Rules-Free capítulo 14

Kon’nichiwa minna-san ~~♫♫ !Shu-chan reportándose¡ Aquí os dejo el capítulo de esta semana.

 

Traductor: Shu-chan
Editor: Bro-chan

Capítulo 14

 

Después de “enseñar” a Severa por el resto de la noche, me quedé sin conexión. La compresión de tiempo x4 era genial, ya que me permitió disfrutar realmente del juego, pero todavía intenté cerrar sesión por un rato mientras dormía en el juego. Eso me permitió comer, descansar en el baño y hacer mi ejercicio diario. También me dejó tiempo para comprobar los foros, para ver cualquier nueva información publicada. Por supuesto, la búsqueda en el foro se hizo en mi sala virtual, así que tengo la misma compresión de tiempo.

 

No había mucho publicado aún sobre AAO, excepto la gente dando brillantes críticas al juego, y al alto nivel de realismo. Configuré mi nueva cuenta de streaming en el sitio, y publiqué un video de mi ‘pelea contra el jefe’ como un teaser. Tenía la sensación de que convertir a un jefe de mazmorra en una chica Dolcett iba a ser un gran éxito. Especialmente cuando lo vinculé a mi cuenta de Torgan, para que mis viejos fans pudieran ver el nuevo yo.

 

Con eso establecido, volví a entrar en el juego.

 

Estirándome mientras me despertaba, me volví, y sonreí, viendo a Severa todavía de pie donde la dejé, inclinada y agarrándose los tobillos. Le había ordenado que permaneciera así toda la noche. De alguna manera, incluso había logrado dormirse así, lo cual era impresionante. Mirando a mi lado, vi la forma desnuda de Della que yacía a mi lado en la cama, acurrucada contra mí. La vida era buena. Una revisión rápida me dijo que eran las 6 de la mañana, tiempo de jugar. El gremio no estaría abierto hasta las 9, y el desayuno no se serviría hasta las 7. Tuve tiempo…

 

Después de haber conseguido el hechizo, había lanzado [Pasión Protegida] en mis dos esclavas. Lidiar con el embarazo podría ser interesante más adelante, pero me gustaría estar más establecido antes de tener que preocuparme por eso. Así que no tuve problemas para disfrutar de mis dos chicas a fondo. Completamente, de hecho, apenas llegamos al Gremio a las 9, aunque estaba al lado.

 

Al entrar, vi al mismo secretario y lo saludé. Me dijo que las pruebas se harían en el segundo piso, y que un sirviente contratado me guiaría por el camino. Cuando subimos las escaleras, hablé con la jovencita (debía tener 12 años) y descubrí que había sido contratada por el Gremio cuando tenía ocho años como pago por una misión de subyugación de monstruos, ya que su pueblo era pobre y no podía permitirse la recompensa por la solicitud de alto nivel. Aún le quedaban seis años de su contrato de diez años, pero la habían enseñado a leer y escribir, entre otras cosas, por lo que en realidad estaba mejor que muchos en su aldea.

 

En el segundo piso, fui a un escritorio, y pedí las pruebas en habilidades mágicas y marciales. No estaba muy seguro de lo que esperaba. Tal vez un globo que al tocar mostrase el rango de tu magia, o tu nivel de poder, o que mostrara tus estadísticas y títulos, ¿algo así? Sí, no tanto.

 

Hice la prueba marcial primero. El examinador era un espadachín de rango maestro, así que nadie esperaba que ganase la pelea. Y fue una pelea. La mejor manera de determinar tu habilidad con armas era usar el arma, al parecer. Así que usé mis habilidades de espada y las hojas de madera que nos dieron, y traté de no parecer un idiota agarrando una espada. Durante la lucha, sin embargo, logré dar un solo golpe, que fue seguido por una ventana apareciendo.

 

1ç

 

Con eso, el espadachín asintió con la cabeza, y proclamó que, aunque todavía tenía un camino por recorrer, él al menos me certificaría como un rango F alto con la espada. Si lo hiciese bien con la prueba de magia, entonces las contribuciones del antiguo rango de Severa deberían ser suficientes para llevarme a rango E, no era un mal lugar desde el que empezar.

 

La prueba de magia se llevó a cabo en otra habitación, que estaba protegida y escudada para mantener la magia, y sus efectos secundarios, atrapados en su interior. Esto era importante, ya que los nuevos magos a menudo podían perder el control de sus hechizos. Yo no era demasiado peligroso, pero cuando un hechicero jugase con bolas de fuego, entonces eso podría ponerse muy mal, demasiado rápidamente. Es la misma razón por la que los francotiradores no tienen gente caminando por su trayectoria para comprobar al objetivo. Bueno, no, a menos que toda la trayectoria esté limpia. Claro, las otras personas podrían estar apuntando a otra parte, pero un error va mal, rápido.

 

El instructor era un hombre-bestia, del tipo conejo. Traté de usar [observar], por costumbre, y quedé impresionado.

 

2

 

Un nivel 50 no era una broma, ya que yo era sólo nivel 10. Aun así, queréis saber qué pasaría si ponen a una linda Hombre-Conejo mujer en la misma habitación con un íncubus, ¿verdad? Bueno, seguramente estaba seguro de poder mantener a raya mis encantos. Probablemente correcto, también.

 

—Todo bien. No pareces mucho, pero estoy dispuesta a ver lo que tienes. ¿En qué magia eres experto?

 

—Soy un nivel básico tanto en magia oscura como magia de encanto.

  

—Hoh. Interesante elección. La mayoría de los magos wannabe van para las cosas como el fuego, así pueden hacer el mayor daño posible.

  

—Pero ninguno de nosotros es así, ¿verdad? Después de todo, eres un mago de hielo, no uno de fuego.

  

—Así que, me miraste con [Observar], ¿eh? Chico listo. Así que, déjame ver lo que puedes hacer. La configuración de esta prueba es simple. El poder es importante, pero no tanto como ser capaz de usar tus hechizos de forma flexible y confiable. Te estaré lanzando mis propios conjuros, así que tendrás que pensar rápido. ¿Entiendes?

  

—Lo tengo.

 

—Bien, dame tu mejor intento, chico. Podemos comenzar cuando estés listo.

  

Inmediatamente, hice los gestos y grité las palabras de mi [Rayo Oscuro]. Hacer este tipo de cosas lleva más tiempo, pero generalmente agrega poder al hechizo. Por otro lado, también proporciona una distracción útil como lanzar un hechizo y hacer que la gente piense que estás usando una magia diferente. Silenciosamente lancé una [Pasión Fructífera] en mí mismo, así que la chica no se dio cuenta mientras hablábamos, y luego lancé un [Rayo Oscuro] una vez que terminé con el cántico, enviando un rayo negro de energía desde mi mano, el cual fue desviado fácilmente por el hechizo de escudo de la conejita.

 

Y entonces estaba esquivando, rodando hacia adelante a medida que el hielo cayó justo donde estaba hace un momento. Ya que ya había hecho el movimiento de apertura, ella claramente no veía ninguna razón para permitirme obtener más tiros libres. Me agaché cuando cayó abajo una lanza de hielo, y silenciosamente eché [Euforia] en ella. Quemé rápidamente la mayor parte de mi MP, pero valió la pena. Su hechizo de escudo sólo contrarrestó ataques dañinos, y esta vez no había casteado silenciosamente mi hechizo, por lo que fue golpeada por la magia, cayendo sobre sus manos y rodillas ante el súbito asalto de placer.

 

En el momento siguiente, yo estaba detrás de ella, volteando las ropas de mago que llevaba, y ella estaba demasiado delirante para notar que me había empujado dentro de ella. Ella era una cosa muy pequeña, sólo 152 centímetros de altura, pero ella era sorprendentemente cómoda. Bueno, ella era un conejo, así que…

 

De todas formas, dejé que [Euforia] se desvaneciera mientras continuaba. El conejito parecía como si estuviera a punto de enojarse, pero luego la acaricié detrás de sus orejas mientras me empujaba más adentro, duro, y sus ojos rodaron hacia atrás en su cabeza. Podría tener problemas por esto más tarde, pero tengo que admitir que no podría preocuparme por eso ahora. Así que sólo permití que mi maná regenerase un poco mientras me follaba a la instructora por detrás. Y luego la golpeé con [Euforia] de nuevo, justo cuando estaba a punto de correrme, volando en su interior mientras su espalda se arqueaba de placer, y ella se desmayó.

 

Unos minutos más tarde, la Mujer-conejo (¿era Canae?) se agitó, y se despertó. Y entonces se dio cuenta de que estaba dejando su cabeza descansar en mi regazo. Ella se levantó como sólo un conejo podría, y comenzó a mirarme REALMENTE cabreado. —¡¡¡T-t-tú!!!

 

Al levantarme, la sonreí y la dije: —Bueno, dijiste que te diese mi mejor intento, ¿no? Soy un íncubus. Eso es lo que hago —. Sonriendo, traté de usar [Seducción] para calmarla, o al menos evitar que me lanzara demasiados hechizos.

 

Ella parecía claramente disgustada, pero logró hacerse con el control de sí misma. —Bien, debería haber esperado de un íncubus algo tan brutal. Y he tomado mi poción para el mes. Pero, ¿cuándo aprendiste el casteo silencioso? Esa es una habilidad de alto nivel.

 

Me encogí de hombros. —Soy un Viajero. Cuando me dieron información sobre la magia en este mundo, dijo que las palabras y los gestos podrían ayudar a enfocar la magia. Como nunca dijo que eran necesarios, decidí averiguar cómo lanzar hechizos sin ellos, y funcionó.

 

Sacudiendo la cabeza, el Instructor Whitetail suspiró. —Malditos viajeros, ¿entiendes que la mayoría de los magos no aprenden a hacer casting silencioso hasta que son al menos de rango E, verdad? ¡Y ser capaz de hacerlo mientras luchas así, eso es rango D, al menos!

 

—Bueno, he practicado bastante magia mientras intentaba no ser asesinado por los lobos en el bosque.

 

Esto sólo le hizo murmurar más, algo como —¡Malditos viajeros! —. Después de un momento, sacudió la cabeza, despejando sus pensamientos y dijo: —De acuerdo. Estoy dispuesta a certificarte como rango E, cercano a D. No tienes el poder de pasar a rango D, sin embargo, así que no seas arrogante. Ve y diviértete en otro lugar. Yo y el instructor marcial conversaremos con el Maestro del Gremio y decidiremos dónde ponerte. Los resultados estarán listos antes de que obtengas tu tarjeta del gremio, lo que será en algún momento de la noche.

 

Tomando eso como un despido, salí de la habitación, y regresé al escritorio donde me había inscrito para las pruebas. Mirando al empleado que estaba detrás del escritorio, le asentí con la cabeza y le dije: —Así que terminé mis evaluaciones y ahora me gustaría hacer la prueba de clase

 

El empleado me miró y dijo: —Bueno, éste es simple —. Levantó un orbe de cristal sobre un estante y dijo: —Ponga su mano sobre el orbe y le dará sugerencias sobre buenas clases para usted. Escoja uno, y le dirá dónde ir para conseguir la clase.

 

Alzando la mano, puse mi mano sobre el orbe, y apareció una pantalla.

 

3.13-2

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s