Werewolf & Assassin Capitulo 11

CAPITULO 11

 

Cuando las cosas parecían ponerse levemente mejor, una inesperada visita indeseada se torna sobre el muchacho, se trataba de la mujer loba en su forma humana, quien acorralándole con una descomunal velocidad, lleva al chico hacia un callejón, lejos de la vista de cualquier ciudadano cerca.

La chica mientras sostenía con una fuerza sobrehumana los brazos de Peter para mantenerle a raya, empezaba a olfatear su cuerpo como todo un animal canino.

 

—El olor es débil, pero no hay duda, un lobo… macho –Dijo ella con una voz relajada y frotando su mejilla derecha en el pecho de Peter.

 

En ese momento, la loba distrayéndose mermo sus fuerzas en sus manos y Peter aprovecho para liberar sus miembros con éxito y luego empujarla a ella para quitársela encima, adoptando una posición de alerta, el chico se preparaba para lo que viniese, por sus experiencias en el pasado, aprendió a pelear desarmado, pero su fuerte era con un arma blanca en manos.

 

—Espera, ¡no vine a buscar pelea!, ¡por favor escúchame! –Se suplica la chica loba con sus manos en alto expresando su deseo de no luchar.

 

Pero para él, era difícil de creerle a una criatura no humana, que por si fuera poco, no hace menos de un día, además de haberle querido usar como un consolador de carne, iba a matarle a diestra y siniestra.

 

— ¿Cómo me encontraste? –Pregunto con seriedad él.

 

Ella en respuesta, invoca por métodos sobrenaturales, un pequeño cofre de cobre flotante, este se abre y la licántropa retira de su interior una espada, una larga de plata con un conjunto de dientes en la hoja con similitud a una motosierra, no tardo el muchacho en darse cuenta que dicha arma era la suya.

 

—Tu aroma estaba en el arma y se me da bien el rastreo –Contesto ella.

 

El muchacho mientras mantenía sus ojos sobre la loba, toma su espada que estaba en el suelo y luego se decide por marcharse ignorando a la licántropa, pero en medio, ella no deseaba que terminara de esta manera e intenta hablarle tomando al chico del hombro, Peter por reacción, se da media vuelta de manera violenta y agarra del cuello con una mano a la inhumana mujer llevándola contra la pared, acto seguido con su segunda mano la cual sujetaba la espada, le acerca la punta del arma a su rostro.

 

—Te lo dejare bien clarísimo, la única razón por la que aún no te he abierto la duramadre, es porque devolviste mi espada en un buen día, eso me ahorra las molestias de comprar un arma nueva y por ende, malgastar dinero, así que no tientes tu puta suerte y lárgate bien lejos, porque a la próxima vez que te encuentre, te voy a joder de mil manera, ¿capisci?.

 

—No entendí eso ultimo… ¿qué es “capisci”?.

 

—Solo vete a la mierda y no vuelvas a molestarme.

 

Peter le suelta y se da vuelta para marcharse, pero ella dice algo que hace al muchacho detenerse al instante.

 

— ¿Eres consciente de lo que eres? –Le pregunto.

 

—Je, ¿qué si soy consciente? –Contesta él entre risas.

 

El chico era lo bastante perspicaz para conocer la respuesta, los extraños sueños y aquella vez que no podía controlarse, todas esas situaciones raras se dieron cuando recibió la mordida de aquella bestia lupina, dado a que él provenía de un mundo donde existían películas de hombre lobos como un género bastante utilizado hasta en el cansancio en la industria del entretenimiento, ese conocimiento de “cultura popular” le hizo comprender más aún mejor la situación lo suficiente para aplicar dicha lógica ficticia a este nuevo mundo.

 

—Sí, se lo que soy, o mejor dicho en lo que me estoy convirtiendo, ¿¡y que si soy un jodido hombre lobo!?, ¡es mi problema, no el tuyo! –Le exclama Peter a ella.

 

— Sssssh, ¡baja la voz! –Le dice ella muy preocupada —No somos una raza muy apreciada que digamos, si descubren que somos hombres lobos, nos darán caza y nos colgaran como trofeo en una chimenea.

 

—Dirás que a ti te lo harán, yo no tengo un carajo que ver con los problemas de tu gente –Se excusa él muchacho negando compartir tal dilema.

 

— ¡Escúchame!, es evidente que fuiste criado la mayor parte de tu vida en la sociedad humana, eres un lobo de ciudad y tal parece que tu licantropía ha despertado hace poco, por si no lo sabes eso significa que aunque tu madre fue humana, tu padre fue un hombre lobo, de haber sido al revés, habrías nacido como un lobo desde el principio.

 

—¿De qué mierda me estás hablando?.

 

—Los humanos nacidos entre una mujer humana y un hombre lobo, da por resultado un descendiente humano con un 50% de heredar la licantropía en alguna parte de su vida, generalmente al entrar a los 10 o 11 años, pero tu… te vez más mayor, ¿qué edad tienes?.

 

—18, ¿y que carajos te importa?.

 

— ¿18?… dioses lunares, es peor de lo que pensaba, tu licantropía se ha retrasado más de lo que me imagine.

 

—Escucha perrita, mis padres son humanos, no tiene nada que ver esa mierda que me tiras, ¡la causa de que me esté volviendo un puto perro, es que uno de los tuyos me dio una mordida como alguien cuando le da un bocado a un apetitoso sándwich!.

 

—Oh vaya… eso no me lo esperaba, tú piensas… que realmente adquiriste la licantropía de una mordida, ¿verdad?.

 

Peter sabía que no le creería, tras haber oído la explicación de Erina de que los humanos están protegidos por la bendición de una tal diosa Artemisa, el cual evita que su humanidad sea corrompida por cualquier medio.

 

—Los últimos registros de alguien adquiriendo la licantropía de una mordida, data de varios siglos, ¡entiende que no es ese tu caso! –Dice ella como si quisiera convencerle.

 

—Mira, me importa un bledo la razón del cómo me convertí, de cualquier forma me estoy volviendo un jodido fenómeno, más de lo que ya soy, y tal parece que no hay cura o solución para mi situación.

 

— ¡Es obvio que no hay una cura!, y si entiendes lo que eres entonces ven conmigo, no es conveniente para un licántropo en estos días ser un lobo solitario, en especial para un macho.

 

—Preferiría meter mi pene en un hormiguero, a tener que depositar una mínima pizca de confianza en ti, dicho esto, vete al carajo y de paso, a la mierda.

 

Cuando finalmente se estaba marchando, la chica comprendiendo que Peter no confiaba absolutamente nada en ella, le dio aun así una advertencia en relación a su inhumana condición.

 

—Al menos ten cuidado esta noche, hoy hay luna llena.

 

El cielo empezaba a oscurecerse, el anochecer caería en menos de una hora, aun con su advertencia, Peter ignora su aviso y se dirige a “La Osa Golosa”, pues para él saciar su hambre era más importante.

 

Continuara…

 

 

DIARIO DE UNA VIDA PASADA:

 

5 DE MARZO DEL 2014: Para el día de hoy, tuvimos otro de esos “recesos”, todos fuimos llevados a una amplia sala con algunas pesas de gimnasio y un poste de metal clavado en el suelo con una pelota atada a esta para golpearla, parecía más un sitio de receso para reclusos de una prisión que para niños, aunque dada a nuestra situación, no era de extrañarse la mediocridad de nuestro recreo.

 

No había vigilancia, era como una zona sin reglas por las próximas 3 horas, pero cualquiera que se pasase de listo y buscara problemas hasta la hora en que terminara este intervalo de tiempo, obtendría cuentas pendientes con cierto barril lleno de ácido.

 

Sin nadie alrededor, tres sujetos con dos años más que yo, aprovecharon para usar ese tiempo para su “hobby” predilecto, elegir a uno de entre todos los niños y luego rodearlo para molerlo a golpes entre puñetazos y patadas, era su lema de diversión, su manera de “quitarse” el estrés.

 

El pobre diablo elegido en esta ocasión fue un chico entre sus ocho o nueve años, no le tuvieron misericordia, pero tampoco lo dejaron lo suficiente mal como para que muera, porque de llegar a matarlo, este trio estaría en serios líos con el mandamás.

 

Se divirtieron un buen rato con él hasta dejarle un puñado de moretones y como “despedida” los tres al mismo tiempo se bajaron los pantalones para orinársele encima, un trio de plenos adolecentes bastante jodido, pero en el fondo me alegraba no ser la víctima.

 

19 DE MARZO DEL 2014: Tuvimos otro “receso”, fuimos llevado al mismo lugar y dejado allí las próximas 3 horas, como siempre en estas situaciones, me mantenía al margen junto a otros chicos, sentado en un rincón, ignorando lo que sucediera por los alrededores.

 

— ¡Oye tú! –Hablo uno de los tres adolescentes sádicos, con todos ellos dirigiéndose hacia aquí.

 

Mi corazón palpitaba aceleradamente como si fuera a darle un infarto, aquellos tres se pararon frente a nosotros, nos miraban fijamente, iban a elegir a uno para su próxima ronda, cada uno se levantaba para alejarse de allí, cuando yo lo hice también, uno de ellos me agarro del brazo.

 

— ¿Adónde vas?, es a ti a quien hablamos, es de mala educación no escuchar a tus mayores, putito –Dijo la persona que me sostenía del brazo.

 

— ¿Qué quieren? –Pregunte de manera inocente.

 

—Solo queremos “divertirnos” contigo, un buen rato.

 

En vano fue mi lucha por intentar librarme de ellos, estaba lo suficiente aterrado como para moverme y para antes de que me diera cuenta, un puñetazo en el rostro me deja tirado en el suelo boca arriba, sollozo, trataba de sobarme la herida, pero ellos ni tiempo me dieron para recuperarme, empezaron a patearme discriminadamente como si fueran animales salvajes.

 

No sé cuánto tiempo llevaron apaleándome, pero fue lo bastante para no querer moverme por tanto dolor, cuando se detuvieron, sentí un gran alivio, pero luego recordé como “finalizaba” cada una de sus palizas, levante la mirada lo suficiente para darme cuenta que no era la excepción, se habían bajado los pantalones, ahora venía un asqueante momento.

 

__________________________________________________________________

 

Horas después, regrese a mi celda, todo adolorido y con olor a orine, estaba enojado, bastante frustrado y solo podía desahogarme llorando, a veces, sentía ganas inmensa de morir, pero luego me retrato de ello, ¿por qué razón niego el darme ese lujo?, si muriera, ya no tendría que sufrir esto, pero aquí estoy, aguantando a mi manera, no sé por cuánto tiempo más.

 

FIN DE LA ENTRADA 10

 

Anuncios

2 pensamientos en “Werewolf & Assassin Capitulo 11

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s