Rules-Free capítulo 13

Kon’nichiwa minna-san ~~♫♫ !Shu-chan reportándose¡ Aquí os dejo otro capítulo de esta zhukulenta serie.

Capítulo 13

 

El viaje a Fathon no era muy largo, sólo un día de marcha, así que pasamos la noche en la cabaña de la Sacerdotisa. Después de una noche muy agradable (no tan agradable para Severa, a medida que yo la castigué como se lo había prometido, con el uso de su culo y hasta el fondo), y un desayuno de sobras de Sacerdotisa, nos pusimos en marcha. Por cierto, parece que la habilidad de cocina se puede utilizar para dar mejoras temporales a las personas. La carne de la Sacerdotisa nos dio un aumento de velocidad de movimiento del + 10% durante cuatro horas. Nos comimos la última parte de ella en el almuerzo y llegamos a Fathon a media tarde.

 

Cuando nos acercamos a las puertas de la ciudad, los guardias se pararon, y luego se inclinaron ante las dos princesas. —¡Sus Altezas! ¡Estamos tan contentos de veros seguras! Escuchamos lo que le pasó a vuestro carruaje. ¿Cómo escapasteis?

 

Al parecer, las princesas estaban en una misión diplomática a las tierras humanas cuando fueron emboscadas, los cultores usaron veneno para superar a sus escoltas, y fueron capturadas y llevadas a la cabaña. Esyae les dijo a los guardias acerca de la Sacerdotisa y su ritual, y cómo vine y lo detuve. Dejó algunas partes, como el hecho de lo que hicimos con la carne de la Sacerdotisa, pero incluyó cómo yo derroté a ese grupo de aventureros.

 

Los guardias se volvieron a mirarme con nuevos ojos y me preguntaron: —¿Y, quién podrías ser? —. No sabían qué hacer sobre mí. La alta fama hizo que los guardias fueran amistosos, pero la alta infamia también les llevó a que les disgustara. Con los dos relativamente altos, al menos para niveles bajos, yo estaba confundiéndolos, creo.

 

Sonreí de forma ganadora. —Soy un Viajero. Vine por primera vez a este mundo dentro de los bosques, y llegué por casualidad a la cabaña de la Sacerdotisa. Afortunadamente, estaba a tiempo de detener sus malas acciones. Ahora, mis compañeras y yo hemos viajado mucho, y me gustaría una comida caliente y una buena bebida.

 

El guardia de la cabeza asintió. —De acuerdo entonces. Si sigues la carretera principal, encontrarás el Favor de la Dama. No es la posada más cara de los alrededores, pero tienen la mejor comida, y el propietario está relacionado con la sacerdotisa local de Sharess. Junto a ella se encuentra el Gremio de Aventureros. Si eres un nuevo viajero como dices, querrás comprobar el lugar.

 

El Favor de la Señora era una típica posada de mundo de fantasía, aunque se podría decir que era un lugar para más adelante del juego, ya que era una cosa de tres pisos. Había una sala común en la planta baja, que estaba abierta a otra habitación igual de grande que era una taberna. Bueno, toda la historia es bastante cliché, así que voy a saltármela. Huelga decir que nos dieron dos habitaciones, con comidas incluidas, por tres noches, pagando un total de 10 platas, 5 cobres para cada habitación. Las princesas recibieron una habitación, y mis esclavas y yo compartimos la otra. La estancia de tres noches fue establecida así para que pudiéramos descansar, entrenar en clases y profesiones, y esperaba conseguir un transporte al reino élfico, así no tendríamos que caminar todo el camino. Probablemente no podríamos pagar caballos para todos nosotros, pero un carro de algún tipo sí debía estar a nuestro alcance, ¿verdad?

 

De todos modos, una vez que nos registramos en nuestras habitaciones, las princesas fueron a ver a algunas de las personas que habían conocido en la ciudad, y mis esclavas me siguieron a la sala de gremio. Éste era realmente un edificio de tres pisos también, es impresionante para una ciudad medieval. ¿Probablemente utilizaron magia para ayudarse?

 

Al entrar en la sala principal, por supuesto, atrajimos las miradas de la gente. Es bastante común en los juegos, especialmente con los recién llegados. Cuando un recién llegado tiene dos mujeres bonitas detrás de él, que tiende a llamar aún más la atención. Mirando el escritorio, vi que había un hombre joven.

 

—Hola, me gustaría informarme sobre el registro para aventurero.

  

—¿Solo tú?

 

—Ah, ¿pueden registrarse los esclavos?

 

—Me temo que no. Pero si el esclavo es un ex aventurero, su clasificación ayudará a la tuya, y las acciones de tus esclavos contarán para completar las misiones. Se consideran propiedades, como tu espada.

 

—Muy bien. Me registraré, y aquí Severa entregará su tarjeta.

  

—Para que conste, ¿cómo llegaste a tener un aventurero como esclavo?

  

—Su grupo de aventureros, la Mano Negra, estaba trabajando para que una Sacerdotisa realizara un ritual oscuro. Me atacaron cuando interrumpí el ritual. Ella es la única superviviente de ese grupo.

 

—Oh. La Mano Negra era un grupo con un rango de E. ¡Bien hecho, para un nuevo aventurero!

  

—Bueno, yo soy un Viajero. ¿Puedo oír más sobre los diversos rangos?

 

—Ah, bien, eso lo explica. En cuanto a los rangos, van desde F hasta A, y luego S, SS y SSS. Todo el mundo se somete a pruebas para determinar su clasificación. Una vez que tu graduación inicial se ha fijado, puedes aumentar tu rango más adelante con misiones, aunque todavía necesitarás hacer las pruebas para tener el rango confirmado. Anteriormente había un sistema de puntos, pero nos dimos cuenta de que la gente se engañaba o compraba directamente su camino a los rangos más altos, por gloria o por orgullo, y acabarían matándose cuando tomaban una búsqueda que era demasiado avanzada para ellos. Así que el sistema actual permite avanzar, pero retiene a los no cualificados de ir a algún sitio más allá de sus capacidades.

  

—¿Y qué implican estas pruebas?

 

—Una prueba de habilidades para guerreros y una prueba de magia para magos. Puedes elegir hacer una o ambas pruebas.

  

—¿Y qué otros servicios ofrece el gremio?

 

—Además de verificar la dificultad de la misión y sus recompensas, también compraremos los materiales y el equipo que no necesites, a un precio justo basado en el mercado actual. Para aquellos que aún no han desbloqueado su clase o subclase, tenemos un servicio de prueba que sugiere los caminos para los que serías adecuado, y sus requisitos. Además, los miembros del gremio pueden permanecer en el salón del gremio de forma gratuita, siempre y cuando estén en buen estado.

  

—Muy bien, me gustaría completar mi registro ahora.

  

—Por favor, llene este formulario.

  

Rellené el formulario, y el empleado dijo que lo tendrían listo para la próxima noche. Dado que los instructores de la prueba se habían ido a sus casas, volveríamos al día siguiente para mi evaluación. —Por cierto, ¿dónde puedo buscar entrenamiento en varias profesiones?

 

—El Gremio de Artesanos, hacia abajo por el mercado es donde quieres ir. Están cerrados por la noche, pero estarán abiertos mañana por la mañana, temprano. Si hay una profesión que quieras aprender y no hay un entrenador allí, al menos te dirán a dónde debes ir.

 

Le di las gracias al empleado, que al parecer se llamaba Bill, y me fui, con Severa y Della siguiendo mi paso. Severa se había ruborizado furiosamente durante todo este tiempo, ya que solía ser un rango E, y ahora era llamada públicamente esclava. Oh, bueno, ella va a tener que superarlo, ya que no tengo intenciones de dejarla ir en ningún momento. Ninguna de mis esclavas va a ser libre. ¿Un harén de esclavas que pueda llevar conmigo mientras peleamos? ¿Por qué no había pensado en esto antes? Oh sí, Torgan era un tipo del lado de la luz, y nunca haría tal cosa. ¡Buena cosa que Zayn sea un bastardo corrupto!

 

Hablando de harén y corrupción, estaba deseoso de experimentar más con ambas, así que volvimos a la posada para la cena. Nada excesivamente elegante, sólo un poco de carne, queso, pan y cerveza, pero todo eran cosas sabrosas. Ya sabes, ese tipo de cocina sencilla y casera que puedes hacer en media hora, pero satisface mucho más que los pequeños platos artísticos de un restaurante de cinco estrellas.

 

Una vez terminamos de cenar, nos fuimos a nuestra habitación no sin antes dar las buenas noches a las princesas. Una vez que la puerta detrás de nosotros se cerró, mandé a mis esclavas que se desnudasen, para poder examinarlas más de cerca. Esta fue la primera vez que estuvimos solos, después de todo. Por supuesto, también me quité la ropa.

 

Della tenía cabello rubio el cual llegaba hasta sus hombros, con ojos azules, de unos 167 centímetros de altura. Si tuviera que categorizarla, la pondría en el tipo “esbelta”. Sus curvas no eran demasiado evidentes, pero eran las proporciones correctas, y se adaptaban bien a sus pechos copa B. Había una mirada inocente en ella. Por supuesto, también era una gran sádica, seguidora de Loviatar. Noté un tatuaje en la parte baja de su espalda, justo encima de su trasero. ¡La chica en realidad tenía un sello de vagabundo con el símbolo de Loviatar!

 

Severa, por otro lado, era alta, una maquina sexual de pelo tan negro como las plumas de un cuervo. O lo sería cuando terminara con ella. Con 182 centímetros de altura, tenía incluso curvas para hacer que los hombres babeasen y las mujeres llorasen, que sólo se acentuaban cuando llevaba sus pantalones de cuero favoritos. Su figura de reloj de arena era simplemente realzada por unas buenas perolas de copa D ahí arriba. A diferencia de Della, que se había arreglado su vello entre las piernas, Severa lo tenía afeitado. Al parecer, ella estaba acostumbrada a ser la dominante en una relación, y ser obligado a ser mi juguete era una experiencia nueva para ella. Su cabello normalmente estaba tirado hacia atrás en una cola de caballo, pero ahora estaba suelto, llegando hasta su cintura.

 

Mirando por encima de mis bellezas, las rodeé, pellizcando y pinchándolas mientras hablaba, asegurándome de burlarme de ellas a forma de preliminares. —Como habéis oído, voy a ser un aventurero, y vosotras dos vendréis conmigo cuando me vaya. Todavía tenemos que conseguir clases para mí y Della, y vosotras dos necesitáis profesiones.

 

—Pensé que [Esclava sexual] iba a ser nuestra profesión ahora —Ah, Severa, gracias por esa interrupción.

 

—Severa, inclínate y agárrate los tobillos. Della, golpea el trasero de Severa mientras estoy hablando —. Creo que voy a entrenar a Severa en una masoquista, y Della en una “cambiada”. Eso funcionará mejor, sí. A medida que el primer golpe de la mano de Della contra el culo de Severa hacía eco por la habitación junto a unos pocos gemidos de esta. Continué. —Ambas estaréis teniendo un montón de sexo, no os preocupéis. Soy un íncubus después de todo, por lo que tengo necesidades. Pero quiero que mi propiedad sea productiva, también. Mientras que yo podría teneros como putas, pensé que sería mejor para ambas que aprendieseis algo útil. Así que vamos a ir al mercado mañana y veré qué profesiones están disponibles. Y, dependiendo del precio, podríamos incluso visitar el mercado de esclavos y encontrar otra para unirse a nuestro grupo.

 

—¿Otra, Maestro? —Della habló, incluso mientras continuaba azotando a su compañera esclava. Sus mejillas estaban ruborizadas, así que podía decir que estaba emocionada por la situación.

 

—Oh sí, tengo la intención de tener un grupo completo, eventualmente. Tú y Severa seréis buenas para la curación y para los ataques sigilosos y otras cosas semejantes. Pero necesitamos un mago o un guerrero que se especialice en defensa. Eso nos permitirá hacer frente a una gama más amplia de enemigos, y proporcionará una mayor seguridad para ambas. Como Viajero, si muero, regresaré después de un tiempo, pero eso no es cierto para los nacidos en este mundo.

 

Della asintió, señalando que ella lo entendía, y sonreí. —Ahora, Della, aléjate de Severa. Como recompensa, puedes tocarte mientras observas. —. Y con eso, me moví detrás de Severa, escupiendo en mis manos y usando la saliva para lubricar mi bastón —Y Severa, parece que necesitas una lección para demostrar que les pasa a las esclavas cuya boca se suelta —. Y la metí todo el camino hasta el fondo de su culo enrojecido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s