguna manera éramos capaces de transportar las mercancías.

Las cosas que no podíamos cargar en la carreta, como el oro y el equipo, al parecer serían atendidas por Louise, que iría y volvería una vez más.
A nuestra llegada a Est, visitamos de nuevo el castillo del Conde Donovan y le informamos del resultado de nuestra expedición, en la cual, estaba muy contento.

Nos dijo que estaba bien para nosotros guardar el dinero y los bienes que habíamos encontrado en la fortaleza de los bandidos.
Sin mencionar, que el Conde colocó un saco de 500 monedas de oro, con un golpe, sobre la mesa.

El café de la victoria, con el cual el Conde nos recicbio, no competiría con un sake de alto grado, sin embargo, era sabroso.
Como era de esperar, incluso yo estaría de buen humor al recibir un tratamiento tan pródigo.

Podía entender más o menos la intención del Conde de querer ponerme de buen humor.

Después de todo, él también era una autoridad con gran agudeza y capacidad.

Aun así, no hay duda de que era también su manera de decir que quería nuestras pistolas y cañones….

“Y luego, hay algo que me gustaría discutir con usted, pero….”

Mira, ya está aquí.
“He estado pensando en nombrarte, Takeru-dono, como el caballero de nuestra casa, Almark, pero, ¿aceptaría la oferta?”

“¿Eh?”
Perdí un poco de mi compostura ante estas palabras inesperadas.

¿Lo notó en mi cara? El Conde puso una sonrisa como si estuviera tratando de favorecerme.
“Sí, en vez de convertirte en un caballero, me pregunto si no sería mejor hacerte un barón a juzgar por tus acciones Takeru-dono. Pero, como era de esperar, mis derechos como Conde no se extienden tan lejos.”

“Haa, ah no, eso es un poco….”

“Sin embargo, a pesar de decir que serás un caballero, me gustaría otorgarte privilegios como un gobernador y pedirte que gobiernes el Pueblo de Ona y al mismo tiempo protegerlo. Si estás de acuerdo, prácticamente tendrás el mismo poder que un barón. ¿Qué hay sobre eso?”

“Oh….”
¿Qué debo hacer en esta situación?

Yo, que no anticipaba este curso de acción, me quede de piedra y dirigí mi mirada hacia Lyle-sensei.

Estaba contento de tenerlo a mi lado.
=== ¿Por qué no aceptar su oferta? Creo que la oferta del Conde Donovan es aún más genuina que su deseo de tener las nuevas armas. ===
¿Ahh, así que lo dijo así? ¿El Conde quería transmitir algo como, ‘Puedes hacer lo que quieras con Ona, mientras puedas retener a esos monstruos que vienen hacia el sur desde el Agujero Miasmático de Maná’?
Con el territorio del Conde siendo constantemente atacado, incluso la devastada Pueblo de Ona necesitaría tiempo para recuperarse, así que probablemente no hubo pérdida en entregarla a mí.

Uno podría decir que era un acuerdo decente.
“Conde Donovan, aceptaré su oferta.”

“Ohhhh, ¿así que estás de acuerdo?!”
De esta manera, fui galardonado como el caballero de la casa de Almark, cuya ceremonia me había sucedido ver muy a menudo.
“Excelente, Takeru-dono, de ahora en adelante tu nombre será ‘Takeru Ona Sawatari’.”

“Ah no, eso es un poco…”

Por favor, no ponga ‘Ona’ entre mi nombreeeeeee.
El Pueblo de Ona, que había adquirido recientemente, prosperó en la ganadería y su eficiencia empresarial avanzó aún más.

Al igual que la última vez, hemos utilizado el sitio anterior como la base para hacer salitre.

También di trabajo en mi compañía a los aldeanos que perdieron el suyo debido a que sus granjas fueron devastadas.

Podríamos recolectar tanto suelo como quisiéramos para la producción del salitre.

Lo que es más, se nos permitió construir pequeñas chozas en lugares públicos dentro del pueblo, al contenido de nuestro corazón.

Por otro lado, la empresa mantuvo la fabricación y venta de jabones en Est.

Y con el excedente de dinero que había recibido, envié nuevas solicitudes a la mina de Losgow para construir más cañones.

Por ahora, hemos logrado suprimir a los monstruos que vienen desde el sur, pero, si hay alguna posibilidad de que demonios mayores o dragones aparezcan en el hoyo un día, es mejor que tengamos muchos cañones grandes.

Si se trata de encontrar carros con pedestales para llevar cañones, podemos obtener uno en la granja común de la Pueblo de Ona.

Naturalmente, mi verdadera intención era usar pistolas y cañones para luchar contra monstruos, por lo tanto, no tenía ganas de promocionarlos a gran escala por ahora.

El Conde Donovan parecía ser un poco hábil en el comercio, pero, desprendía la sensación de no estar familiarizado con los asuntos militares.

No podía comprender por qué yo, que se supone que era un comerciante, tenía que pensar en un plan para defender un territorio, pero, supongo que no puede evitarse, ya que acepté la oferta del Conde de convertirme en su caballero.
“Creo que nos faltan manos…..”

“¿Deberíamos hacer más uso de las chicas?”
Lyle-sensei susurró, como un diablo, al oír mi murmullo.

Consideré las opciones de utilizar a las chicas o contratar gente nueva.

Sin embargo, ¿por qué tiene que ser sólo las chicas, Sensei?
No se trataba sólo de hacer que las niñas hagan salitre o jabón.

También fueron entrenadas para manejar armas, al igual que Louise.

No encontrarás soldados formados por niñas esclavas incluso en África.
“Sensei, a pesar de ser esclavas, se siente incómodo dejar que las niñas luchen con pistolas y grandes cañones.”

“¿No es mejor que dejarlas a una muerte segura en las minas? Incluso los niños pueden fácilmente dominar armas al verlos, ya que pueden memorizar cómo usarlas mucho mejor que los adultos. Por no mencionar, las niñas esclavas son baratas en comparación con los adultos, por lo que pueden ser rápidamente reunidas. ”

“Hmmm, ya veo. ¿Así que estamos haciendo un trabajo filantrópico?”

De hecho, Sensei también es oscuro en su interior.
“Hahaa, es un trabajo espléndido. Puesto que nuestra parte ha adquirido el control sobre la ruta de la capital real a la mina, podemos entrar en contacto con comerciantes de esclavos y conseguir más esclavos en cualquier momento.”

“Aun así, ¿no se molestarán los que están a cargo de la mina si compramos los esclavos?”
Ciertamente, se suponía que los niños esclavos eran bienes consumibles para cavar agujeros estrechos dentro de una mina.

Había también clientes regulares de las minas que pidieron pólvora para el propósito de explosiones.

En cuanto a Losgow, habíamos recibido peticiones no sólo de pólvora, sino también de armas y cañones.
“No te preocupes. Acerca de eso, creo que usarán mineros esclavos adultos y los harán trabajar hasta la muerte.”

“….Supongo que estas en lo correcto. Entonces, hagamos lo que dices..”
Si los niños no mueren por agotamiento del trabajo, los adultos tomarán sus lugares.

Era algo de lo que yo estaba muy consciente, sin embargo, tales cosas no podían ser cambiadas en este mundo.

Pensé que sería bueno si la pólvora demostrara su eficacia y ayudara a reducir el número de muertes, pero, ¿había poca esperanza para eso?
En la sociedad de este mundo, ser despiadado era algo basado en asuntos personales.

 

 

.”……. Pon eso, poco a poco vamos a recibir más compañeros a partir de ahora, así que…”
“Sí.”
Le dije a Sharon, (que había llegado a medir cerca de mi estatura) acerca de nosotros contratando nuevas esclavas.

Hoy también, ella fue la encargada de administrar la empresa mientras vendía nuestros productos. Sharon estaba en condiciones de convertirse en una líder que estaría cuidando de otras chicas.

Por eso, consideré que era mejor informarle sobre cualquier noticia. Sin embargo… sus orejas de animal parecían estar un poco caídas.
No podía ver su cola, ya que estaba oculta, pero, yo normalmente entendería cuando ella estaba de buen humor ya que sus orejas se levantaban.

Sharon suele estar de buen humor, sin embargo, sus orejas de alguna manera desprendían la sensación de su aflicción por algo.
“No tienes que preocuparte por dejar de vivir aquí. Tenemos suficientes fondos y la compañía también se expandirá junto al número de personas.”

“Sí.”
¿Mn? ¿Has perdido tu objetivo, Sharon?
“Si hay algo en lo que no te sientas satisfecha o algo que te preocupe en tu vida, me gustaría que me lo dijeras, pero…”

“No, está bien. Ya he recibido suficiente dinero.”

“¿Es eso así? En caso de que desees que te libere de la esclavitud, siempre puedes volver a vivir como un ciudadano usando el dinero que has ganado..”

“Ahora todo el mundo está contento con sus vidas. Más bien, si se les dijera que serían expulsadas, creo que lo odiarían y llorarían.”
Ah no, aunque dije que te liberaría, no quise decir que te abandonaría.

Todavía quiero utilizar a las niñas que pueden memorizar sus trabajos.

‘Fumu, así que hay algún otro tipo de problema presente.’

No podía entenderlo más, así que me di por vencido y decidí preguntarle directamente.

“¿Podría ser, algo personal?”

“Uhmm, sólo una cosa….. Cuando nuevos niñas se unan a nosotros, como la última vez, tendremos que lavarlas, ¿verdad?”

“Es verdad….”
Su aspecto sucio probablemente sería inconveniente para ellas, así que nada comenzaría, hasta que estén limpias y ordenadas.

Sin embargo, tú también, ¿no te bañas siempre en agua caliente, detrás de la tienda de la compañía?

Estaba bien que ellas se lavaran a su propia conveniencia, pero, todas ellas eran todavía niñas, así que las niñas, como Laura, no le gustaban las aguas termales.

.”….Ah, sí, en vez de eso…”

 

Debería estar bien para nosotros construir una fuente termal al expandir la compañía, ¿verdad?

Me siento mal por tener que usar la magia de Sensei cada vez que necesitábamos agua, así que cavare un pozo y hare una bomba.
Hablando de eso, en el pasado, había pensado en construir una bomba la primera vez que llegué a este mundo. Dado que su mecanismo es simple, ¿debería discutir esto con Sensei y probarlo?

Yo también, de vez en cuando me sumerjo en una bañera y disfruto de mi tiempo, por lo tanto, era molesto cuando tuve que ir a Losgow sólo para entrar en una fuente termal.

“Uhmm, ¿Maestro-Sama?”

“Ah, lo siento, he estado pensando en algo. Como si no fuera mejor para nosotros construir una nueva fuente termal.”

“Eso no es lo que quiero decir. Me preguntaba, ¿por qué, soy la única a la que no le lavas el cuerpo.”

“Ah no, eso es, ya sabes….”

 

Me preguntaba si podía hacerlo sola, ya que era la única, entre las otras chicas, que tenía un cuerpo adulto.

En lugar de eso, ¿significa esto que quiere ser tratada igual que las otras chicas?

‘Ah, así que fue sobre eso ¿Es eso lo que quería decir?’
Sharon posee la sangre de un hombre bestial, por lo que su crecimiento ha sido rápido, sin embargo, su mente sigue siendo la de una niña.
Ella viene de una familia de comerciantes, por lo que podía escribir letras de clase baja y memorizar cómo hacer la contabilidad de una sola vez. Su sagacidad es también lo que me convenció para hablar con ella, como un adulto.

Así es, siendo la única que quedó atrás, tal vez ella se sintió preocupada por ser discriminada.

.”…… Me pregunto qué será de mí.”

“Lo siento, yo tuve la culpa. Te consideraré también, la próxima vez que bañe a las chicas.”

[R: Al fin empieza lo bueno.]

No es necesario hacer esa cara, como si estuvieras a punto de estallar en lágrimas.

Finalmente, mientras le acariciaba la cabeza, un par de orejas de animal salían de su pelo suave y de color naranja.
“Sí…..”
Bueno, sólo porque su cuerpo creció un poco, no significa que yo no podría mimarla un poco….. Hablando de eso, no sería bastante inconveniente, pero, ¿está bien para mí pensar en ella como una niña adulta?
Teniendo en cuenta su edad, probablemente todavía quería ser mimada a pesar de su aspecto de adulto.

“Por cierto, ya que Lyle-sensei no se opondrá, debería estar bien confiarle que te bañe, ¿verdad?”
Una vez que dije esto, el estado de ánimo de Sensei y Sharon empeoró.
Esto estaba destinado a ser una broma, pero, ¿podría ser que era algo prohibido para Sensei……?

[J: ……………Si en el siguiente cap. no te metes con esa esclava en una bañera juro que hago una huelga de traducción :V]

[R: Yo te apoyo. La que se va a armar si no le mete mano.]

Anuncios

23 pensamientos en “Sobrevivir a una Fantasía Cruel con Artículos de Trucos Capítulo 12 – Expedición Adicional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s