RH: Rosem, su historia parte-1

Esta historia esta situada en el universo de Roxane y Winter. No afecta en nada su historia en si.

 

 

 

…..

Bien, aparte de esos dos tambien tengo trabajo por hacer.

Bienvenidos a una pequeña seccion de este libro, aqui les contare pequeñas historias “interesantes” que recopile y vivi personalmente mientras vigilaba a los mocosos protagonistas de este libro.

A continuacion les contare la historia de un heroe, que por la libertad encontro su razon de vivir y tambien su muerte, todo iniciado por una “traicion” o eso pensaran pero no es asi, ahora bien comencemos.

Epoca basada en la tierra: Revolucion francesa       Año: desconocido     Planeta: Esplex       Continente: meryt      Ciudad: Constater      

Situada a orillas del continente meryt la ciudad Constater es valorada la segunda mas grande despues de la capital, siendo una ciudad puerto a ella llegan muchas cosas de valor que en el continente no se pueden conseguir.

El señor feudal de constantine es conocido entre sus ciudadanos por ser un gobernante duro con los castigos pero conprensivo hacia su gente.

Esta ciudad florece cada dia con sus amables habitantes y su carismatico señor, pero mas al sur del continente en la capital se estan viviendo momentos de tension con un golpe de estado hacia el rey y su familia, este hecho arruinara la paz y tranquilidad de nuestra pequeña ciudad.

-*suspiro* ahora se por que los idiotas no quieren hacer esto, ah…. bueno ire por agua.

-bien hora de seguir.

La capital Hertix, situada al sur de nuestra ciudad, es el centro del turismo, al tener unas ruinas de una antigua civilizacion super avanzada, pero al mismo tiempo ningun investigador ah descubierto algo de valor en ellas. Aqui el rey vivio una guerra con el imperio del este en la cual perdio a su esposa en un intento por asesinarlo, ahora solo le quedan sus tres hijos, el hijo mayor y sucesor al trono, Muire con 23 años esta casado con una princesa del reino Felz al oeste, la hija mayor, Celite a sus 21 añosesta comprometida con un pricipe en el continente del norte y su hija pequeña Meryli con 17 años estudia en la escuela principal de la capital.

-Aburrido ¿no? Pues ahora viene lo bueno… si es que soportaste lo anterior :). De momento me fumare un cigarro de la tierra.

Anuncios

9 pensamientos en “RH: Rosem, su historia parte-1

  1. perdona mi ignorancia pero enserio cual novela es solo me estoy muriendo mas por saber cual es????????
    me dara un ataque si sigo asi apiadate de mi pobre alma?
    y por cierto una pregunta continuaran con slave harem?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s