​KGGD Capítulo 19: La evolución posterior

Hola ganaticos del gore y los protas sexys  (entenderan si leen este cap). Disculpen el retraso soy humano y me da vagancia aveces ademas de que se me habia olvidado dx (si soy muy sincero). En un rato les traigo algo sobre zombis.

​KGGD Capítulo 19: La evolución posterior

(Ahora sabremos quien fue el que lo ataco por la espalda)

Simplemente era demasiado extraño, una sensación extraña brotó en su interior, Hu Ge podía sentir claramente que una garra le había atravesado por la espalda y se detuvo dentro de su cuerpo, destruyendo sus órganos antes de levantar su cuerpo y arrojarlo por el aire.

Los ojos de Hu Ge estaban muy abiertos mientras que su boca ni siquiera tuvo la oportunidad de gritar, en el momento en que llegó a sus sentidos, la última escena en sus ojos era la cara aturdida y contraida de Su Yu.

Esta garra que le había atravesado la espalda y enviado a volar había sido naturalmente la del Duende Mayor.

Este Duende Mayor era fuerte y formidable, superando las expectativas, en la medida en que parecía que al menos treinta por ciento más fuerte que el otro que casi habia matodo a todo el grupo.

Había esquivado fácilmente el ataque furtivo de Hu Ge, su garra perforo el cuerpo de Hu Ge antes de brutalmente lanzarlo hacia Su Yu.

Desde el anterior intercambio de golpes, el Duende Mayor sintió un inmenso temor hacia Su Yu, en este momento Su Yu parecía estar distraído y decidió ponerlo a prueba arrojando el cuerpo de Hu Ge hacia Su Yu y seguirlo de cerca detrás de él, preparándose para hacer un ataque furtivo y matar a Su Yu.

Su Yu había atacado al cadáver de Zhang Run Sheng que estaba con los ojos abiertos. Permaneció allí aturdido, al ver que el cuerpo de Hu Ge fue arrojado hacia él como Zhang Run Sheng, en ese instante un miedo abrumador y cobarde llenaba su corazón mientras se imaginaba la posibilidad de que él se viera obligado a utilizar la capacidad ‘Garra Desgarradora*’ para matar Hu Ge.

*R: Que prefieren Garra Perforadora o Garra Desgarradora.*

Zhang Run Sheng, Hu Ge, estaban todos sus compañeros y amigos de la escuela……

“¡No!” 

Su Yu aulló de repente mientras se retiraba en la distancia.

Al ver a Su Yu voltearse y  esquivar, el Duende Mayor redujo inmediatamente su cuerpo, ya que acelero, al ver la expresión de temor y pánico en el rostro de Su Yu, sabía que este era su mejor oportunidad de matar a este ser humano que previamente le hizo sentir incómodo.

Este golpe se llenó con toda la fuerza del Duende Mayor ya que sus piernas pisaron el suelo con fuerza dejando dos agujeros pequeños, su cuerpo se convirtió en un destello verde como un rayo, era asombrosamente rápido.

¡Su Yu se dirigía a su muerte!

El grupo se dio cuenta de las circunstancias extremas, pero no tenían el tiempo para ayudar a Su Yu, Zhang Zhong Mou que entendía a Su Yu mas que cualquiera gritó: 

“¡Mierdad! ¡Jade aun te está esperando!”

Su Yu que actualmente estaba entrando en pánico y retrocediendo, no se dio cuenta de lo que dijo Zhang Zhong Mou en su grito, pero el nombre de ‘Jade’ eran especialmente claro, esto parecía un instinto y el nombre que había oído desde jóven, desde hace veinte años parecía reverberar a través de su ser, lo que resulto en una respuesta instintiva.

De repente, Su Yu se recuperó inconcebiblemente de su pánico, cuando despertó, calmadamente dejó caer sus manos y se detuvo allí, su ser entero parecía excepcionalmente relajado.

“¡Aaaahh!” 

Su Yu que se había detenido de repente, escucho el gritó de Ma Zi Ye, no pudo evitar exclamar, en este instante estaba de espaldas mirando hacia el ataque del Duende Mayor. El Duende Mayor fue rápida como un rayo, sus dos garras extendidas hacia delante parecía que definitivamente le traspasarían el cráneo y la espalda, en ese momento, ya parecía estar en contacto con el cabello y su ropa.

Al ver que Su Yu probablemente moriría en un momento, las posibilidades de supervivencia del grupo se reduciría drásticamente y toda la zona parecía estar llena de una atmósfera extraña, como si el tiempo hubiera dejado de fluir.

Sin previo aviso, como el viento pero también como un relámpago, sus dos manos caídas que estaban relajadas, su cuerpo de repente se disparó hacia atrás, sin mirar al Duende Mayor, su brazo izquierdo se lanzó fuera.

Escamas Negras se reunieron junto con cinco garras cerradas y montadas, las Garras del Lagarto Negro giraban con la Extraña Energía, la ‘Garra Desgarradora’ de repente golpeó de forma explosiva.

El cuerpo del Duende Mayor de repente se detuvo, sonidos de “Guk Guk” se podían escuchar de su boca, una expresión de incredulidad se podía ver en sus ojos antes de que explotaran, desintegrándose a fondo.

Su garra todavía estaba detrás de la cabeza de Su Yu, la garra derecha tocaba su cabello, mientras que la izquierda estaba agarrando su ropa. Su cráneo ya fue golpeado por la Garra Desgarradora y al igual que el estallido de una burbuja, se convirtió en carne picada por la rotación de la Garra Desgarradora, creando una pulpa de carne.

Al ver esta escena milagrosa ante ellos, todo el mundo estaba con los ojos abiertos y la incredulidad se podía ver en sus ojos. Incluso los cinco a seis Duendes Menores restantes parecían aturdidos, ya que sostenían sus Palos de Madera y se olvidaron de atacar.

Esta escena era demasiado chocante.

El ataque frenético del Duende Mayor hacia la espalda de Su Yu, en realidad había sido frustrado por un puño que parecía ser arrojado con indiferencia, parando inmediatamente al Duende Mayor. Debe saberse que las dos garras del Duende Mayor casi habían arañado en el cráneo y el cuerpo de Su Yu, estas terribles circunstancias, simplemente no podían ser descritos en detalle a través de la vista.

“¡Demasiado….. Condenadamente guapo/sexy!”*

[J: GEYYYYYYYYYYYYYYYYY] *R: Muy Gayyyyy.*

De repente Zhang Zhong Mou gritó mientras levantaba los brazos y continuó: 

“¡Esto es simplemente demasiado increíble! ¡Su Yu! ¡Cómo lo hiciste!”

Su Yu retractó su mano izquierda, había vuelto a la normalidad mientras en secreto se secó la frente. En ese instante, su frente se había empapado en sudor frío.

Al oír el nombre de Jade, Su Yu se había detenido por instinto y respondió con la Garra Desgarradora hacia atrás, causando la muerte del Duende Mayor de un solo golpe. Pensando, Su Yu todavía podía sentir los escalofríos.

A pesar de que había matado a este Duende, aunque él mismo no sabía cómo lo había hecho. El golpe anterior no había sido más que suerte.

Si hubiera habido el más mínimo error, la persona tumbada en el suelo con el cráneo destrozado habría sido él.


El Duende Mayor había muerto una muerte espantosa, su cuerpo sin cabeza cayó al suelo, un Cristal Negro flotaba de su cuerpo, un destello de luz desapareció en la mano izquierda de Su Yu.

Sintiendo la Energía Extraña que fue surgiendo una vez más y la hinchazón en su brazo, Su Yu de repente aulló, el grupo se preguntaron qué transformaciones le ocurrirían a Su Yu después de absorber otro cristal de un Duende Mayor.

El grupo vio que la mano izquierda de Su Yu estaba cubierta con una capa de Escamas Negras, las Escamas Negras en realidad siguieron su muñeca y continuaron hacia arriba, “Chii Chii Chii” podía ser oído antes de que finalmente se detuvo a unos diez centímetros por encima de la muñeca.

Al ver parar la transformación, Su Yu dejó escapar un suspiro de alivio. El brazo con su extraña transformación ligera arremetió el aire, la Extraña Energía parecía surgir y una fuerza que estaba en un nivel totalmente diferente se podía sentir, incluso las otras partes de su cuerpo parecían haber crecido mucho más fuertes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s