Metalord Revolution Capitulo 82

CAPITULO 82

GLORIA & TRAGEDIA

 

 

PERSPECTIVA: Tercera Persona

Nadie podía creerlo, entre toda la intensa lucha, los ojos de cada espectador del coliseo, sea bruja o no, enfocaba mayormente con toda confianza, que la victoria aguardaría a la prometedora espadachín Rirac Ordarms, pero cuando llego el momento final, la espada del vencedor posaba sobre el pecho de la vencida bruja de la espada, culminando con su vida en la ronda.

 

—Acaba de vencer a la bruja Ordarms…

 

—Una bruja prodigio de la espada…

 

— Incluso la venció aun teniendo ella en su poder, una reliquia Logiano.

 

— ¿Quién demonios es ese chico?…

 

—Un sangre de bruja, su nombre si mal no recuerdo es…

 

—Rozuel… Rozuel Drayt…

 

Los comentarios de los espectadores poco a poco se intensificaban, pese a que la mayoría de ellas provenientes de bruja que despreciaban a los sangre de bruja, no podían negar el poder del muchacho para luchar y lograr vencer a una bruja de un distinguido linaje y de un aquelarre reconocido por su hábil dominio de la espada.

 

Finalizando la ronda 3, Rozuel, Liha, Livia y Allum son transportados sobre la plataforma de piedra y fuera de ella el equipo derrotado de la Wildsword, el público elogia con aplausos y gritos, para todos fue una batalla llena de emoción, haciendo a un lado las diferencias raciales de momento.

 

Durante todo el ciclo de Rozuel en la competencia hasta ahora, en su primera victoria, creyeron que fue pura suerte, ganándose no solo más el desprecio de las brujas por seguir compitiendo, sino en parte temiéndole por lo que era capaz con sus extraños artefactos, en su segunda victoria, no hubo mucho que mencionar puesto que la mayor parte estuvo en “trance” a causa del veneno de Liha, el mismo sentir hacia él se mantuvo intacto.

 

Pero en la tercera ronda, cuando la lucha más intensa se volvía, más maravillado se ponía toda la gente del coliseo al presenciar tal duelo, no solo fue un cruce de espadas cualquiera, esta batalla determino la verdadera imagen del sangre de bruja ante las espectadoras brujas, la realidad era que todas creían que los sangre de brujas eran un error de la naturaleza, no magos débiles y frágiles, y que por aquellas diferencia se habían ganado una existencia aborrecida por Astado.

 

¿Pero pueden decir lo mismo de cada sangre de bruja después de presenciar tal lucha?, ¿después de que uno de “esos” no magos a los que consideran paria, pudo en un uno a uno vencer a una autentica hija de Astado?, sentían que mínimamente reconocían lo fuerte que era el chico, quizás un avance de lo más cercano al “respeto”.

 

— ¡Jajajaja!, ese chico pasara a la historia, una que las brujas no olvidaran, no lo cree, ¿Eldar Carina? –Pregunta Laabe Diavantora.

 

—Hmmm… sin duda es alguien llamativo, vencer a la Ordarms por su cuenta quien contaba inesperadamente con un arma legendaria no es algo para alardear –Opino la Eldar Wicau acariciando al búho blanco mascota de su hombro.

 

—Tsk… esa bruja era una debilucha, eso es todo –Comento por su parte Merga Voetxac levantándose de su asiento —Me retiro, ya tuve suficiente por hoy –Se marcha con una expresión de frustración.

 

—Jejeje, esa reacción fue tan “tierna” –Dice Laabe con intenciones burlonas.

 

— Sabía que el chico era fuerte, pero siendo sincera, no creí que realmente fuera capaz de llegar a vencer a la espadachín del linaje Ordarms –Dijo Mabel Reenalgo en voz alta.

 

—Sí, es muy fuerte –Opino la Eldar de Wildsword, Forzda Bra´arm acompañado de una mueca sonriente.

 

 

__________________________________________________________________

 

 

PERSPECTIVA: Rozuel Drayt

 

La multitud estaba que enloquecía, los huérfanos, quienes ya se mostraban entusiasmados desde el comienzo, ahora exaltaban aún más esa emoción a escalas mayores.

 

—“Me sentí muy solo allí” –Dijo Allum pegado a mi hombro derecho —“Después de que todo se puso oscuro, termine en una extraña habitación vacía, pude ver todo la ronda gracias a una bola de cristal”.

 

Allum mencionaba aquella zona reservada para los competidores “muertos” de una ronda, inicialmente él no es considerado como un “cuarto miembro” en el equipo, sino como un “compañero mascota” o un “artefacto mágico”, la Eldar justifica la presencia legal de mi pegajoso compañero bajo esos artículos.

 

Aunque note algo, con la ronda finalizada, Livia parece verse algo… ¿decaída?, a pesar de que ganamos muestra todo lo contrario de sentirse en una victoria, ¿me perdí de algo?, o quizás me lo imagino, es mejor no involucrarme demasiado.

 

—Ha sido una gran lucha, Rozuel Drayt –Me felicita Rirac acercándose con sus compañeras —Espero que en el futuro, podamos cruzar nuestras espadas, confió en poder estar a la altura la próxima ocasión.

 

—Je, claro, no me vendría mal luchar contra alguien fuerte, de la experiencia uno se fortalece –Comente de mi parte.

 

—Oh vaya, ¿otra vez el galán está sumando otra “potencial novia” a la lista? –Dijo una provocadora Liha dándome suaves golpes con su codo en mi hombro.

 

— Antes de hablar sobre relaciones inexistentes de otros, ¿por qué no te ocupas del tuyo en primer lugar? –Le dije como mi respuesta.

 

—Pero es que yo, no conozco a nadie que me interese tanto como a cierta persona, hablo por supuesto de ti, mi querido Roz.

 

—Te entiendo perfectamente –Agrega Rirac —Tampoco me negaría a emparejarme con él, al final, buscar parejas fuertes es un principio del aquelarre Wildsword, sobre todo si tienen un buen dominio con la espada –Opino ella como si nada.

 

— ¡Rirac, no le sigas el juego a esta chusma de pelo naranja! –Le dije por mi parte con la mano derecha en mi rostro.

 

—“Asombroso, el amo ha cautivado el corazón de otras personas” –Opino Allum siendo el único en oírle.

 

—Allum, no saques conclusiones precipitadas.

 

— ¡Jajajaja!, no sé qué habrá dicho tu lindo slime, pero hubiera sido hilarante oírlo.

 

Luego de toda esta atmosfera un tanto cómica, Rirac se muestra serena, diciendo algo que llama mi atención.

 

—Eres el segundo sangre de bruja interesante que me conocido en mi vida.

 

— ¿Eh?, ¿conoces a otro? –Pregunte.

 

—A decir verdad, no lo conozco directamente, pues él salvo a una importante persona para mi hace unos dos años, aquella persona a la que salvo, me hablo de él, un muchacho muy joven que arriesgando su vida junto a una Sargaria de casi su misma edad, se adentraron a la guarida de unos bandidos esclavistas y liberaron a todos los prisioneros cautivos, nunca le pregunto su nombre, me hubiese gustado al menos saber cómo se llamaba.

 

Todo eso que describió, me resultaba increíblemente familiar, dijo que esos sucesos fueron de hace dos años y lo más cercano que he estado de meterme de lleno a una guarida de bandidos y luchar junto a una semihumana perteneciente a una raza llamada Sargaria, ocurrió hace dos años.

 

—Por casualidad… ¿esa persona importante es una bruja de tu mismo aquelarre y quien la mantenía cautiva, era una banda de ladrones cuyo líder se llama Lars? –Le pregunte.

 

— ¡Si, así es!, ¿c-como sabes eso?, por casualidad… ¿conoces a esa persona? –Me pregunta todo asombrada.

 

—Si… es más, resulta que, yo era “ese” sangre de bruja que comentas, eso pasó hace dos años atrás, cuando tenía 8 años –Respondí con mera sinceridad.

 

Mientras Rirac expresaba perplejidad ante tal novedad, Liha por su parte no tardo en opinar con su peculiar forma de ser.

 

— ¿8 años de edad y ya te cargabas bandas de bandidos esclavistas?, ¡jajajaja!, simplemente épico, ¡épico!, ¡jajajaja! –Exclama entre risas la entrometida bruja de cabellera naranja.

 

Antes de que alguien más dijese algo, la Eldar Carina anuncia sus palabras ante el público, comenzando por proclamar la victoria del equipo Windaz, luego lo acompaña de unos discursos de ánimo para ambos bandos participantes, por nuestro arduo esfuerzo y desempeño en toda la ronda, felicitando a ambas piezas por igual y así da por finalizado la ronda 3, anunciando también a los equipos vencedores estar atento para saber cuándo será la siguiente ronda y quien luchara contra quien, pues aquella será la penúltima ronda.

 

Los huérfanos tras el discurso de la Eldar, salen de sus asientos y bajan hacia la arena del coliseo amontonándose sobre mí alrededor para felicitarme, como un montón de admiradores impacientes.

 

—Mis niños, cálmense, denle al joven Rozuel su espacio –Les pide amablemente su madre adoptiva Chrisha.

 

— ¡SI, MAMA! –Exclaman todos obedeciéndola.

 

—Joven Rozuel, agradezco de corazón, por tomarse la molestia de permitir a mis niños el poder disfrutar de este maravilloso evento –Dice la señorita Chrisha haciendo una reverencia hacia mí.

 

—No es necesario la cortesía, para mí no es ninguna molestia, considero que es una estupidez el no dejar entrar a los sangre de bruja al coliseo como espectadores, es una discriminación bastante directa y boba –Argumente.

 

—Ahora lo estas entendiendo, Rozuel –Comenta Liha dándome una palmada suave en mi hombro izquierdo.

 

No entendí muy bien que quiso decir con sus palabras. Pasado un rato, las representes del aquelarre Wildsword se retiran en compañía de su Eldar, decidimos hacer lo mismo, por mi parte yo antes acompañaría a los huérfanos junto a su madre, de regreso a su hogar y por supuesto luego también llevaría a Marcos a su casa.

 

Otra vez lo noto, Livia se observaba distanciada en todo momento, más de lo habitual, ella por lo general daría como mínimo una opinión negativo sobre mí, dependiendo de la charla, cuya oración habitual siempre empieza con “Eres un sangre de bruja…”, pero ahora, noto que esta… diferente, ¿enojada desde el fondo o decaída realmente?, sé que dije que no quería involucrarme, solo espero que esto no afecte el desempeño del equipo… o a mí.

 

 

__________________________________________________________________

 

 

Una vez que todos estábamos afuera del coliseo, Livia se retira a casa por su cuenta sin decir nada, totalmente muda se aleja del grupo tomando su camino.

 

—Lo notaste, ¿verdad? –Me dice Liha —Livia en este momento… está pasando un mal rato.

 

Liha me explico en breve que la razón de su conducta, fue que a ella la vencieron en la ronda, siendo la única de nuestro equipo en ser eliminada, lo que desencadena probablemente una frustración personal, si era una bruja orgullosa, no me extraña que eso la afectase.

 

—Maldición… a esto me refería con afectar al equipo –Pensé al instante.

 

Y la cosa no iba a mejor, la señorita Chrisha, mirando preocupada para todas partes, pregunta por Ermando, ahora que me doy cuenta, no lo veo desde que salimos del coliseo, ¿habrá tenido una urgencia para ir al baño?, la tensión era demasiado para un mal chiste como ese.

 

— ¡Ermando!, ¿¡alguien ha visto a Ermando!? –Pregunta Chrisha sumamente preocupada.

 

No podía ignorarlo, parte de esta responsabilidad también era mía, yo hice que estos niños se acercaran al lugar menos seguro para un sangre de bruja, solo espero que Ermando esté bien, que esto sea solo una falsa alarma.

 

 

__________________________________________________________________

 

 

PERSPECTIVA: Tercera Persona

 

Corriendo a toda prisa en plena calle como si su vida dependiera de ello, un chico pelinegro se detiene en un cruce entre dos caminos al notar que a su frente había una pared que le impedía seguir, pues él era invidente, sus ojos ciegos los cubría con una venda y solo pudo notar aquel obstáculo al detenerse y extender un brazo para tocar dicha pared con su mano, tal muchacho era en cuestión, Ermando.

 

—Fin del camino, mocoso –Dijo una amenazante voz femenina.

 

Tres brujas le rodean por los únicos dos caminos transitables, no había nadie alrededor más que ellas y Ermando, la atmosfera de volvía cada vez más tensa y las brujas se acercaban al muchacho.

 

—Ya es el colmo que un sangre de bruja participe en la competencia, ahora más de ustedes sanguijuelas, ¡se atreven a poner un pie en el coliseo como si tuvieran tal derecho! –Expreso disconforme la bruja líder del trio.

 

—Desde un principio… sentía que alguien observaba con malas intenciones a mis hermanos, ustedes tres… tenían en principio atentar contra ellos al terminar la ronda –Dijo Ermando con toda certeza.

 

—Para ser un mocoso ciego, tienes un buen “ojo” –Opino la bruja rufián —Tal y como dices, nuestro plan inicial era escarmentar a todo el grupo, pero veo que lograste apañártelas, para conseguir que dirigiéramos nuestra atención hacia ti tras descubrirnos, que valiente, sacrificándote por tus queridos hermanos alimañas.

 

—Las únicas alimañas aquí, son ustedes, brujas…

 

—Vaya, pero que lengua tan sucia que tienes, no mostrare piedad contigo –Culmina sus palabras la bruja del grupo, para luego manifestar llamas en una de sus manos.

 

 

__________________________________________________________________

 

 

PERSPECTIVA: Rozuel Drayt

 

Cada minuto la situación era más intranquila, la enorme preocupación de la señorita Chrisha era comprensible, ¿¡donde estas Ermando!?. Tal duda es acompañado de una escena que llama la atención de todos.

 

Una columna de fuego de varios metros se manifiesta a la vista, tanto de los huérfanos, Chrisha, Liha y los demás presentes, la distancia a la que se encontraba aquel fenómeno no era lejos y podía sentir irradiar magia en ella.

 

—No puede ser… -Dije entre mis pensamientos esperando que mi mal presentimiento no fuera cierto.

 

Salí corriendo con Intense Iron en su Modo Standard hacia aquella dirección de donde procedía tal columna llameante, a pesar de que aún tenía acumulado en mi cuerpo cierta fatiga producto de la ronda, aún tenía las suficientes energías para usar esta modalidad de la armadura y acercarse al lugar de los hechos entre saltos sobrehumanos.

 

—“Amo, ¿qué sucede?, lo noto muy inquieto” –Dijo Allum pegado a mi hombro todo preocupado.

 

No pude responder a su pregunta, toda mi concentración estaba centrado en llegar a ese sitio cuanto antes.

 

__________________________________________________________________

 

 

Había llegado y lo primero en ver, fue a una multitud de gente curiosa reunido allí, la mayoría eran brujas, al acercarme lo suficiente, noto que aquello que llamaba la atención de todos era un cadáver carbonizado, por la estatura de dicho cuerpo parece que la víctima era alguien joven, un adolecente.

 

—No… no puede ser…

 

Me acerque al cuerpo, como no había miembros de la guardia Wixau en la escena, nadie me detuvo, era imposible de reconocer de quien el carbonizado cuerpo, quería creer que no era él, que realmente era otra persona quien termino de esta brutal manera, pero entonces al voltear hacia un lado fue cuando lo vi.

 

— ¿¡…!?

 

Tirado en el suelo, no muy lejos del cuerpo, allí estaba una venda algo chamuscada, la levante y mirando detenidamente, reconocía perfectamente de quien era, a quien le pertenecía, fue entonces que deje de engañarme, aceptando otra vez la realidad, ese cuerpo era de…

 

— ¡Roz!, ¡ROZ! –Pronuncio mi nombre a todo pulmón Liha quien llega momentos después acompañado de Chrisha, Marcos y los huérfanos —¿Qué ocurre?, ¿por qué de repente saliste…?

 

Liha no termino de formular su pregunta al notar el cuerpo quemado en la calle y la venda que tenía entre mis manos, su intuición rápidamente la hizo darse cuenta de lo que estaba pasando y permaneció en silencio, pero la señorita Chrisha en cambio…

 

— ¿Ermando?… ¿Erm..? –Pronuncia con incertidumbre su madre adoptiva varias veces acercándose al cuerpo sin vida.

 

Poniéndose de rodillas, temblaba sumido en la depresión, posando sus ojos en el cadáver calcinado, mientras lo sujetaba desde la espalda con ambos brazos, deseando en el fondo que todo fuera una pesadilla, rogando en vano porque su niño estuviese bien, negando la cruel verdad.

 

—Lo siento, señorita Chrisha, lo siento…. –Dije enseñándole la venda.

 

Chrisha colapsa en llanto, mientras que Liha intenta alejar a los niños de allí pero es en vano, ellos también presenciando tal tragedia, terminan afligidos con tal desgarro emocional, compartiendo ese dolor familiar.

 

Me sentía impotente, no derramaba una lagrima, pues lo único que podía hacer, era presionar con fuerza la mano que sujetaba le venda de mi ahora fallecido amigo, cargando con una frustración personal.

 

Continuara…

Anuncios

Un pensamiento en “Metalord Revolution Capitulo 82

  1. Nooooooo!!!! Ermando!!! Por Queeee!!!
    (no se que mas comentar bueno si se pero seria una larga pero muuuy larga lista de insultos y maldiciones)
    PD: no se si sentirme feliz o triste por este capitulo
    PD2: Gracias por el capitulo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s