Werewolf & Assassin Capitulo 13

CAPITULO 13

 

Despertar desnudo y desorientado ya era una cosa, pero con una chica desnuda a su lado, es otra, por no mencionar que aquella persona es la misma que alguna vez intento matarle en el pasado.

Cuando Peter finalmente recupero buena parte de movilidad en sus miembros, hizo que la chica que le tenía su brazo izquierdo aferrado le soltase y retrocediera unos cuantos centímetros estando en completo alerta, la mujer loba en reacción a su movimiento, despierta bostezando somnolienta y limpia sus ojos con sus manos.

 

—Buenos días –Saluda ella amigablemente —Sinceramente debo decir… que el sexo con alguien de la misma raza es… ¡INCREIBLE!, ¡es diez… NO, veinte veces mejor que hacerlo con un humano!.

 

—Así que mientras estaba inconsciente, me usaste como tu consolador personal toda la noche, carajo, que puerca eres –Opino el chico asqueado de su actitud.

 

— ¿Inconsciente?, te equivocas, tu no estabas inconsciente, o mejor dicho, tu “instinto salvaje” no lo estaba.

 

La chica loba le explico que mientras el yacía “inconsciente”, su cuerpo transformado en un hombre lobo por completo a causa de la luna llena, se valía de sí mismo de forma instintiva, como una bestia salvaje.

 

—¿¡Y mis cosas!?, ¿¡donde están mis cosas!? –Pregunte Peter preocupado de sus bienes materiales.

 

—Pues allá –Señalo ella.

 

Su vestimenta, espada y bolso estaban a poco metros de él, lo que significó que no se había movido muy lejos de donde estaba en aquella noche.

 

—Ok… ahora quisiera saber que paso esa noche, no recuerdo nada, es como despertar de una borrachera, ¡pero sin alcohol!, ¿¡donde esta lo bueno en eso!?, lo último que se me viene a la mente es que me di bien fuerte la cabeza contra un árbol mientras soportara un dolor del carajo por los cambios de aquella transformación –Comenta Peter.

 

—Es normal, AÑOS reprimidos de licantropía, se manifestaron en ti en una noche, en especial en una edad tan vital para los de nuestra raza, la adolescencia, un lobo en plena pubertad comienza a desarrollar sus instintos de supervivencia a esa edad, la luna llena influye con su luz sobre nosotros proveyéndonos un aumento de fuerza y claro, también influye de cierto modo en nuestro “comportamiento” en algunos casos, en cuanto a tus recuerdos, no te preocupes, comenzaras a recordar lo que hiciste anoche en cierto momento.

 

—Oh que bien, recordare entonces encadenarme una vez al mes en algún sótano abandonado de alguna parte en el culo del mundo para “manejar” mi imbecilidad nocturna en aquellos días –Comento él sarcásticamente.

 

— ¿Una vez al mes?, ¿de qué hablas?, la luna llena no aparece una vez al mes, todos los meses como mínimo aparece una tres veces.

 

—Me estas jodiendo, ¿verdad?.

 

En este mundo, la luna llena aparece una vez por semana, con excepción de la cuarta semana, es decir, en un plazo de 28 días, la luna llena se mostraría el día 7, 14 y 21, pero en la cuarta semana que correspondería al 28, no aparecería, sino que lo haría en la siguiente.

 

—La siguiente luna llena es “la tercera consecutiva”, luego habrá una espera de 2 semanas para que vuelva a aparecer la siguiente –Explico la chica loba.

 

—Genial, ¡ahora tengo una semana para buscar alguna solución a esto! –Dijo el muchacho mientras se vestía.

 

—Solo tienes una opción, tienes que aprender a controlar tu licantropía, puedo ayudarte.

 

— ¿Recuerdas que te dije que preferiría meter mi pene en un hormiguero que confiar en ti?, ratifico esa opinión, agregando un hormiguero habitado de hormigas carnívoras devora-hombres.

 

—¿Sigues enojado por lo sucedido en la cueva?.

 

—No, ¿cómo crees?, si a mí me encantan que me engañen, me manden contra la pared de un puñetazo y me aten los miembros con el fin de usarme de muñeco sexual para luego desecharme como un trapo lleno de semen –Se expresó molesto con un sarcasmo directo.

 

—Cielos, en verdad estas muy molesto, te propongo lo siguiente, para compensarte por lo que te hice, te daré el 60% de las ganancias que obtuve vendiendo todo el botín obtenido en la cueva de ese Cryptian, a cambio, quisiera que fuéramos compañero de caza, ¿qué dices?

 

— ¿Por qué tienes tanto interés en mí?, entiendo que sea un licántropo como tú, ¡pero me cuesta creer que sea solo eso!.

 

—De hecho, lo es, y por una buena razón, veras en nuestra especie, tenemos cierto problema con la… natalidad.

 

— ¿Qué?, ¿no me digas que los hombres lobos están al borde de la extinción o algo así?.

 

—No, no es eso, nuestra población es bastante numerosa, el problema de natalidad que te menciono, es de otro tipo.

 

—¡Pues desembucha!.

 

—La cosa es así, en nuestra población actual, el 95% de esta se compone de mujeres lobos.

 

— ¿¡95%!?…

 

—El 5% que conforman los lobos machos, del 3% corresponde a licántropos ancianos y adultos, al 1% de cachorros y niños y el 1% restante se encuentran los adolescentes y jóvenes, tú entras en esa última categoría.

 

—Me estas jodiendo, ¿verdad?.

 

— ¡Lo digo en serio!, mi especie… nuestra especie, está sufriendo un desequilibrio en la natalidad de machos, un ENORME desequilibrio, encontrarte a ti ha sido de lo más increíble, ¡eres un lobo macho joven, saludable y fuerte!, pero siendo un lobo de ciudad, no tienes una manada, si alguna se enteran de ti, sin duda intentaran hacer que estés de su lado.

 

—Que estupidez, ¿hacer tanto escándalo por uno solo?.

 

—Puede que tú no lo entiendas, pero para una manada es algo importante, dicho esto, quisiera que fuéramos compañeros, los nuestros sobreviven mejor en grupo cuidándose el uno del otro.

 

A Peter le costaba aun confiar en ella, aun con la compensación monetaria, le seguía siendo difícil, pero meditaba bastante de ello, porque aquella inhumana chica era la única que podía tener una solución a su actual problema.

 

Siendo él un hombre lobo, estaba al tanto de que en noches de luna llena perdería control absoluto de sí mismo, si llegase a ocurrir eso dentro de una ciudad, quien sabe el desastre que podría causar, Peter era un asesinado por la obligación de saciar una necesidad anormal suya, pero manejaba lo suficiente bien el satisfacer dicha necesidad para no andar matando indiscriminadamente más de la cuenta, ya que sabe que puede llamar la atención innecesaria y convocar el final de su suerte.

 

—No puedo creer que en serio lo esté pensando… -Dijo en sus pensamientos acompañado de un suspiro — ¡De acuerdo, acepto!, seré tu compañero.

 

— ¡Qué bien!, lo primero que haremos entonces es comenzar con una simple cacería de Cryptian, de esa manera afinaremos nuestro trabajo en equipo y luego de eso te enseñare a controlar tu licantropía –Dijo la chica invocando mágicamente su pequeño cofre de cobre flotante del cual retira ropa de su interior.

 

Mientras ella se vestía, Peter sintió enseguida algo venir directo a su mente, eran recuerdos, fragmentos de memorias de una noche salvaje.

 

__________________________________________________________________

 

Veía todo desde la percepción en primera persona de su “yo” salvaje, escuchaba el cómo emitía gruñidos típico de una bestia, era todo su lado animal salido a flote, su cuerpo lupino denotaba un denso pelaje blanco, miraba atento hacia una dirección en concreto, el cual conducía a la ciudad de Brahim, eran claras sus intenciones de dirigirse hacia allí, sin embargo, de pronto escucha el ruido de arbustos moverse.

 

Volteando rápidamente con suma alerta, su “yo” salvaje observa a la chica loba en su forma semi-lobuna, la mayor parte de su cuerpo deslumbraba su licantropía, las únicas excepciones eran su cabeza (excepto sus orejas) y parte de su vientre.

 

—Escucha, se lo que estás pensando, y te entiendo, masacrar a un montón de humanos y saborear su carne seria de lo más maravilloso en esta bella noche, ¡pero es un riesgo bastante grande el hacerlo en esta ciudad!, las cazadores y guardias que la protegen son demasiados fuertes y te mataran fácilmente en el momento en que pongas un pie en las calles, no vale la pena que cometas una estupidez.

 

El “yo” salvaje de Peter solo podía responder con gruñidos.

 

—A cambio, podemos hacer otra cosa para matar el rato, como… ya sabes… follar toda la noche, ¿qué dices? –Le propone ella con una pose sexy.

 

La respuesta del “yo” salvaje de Peter fue la siguiente, corrió directamente hacia la chica loba y salto encima de ella, luego manoseo con su lengua y manos su desnudo cuerpo, no paso ni medio minuto para que ella estuviera toda “preparada” y el lobuno chico metiera toda su “bestialidad” dentro de la mujer loba.

 

— ¡Si!… ¡así!… ¡oh, dioses lunares, que condenadamente bien se siente!… ¡más profundo!, ¡si, ahí mismo!… ¡Aaaaaaah!…

 

Y era solo el primero de muchos orgasmos.

 

__________________________________________________________________

 

—Acabo de recordar y ver parte de lo que paso anoche, sí que no perdiste tiempo tratando de “contenerme” –Le dice Peter a la chica loba.

 

— ¿Qué puedo decir?, fue todo un “placer” evitar que cometieras una estupidez en tu primera noche de luna llena –Responde ella con picardía.

 

—No dudo de que haya sido bastante “satisfactorio” para ti.

 

—Oh créelo, en lo más “profundo” de mi ser, fue un gusto haberte ayudado, a propósito, me llamo Lyra, espero que nos llevemos bien desde ahora, compañero –Guiña su ojo derecho.

 

Continuara…

 

 

DIARIO DE UNA VIDA PASADA:

 

5 DE OCTUBRE DEL 2014: Tras otro largo día de trabajo “obligatorio” en el taller, fuimos regresado a nuestras celdas a descansar, era el típico día “normal” de siempre, al menos así lo fue para mí, hasta que uno de los hombres del mandamás me trae un plato con comida.

 

Parecería algo común, de no ser que aquella comida no era la misma basura que le servían a todos (pan y agua), sino que era un delicioso pedazo de carne con puré, por no decir que el pan con el que se acompaña, era blando y más sabroso que el ordinario que siempre comía.

 

—De parte del jefe, que lo disfrutes, mocoso –Dice el sujeto entregándome el plato.

 

¿Por qué este suceso inesperado?, yo era el único a quien se le sirvió una comida exquisita, el resto de los chicos comían la misma porquería de siempre, no entendía que sucedía, pero no le di importancia, pues había pasado bastante tiempo desde que no pobre algo tan rico y yo quería aprovechar esta oportunidad.

 

FIN DE LA ENTRADA 12

Anuncios

2 pensamientos en “Werewolf & Assassin Capitulo 13

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s