Werewolf & Assassin Capitulo 8

CAPITULO 8

 

Otra vez, él regreso a ese bosque sobrenatural bajo la noche, vistiendo de la misma forma en que llego al mundo, mirando la agrandada luna llena brillando con intensidad en el cielo, Peter no tardó en darse en cuenta que todo a su alrededor era producto de su subconsciente, un sueño.

Un salvaje ruido sospechoso hizo eco en sus oídos, sonidos del follaje nocturno siendo movidos bruscamente por un animal que gruñía emitiendo un aire de constante peligro, cuando volteaba hacia donde procedía tal ruido, pronto este cambia de dirección volviendo a resonar pero desde otro punto en concreto, siendo mayormente a sus espaldas.

 

Pareciera que varias bestias le estuviesen rodeado, Peter sentía una sed de sangre, pero la sentía no de un individuo en concreto, sino en todo el ambiente, del mismo aire que respiraba, como si todo el lugar exhalase deseos de matarle, estaba confundido.

 

Una zarpa surge de entre la sombras en su retaguardia, al voltear solo logra ver antes de que esta se abalance sobre él, un hocico lupino abierto que denotaba fauces voraces y unos penetrantes ojos rojos diabólicos.

 

__________________________________________________________________

 

Abriendo sus ojos nuevamente, se reencuentra en el mundo real, vestido y en serios problemas, pues había caído en el mundo onírico de un fuerte golpe perpetrado por nada menos que una mujer inhumana.

 

Su cuerpo yacía sometido boca arriba en el suelo, con fuertes ataduras de una soga gruesa en brazos y piernas, su bolso estaba a unos metros de él, pero no veía su espada en ninguna parte, luego enfoca su vista en su agresora quien usaba una extraña caja flotante pequeña invocada a su lado que absorbía todo ítem que le acercaba a este.

 

Pronto se da cuenta que todo el botín que estaba en esa cueva y que el mismo Cryptian había recolectado en sus fechorías, había desaparecido y no tardo en entender que aquella mujer se lo había llevado todo con ese artefacto mágico el cual hace desaparecer luego de temer una bolsa llena de dinero en su interior.

 

—Oh, despertaste, llevas un buen rato durmiendo, diría que como 6 horas –Dijo la enigmática chica no humana.

 

—Genial, amarrado al más puro estilo BDSM por una Cryptian de tetas peludas, mi día se vuelve con una anécdota más hilarante que la otra –Dijo él joven de pelo blanco con puro sarcasmo.

 

— ¿”Una Cryptian”?, ese golpe debió de conmocionarte al cerebro, porque no soy una Cryptian, soy una mujer loba  –Corrigió ella.

 

—¿¡Y a quien mierda le importa!?, ¿crees que soy de lo que me detengo a verle el paquete completo a toda cosa no humana con lo que me cruzo?, ¡yo solo vine aquí a cargarme a unos cuantos monstruos y lucrarme con ello! –Argumento Peter de su parte —A todo esto, ¿qué hacías pasándote por una chica indefensa en la cueva de un Cryptian abusador?, carajo, ¿no me digas que tienes un extraño fetiche sobre violaciones?.

 

— ¿Qué?, ¡Jajajaja, claro que no!, solo vi que este atacaba mercaderes llevándose a los prisioneros que toma hacia alguna parte, mi lógica me hizo pensar que también era lo mismo para la mercancía que tomaban de ellos, fue muy fácil para mi hacer que me llevara a su “dominio” para dar con todo ese dulce botín, ¡y lo conseguí!.

 

— ¿Y estabas dispuesta a llegar a ese medio hasta el punto de ser violada?, no le tienes compasión a tu culo, ¿verdad?.

 

—Chico, yo adoro el sexo, pero ni de chiste me dejaría violar por un pedazo de mierda como ese “piel verde”, no es mi tipo, además con la diferencia de nivel entre ambos, hubiera sido más que fácil para mí jodérmelo en el momento en que me pusiera las manos encima, por suerte, el “destino” deparo otros planes y me trajo algo mejor.

 

Cuando la inhumana chica menciono sobre el “nivel”, Peter usa su habilidad para leer los “datos” de ella mediante su sed de sangre, logra conseguir hacer aparecer la interfaz roja con las letras sangrientas, pero con una conclusión inesperada.

 

____________________

 

NOMBRE: ??

 

NIVEL: ??

 

TITULOS: (Ninguno)

 

HABILIDADES: ??

 

ESTADISTICAS:

 

FUERZA: ??

 

DESTREZA: ??

 

RESISTENCIA: ??

 

INTELIGENCIA: ??

 

ESPIRITU: ??

 

SUERTE: ??

 

____________________

 

Lo único que podía expresar el muchacho peliblanco en su cabeza era un profundo resentimiento acompañada de groserías fuertes al no poder ver NADA acerca de sus habilidades, nivel o mínimo una estadística de ella.

 

—Esa mirada de frustración, ¿acaso acabas de usar alguna habilidad de “analizar” sobre mí? –Intuyo ella —Debió ser inútil, sé que tu nivel es 1, no eres el único con los medios para ver el nivel de otro.

 

Por sus palabras, entendió que aquella mujer loba había visto su nivel con una habilidad similar y dedujo que ella probablemente era de un nivel aun mayor al Hodgoblin que venció, lo que dificultaba aún más las cosas.

 

—Ok, ya entendí, eres más fuerte que yo, que sorpresa –Dijo el muchacho haciendo rodar sus ojos denotando sarcasmo —Ahora, lo que no entiendo, ¿para qué mierda me mantienes vivo?, tienes el botín, a mi contra la pared, los Cryptian que custodiaban este lugar están muertos y sin embargo sigues aquí, y dejándome aun respirar, ¡no entiendo un carajo!, y en verdad me frustra no entender las cosas que giran en torno a mí.

 

—La única razón por la que aun estas vivo, de momento, y espere a que despertaras mientras me mantenía ocupada haciendo un inventario de todo el botín que obtuve, es que raras ocasiones veo a un hombre en el oficio de cazador, dado a que en la sociedad humana todos los trabajos peligrosos las realizan mayormente las mujeres al ser las más fuertes –Contesto la mujer loba.

 

Peter exclamo en su mente con estupefacción al escuchar la parte en que las mujeres predominaban en la fuerza a los hombres, pensando por una parte que ese comentario de la mujer loba era una mera broma, pero luego recordó, que donde estaba, no era su mundo y que tal novedad podría no ser tan incierto.

 

— ¿Y que hay con eso?, ¿acaso cambia algo el que sea un cazador con pelotas en vez de vagina? –Comente Peter con un tono burlón.

 

—Oh, cambia bastante el “panorama” –Respondió ella con una expresión lujuriosa —Me decanto más “hacer esto” cuando mi “presa” esta despierta.

 

Llevo sus manos hasta el pantalón del muchacho y se los bajo junto a su ropa interior para deleitarse con su miembro el cual empezó a lamer.

 

—¿¡En serio!?, ¿¡solo por eso justificas tu “acoso sexual!?, y luego dices que yo soy el “frustrado” –Dijo el muchacho con incomodidad.

 

—Te lo dije antes, me gusta el sexo, y rara veces veo a un hombre como cazador, sería un desperdicio no aprovechar y pasar un “buen rato” contigo, y por si fuera poco, ese cabello blanco… los hombres lobos consideramos el color blanco como un símbolo sagrado y de belleza, si fuera tú, dejaría de quejarme y solo gozaría del momento antes del inevitable final, me gustaría llevarte conmigo y hacerte mi “juguete personal”, pero sospecho que serias demasiado problemático en el camino, por lo que solo me conformare de pasar el rato ahora.

 

Bajo su propio razonamiento, la licántropa empezó a chupar el ahora erecto pene de Peter, el chico peliblanco reaccionaba bajo el placer de los estímulos provocados por la inhumana chica.

 

Pero bajo todo ese placentero sentir, un intenso agobio de rencor sucumbía en su mente, al saber que solo era una mera herramienta de satisfacción sexual para ella y que luego terminaría por desecharlo acabando con su vida.

 

— ¡No puedo terminar así!, ¡y con tres mierdas que pienso terminar así!, ¡vamos con fuerza, debo quitarme estas sogas, aunque sea de los brazos! –Exclamaba en sus pensamientos el chico forcejando para quitarse sus ataduras.

 

Pero todo esfuerzo era en vano, los nudos eran más fuerte que él, la chica se burlaba de sus inútiles intento por librarse de la situación, la ira de Peter se intensificaba, haciendo notar por una vena hinchada de su frente.

 

—¿¡…!?

 

En ese preciso instante en que su ira escalo varios grados, algo repercutió en el interior de Peter, su visión se tornaba extraña, pero no era porque perdía la consciencia, sino porque todo su cuerpo empezaba a moverse en contra de su voluntad.

 

Cada fibra de su ser empezó a comportarse como un animal en cólera, forcejeaba gruñendo como una bestia y Peter viendo que era consciente de lo que hacía, no lo controlaba, no tenía ningún control sobre sí mismo, era como si algo más estuviese en su cuerpo haciendo de las suyas.

 

—¿¡Que mierda me pasa!?, ¿¡porque me muevo y gruño como un idiota demente!? –Se preguntaba en su cabeza sin la menor idea.

 

De su cuerpo sucumbido en una extraña “demencia”, sus ojos se teñían de amarillo, un par de caninos aparecían en su boca y unas garras empezaron a surgir de los dedos de ambas manos.

 

—Tonto, forcejear como un loco no hará que te liberes, lo único que consigues es excitarme aún más –Comento la licántropa con toda su atención en el miembro del chico.

 

De los brazos del chico venas comenzaban a denotarse con todo el forcejeo que hacía y en un inesperado suceso, su fuerza en su “bestial” estado rompe las cuerdas que mantenían sometido a sus extremidades superiores.

 

La mujer loba reacciona con asombro al darse cuenta, pero antes de que pudiera hacer algo, Peter con sus brazos libres, sujeta las nalgas de la chica licántropa clavando sus garras en ellas y luego empieza a lamer su vagina.

 

Continuara…

 

 

DIARIO DE UNA VIDA PASADA:

 

7 DE ENERO: Ya no hay nada, ni agua o comida, mis padres no han vuelto aun y no me atrevo a salir de casa para ir a buscarles, solo podía quedarme a llorar a esperar a que todo terminara.

 

— ¿Estás seguro de que es aquí? –Escuche una voz preguntar fuera de la casa.

 

—Sí, no hay duda, es aquí –Dice una segunda voz.

 

Alguien forcejea la puerta y luego la habré, dos extraños hombres entran a mi hogar y me encuentran en la cocina, tirado en el suelo sobre un costado, temblando y hambriento.

 

— ¿Q-quienes son ustedes? –Pregunte entre nervios.

 

—Tranquilo chico… todo estará bien, estas a salvo ahora –Me responde uno de los hombres acercándose con una amigable sonrisa.

 

—¿De… verdad lo dice?.

 

—Sí, solo ven con nosotros, quedarte aquí es en vano, pues siento decirte que tus padres no vendrán.

 

— ¿Sabe porque mis padres no han vuelto?, ¿q-que fue lo que paso con ellos?, ¿¡porque no han vuelto!?, ¡dígamelo por favor!, por favor…

 

—Calma chico, una cosa a la vez, lo primero es salir de aquí, acompáñanos, tus padres te esperan.

 

Por mi desesperación y hambre, acepte sus dulces palabras y acompañe a esos dos hombres sin saber quiénes eran o a donde me llevaban, confiando enormemente en que volvería ver a mis padres, llorando de la alegría al saber que esta pesadilla terminaría.

 

3 DE FEBRERO: Había perdido la noción del tiempo, ya ni se o me importaba saber cuánto tiempo llevo aquí, ahora me encontraba descansando en mi oscura celda, sucia y con el ojo derecho morado.

 

Arrepentirme de haber aceptado ir con esos hombres, ya era un pensamiento más que inútil, morir habría sido una alternativa mejor a terminar aquí, pues esto, apenas era el prólogo del infierno en que vivía.

 

—Mama, papa… -Decía entre lágrimas recostado en posición fetal.

 

FIN DE LA ENTRADA 7

Anuncios

Un pensamiento en “Werewolf & Assassin Capitulo 8

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s