​Sobrevivir a una Fantasía Cruel con Artículos de Trucos-Capitulo 10

Sobrevivir a una Fantasía Cruel con Artículos de Trucos

Capítulo 10 – La finalización del nuevo edificio de la Compañía.

 

He oído el rumor sobre el incremento de monstruos cerca de la Capital Real.

‘Con Louise estando ausente como mi guardia, ¿finalmente es mi turno para convertirme en el siguiente objetivo?’

En secreto, he estado practicando mi habilidad con la espada, por lo que seré capaz de luchar un día, pero no tenía ninguna oportunidad de mostrar mi habilidad mientras estábamos viajando a Est.

Vi a otros comerciantes ir y venir en sus carretas, así que en lugar de Est, era más probable que la Capital Real había estado prosperando más en el comercio.

“Maestro, bienvenida de nuevo.”

Sharon, que había estado cumpliendo su papel como asistente de tienda en la Compañía Comercial Sawatari (Tienda temporal), me recibió con una sonrisa.

“Mmm, Sharon, ¿no has crecido un poco más alta?”

“Sí. He estado comiendo mucha comida, tal como me dijo el maestro. Es por eso.”

Sharon era bastante inteligente, lo que va en contra de la imagen común de un hombre bestia de un mundo de fantasía.

Al principio estaba reservada para hacerlo, pero terminó comiendo mucho al darse cuenta del significado detrás de mis palabras. Le dije que su rápido crecimiento era parte de nuestra inversión inicial, sin importar cuánto costara su gasto en alimentos.

Sharon también estaba familiarizada con la contabilidad, así que cuando registramos nuestras ganancias, resultó que estábamos en números rojos, los jabones de monstruos se agotaron por completo tan pronto se habían hecho.

Parece que mientras más jabón hacemos, más rápido se venden.

Podemos vender mucho, basado en la demanda de la ciudad.

“Umm, Maestro, ¿podría ser que nuestros jabones han sido revendidos?”

“No podemos negar tal posibilidad, supongo.”

Lo más probable, es que los jabones habían sido revendidos, como resultado de su precio que era demasiado barato, que era de 1 moneda de plata.

Yo también lo había notado.

Sin embargo, pensé que no era de mucha importancia, ya que mi empresa de nueva creación aún tenía que encontrar un nuevo mercado en otras ciudades.

Eso es porque, estaba agradecido a las otras empresas comerciales por ayudarme a difundir mis productos en otros lugares.

El jabón es un buen consumible.

Si las otras empresas deciden volver a venderlo a un precio más alto, entonces seguramente seré capaz de ganar en términos de competencia de precios.

Con mi compañía vendiendo el jabón a 1 moneda de plata por ahora y a otras compañías que lo revenden, puedo reclamar la demanda que ha sido desenterrada por otros.

Lo que temo es que tarde o temprano alguna compañía podría ser capaz de copiar mis bienes en este periodo, en donde no existen las patentes de productos.

También me preguntaba si iba a hacer que este período retroceda, si yo fuera a dejar que otras empresas se beneficien con la reventa.

“Como era de esperar de Maestro-Sama, yo no sabía que se podía anticipar tan lejos en el futuro.”

“Sharon, eres demasiada inteligente. Después de todo, fuiste capaz de darte cuenta que nuestros productos se estaban revendiendo y avisármelo.”

“Buena chica, buena chica” – acaricie suavemente el pelo color naranja de Sharon mientras la elogiaba.

En el exterior, el pelo de Sharon no era diferente que el de un ser humano, pero, cada vez que intento acariciarle el pelo así, puedo sentir una sensación suave, similar a la de tocar el lomo de un perro de pelo largo.

Como ya me he dejado llevar mientras acariciaba su pelo, las orejas de perro de Sharon se deslizaron hacia afuera con un rebote, probablemente, porque se sentía bien.

Esto es algo interesante.

Louise y sus discípulas parecían estar todavía en la cacería.

Revisé los jabones que se hacían dentro de nuestra tienda de campaña temporal.

Al principio, pensé que los jabones serían difíciles de producir al utilizar la grasa de estos monstruos locales, pero, sorprendentemente, su tasa de éxito resultó ser alta.

Lo restante sería pensar en una manera de utilizar estas pieles, pero no pude llegar a una idea.

Parece que sólo puedo venderlos como material para algunos peleteros.

Me separé de Lyle-Sensei, que estaba confirmando el contenido de las hierbas recogidas por Viola y fui a ver a Laure que estaba en silencio produciendo salitre fuera de la ciudad.

“Maestro-Sama, sólo he logrado hacer esta cantidad por hoy.”

“Sí, gracias por tu esfuerzo.”

Cuando se hierve la tierra mezclada con excrementos de animales dentro de una olla grande, un olor fuerte puede olerse de él.

Es por eso que este no es el tipo de trabajo que se haría dentro de una tienda.

El interior de la bolsa de tela que Laure me había entregado, estaba totalmente abarrotada de largo y ancho de cristales de salitre blanco.

“Ohhh, has hecho un gran trabajo. ¿Quieres una recompensa de mi parte?”

“Ummm, eso es…. estoy bien, siempre que Maestro-Sama me elogie.”

Laure estaba diciendo algunas cosas loables.

Le acaricié la cabeza y le di algunas nueces kitsu saladas mezcladas con azúcar de alto grado, que había robado previamente del Conde Donovan. Laure parecía estar comiendo con bastante entusiasmo.

Ser capaz de reponer los nutrientes perdidos después de un trabajo exigente es probablemente bueno para el cuerpo.

Sin embargo, era diferente en el caso de Laure, que era la encargada de recoger una de las materias primas para la pólvora.

Además de que yo sea su apoyo como familia, tengo que tratarla adecuadamente.

“Esto es muy delicioso.”

“¿Enserio? Bueno, creo que el sabor es justo.”

Laure se ha mostrado satisfecha con la comida, sin embargo, el exceso de dulzor y sabor salado no parecía muy apetecible para mí.

Yo mismo me preguntaba si podía hacer algunos deliciosos dulces con los ingredientes pobres de este mundo de fantasía.

En mi camino de vuelta a la compañía con Laure, nos encontramos con Louise y sus discípulas que acababan de terminar su cacería.

Si no recuerdo mal, eran ¿Suzanne y Claudia? Suzanne sostenía una lanza de hierro, mientras que, Claudia estaba equipada con una espada corta y un arco corto.

La razón por la que Louise había estado en la vanguardia fue probablemente para separar a las niñas de ser un blanco fácil y permitirles lanzar un ataque de largo alcance, ya que ambas todavía carecían de experiencia.

Detrás de las tres guerreras, estaba Viola, que no poseía habilidades de combate, ella estaba sosteniendo una cesta llena de hierbas recogidas y madera seca.

No sólo las hierbas, sino también los costos de madera eran absolutamente un ojo de la cara, incluso si es sólo un trozo de madera, ya que por lo general tiende a agotarse. Por lo tanto, el trabajo de Viola, aunque sencillo, era importante.

Dicho esto, parece que Louise y el resto de su equipo, una vez más, se las arreglaron para cazar un poco, ya que Suzanne y Claudia llevaban montones de pieles de animales en sus espaldas.

Y aparte de esto, Louise estaba sosteniendo una gran olla muy contenta, como si se preparara para cocinar algo.

“Louise, esta es….”

“Nuestra cena para esta noche. Hoy hemos sido capaces de cosechar una gran cantidad de hombres lobos frescos.”

‘Ahh, así que ¿cenaremos un guiso de órganos de monstruos de nuevo?’

Parece que Louise pensaba en los monstruos como algo para ser cosechado.

Ciertamente, si la memoria no me falla, los hombres lobo se supone que son bastante fuertes….

Hmm, una comida que consta de órganos no es tan terrible, pero es mejor decirles a las chicas que preparen algunas verduras también, a fin de equilibrar su dieta durante su periodo de crecimiento.

Esta noche. Tuvimos una comida mientras rodeábamos una olla grande colocada sobre una fogata. Mientras tanto, he intentado preguntarle a Louise acerca del aumento y la actividad de los monstruos, a fin de ver si podía conseguir más información sobre el tema.

“Ciertamente, he oído hablar de eso……”

Louise mantuvo silencio después de lo que dijo. Ella estaba mirando la luz de la fogata, mientras profundamente reflexionaba sobre algo.

Era muy parecida a su yo habitual, que no era muy sociable; sin embargo, la reacción de Louise se sentía algo diferente de lo habitual.

“Umm, ¿Louise?”

“Ahh, lo siento….. Eso es correcto, incluso en Est, el número de misiones de monstruos ha aumentado recientemente. Ayer, nuevamente recibí una solicitud de cooperación del gremio de la ciudad, ya que una caravana de comerciantes había sido atacada en las afueras. La carretera principal que conduce a la Capital Real se ha vuelto bastante peligrosa también.”
“‘¿Cuál es la razón de eso?”

.”……”

Louise, de nuevo, se mantuvo en silencio.

“Puede ser debido al Agujero Miasmático de Maná que apareció fuera de la Capital Real.”

En ese momento, Lyle-Sensei interrumpió.

“Ese Agujero Miasmático de Maná, ¿es similar a un calabozo?”

“No es tan grande como un laberinto, pero, ¿cómo debería explicarlo…?”

“Es algo que se ha mantenido como un secreto de la gente por el Reino, con el fin de no causar ansiedad entre ellos, pero…“- Sensei añadió esto, después de lo cual dio una explicación detallada.

“El Agujero Miasmático, que libera maná, ha sido sellado una vez antes por los Héroes de este país, pero por alguna razón, parece que ha vuelto a abrirse de nuevo. Los monstruos son generalmente considerados como seres mágicos, por lo que llegarán a ser más activos al ser inundados de maná.”

“Entonces, ¿no debería estar bien si lo cerramos de nuevo?”

“¡No seas tonto!” – Tan pronto como lo dije, fui llamado así por Louise.

‘Um, ¿podría ser que he dicho algo fuera de lugar?’

Louise, hizo una expresión como si estuviera estando sorprendida de sí misma por enojarse, después de lo cual ella se disculpó.

“Lo siento… incluso la Orden de Caballeros del Reino no podría sellar ese agujero si ellos iban allí. Con ese poderoso mana rebosando de allí, los aventureros morirían por los monstruos reforzados, incluso antes de acercarse a la entrada.”

Por lo tanto, ¿es tan malo?

“Entonces, ¿quiere decir que no hay nada que se pueda hacer?” – Me di por vencido inmediatamente después de darme cuenta de eso.

Si alguien tan fuerte como Louise era apenas capaz de manejar eso, entonces era una razón más por la que no podía hacer nada.

En este momento, esta parte de la carretera principal es segura, así que no hay razón para preocuparse.

Mientras estamos en ello, al parecer, las ciudades y pueblos cercanos al Agujero Miasmático habían sido destruidos por un gran número de monstruos engendrados.

Y parece que la Orden de Caballeros del Reino y sus soldados han seguido luchando desesperadamente, tratando de suprimir a los monstruos y evitar que lleguen a la Capital Real y a la carretera principal.

Supongo que, se podría decir que una guerra ha comenzado.

No sé si con el tiempo aparecerá un Héroe o Yuusha (Héroe o también Salvador creo), ya que es un mundo de fantasía, pero, si lo hace, lo más probable es que sellaran el agujero espléndidamente.

Por desgracia, en cuanto a mí, yo no poseo la confianza de convertirme en una persona de tal rango.
Si hay tiempo, prefiero mantener una discusión sobre política y el comercio de la nueva compañía, ya que parece ser más significativo.

……………………………….

Otro mes ha pasado desde que comenzamos nuestro negocio en Est.

Finalmente, se completó el nuevo edificio de la Empresa Comercial Sawatari.

Al principio, planeé construirlo usando materiales de madera, pero el precio de la madera en el Reino de Silesia era caro. En lugar de eso, decidí gastar un poco más de dinero y construir un edificio firme usando ladrillos.

Era un edificio pequeño de dos pisos, la compañía, abarcaba una tienda y un almacén interior en el 1r piso, y un espacio habitable en el 2do piso.

Detrás del edificio, estaba el lugar de trabajo para la producción de jabón que todavía se llevó a cabo dentro de la tienda.

Pensé acerca de la ampliación del edificio una vez me las arregle para ganar más dinero, pero por ahora, es probable que sea suficiente.

Además del jabón, la producción de salitre se estaba desarrollando sin problemas, así que pude obligar a la venta de mis bombas a la mina estatal ubicada en la Cordillera Ye, lo que produjo un gran beneficio.

Hay un montón de pueblos con minas de mineral de hierro en la Cordillera Ye que pertenecía a Est. Por no mencionar, hay incluso minas de carbón, cobre, estaño y plata allí, así que cuando estoy suministrando bombas a los clientes, puedo aprender muchas cosas útiles sobre los productos de minerales que me pueden ayudar en el comercio.

En un RPG, el cobre y el estaño son metales que son más frágiles que el hierro, pero ambos se consideran más valiosos y por lo tanto, más caros que el hierro popular. Como algunas vajillas, son inferiores a la plata, sin embargo, hay un montón de cosas de bronce y estaño, incluyendo las vajillas, que no son sólo prácticos, sino también valiosos en términos de arte.

‘Como era de esperar, incluso una mina de plata utilizada para crear monedas está bajo restricciones severas, ¿verdad?’

La que yo había visitado estaba fuertemente custodiada por guardias y soldados.

¿No debería ser obvio? Después de todo, este lugar es una casa de monedas.

Lo que también fue diferente en este mundo era una mina que contenía joyas mágicas.

Las joyas mágicas son elementos con maná cristalizado (también conocido como fuente de magia usada por seres mágicos como molde espiritual, hechizos elementales, y varios como estos) que son de hace mucho tiempo, cuando las Montañas Ye* eran todavía sagradas. Por lo general son transparentes de color rojo o azul, dependiendo de su naturaleza de poder.

*R: Se refiere a las montañas que forman la cordillera.

Yo no estaba muy bien informado sobre las joyas, pero, parecían zafiros y rubíes.

A pesar de que las joyas son sólo objetos de uso práctico, en realidad son muy valiosos si se les considera como joyas. Junto con la mina de plata, éste también fue fuertemente protegido contra las excavaciones ilegales.

“Con esta joya mágica, ¿yo también sería capaz de utilizar hechizos?”

“Lo dudo, ya que Takeru-dono no tiene fundamento en la magia. Sin embargo, todavía es posible que la puedas usar si eliges la joya correcta y una herramienta mágica.”

En el interior del pueblo cercano a la mina de joyas mágicas, había una tienda de joyas mágicas.

Esta Varita del Astro en Llamas (Bola de Fuego) es muy conveniente, la puedo utilizar en lugar de un encendedor, pero su maná estaba a punto de agotarse, así que tuve que recargarla con una de las joyas mágicas de la tienda.

Con esto, la Varita del Astro en Llamas (Bola de Fuego) está completamente cargada, puedo disparar aproximadamente 5 bolas de fuego a la máxima potencia de salida, y 10 veces, con una potencia de salida normal.

El precio más barato para una joya mágica promedio es de 5 monedas de plata.

“Es decir, ¿he estado gastado 1 moneda de plata cada vez que hago un hechizo?”

“No he pensado en esto antes, pero, ahora que lo pienso, es mucho gasto, ¿verdad?”

Lyle-Sensei, que es un mago de clase media, me mostró anteriormente cómo podía lanzar un hechizo muy rápido. Puesto que puede reponer todo su maná en una sola noche, sería equivalente a unas pocas monedas de oro.

Podía entender por qué los magos son tratados como seres especiales, incluso si sólo pueden usar hechizos elementales simples.

Decidí que iba a comprar muchos “Anillos de Corrientes de Agua” más tarde, lo que me permitiría lanzar hechizos básicos de agua.

Este anillo es una herramienta mágica que crea corrientes de agua por la absorción de moléculas de agua de la atmósfera, pero, incluso si iba a comprar al por mayor y bajar el precio, sólo podía comprarlo por tan poco como 5 monedas de plata por artículo.

“Comprando tantos artículos, ¿Para qué piensas utilizarlos?”

“Pensé en usarlos para el baño de nuestra empresa.”

“¿Para qué….?”

Tal vez, Lyle-Sensei no estaba al tanto de esto, pero para mí, la falta de un washlet (1) era un verdadero dolor en el culo.

1-No estamos 100% seguros acerca de esta oración. Nuestra traducción es lo que dice, pero, la frase no tiene sentido en su contexto. También conocido como bidét.

[J: Ya saben, es el retrete japonés que te limpia el culo como géiser :P]

*R: Es esa cosa que creo el prota de Gun x Ota para exitar a su loli.

Junto con el jabón que se puede utilizar para el lavado de manos, el lavado muy probablemente mejorará en gran medida los niveles de saneamiento de este mundo.

En este momento, tengo una gran cantidad de dinero gracias a mis bombas que se vendían favorablemente.

“Sensei, ¿hay algo que le gustaría tener?”

“Entonces, ¿puedo tener algunas de estas joyas mágicas en caso de una emergencia?”

Lo que Sensei pidió eran artículos de calidad fina, joyas mágicas de alto grado que albergaban una cantidad de maná más notable que aquellas joyas normales.

Incluso un principiante, como yo, podría notar la diferencia de su aura.

Lejos de ser 3 veces la cantidad normal, estas joyas almacenan 5, tal vez 6 veces más maná que una joya estándar. Además de que se utilizan cuando hay falta de energía, también actúan como encantamientos, que aparentemente muchos magos suelen llevar.

El precio de un solo artículo era bastante alto en comparación con las joyas normales, su precio era da 3 a 5 monedas de oro.

Sin embargo, no fue mucho sí estaba destinado a ser utilizado durante un caso de emergencia.

Vamos a aprovechar esta oportunidad y comprar varios juegos de estas joyas de alta calidad.

“Umm, sé que fui yo quien te lo pidió, pero, a este ritmo, ¿no gastarás todo el dinero de nuestra venta que ganamos esta vez?”

“No me importa. Después de todo, la zona de producción se encuentra aquí, así que no hay manera de que alguien podría vender nuestros productos a un precio más barato.”

Yo también he hecho tratos tras comprobar el precio de mercado de otros lugares.

Nuestros productos son los que se pueden vender en Est sin ninguna pérdida, incluso si alguien iba a comprar un montón de ellos.

Bueno, no pienso vender mis artículos, para evitar la escasez de dinero, pero…

“Hablando de eso, me preguntaba si no hay ninguna herramienta que lance magia de recuperación.”

“No es que no haya, pero la magia sagrada está bajo la jurisdicción completa de la iglesia. Puedes ser capaz de encontrar algunas herramientas de recuperación de clase baja, sin embargo, no será diferente de beber una poción..”

Ya veo, así que esta es la razón por la que no podía encontrar cualquier hechizo o herramientas de recuperación en las tiendas.

Ni siquiera Lyle-Sensei, que está cerca de ser omnipotente en el campo de la magia, puede usar la magia de recuperación.

El hecho de haber escogido hierbas no fue tranquilizador, así que decidí hacer compras adicionales y ahorrar pociones de recuperación cuando los precios del mercado bajen.

“Haz lo que puedas.” – Nunca hay suficiente dinero, así que sólo puedo animarme a hacer más negocios.

Una vez que terminamos la venta ambulante en todo el territorio cerca de la Cordillera Ye, regresamos a la Ciudad de Est.

“Finalmente, hemos regresado, ¿verdad?”

“…creo que la ciudad se siente algo diferente.”

Cuando estábamos a punto de entrar, la ciudad se hizo ruidosa, como dijo Lyle-Sensei.

Los guardias que estaban en la entrada, tenían expresiones severas y daban la impresión de estar apurados.

“Debemos dirigirnos a la empresa de inmediato.”

“Por supuesto.”

La Empresa Comercial Sawatari se encuentra cerca de la plaza de la ciudad, es decir, en el corazón del distrito comercial de esta ciudad. Por lo general, venía aquí asombrado ante la vista de esta bulliciosa plaza.

Sin embargo, a pesar de que este mercado normalmente bullicioso de actividad, hoy, no tenía mucha gente.

Y tampoco, se sentía como si hubiera algún festival en curso.

Lo que vimos delante de nosotros era una plaza llena de tiendas de campaña y multitudes de personas heridas amontonados juntos.

Anuncios

21 pensamientos en “​Sobrevivir a una Fantasía Cruel con Artículos de Trucos-Capitulo 10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s