Metalord Revolution Capitulo 83

CAPITULO 83

COSECHA DE CONFLICTO

 

 

PERSPECTIVA: Rozuel Drayt

Todos los niños del orfanato junto a Chrisha, el mismo Marcos en compañía de su madre y otros sangre de brujas que desconocía, nos hallamos en el cementerio dedicado a los de mi tipo, velando los restos del fallecido Ermando.

 

No hay cura o sacerdote para esta tipo de ceremonias funerarias cuando de un sangre de bruja muerto se trataba, tan solo podía contar con la compañía de sus seres más cercano, flores eran dejados en su tumba que constaba únicamente de una lápida de piedra deteriorada, no hace falta decir que no había para un ataúd, Ermando fue enterrado sin ella.

 

El cielo se tornaba nublado, pero no sentía el aroma de húmeda en el aire que garantizada una lluvia total, poco a poco la gente se marchaba entristecida, en especial los hermanos y madre de Ermando, había quedado solo junto a Allum, estaba pensativo.

 

—De no haberlos llevado, ¿esto se habría evitado? –Me preguntaba en mi consciencia frustrándome con la duda.

 

— “¿Algo le inquieta?, ¿amo?” –Pregunta preocupado mi pegajoso compañero.

 

—No… no es nada.

 

—Entonces era verdad –Dijo alguien llegando al lugar.

 

Se trataba del joven rubio de aquella vez que un asesino vino por mí, si mal no recuerdo su nombre era Rudy, el muchacho veinteañero se acerca a la tumba de Ermando dando sus respetos.

 

—Cuando me lo dijeron, no creí que fuera cierto –Dijo él en voz alta.

 

—A diferencia de otros, no parece afectarte bastante –Comento de mi parte.

 

—Cuando vives mucho tiempo aquí y esta ciudad te va arrebatando cada conocido que tienes, empiezas por las malas a acostumbrarte.

 

¿Está diciendo que Ermando no es el primer amigo sangre de bruja en perder en Macur?, tiene sentido, considerando la manera en que se maneja este sitio, la forma en que la sociedad está distribuida aquí.

 

Un sangre de bruja promedio que se vale por sí mismo en esta ciudad, tiene sus problema en conseguir empleo, por fortuna no solo viven puras brujas, existen establecimientos manejados por magos, no magos e incluso semihumanos, incluso hay brujas que no discriminan a los sangre de bruja, dándoles incluso un puesto laboral en su local si se lo permiten.

 

Pero realmente no la tienen fácil, por lo que Liha me comento, para su mayor seguridad ellos se ven obligados a vivir en número bajo un mismo techo como si fueran una hermandad, con la finalidad de sobrevivir en Macur, dicho de otra forma, un sangre de bruja independiente que se vale solo en esta ciudad, es un sangre de brujas con altas chances de morir o caer en la miseria.

 

—Tiempos escabrosos se acerca y se tornan sobre los sangre de bruja –Advierte Rudy.

 

—Sería bastante difícil no darme cuenta de ello.

 

—Como un sangre de bruja forastero que eres, contéstame lo siguiente, si las cosas en Macur llegasen a desencadenar en una lucha sin cuartel entre brujas y sangre de brujas, ¿qué harías tú?, ¿intervenir o ignorarlo?, si llegara a ser lo primero, ¿de qué lado estarías?.

 

— ¿”Lucha sin cuartel entre bruja y sangre de brujas”?, hablas… ¿de una guerra civil?, ¿crees que se llegaría a ese extremo?.

 

—Solo es una posibilidad, una que no espero que realmente ocurra, una que ni de chiste comentaría como broma, y ahora mírame… hablando de ello, como si estuviera realmente convencido de que se avecinara una.

 

También me había planteado tal escenario, con la aparición de “Jack”, las cosas se han puesto más turbia para los sangre de bruja, el grado de discriminación aumento considerablemente al punto de pasar de simples agresiones verbales o físicos a homicidios directos, de seguir así, no me extrañaría que esto empujase a un conflicto bélico, pero los sangre de bruja no son tan numerosos a comparación de las brujas y en términos de armamento, ellas poseen también la ventaja, sería una guerra unilateral en ese sentido.

 

—Olvida lo que dije, como un amigo de Ermando, solo puedo decirte, ten cuidado.

 

Aquellas fueron sus palabras de despedida para luego retirarse del cementerio, por mi parte ya no tenía más nada que hacer aquí, también me retire para dirigirme a la posada y disfrutar de un merecido descanso.

 

 

__________________________________________________________________

 

 

En el camino me había topado con una escena que llamaba la atención, una multitud compuesto por casi 4 docenas de sangre de brujas se hallaban reunidos abucheando a puras quejas a un montón de brujas en fila de la guardia Wixau, todo esto sucedía frente al cuartel de la misma guardia.

 

Una bruja pelinegra perteneciente al grupo armado que llevaba el mismo uniforme con la diferencia de que en su espalda portaba una capa blanca, hace acto de aparición de entre la fila de la guardia, denotaba ser evidentemente una figura de mayor rango.

 

—Soy la sargento Madaleg Vesh, ¡y exijo la retirada de todos ustedes de las cercanías de este cuartel, de inmediato! –Exclamo con un aire de autoridad la bruja sargento.

 

Por supuesto, los sangre de bruja no hicieron caso a su aviso y pronto se dio la razón del porque tanto revuelto.

 

—¿¡Un toque de queda para todos los sangre de bruja sin excepción!?, ¿¡están tomándonos el pelo!?.

 

— ¡Es injusto y ridículo!, ¡no pueden simplemente implementar tal absurda ley por un criminal!.

 

Las quejas se hicieron de notar y no era para menos, dicho toque de quedad empezaría a ser ejercida desde esta noche.

 

— ¡En vía de los últimos acontecimientos en torno a los asesinatos, por motivos de la seguridad de Macur, se implementara un toque de queda a todo sangre de bruja sin importar quien sea, se instaurará desde las 9 de la noche y todo aquel que sea visto después de ese horario, ira directo a las celdas! –Manifestó la tal Madaleg sobre el toque de queda.

 

Por supuesto, su explicación solo aumento el disgusto del pueblo sangre de bruja.

 

—¿¡”Por la seguridad de Macur”!?, ¡más bien por la seguridad de las brujas!.

 

—¡Si varios de nosotros fueran los asesinados en su lugar, ustedes ni se molestarían en investigarlo, pero si es solo una maldita bruja la víctima, todos nosotros tenemos que pagar la consecuencia como si nada!, ¡gran justicia la suya!.

 

—¡Y para empezar!, ¿¡cómo demonios saben que el causante es un sangre de bruja!?, ¡oh claro, porque todos los asesinatos han sido sobre brujas!, ¡gran lógica!, ¡es más fácil echarnos la culpa que hacer una investigación sobre esos crímenes!.

 

La sargento furiosa ante sus acusaciones, blande el arma estándar de su cintura contra los molestos ciudadanos marginados, varios se hacen atrás pero 5 de ellos ni se inmutan, mostrando poseer artefactos mágicos en su poder para darle pelea a la bruja si llegase la ocasión, eso fomento que el resto no se sintiera intimidado y continuaran con sus bulliciosas quejas a todo volumen.

 

La cosa parecía que iba a ponerse intensa en cualquier momento, pues la sargento estaba a punto de dar la orden a las protectoras de más bajo rango de atacar a los sangre de bruja, cuando una figura de mayor autoridad hace acto de presencia al lugar, clavando su pesada espada en el suelo calla la boca de ambos lados al mostrarse, se trataba de la capitana Brala Nigme.

 

—Escuche todas sus quejas, lo dejare bien claro, la guardia Wixau ha investigado lo suficiente el caso para llegar a la conclusión de que el causante es un sangre de bruja –Asegura ella —Pero eso no es todo, de acuerdo a lo indagado, hemos llegado a la conclusión de que el asesino, no es solo un individuo, sino que resulta de la cooperación de más de un implicado y llegado a dicha conjetura, como una medida necesaria de seguridad, se ha puesto en marcha un toque de queda a todo sangre de bruja en Macur, no espero que lo entiendan, ¡pero es lo que el Consejo y la Guardia Wixau ha decidido y lo que se decide por dichos cuerpos, es la ley!, no se tolerara a los causante de disturbio que amenazan la tranquilidad de Macur, es todo lo que necesitan saber, retírense y dejen de dar más problemas de lo que hay.

 

Nadie quería desafiarla, incluso los sangre de brujas armados estaban lo suficiente acobardados como para plantarle cara a la misma capitana, llegado a eso todos se retiraron sin pensárselo demasiado, luego de que tal escena terminara seguí mi camino, hasta que…

 

— ¡El toque de queda también va para ti, Rozuel Drayt! –Exclama Brala Nigme.

 

En ese instante cese mis pasos, me di vuelta y camine lentamente hasta detenerme y estar cara a cara de la misma capitana.

 

—Si lo que quieres provocar en su ciudad es una guerra, va por buen camino –Le dije sin titubear.

 

— ¡Insolente!, ¿tienes idea de con quién hablas? –Me dice la sargento Madaleg hablando en lugar de su capitana.

 

—Mi charla es con la dueña de este circo, no con sus hembras amaestradas –Le dije a la sargento.

 

— ¡Mocoso mal educado, debería…!

 

Brala detiene las molestas protestas de su sargento, sin dejar de mirarme a los ojos, calmada y seria a la vez.

 

—Si tienes algo que decirme, sangre de bruja, dímelo de una vez –Deja en claro ella.

 

—“Cosecha los que siembras”, es todo lo que tengo para decirle, hasta otra, Capitana Brala Nigme.

 

Continúe mi camino hacia la posada después de ese breve intercambio de palabras.

 

—“Esa mujer rubia del parche en el ojo… da miedo” –Comento Allum.

 

—Algo normal viniendo de alguien como ella, para mi desgracia, no será mi último encuentro con esa mujer, eso es más que seguro –Pensé enseguida.

 

__________________________________________________________________

 

 

Llegado a la habitación de nuestro equipo para descansar, me encuentro con que solo Liha estaba allí, Livia aun no había vuelto.

 

— ¿Sigue afuera? –Pregunte.

 

—Sí y creo que no volverá hasta muy tarde –Responde la bruja de cabellera naranja.

 

—“Esta muy molesta últimamente” –Opina Allum.

 

—Que problemático, solo espero que su frustración no nos arruine la competencia.

 

—Cielos Roz, eso fue un comentario algo cruel de tu parte.

 

—Una amarga verdad es mejor que una dulce mentira, aunque es un atributo que tú desconoces por completo.

 

— ¡Jajajaja!, no te lo niego, ¿crees que sea buena idea no hablar con ella del asunto?, parece bastante alterada.

 

—Si algo me ha enseñado la vida, es que las peores heridas a tratar, son las psicológicas.

 

—Oh, que profundo, viniendo de alguien de 10 años que hable sobre la vida.

 

—Sí, sí, lo que digas –Dije recostándome.

 

Continuara…

 

 

EPILOGO 1:

 

PERSPECTIVA: Tercera Persona

 

Volviendo del funeral de su mejor amigo, Marcos y su madre regresan a la biblioteca, encontrándose en la entrada con una inesperada visita, una niña con heterocromía y la distinguida larga cinta blanca envuelto en todo su brazo derecho.

 

—Fary –Cito su nombre Marcos con asombro de verla allí.

 

Su madre los deja a los dos a solas, pero ninguno era bueno en la conversación, solo ha pasado 1 minuto y nadie ha dicho una palabra, hasta que Marcos rompió el silencio.

 

—Ha pasado tiempo, es bueno volver a verte tan de cerca, Fary –Comenta él tratando de estar lo suficiente animado, pese al trágico día de hoy.

 

—Supe lo que ocurrió con tu amigo… mis más sinceras condolencias, Marcos –Dice ella con una voz apenada.

 

—Está bien, fue algo inevitable…

 

—Es mi culpa.

 

—¿Tu culpa?.

 

—Es mi culpa, que dejáramos de vernos, lo siento… lo siento tanto, a pesar de que fuiste amable conmigo, yo solo te lo pague con ingratitud…

 

— ¡Esta bien Fary!, no tienes que disculparte, siendo una Sontheil, no es de extrañar que cargues con importantes responsabilidades, nunca te he odiado o despreciado por eso, nunca lo haría con alguien tan genial como tú, al final de cuenta, eres mi amiga.

 

Las mejillas de Fary se ruborizan, mientras una serie de recuerdos en relación a su pasado con Marcos años atrás hace eco en su cabeza.

 

—Debo irme, ya deben de haber notado mi larga ausencia –Dice ella.

 

—Está bien, cuídate Fary –Se despide Marcos de ella.

 

—También tu Marcos, y… gracias por hablar conmigo.

 

La niña Sontheil se aleja rápidamente del lugar y Marcos tras su corta conversación con ella, entra a la biblioteca algo más animado, podrá haber perdido a un amigo, pero al menos tuvo la oportunidad hablar con una querida amiga.

 

 

EPILOGO 2:

 

PERSPECTIVA: Tercera Persona

 

Esa misma noche en que se impuso el toque de queda, en una residencia habitada por un número de varios sangre de bruja, una charla se llevaba a cabo en un extenso sótano de aquella casa.

 

— ¡Es el colmo! –Exclama uno de ellos indignado golpeando la pared con el puño.

 

—A este paso pasaran de los toques de queda, ha allanamientos diarios a todos los hogares de sangre de bruja –Comenta otro de ellos — ¿Nos quedaremos de brazos cruzados mientras nos siguen tratando como miserables perros?

 

—Je, ¿y qué piensas hacer al respeto?, aun si intentáramos hacer algo, no contamos con mucho a nuestro favor.

 

—Tal vez yo pueda cambiar eso –Dijo una profundad y juvenil voz masculina, una voz desconocida por todos los miembros presentes de la habitación.

 

Todos ellos voltean hacia la misma dirección de donde oyeron aquella voz, observando al mismo individuo desconocido que estaba de brazos cruzados contra la pared en una esquina de la sala, vestía una túnica negra con capucha ocultando cada centímetro de su aspecto su anonimato total.

 

— ¿¡Quién eres tú!? –Exclama uno de los sangre de bruja armado con una daga mágica.

 

—Espera, no vengo aquí con intenciones hostiles, vengo a ayudarlos –Agrega él para calmarles.

 

—Un tipo encapuchado de negro… ¿podría ser…? ¿¡eres tú el presunto asesino de brujas!? –Pregunta otro sangre de bruja.

 

— ¿Y que si lo soy?, ¿lucharas contra mí?, ¿todos ustedes unirían fuerzas con el fin de detenerme?, ¿y luego qué?, déjame adivinar, piensas que venciéndome y entregarme a las autoridades conseguirás que las cosas se calmen para los suyos, jejeje, cuanta ingenuidad.

 

— ¿Por qué deberíamos escucharte?.

—Piénsalo detenidamente, esta es una ocasión perfecta para que las brujas hostiguen a los sangre de bruja, ¿crees que entregándome se remendaran las cosas?, ¡claro que no!, solo era cuestión de tiempo para que esta ciudad los vieran como criminales, díganme, ¿no han sentido esa incomodad mirada de indiferencia en ojos no solo proveniente de brujas?, por ejemplo, ¿un semihumano?.

 

Cada uno de ellos recuerda, sentir al menos una vez, la desconfiada y negativa mirada discriminativa de ojos que no eran solo de brujas, magos e incluso semihumanos que viven en la ciudad, que les han empezado a ver con mala imagen.

 

—A las brujas no les basta con que sean solo despreciadas por ellas, con el tiempo influirán su odio a toda la población general y la marginación a los sangre de bruja pasara a otro nivel, ¿cuánto crees que tarden en hacer valida una ley obligatoria para que cada uno de ustedes sean trasladados y obligados a vivir en un sitio en concreto con el fin de vigilarlos las 24 horas?, dicho esto, ¿aun quieres entregarme a ellas?.

 

Cada uno empezó a dudar en confrontar al presunto asesino, pues sus palabras recalcaron una amarga verdad.

 

—Pueden esperar a que lo inevitable suceda o, pueden mostrarle a esta ciudad y a cada bruja que vive en ella, que ustedes no se quedaran con los brazos cruzados –Sugirió el encapuchado.

 

—Tsk… que estupidez, ¿nos pides que nos enfrentemos a todas las brujas de Macur?, te tengo noticias “genio”, nos superan en números y equipo –Protesta uno de ellos.

 

—Oh, pero eso puede cambiar.

 

El encapuchado hace surgir un pequeño cubo de energía solido en su mano derecha la cual lanza al suelo, esta cae lentamente y al tocar el piso del sótano, se transforma en un pentagrama mágico.

 

Del pentagrama son invocados una variedades de cajas gruesas y pesadas de madera que estaban selladas, pero una de ellas estaba abierta, exhibiendo su contenido a los ojos de los sangre de bruja, en su interior albergaba una cantidad de artefactos mágicos de buena calidad a cualquier que hayan visto o tenido en sus manos, uno de ellos se acerca a la caja, pero esta se cierra por sí sola, sellándose como el resto.

 

—Cada uno de ustedes oculta un poder más fuerte lo que cree y cada una de estas bellezas guardadas en estas cajas, está hecha con la finalidad de ser blandida y matar sin piedad, entonces, ¿escucharan lo que tengo en mente para decirles?, como dije, quiero ayudarlos, pero si lo prefieren, puedo irme, llevarme esta carga conmigo y nunca más sabrán de mí, o también, aún pueden intentar luchar contra mí y entregarme a las autoridades, ¿qué deciden?, mis queridos, sangre de bruja.

 

Todos ellos se miraban entre sí, pensativos en su decisión, no demoraron en dar su respuesta al asesino.

 

—Te escuchamos, ¿qué es lo que quieres que hagamos?.

 

 

EPILOGO 3:

 

PERSPECTIVA: Tercera Persona

 

Al día siguiente, en las calles de Macur sobre varias paredes, estaban pegados diversos panfletos anunciando la ronda 4 y los siguientes combates que se llevarían a cabo.

 

CLASIFICACIÓN DE LA RONDA 4:

 

BATALA 1: Wicau VS Walgis

 

BATALA 2: Grimar VS Windaz

 

Como era de esperarse, los tres principales aquelarres habían llegado tan lejos y Windaz, un aquelarre de menor reputación también alcanzo su lugar entre los finalistas, una confrontación contra uno de ellos era algo inevitable y sus primeros oponentes, eran aquellas con el mayor odio y desprecio a los sangre de brujas, las brujas de Grimar.

 

—Je, con que ellas, ¿eh?, esto se pondrá interesante –Dijo Rozuel al ver el panfleto.

 

—“La lucha será mañana, ¿nos iremos a preparar?, ¿amo?” –Pregunta Allum.

 

—Sí, hay mucho que preparar.

 

Continuara…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s