Life mission (Mision de vida) cap 10

Hola gente, cuando tome esta novela tenia pensado empezar la traduccion hace 1 o 2 semanas pero me fue imposible, traigo el capitulo 10 de life mission y empezare a subirlo todas las semanas los miercoles.


Capitulo 10

Cha Jun Sung volvió a sus sentidos. Mientras estaba consiguiendo su equipamiento se olvidó de que estas eran las acciones de alguien que pensaba en volver.

“¿Estoy yendo?”

Thump.

Su corazón freno. ¿Por qué tenía miedo? Era eso, pero también… ¿sorpresa? ¿Excitación? Era como la primera vez que había entrado a life misión hace 10 años.

“Solo paso un día desde que dije que no volvería, pero veo que no durare otros 3 días.”

No podía negar sus instintos, su determinación estaba disminuyendo. Él quería entrar a la misión y superar a todos los demás, en ese momento el estaba a la cabeza, pero eso solo si no se detenía allí.

“Es muy tarde como para ir a dormir ahora.”

El equipamiento que aparecía como hologramas lo miraban y seducían, eran más tentadores que una mujer desnuda, se volvió una noche de preocupaciones.

 

 

“¡No lo se!”

El equipamiento que Cha Jun Sung había comprado en el medio de la noche se había organizado a su lado, las medias de impacto y la armadura de plástico estaban bien, pero sería arrestado si la red fire y la katana fuesen encontradas, ese era el equipamiento con el que había empezado a jugar life mission.

“Lista de misiones clase-E.”

[Buscando misiones clase-E. Hay 35122 misiones disponibles.]

Había gran variedad de misiones, cada una de ellas con sus objetivos y sus recompensas.

Las más bajas eran misiones de 300-400 puntos, pero habían algunas de mas de 1500. La misión de clase E con mayor recompensa era de 300 puntos, pero no el no tenia la intención de excederse desde el comienzo.

“Ya que no hay un límite en cuantas misiones puedo entrar o salir vamos a empezar por las mas bajas y hacer nuestro camino en orden.”

El decidió empezar con misiones por debajo de los 400 puntos. Los 3 objetivos eran aniquilación, objetivo y escape. Era simple, matar a todos, hacer algo, y correr.

“Esta se ve bien.”

[Misión clase-E: Enanos en la oscuridad][Objetivo: Aniquilación.]

[Escenario: Matar a los enanos que pasaron la barricada y ocuparon el supermercado.] [Recompensa: 350 puntos]

Ya que era clase E, el escenario era simple como el del tutorial, no había muchos pensamientos acerca de ello, se volvería más complicado en cuanto suba a clases más altas.

“Hay unas pocas cosas más que tengo que comprar si quiero completar una misión.”

Estaba corto en puntos, así que solo podía completar unas pocas misiones clase E, no quería excederse.

“Incluso si quiero conseguir más información de las misiones, algo más que esto es imposible.”

Solo pasaron 2 días desde que la versión real empezó, todos estaban en un estado de dar sus primeros pasos, nadie estaba en la posición de enseñar a otros, todos estaban en la misma situación.

“Avanzare un paso mientras todos están dudando.”

Aunque era un solo paso ahora, pronto será una distancia que no podrá ser reducida.

 

 

“¿Es ese el lugar?”

[Supermercado de 3 pisos]

Cha Jun Sung examino el letrero, la escritura no era familiar. Se veía como el lenguaje de otro país, desde fuera se veía como uno de los supermercados de la cadena más grande en korea, y viendo su tamaño también era de las mas grandes.

“Si son enanos de nivel 1 y les gusta la oscuridad deben ser gremlins.”

Son agresivos y los dardos son tóxicos.

Son bastante poderosos, comparadas a otros debiluchos de nivel 1, les gusta cazar y actúan como unos cazadores natos. Incluso mutantes de nivel 2 evitan gremlins que ataquen en hordas.

“Empezare con la red fire y usare la espada cuando me acostumbre al combate”

Esta es la realidad, no la debo confundir con la versión virtual.

En la versión virtual pudo haber sido Overload que mato a un mutante nivel 9, pero en realidad era solo una persona normal con un poco de entrenamiento, el moriría si se confiase en su equipamiento.

“¿Debería esperar hasta la mañana?”

Estaba atardeciendo, no tenía ninguna equipo para la visión, así que todo estaba oscuro, incluso si se acostumbraba a la oscuridad, eso era todo lo que podía hacer como humano.

En la mañana todo se volvía más claro, podía revisar el supermercado y sus alrededores.

Asintió.

Cha Jun Sung decidió esperar fuera, no había nada que perder en esperar.

Kiki!

Escuchó una risa extraña, como si alguien se riera de el.

“Ugh! Deben estar caminando alrededor porque es de noche, pero no había usado ningún spray desodorizante.”

Los gremlins eran nocturnos, ellos evitaban el sol estando dentro del supermercado, pero salían durante la noche para moverse o cazar, él se había olvidado de esto.

Bang!

Chiik!

Cha Jun Sung busco en su mochila y se rocio a si mismo, no podía engañar a quienes ya lo habían visto, pero aun así seria bueno usarlo. ¡Allí! A recibir a algunos clientes.

“¿Un gremlin?”

Seuk.

Podía ver la cabeza en el supermercado, Cha Jun Sung agarró su red fire con silenciador, estaba como a 30 metros.

Pew!

Puk!

El gremlin recibió el disparo en la cabeza, ya sea por suerte o habilidad, hubo un fuerte sonido en el aire, pero no el suficiente para generar problemas.

[Obtuviste 12 puntos]

“Un arma es realmente bueno.”

Había sido fácil, muerto de un disparo, podría haber matado docenas.

Seukseuk

Cha Jun Sung se aproximó al gremlin, este llevaba una pesada, pero no peligrosa, arma, era del tipo que podría aguantar solo con su armadura de plástico.

Mientras buscaba en su cadáver encontró un dardo, y probó pincharse sus medias de impacto con él, con el cuidado de que este no tocase su piel aunque atravesase su defensa.

“No la atraviesa.”

No pasaba sin importar que tanta fuerza utilizaba, podría atravesarlo si lo empujaba contra una pared, pero era poco probable que esto pasase durante un ataque externo.

“Todavía voy a esperar.”

El exceso de confianza se vuelve una trampa, y la mejor decisión es seguir con su plan. Nada se pierde siendo cauteloso.

 

 

 

¡Pew pew pew pew!

¡Changchangchangchang!

Cada vez que el disparaba su red fire una ventana del supermercado explotaba, rompió todas y cada una de ellas sin piedad.

Hwak!

Jyak!

Rayos de sol inundaron el lugar, seguido de gritos. Los gremlins huyeron para encontrar un lugar oscuro donde esconderse.

Esta era su chance, parecía que estaban más preocupados por la luz del sol que por el intruso. La red fire siguió su movimiento como un grupo de abejas.

“Hay una tonelada de ellos.”

Dejo de contar cuantos había matado después de los 100.

Él había limpiado los 3 primeros pisos, y todo lo que quedaba era el sótano, que no tenía ventanas, pero estaba bien. Había gastado 50 puntos para una pantalla foto térmica.

Cha Jun Sung preparo la pantalla, era la última que tenía. Él había usado todas cuidadosamente, pero aun así había gastado 241 balas. Si fallaba en la limpieza del sótano, tendría que volver a luchar.

Sukuk. (Me encantan estas onomatopeyas xD)

Saco la daga y corto las gargantas de los gremlins que seguían vivos, quedarían algunos que se hubiesen escondido, pero revisaría después de terminar con el sótano.

Tubuktubuk.

Cha Jun Sung se subió a las escaleras eléctricas con la daga en su mano derecha y la red fire en la izquierda, no la encendió, solo la siguió.

Dejo la escalera y paro de caminar, decenas de pares de ojo lo miraron a lo lejos.

Cha Jun Sung los miro mientras sacaba un objeto redondo de su pecho, la pantalla foto térmica brillaría con una increíble luz durante 5 minutos, si la encendía, sería como tener luz solar en el sótano.

Seuk.

Cha Jun Sung se puso los lentes que vienen con la armadura de plástico, están tintados para evitar el daño por la luz.

Bibibibi!

El temporizador estaba en 5 segundos, si no la tiraba a tiempo explotaría enfrente suyo.

Pwak!

Kyah!

Cerró los ojos por la luz que se escapó por los lentes, los ojos y la piel de los gremlins que estaban expuestos a la luz se empezaron a quemar.

Era tan doloroso que murieron uno después del otro.

“Si las misiones por debajo de 400 puntos son así, puedo hacer un montón”

Era más ventajoso tener más puntos, pero apurarse siempre a demostrado ser inefectivo.

El equipamiento que podía llevar era limitado si no tenía los 50.000 que requería para adquirir la bolsa de compresión, un montón de objetos interferían con su movimiento innecesariamente.

“No me voy a sentir confiado, pero por lo que sentí…. me siento avergonzado de haber estado tan nervioso”

Sabía que todo esto era por el equipamiento, más que su cansancio no tenia heridas, todo lo que tenia eran arañazos en su armadura de plástico.

Pewpew!

Cha Jun Sung uso la red fire para rematar a los gremlins y agarro la pantalla foto térmica, pudo haberla usado mejor.

La pantalla no era para arrojarla, era para pegarla.

Swish.

Snap.

Cha Jun Sung tiro la pantalla al techo, un imán muy fuerte salió y la pego a la estructura en sí, el interior del sótano se volvió brillante.

Mientras que el rango de la luz aumentaba la oscuridad se alejaba, los gremlins naturalmente llenaron las zonas donde la luz era mas débil.

Kiik!

Era patético como se estaban aplastando entre sí para mantenerse en las sombras.

“Así que tú eres el líder.”

Profundo, en la oscuridad, se escondía un gremlin un poco mas grande que el resto, el líder gremlin miro a Cha Jun Sung con malicia.

“Buenas noches.”

Pewpew!

Anuncios

2 pensamientos en “Life mission (Mision de vida) cap 10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s