​KGGD Capítulo 20: Supermercado de Alimentos

KGGD Capítulo 20: Supermercado de Alimentos

Su Yu movía su mano derecha, esta misma mano que había sido herido varias veces, incluyendo fracturas, finalmente se había recuperado por completo bajo el alimento de la Energía Extraña. Estos movimientos ligeros estaban llenas de fuerza que era mucho más fuerte que en el pasado, a pesar de que estaba lejos de su brazo izquierdo, se había convertido al menos dos veces más fuerte.

Nunca hubo un momento en que Su Yu sintió que su cuerpo estaba en tan buenas condiciones como lo era en la actualidad, todas las heridas habían desaparecido completamente y después de absorber la Energía Extraña, todo su cuerpo parecía ser bautizado con una comodidad indescriptible, haciendo a Su Yu sentir fácil y relajado.

En el momento en que Su Yu se quedó sin aliento, relajó su mano izquierda haciendo que vuelva a la normalidad, se dio cuenta de que Ma Zi Ye, Qin Jia Gui, Zhang Zhong Mou ya se habían reunido a su alrededor a medida que le dieron miradas de asombro.

El suelo estaba cubierto de cadáveres de Duendes Menores y los cinco a seis restantes Duendes Menores en realidad habían huido después de ver al Duende Mayor siendo asesinado por Su Yu.

“Estas bien compañero……” 

Qin Jia Gui tenía envidia mientras lamía sus labios, extendió su mano como si quisiera acariciar el hombro de Su Yu pero poco a poco lo puso de nuevo hacia abajo.*

*R: Logro controlar sus impulsos yaoistas.*

Sin saberlo, el lugar y la importancia dentro de su corazón, Su Yu había crecido de manera constante y no se atrevió a poner su mano sobre el hombro de Su Yu*. En el pasado, Qin Jia Gui era un atleta, alto, guapo y simplemente no puso a Su Yu en sus ojos.

*R: Tal vez no.*

Sólo Zhang Zhong Mou parecía completamente natural mientras colocaba su mano sobre los hombros de Su Yu y se rió:

“Joven Maestro Yu, ¿cómo lo haces? Estoy hablando de hace poco, maldición, estabas allí de pie, inmóvil, el monstruo ataco y parecías como si estuvieras perdido. ¡Tu golpe indiferente en realidad mató al monstruo! Santa mierdad, ¡eras simplemente como un experto en artes marciales de las leyendas! Todavía me sentía preocupado por usted. Grité el nombre de Jade para estimularte.“ 

Hablando, recupero un paquete de cigarrillos de su pecho, diciendo con pesar:

“Hay sólo unos pocos, ya no habrá nada antes de que me dé cuenta.” 

A pesar de que dijo esto, él todavía llevó a cabo dos cigarros y puso uno en su boca mientras que entregaba el otro a su Yu. 

Su Yu era un fumador social y sólo cuando estaba de mal humor iba a tomar una bocanada con Zhang Zhong Mou y sus amigos, no era adicto a ella y estaba dispuesto a rechazarlo antes de que su mirada vio el cadáver de Zhang Run Sheng en el suelo, su cuerpo se estremeció y decidió tomar el cigarrillo.

Zhang Zhong Mou sacó un encendedor y ayudó a Su Yu a encender su cigarrillo mirando a Qin Jia Gui y diciendo: 

“¿No me digas que quieres uno?, no hay muchos que queden, pero si quieres uno lo voy a compartir contigo.”

Qin Jia Gui sonrió mientras negaba con la cabeza: 

“Nunca he tenido el hábito de fumar.”

Zhang Zhong Mou se rió: 

“Lo sé, eres un maldito buen estudiante”.

Su Yu dio una inhalada, tragando la primera inhalada, dejó que circule a través de su cuerpo antes de perder velocidad y lo soplo hacia fuera. Los cigarrillos eran una cosa extraña, después de escupir el humo, se sentía como si la presión dentro de su corazón parecía disminuir un poco.

El grupo se dio cuenta de que Su Yu de repente se convirtió en solemne y podían adivinar más o menos la razón, en realidad la muerte de Zhang Run Sheng no pudo ser atribuido a Su Yu, sólo fue que el golpe paso  de coincidencia a Zhang Run Sheng, pero, cualquiera tendría un fantasma persistente en su corazón.

En esta ocasión, aunque Ma Zi Ye, Qin Jia Gui, Zhao Shi Chang y los otros lograron matar a un buen número de Duendes Menores y su fuerza se levantó por las muertes, Zhang Run Sheng y Hu Ge habían muerto y nadie podía estar feliz.

Después de dos inhalaciones más, Su Yu sintió como si su corazón se había vuelto calmado, lo tiró al suelo y utilizo su pie para extinguirlo.

Zhang Zhong Mou sintió dolor en su carne al ver esto, se apresuró a recogerlo y limpiarlo para ver si todavía podía encenderlo.

Su Yu se dirigió al cadáver de Zhang Run Sheng, se puso en cuclillas, mirando fijamente a los ojos abiertos de Zhang Run Sheng que parecían indicar que murió en arrepentimiento y dijo: 

“Zhang Run Sheng, lo siento, pero…… bajo las circunstancias anteriores, simplemente no tenía otra opción. Todos los seres humanos son egoístas, también soy igual. Tengo…… tengo miedo de morir…… lo siento. Si nos rescatan de este bosque………… cuidare a tu familia por usted, siempre y cuando sea dentro de mi capacidad………… espero que usted puede ir en paz……”

Su Yu murmuró suavemente mientras que su mano se extendió hacia el rostro de Zhang Run Sheng mientras lentamente movió su mano hacia abajo, los ojos abiertos de Zhang Run Sheng ahora estaban cerrados.

Después de un largo suspiro, Su Yu sintió un peso de encima de sus hombros. Al ver los ojos cerrados de Zhang Run Sheng, sus espíritus se levantaron de inmediato como dijo en voz baja: 

“Lo que dije. Definitivamente lo voy a cumplir.” 

De pie, el fantasma que fue persistente en su corazón había desaparecido.

Al ver las acciones de Su Yu, el grupo no hablaba como si pensaran que también eran culpables y se culpaban a sí mismos.

Al ver a Su Yu ponerse de pie, Zhao Shi Chang dijo: 

“Todo el mundo, vamos a entrar y echar un vistazo. Sin embargo, tengan cuidado, no se sabe qué otra cosa puede pasar .“

No muy lejos, entre los árboles, el edificio con sólo la mitad de un techo restante tenía un aura de misterio y escuchando las palabras de Zhao Shi Chang, cuidadosamente se acercaron a investigar.

La curiosidad de todo el mundo se irritó de nuevo, este misterioso edificio dentro del bosque denso, ¿que precisamente podría ser?

La mirada de Su Yu se fijó de nuevo en la placa que actualmente tenía las palabras ‘Supermercado Jin Hua’. Por debajo de esta placa, también había un cadáver.

Después de haber experimentado el ataque furtivo anterior, el grupo se dirigió lentamente a medida que sus sentidos se agudizaron a sus límites.

En poco tiempo, el grupo ya estaba delante del edificio y el cadáver que yacía en el suelo rápidamente llamó su atención.

Este cadáver llevaba un uniforme de color rojo claro, en la parte posterior del uniforme, las palabras impresas ‘Supermercado Jin Hua’ estaban escritas, su cráneo se rompió y parecía que había caído bajo las manos viciosas de los Duendes Menores.

“¡¿Esta no es la vestimenta de un trabajador de un Supermercado?!” 

Zhang Zhong Mou gritó mientras miraba el interior del edificio con los ojos abiertos.

La mitad del edificio se había derrumbado, pero el grupo todavía era capaz de ver claramente, se miraron antes de gritar de júbilo.

Al igual que la placa, esta escena dentro de este edificio fue sin duda un Supermercado, varios artículos fueron esparcidos en el suelo y esta fue la razón por la euforia del grupo, habían visto un montón de comida y suministros.

“¿Es esto realmente un Supermercado? Sólo…..sólo ¿cómo apareció aquí?”

De repente Ma Zi Ye dejó escapar un grito extraño, el grupo ya había entrado en el Supermercado y vieron dos cadáveres en el suelo vestidos con el uniforme del Supermercado, pero ya habían tenido una muerte espantosa, no hay manera de decirles a ellos de sus experiencias.

“¡Realmente es bastante raro, sin embargo, no hay tanta comida…… esto es simplemente genial! Al menos, hemos conseguido encontrar comida……”

Zhang Zhong Mou no había sido feliz por mucho tiempo, Qin Jia Gui por su lado dijo con voz sombría:

“No se emocionen, toda esta comida es simplemente inútil”

Zhang Zhong Mou se sorprendió mientras gritaba: 

“¿De qué estás hablando? ¿Hay algún problema con tu cerebro? ¿Inútil? Comprueba la fecha de caducidad de estos fideos instantáneos, todavía están dentro del marco de tiempo y son comestibles.“

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s