​GDW Capítulo 99-100

GDW Capítulo 99: Plan

Yue Zhong viendo a Chen Zhiguang babear, él dijo claramente: 

“Ven y come”

“¡¡Gracias Hermano Yue!! ¡¡Gracias Hermano Yue!!”

Chen Zhiguang inmediatamente gritó expresando su agradecimiento,  tomo unos cuantos alimentos, al mismo tiempo, engullendo enormes trozos.

Al ver a Chen Zhiguang devorar los alimentos, Da Gouzi murmuró: 

“¡Es como un fantasma hambriento!”
[TL: Hungry Ghost https://en.wikipedia.org/wiki/Hungry_ghost%5D

Frente a la burla de Da Gouzi, Chen Zhiguang continuó como si no lo escuchara, comiendo como un fantasma hambriento. Después de cuatro platos de comida, ya no podía continuar, por último dejo sus palillos.

Después de comer y beber a su gusto, Chen Zhiguang finalmente se volvió a Yue Zhong y preocupado dijo: 

“¡Hermano Yue! El Rey del Hielo Zhang Yun es fuerte y muy vengativo.  Le ofendiste en la actualidad y desde luego no va a dejarte ir. Es necesario tener más cuidado.”

Yue Zhong se limitó a decir:

 “¡Lo sé!”

“Entonces debo retirarme. ¡Es mejor que descansen bien hoy!”

Terminado de hablar, Chen Zhiguang abandonó el lugar.

Llego la noche. Aparte de la Región Especial y algunas villas, las regiones restantes fueron envueltas por la oscuridad, una soledad mortal.

Una figura oscura se movió a través de la oscuridad como un pez. Era como si la figura y la oscuridad se mezclaran en una sola.

La figura oscura se movió rápidamente frente a la zona donde el grupo de Yue Zhong se alojaba. Se movió en el suelo a cuatro patas como un lagarto. Se movía como algo subiendo por la pared sin hacer ruido, todo el camino hasta la ventana de Yue Zhong.

La figura negra extendió cuidadosamente la cabeza y miró por la ventana de la habitación de Yue Zhong. Sus ojos buscaron cuidadosamente y él fue capaz de ver un rastro de luz verde.

Era una noche sin luna y además los alrededores no tienen un rastro de luz. Las personas en la habitación podían mirar por la ventana y no ser capaz de descubrir la imagen en negro en la ventana.

“¿No observaste bastante?” 

Justo cuando la figura negra estaba mirando por la ventana, Yue Zhong apareció inmediatamente delante de la ventana y se quedó mirando a la figura de negro.

Los ojos de la figura de negro destellaron de miedo. De inmediato sacó una pistola y le apuntó a Yue Zhong.

Los ojos de Yue Zhong destellaron una luz fría. Su puño salió disparado, como un trueno de rápida explosión a una alta velocidad hacia la cara ovalada de la figura de negro. La figura de negro salió volando con una explosión hacia la pared como un proyectil de artillería. Golpeándose en el suelo, escupió una gran bocanada de sangre, muriendo después de luchar un momento.

Ma Jin se basó en su capacidad de visión nocturna y su capacidad de ascenso. Cuando asesinaba a otros en la oscuridad de la noche, muy rara vez fallaba. Esta vez su objetivo era Yue Zhong, sin embargo, fue golpeado por Yue Zhong incluso llevando Habilidades del juego. Aunque Ma Jin tenía la capacidad de trepar por una pared, no tenía la capacidad de sobrevivir a una caída de cinco pisos.

Yue Zhong salió del edificio y miró el cadáver de Ma Jin. Sus cejas ligeramente se arrugaron:

“¿Asesinato? ¿Será de la Asociación del Rey del Hielo? Eso fue muy rápido.”

“¿Hermano, es importante?” 

Lu Wen también salió del edificio hacia el lado de Yue Zhong. Ella pregunto con un poco de miedo al ver el cadáver de Ma Jin.

Guo Yu también se acercó al lado de Yue Zhong usando sus dos ojos para mirar a Yue Zhong.

Justo ahora en la casa, Yue Zhong, Lu Wen y Guo Yu habían salido de la habitación por su propia seguridad. Esto les hizo sentir incomodidad.

Yue Zhong se limitó a decir: 

“¡No es nada! Creo que es un asesino de la Asociación del Rey del Hielo.”

Lu Wen trajo a algunas personas con guantes, y buscaron en el cuerpo de Ma Jin. Agarraron dos piezas de equipo y los entregaron a Yue Zhong: 

“Capitán Yue, este es el equipo del asesino.”

**

“Artículo de Nivel 2: Daga de Velocidad.”
Aumenta la Agilidad en 5 puntos cuando se mantiene en la mano.

**

Además de la daga de velocidad, Ma Jin también tenía los zapatos del Sistema de Mundo de Dios y el Diablo.

Yue Zhong solo quería la daga de velocidad. Le dijo a Liu Yan: 

“¡Te daré estas botas!”

Liu Yan dijo con emoción: 

“¡¡Gracias Capitán Yue!!”

El Sistema del Mundo de Dios y el Diablo dejó varios tipos de equipos que podrían aumentar la capacidad de las personas. Los subordinados de Yue Zhong sabían esto. Pero sólo mediante el uso de Habilidades y el equipo del Mundo de Dios y el Diablo se podría luchar contra las Bestias y Zombis Mutantes. Estas cosas podrían caer al matarlos. Debido a esto, no hay muchos Artículos del Mundo de Dios y el Diablo. Cada uno es extremadamente valioso.

Liu Yan fue capaz de recibir un par de zapatos del Mundo de Dios y el Diablo, y se volvio mucho más fuerte.

Liu Yan puso el cadáver de Ma Jin en una bolsa y la arrojó a un estanque muy lejos.

Después de que todo se resolvió, Yue Zhong le ordenó a Huesos Blancos montar guardia, y luego llamó a Lu Wen y a Guo Yu de vuelta al edificio para descansar.

Temprano por la mañana a las 4:00 a.m, dentro de su casa, Zhao Xiong miró su reloj y frunció el ceño. Poco a poco pensaba: “¿Fallo? Parece que la persona llamada Yue Zhong es mucho más difícil de lo que imaginábamos.”

Cuando Ma Jin debía asesinar, él podría alcanzar rápidamente el éxito. No volver en este momento, obviamente, significa que su asesinato fallo. La mayoría de las personas que ofenden a la Asociación del Rey del Hielo estaban muertos a manos de Ma Jin. Muy Pocos podían escapar del asesinato de Ma Jin en la oscuridad de la noche.

“Parece que tengo que aplicar el segundo plan.”

Al día siguiente, por la mañana temprano, el grupo de Yue Zhong acababa de comer un desayuno. Tres personas que llevaban uniformes de la policía se acercaron.

Un Policía de Mediana Edad se acercó al grupo de Yue Zhong y declaró con frialdad: 

“¡¡¿Quién es Yue Zhong?!!”

Yue Zhong miró al policía y se limitó a decir: 

“Soy yo”

El Policía de Mediana Edad dijo con una mirada de justicia: 

“Ven conmigo ahora mismo. Eres sospechoso de matar personas en público en la base. ¡Si te resistes, tenemos la autoridad para dispararte a quemarropa aquí!”

La frente de Yue Zhong se arrugó: 

“No he matado a alguien. Antes sólo les he enseñado a esas personas una lección. Vayan a la Calle Fenix a investigar y entonces lo sabrás.”

Las cejas del otro policía se arrugaron. Sacó la pistola en su cintura. Luego le apunto y reprendió a Yue Zhong: 

“¡Tus  mentiras de mierda son sin sentido! Sinceramente ven con nosotros. ¡Ten cuidado, si hablas una puta mierda de nuevo este jefe te va a ejecutar!”

Los ojos de Yue Zhong destellaron una luz fría y de inmediato comenzó la Habilidad del Arte del Miedo.

En un breve instante, los pensamientos del policía entraron en un mundo lleno de miedo y terror. En ese mundo, diez cadáveres estaban tomando pedazos de su carne.

“¡¡¡¡Ahhhh!!!! ¡¡Sálvame!! ¡¡Nooooooooo!! ¡¡No me muerdan!! ¡¡Sálvenme!!”

El policía emitió un lamento doloroso. Sus ojos mostraban un miedo indescriptible, luego se puso de rodillas en el suelo.

“¡¿Qué hiciste?!” 

Los policías de mediana edad. Todos querían sacar sus armas.

De pie al lado de Yue Zhong, Huesos Blancos se movió hacia delante como una flecha. Un puño explotó en la cara del Policía de Mediana Edad, mandándolo a volar. Luego, Huesos Blancos envió un golpe al estómago de otro policía, mandándolo a volar varios metros, el policía se sostenía el estómago sin ofrecer resistencia.

GDW Capítulo 100: Serie de trampas

El Policía de Mediana Edad se puso de pie con la cara llena de sangre, le dijo a Yue Zhong con voz severa: 

“¡Yue Zhong! ¡Estás agrediendo a la policía! ¡Te estás haciendo enemigo del Grupo Comunista y el gobierno! ¡Si no dejas tu acto salvaje, se te disparara hasta la muerte!”

Yue Zhong no se volvió para mirar al Policía de Mediana Edad. Le gritó al policía que primero  intensificó el conflicto mediante su arma: 

“¿Quién te hizo venir aquí? Habla con honestidad y tal vez vuelvas en una pieza.”

“¡Zhao Xiong de la Asociación del Rey de Helo! El vino y reportó un caso. ¡Dijo que ocho hombres de la Asociación del Rey Helado murieron y que los mataste! ¡¡Él nos obligó a aceptar para arrestarte!! Después de arrestarte, te quitaríamos tus armas y te mataríamos en la cárcel. ¡¡Íbamos a conseguir 50 kg de Cupones de Alimentos y una bella mujer después de terminar el trabajo!!”

[J: Jajajaja le solto todo] *R: Elemental mi aprecido J. Si su papa pregunta el debe contestar.*

Los ojos del hombre fueron escritos por el terror envuelto en el Arte del Miedo. Arrodillado en el suelo, gritó todo lo que ocurrió detrás de las escenas.

Bajo el manto del Arte del Miedo, los pensamientos del policía fueron llevados a otro mundo. Diez Zombis podridos, con ojos abultados, cubiertos por todas partes con forúnculos continuaron comiendo su cuerpo.  La Habilidad del Arte del Miedo no era algo que la gente común podía soportar.  

“Pan Zhang, ¡¡¿Qué estás diciendo?!!” 

El Policía de Mediana Edad rugía como un león furioso al ver que su colega soltó toda la sopa.

Yue Zhong con frialdad menosprecio a los tres policías, y ordenó un comando para Liu Yan: 


“¡En verdad son descarados! ¿Se consideran policías? Realmente darle este trabajo a un mal hombre. ¡Liu Yan, elimina sus armas y dales una bofetada!”

Después del Apocalipsis-Z, la mayoría de los policías originales estaban infectados, convirtiéndose en Zombis. Muy pocos de los policías en la Base de Sobrevivientes de la Ciudad de Long Hai eran policías antes del Apocalipsis-Z. El resto de los policías eran reclutas temporales. Esto hizo que la policía local se convierta en una mezcla de dragones y serpientes.

Liu Yan se burló. Llevó dos hombres y retiro las armas de los tres oficiales de policía. Luego les agarró por el pelo y les dio una palmada en la cara sin piedad hasta que se hincharon.

Los otros sobrevivientes en la barriada se llenaron de alegría por la desgracia de los tres policías. No tenían una impresión favorable de estos chicos, les gustaba mostrar su pequeña fuerza delante de la gente común.

Yue Zhong miró a los tres policías que habían recibido una bofetada hinchada y fríamente dijo: 

“¡Largo! ¡No dejes que te vea de nuevo!… ¡Todo el mundo, a cubierto!” 

De repente, Yue Zhong sintió una premonición absolutamente horrible. De inmediato gritó. Su imagen apareció, de forma rápida oculta detrás de una casa.

Casi tan pronto como Yue Zhong dejó su posición original, un arma hizo un ruido como estruendo de un trueno, y la bala cayó donde estaba parado.

Lu Wen, Guo Yu y Liu Yan ya buscaron cubierta por las palabras de Yue Zhong.

Al oír los disparos, los curiosos que los rodeaban se convirtieron en un círculo caótico. Ellos huyeron con temor en todas direcciones.

En el caos, una persona que parecía ordinaria que llevaba ropa desgarrada y sucia se acercó a los tres policías. Se movió tres veces más rápido que una persona ordinaria, y les disparó en la cabeza a quemarropa.

Sin ninguna posibilidad de defenderse, los tres policías perdieron la vida en un baño de sangre. Sus ojos estaban llenos de incredulidad, cuando cayeron al suelo. Ellos nunca pensaron que pronto serían fusilados.

“¡Un método feroz!” 

Yue Zhong observó a los tres policías colapsar al suelo, y sus ojos brillaron con una luz fría. Con el fin de incriminarlo, la Asociación del Rey Helado asesino de repente a los tres policías en público. Era un nivel extremo de ilegalidad.

Yue Zhong inició su Habilidad de Defensa del Cuerpo Combinado y Huesos Blanco se condenso en una Armadura Ósea. Yue Zhong corrió como la electricidad fuera de su cubierta hacia donde el Evolucionado de la Asociación del Rey Helado.

El Evolucionado de tipo Agilidad de la Asociación del Rey del Hielo vio a Yue Zhong corriendo hacia él con una Armadura Ósea. De inmediato se dio la vuelta y salió corriendo de Yue Zhong. Ya utilizo una Habilidad con el fin de asesinar a los tres policías. Él no tenía suficiente resistencia para utilizar una segunda Habilidad.

Corriendo, Yue Zhong de repente sintió peligro. Inmediatamente comenzó a moverse en un patrón de zig-zag hacia donde se movía el Evolucionado de Agilidad.

“¡Tan rápido!” 

Lejos, en la azotea de un edificio, un francotirador estaba sosteniendo un rifle de francotirador. El francotirador no tenía forma de fijar la imagen de alta velocidad de Yue Zhong.

Después de unos segundos, Yue Zhong ya redujo la distancia entre él y el Evolucionado de la Asociación del Rey del Hielo. Al llegar detrás del cuerpo del Evolucionado de tipo Agilidad, Yue Zhong extendió una mano para agarrar el cuerpo del Evolucionado.

El Evolucionado de inmediato, sacó una pistola tipo 54, y efectuó disparos sucesivos en Yue Zhong.

El cuerpo de Yue Zhong ligeramente se inclinó. Yue Zhong maniobro detrás del Evolucionado de Agilidad, en una fracción de segundo apuntó con su arma. Usando un hueso en forma de cuchillo, lo golpeo en la nuca haciendo que se desmaye.

Un sonido de un trueno pasó al lado de Yue Zhong. Una bala de francotirador pasó por la cabeza del Evolucionado, salpicando sangre por todas partes.

Yue Zhong veía el lugar distante. Confiando en su Habilidad de Percepción del Peligro, podía sentir que el francotirador ya se retiró de su ubicación después de asesinar al Evolucionado.

“¡Es muy hábil!” 

Yue Zhong corrió rápidamente de vuelta a la zona residencial después de agarrar el equipo del Evolucionado.

Tan pronto como regresó, Yue Zhong distribuyo a todo el mundo la munición preparada y armas de fuego de su anillo de almacenamiento. Él ordenó con voz grave: 

“¡Inmediatamente se prepararan para retirarse! ¡Si nuestro camino está bloqueado usen la fuerza, destruyan todo por completo!”

Los tres policías ya pasaron las puertas de la muerte. Los muertos no pueden decir cuentos. Debido a la influencia de la Asociación del Rey del Hielo en Long Hai, serían rápidamente rodeados por el ejército y la policía. Estar aquí es un camino hacia la muerte.

Con el equipo de Yue Zhong, existía la esperanza de que pudiera escapar de un cerco militar, pero tenía miedo de los otros individuos, tendrían que quedarse en la Ciudad de Long Hai.

Si Yue Zhong se rinde, la vida de su grupo no estaría en su propio control. Sus vidas estarían completamente en manos de otros.

Recibiendo la orden de Yue Zhong, todo el mundo rápidamente agarró las ametralladoras tipo 79 y se precipitaron después de Yue Zhong.

Al ver que un grupo sostenía rifles de asalto de tipo 79 junto a Yue Zhong mientras corrían en la carretera. Todo el mundo se retiró uno por uno y se escondieron en sus casas. Sólo se asomaba por la rendija de la puerta para ver al grupo de Yue Zhong.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s