​GDW Capítulo 101: Fractura a través de la Base

GDW Capítulo 101: Fractura a través de la Base

La distancia entre el lugar de Yue Zhong y la entrada de la base no estaba lejos.

Yue Zhong utilizó la Armadura Ósea acelerando a la entrada de la base.

“¿Quién eres tú? ¡Detente! ¡De lo contrario, vamos a abrir fuego!”

Los cuatro soldados que estaban de guardia en la entrada le gritaban a Yue Zhong.

Los soldados que estaban de guardia tenían armas que podrían perforar Vehículos Blindados.

Yue Zhong aceleró a lo largo de la carretera. A medida que se aproximaba a los soldados, su velocidad, que era cuatro veces más rápido que una persona ordinaria, se lanzó hacia delante como una flecha mientras se movía en forma de zig-zag.

Los cuatro soldados que protegian la entrada inmediatamente agarraron sus fusiles automáticos y dispararon a Yue Zhong.

Estos soldados no eran dignos de ese nombre, sin haber pasado por un estricto entrenamiento. A pesar de que Yue Zhong se desplazaba a alta velocidad, aún había varias balas que impactaron en su cuerpo. Inmediatamente, las balas rebotaron en la Armadura Ósea. Balas normales no podrían penetrar a través de la Armadura de Huesos Blancos que había sido varias veces reforzada. Sólo las rondas de 12,7 mm podrían penetrar a través de la Armadura Ósea de Yue Zhong.

“¡¡¡Monstruo!!!” 

Los ojos del soldado destellaron de susto viendo que las balas no tenían efecto contra Yue Zhong. Cuchillos y balas eran inferiores para los Evolucionados. Esta fue su primera vez viendo uno. Nunca antes habían visto un monstruo que no pudo ser detenido por las balas.

Yue Zhong llegó delante de los cuatro soldados en el espacio de varias respiraciones. Usó su mano para golpear a los cuatro soldados, dejándolos inconscientes.

Después de tomar el cuidado de los cuatro soldados, se precipitó por las escaleras hacia la parte superior de los muros de la ciudad.

Había dos ametralladoras pesadas de tipo 89 de 12,7 mm, fijos en las paredes. Ambos podían poner en peligro la vida de Yue Zhong.

En unos momentos Yue Zhong apareció en la pared de la ciudad. Como una flecha, apareció en los lados de los dos operadores de las ametralladoras pesadas. Los dos fueron noqueados  con dos golpes de su mano.

Después de que la entrada había sido despejada, Liu Yan trajo a su gente para asegurar rápidamente la vecindad. Tomó las dos ametralladoras pesadas Tipo 89 y las colocó en un camión grande.

También tomó un jeep armado cerca de la entrada de la base.

Liu Yan señaló a los seis soldados golpeado por Yue Zhong: “¿Capitán Yue, qué quieres que hagamos con estas personas?”

Yue Zhong miró a los seis soldados y dijo en voz baja: 

“¡Átalos firmemente y tíralos en el camión! ¡Prepárese para salir de inmediato!”

La distancia de Long Hai entre la ciudad era casi un puesto militar. Sería muy difícil igualar a  estos oponentes con características militares. Ni siquiera por mencionar la oposición al recuperar una base militar que posee armas ligeras modernas y pesadas.

Bajo las órdenes de Yue Zhong, Liu Yan hizo que la gente reúna rápidamente diversos suministros y los cargaran hacia el camión. Se llevaron un camión Dong Feng, un jeep armado, y dos Hummers, y a toda velocidad se alejaron de la entrada de la base.

Yue Zhong se sentó en el jeep armado y se quedó mirando la distante base de sobrevivientes de Long Hai. En su mente pensó fríamente: 

“¡Asociación Rey de Hielo! ¡Voy a recordar esto! Pondrán a prueba mi capacidad.” 

Este evento con la Asociación del Rey de Hielo y todo lo que vio en la ciudad de Long Hai causó un gran cambio en el pensamiento de Yue Zhong. Esto corto el último rastro de confianza en el gobierno.

No mucho después de que el grupo de Yue Zhong dejara Long Hai, dos (IFV) de repente aparecieron en la carretera.

Al ver que 2  IFV aparecieron, los corazones de todos se convirtieron en hielo frío. Del tipo 92 IFV eran zpt90, cañones de 25 mm redondo que fácilmente podrían desgarrar la armadura de sus vehículos.
[J: IFV son Vehículos de combate de infantería, tanques y otros]

Yue Zhong gritó a Wang Shuang: “¡No te asustes! ¡Ellos no necesariamente saben que estamos huyendo de la base. Sólo tienes que acelerar!”

El cuerpo de Wang Shuang ligeramente se estremeció. Siguió conduciendo de acuerdo con el plan de Yue Zhong.

“¡Parar el vehículo!” A medida que pasaban dos vehículos, una voz fue transmitida desde un IFV.

“¡Parar el vehículo!” Yue Zhong le dijo a Wang Shuang.

Wang Shuang dejo el acelerador, e inmediatamente detuvo el vehículo.

El jeep blindado se detuvo, y los siguientes vehículos se detuvieron detrás.

Usando un conjunto completo de ropa militar, Yue Zhong y Wang Shuang se bajaron del vehículo. Todo el mundo salió de los vehículos uno por uno.

Un joven oficial salió del IFV y se acercó a un lado del grupo de Yue Zhong.

El joven oficial miró Yue Zhong. Sus cejas se arrugaron, y preguntó: 

“¡Soy el líder de la tercera compañía, segundo pelotón Xu Zhigang! ¿A qué unidad perteneces?”

Los ojos de Yue Zhong destellaron una luz fría, y comenzó la habilidad Paso Sombra. Su nivel de velocidad aumentó considerablemente, y él se adelantó de inmediato hacia Xu Zhigang. Con un solo golpe en el cuello, Xu Zhigang quedo inconsciente.

Yue Zhong entró en un radio de 10 m cerca del IFV en el momento en que Xu Zhigang se derrumbaba, y de inmediato activo la habilidad del Arte del Miedo en un abrir y cerrar de ojos.

En un instante, una enorme aura siniestra y poder espiritual envolvió el área dentro de diez metros. Los soldados en el IFV no tenían manera de resistir el ataque espiritual de Yue Zhong.

Por otro lado, Huesos Blancos que estaban disfrazado como una persona agarró su hacha. Moviéndose a la velocidad de tres veces la de una persona normal, locamente se precipitó en un patrón de zig-zag hacia el segundo IFV.

El segundo IFV se detuvo. La potencia de fuego ligero y pesado se derramaba como un torrente hacia Huesos Blancos. La artillería y el fuego de la ametralladora formaron una pantalla de balas frenética que fácilmente podría romper en dos a un Vehículo Blindado ligero.

A pesar de que Huesos Blancos hizo todo lo posible por evadir, todavía fue alcanzado un poco por la ráfaga de la ametralladora. El fuego de la ametralladora no tuvo efecto sobre el cuerpo de Huesos Blancos, dejando sólo una pequeña impresión, pero las rondas de 25 mm podrían hacer un agujero en su cuerpo.

En el espacio de unas cuantas respiraciones cortas, el pecho y el brazo derecho de Hueso Blanco se vieron afectadas por las rondas pesadas. Se cubrió en la orilla de la carretera. Esto era porque aún no estaba completamente destruido.

Tomando ventaja de que Huesos Blancos atrajo la atención de la potencia de fuego, Yue Zhong se movió a una velocidad como la un demonio. Llegó a menos de diez metros del segundo IFV después de un par de saltos, comenzó la habilidad del Arte del Miedo.

El aura siniestra del Arte del Miedo, invadió el IFV en un momento. Haciendo que todos los soldados en el IFV tengan tanto miedo que se desmayaron.

Anuncios

8 pensamientos en “​GDW Capítulo 101: Fractura a través de la Base

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s