Werewolf & Assassin Capitulo 7

CAPITULO 7

 

Había puesto en jaque a un Cryptian con un nivel más al suyo, con un sádico comportamiento, opto por hacer sufrir al Hodgoblin apuñalando con su espada directo a sus genitales, luego de haberle cortado su brazo derecho.

—Cierto, casi me olvido de los cristales –Dijo Peter retirando su espada de los destrozados genitales del monstruo verde —Luego me ocupo de ti, así que se un buen chico, y sangra quieto y en silencio.

 

Centrando su atención en los cristales, los recoge uno por uno colocándola en el bolso que llevaba consigo, el Hodgoblin soportando el dolor, aprovecha la oportunidad para ponerse en pie y comenzar a huir, pero su acto era algo que el muchacho por obviedad esperaba que hiciese.

 

—Jejeje, pobre cosita castrada –Dijo él comenzando a seguirle tras recoger el ultimo cristal.

 

Pese a tener mayor características humanas, el Hodgoblin en términos de inteligencia no parecía serlo tanto como sus compatriotas goblin, dado a que en su huida, dejaba un camino de sangre verde producto de sus hemorragia, el chico ni siquiera necesitaba percibir su sed de sangre para seguirle, pues el monstruo se le servía todo en bandeja de plata.

 

__________________________________________________________________

 

Dado al lento paso muy manco de la criatura, seguirle le costó tres horas frustrantes de paciencia al chico peliblanco, pero tal espera dieron sus frutos, una cueva era el destino final del Hodgoblin.

 

—Mmm… me está gustando a donde va esto –Comento él en sus pensamientos.

 

El Hodgoblin cae rendido de espalda contra la pared, jadeando constantemente, pero su corta calma es opacada por una intensa incertidumbre, primero escucho sus pasos y luego a él entrando lentamente a su morada, con una vil expresión psicótica, sujetaba su espada teñida con la sangre de los suyos.

 

— ¡”Hola vecino”! –Exclama el chico peliblanco quien mira alrededor.

 

Observo que en el interior de la cueva yacían tres carretas destrozadas, con una cantidad de botín a su alrededor que iban desde simples armas como dagas, mazas, lanzas, hasta vestimenta ordinaria que iban desde camisas, pantalones y ropa interior, así como también comida destacando entre embutidos, verduras y botellas ya vacías de alcohol, e incluso cantidades de monedas de Ralods tiradas al suelo como si fueran adornos decorativos.

 

Pero lo que más llamo la atención del muchacho de entre todo, era una muchacha con una altura igual a la suya, estaba completamente desnuda y sucia, la joven estaba encerrada dentro de una jaula de acero.

 

—Oh… ya entiendo, ahora si entendí el trasfondo de esto –Decía entre risas —Según el barman, hay un camino seguro que usan los mercaderes novatos que llegan por primera vez a Brahim, lo consideran seguro, porque en décadas nunca antes un monstruo ha interceptado por tal “camino confiable”, hasta ahora, toda esta sospecha comenzó porque un sujeto que viajaba de polizón en una caravana que pasaba por dicho camino, fue atacado y todos sus miembros dado de muertos o jodidos, con excepción del polizón que de suerte consiguió escapar hacia la ciudad y se encontró con las autoridades a quien notifico de lo ocurrido, pero nadie le creía una mierda porque resulta que era un criminal idiota de poca monta buscado, sin embargo eso no quito el hecho de que se volviera un encargo para los cazadores que quisieran averiguar lo que estaba ocurriendo por estos lares —Explico detenidamente —Entonces mi conclusión, tomaste la “gran idea” de querer volverte popular, comenzando tu matanza con mercaderes novicios que tenían poca o nada de protección, usando a esos goblin como tus perras lacayas como un jefe matón de tercera, te hacías con sus mercancías, y devoradas vivos a los hombres capturados, dejando las migajas a tus chicos, en cuanto a las mujeres, no hace falta decir que las mantenías vivas para luego cogértelas como un demente en celo hasta matarlas de agotamiento, literalmente, luego de “acabar” con ellas, entregabas los cuerpos aderezado con tu “crema batida” a tus chicos para que se los comieran.

 

Peter avanzaba centímetro por centímetro hacia el Hodgoblin, con cada paso este temblaba aún más, alucinaba a consta del temor, imaginando una imagen monstruosa en el propio chico. El muchacho se acerca lo suficiente hasta tenerle cara a cara y coloca su espada en el suelo, cerca de los ya inexistente genitales de la criatura, intimidándole aún más.

 

—Y ahora… te quite a tus chicos, tu mano derecha y la única cosa con la que pudieras consolarte en las frías noches, ¿sabes que quiero ahora?, una hamburguesa y una puta Fanta, pero como esto es otro mundo, ¡no puedo tenerlas!, entonces me conformare con… veamos, todo tu botín y por supuesto, tu vida –Tomo su espada y le señalo con este al Cryptian tras la última oración.

 

Levantando su arma con ambas manos, miraba fijamente al Cryptian quien temblaba y hablaba en un idioma raro, como si suplicara piedad, Peter hizo oídos sordos a sus inentendibles palabras y concentro su audición para lo que más deseaba oír, sus agonizantes gritos.

 

Una y otra vez, clavo incontables veces su arma sobre el Cryptian empezando por las partes no vitales como los hombros, su sangre verde se salpicaba en todas partes acompañado de pedazos de su carne y culmino el golpe de gracia abriéndole la cabeza de una tajada y separándola con sus manos, escurriendo su masa cerebral lacerada al suelo, ante todo el daño, su cuerpo sin vida termina convirtiéndose en un cristal negro el cual Peter recogió.

 

—Es ligeramente más grande que los otros –Pensó para luego guardarlo en el bolso junto a los demás —Ahora…

 

Peter observo que todo el equipamiento con protección que el piel verde tenía encima, ósea, su abrigo y pantalón, quedaron allí mismo en el suelo tras desaparecer su ya fallecido dueño.

 

Luego centro su atención en la prisionera desnuda, la muchacha sintiendo su mirada, temblaba de miedo luego de presenciar como aquel sujeto asesinaba con un comportamiento psicópata al Cryptian.

 

—Siento no ser el “príncipe azul” que esperabas, te tendrás que conformar conmigo –Le dijo Peter —¿Eres la única sobreviviente?, ¿o hay otros en alguna parte de esta cueva?.

 

—No… yo, soy la única –Contesto ella con una voz tímida —¿Vienes… a salvarme?.

 

—La verdad yo solo venía en plan de “averiguar y matar” a lo que sea que hubiera por aquí, lo de salvar civiles no estaba en mis planes, pero tampoco estoy en contra.

 

—¿Vas… a violarme?.

 

—Señorita, con todo respeto, yo soy un fiel partidario de la violencia grafica extrema y visceral, las torturas sexuales no van conmigo –Respondió Peter imitando un tono de caballero refinado.

 

Calmando las inquietudes de la muchacha, Peter busca la llave la jaula, hallándola en uno de los bolsillo del pantalón del Hodgoblin, se hace con la objeto para dejar salir a la muchacha cautiva de su interior.

 

—Te recomiendo vestirte cuanto antes, allí tienes bastante ropa de donde elegir –Señalo a las vestimentas acumuladas de una de las carretas destrozadas —Tomate tú tiempo, que yo me tomare el mío con todo este botín –Dijo el muchacho dándole la espalda a la chica para darle algo de intimidad.

 

—Mmm… prefiero más mi “vestimenta natural” –Contesto la muchacha con un tono que denotaba una personalidad bastante cambiada.

 

Fue en ese instante que Peter sintió una notable sed de sangre provenir de su retaguardia, de aquella desnuda muchacha a la que libero recientemente, al darse vuelva rápidamente con intención de defenderse, es sorprendida por ella quien le da un veloz puñetazo en el pecho que lo envía a varios metros hacia atrás hasta darse contra la pared de la cueva.

 

Que pudiera hacerle retroceder de solo ese golpe, tal fuerza era inhumana, la consciencia del chico poco a poco se desvanecía, mirando detenidamente a su agresora, observa como de aquella muchacha un pelaje grisáceo brotaba cubriendo todos sus miembros, garras filosas crecen de las uñas de sus pies y manos, aquel pelaje de su cuerpo pronto se extiende desde su cintura hasta el cuello, dejando parte de su abdomen con su piel humana intacta, surge por consiguiente una cola animalesca larga y peluda, sus orejas se cubren también de pelaje adoptando una forma larga y puntiaguda, de su boca un par de caninos aparecen y sus ojos se tiñen de un color amarillo.

 

La imagen de aquella mujer se asemejaba al mítico licántropo, una mujer loba en todo aspecto, fue lo último que llego a ver Peter antes de perder por completo la consciencia.

 

Continuara…

 

 

DIARIO DE UNA VIDA PASADA:

 

20 DE JUNIO DE 2013: Han pasado unos meses desde que nos instalamos en nuestro nuevo hogar, para entonces la única puerta que conectaba con la superficie ha sido sellada, todos aquellos que viven adentro de esta ciudad denominada “Ciudadela 1”, fueron los afortunados para recibir una segunda oportunidad, todos los demás que se quedaron allí afuera, o el frio apocalíptico los matos, o lo hizo la desesperación en sí.

 

He estado yendo a la escuela mientras mis padres trabajaban en un hospital. He conocido a muchos niños de mi edad y me he hecho amigos de tantos, que me es difícil terminar de contarlos a todos, me siento tan feliz, ojala estos días sean eternos.

 

25 DE DICIEMBRE DE 2013: Dos días han pasado, papa y mama no han vuelto del trabajo, temo que haya ocurrido algo malo, por fortuna aún queda comida en la despensa y el refrigerador, aunque temo que no es mucha, espero que vuelvan pronto, intente llamar a la policía pero el único teléfono de la casa está descompuesto, recuerdo que papa dijo que debía llamar a un técnico para que lo reparara, por desgracia nunca lo hizo.

 

1 DE ENERO: Feliz año nuevo… o eso quisiera decir, mis padres no han vuelto aun, sin teléfono solo me quedaba ir por ayuda, pero tengo tanto miedo de salir de aquí, tengo miedo de poner un pie fuera de esta casa desde que mis padres no han vuelto, la comida escasea cada vez más, a este paso… ¿moriré de inanición cuando esta acabe?, mama, papa, por favor regresen cuanto antes.

 

5 DE ENERO: No hay comida… es mi fin… mi fin total, solo me queda agua, aún tengo demasiado miedo para salir, tengo… tanto miedo.

 

FIN DE LA ENTRADA 6

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s