Werewolf & Assassin Capitulo 6

CAPITULO 6

 

—Déjame adivinar, ¿eres el jefe detrás de todo el “complot”? –Asumió Peter.

 

El Cryptian recién llegado suelta el cadáver desnudo de la mujer y mira alrededor del muchachos los cristales negros que estaban cerca de él, dándose una idea rápida de lo que ocurrió, frunciendo el ceño que acompañaba con un gruñido.

—Te entiendo, yo también estaría así de enojado, si supiera que mis leales súbditos, pasaron a mejor vida con el fin de convertirse en el sustento para la comida y los vicios de un tipo –Le dice con intenciones provocativa el chico peliblanco.

 

El Cryptian desenfunda su espada en la mano derecha y el escudo en la izquierda, acto seguido se desplaza al frente de una zancada para atacar a Peter.

 

— [Corte Impío LV2] –Exclama el Cryptian

 

El muchacho sintiendo con toda claridad sus intenciones de matar esquiva sin problemas su movimiento, el humanoide verde ejecuta su técnica con su espada sobre un árbol de gruesa madera dejando un profundo corte en este.

 

—Eso se ve muy peligroso, si me diera pasaría un mal rato –Opino el chico.

 

Percibiendo la sed de sangre del Cryptian, intenta hacer uso de aquella habilidad para ver sus “datos”, con la concentración necesaria y unos segundos logra obtenerlo, apareciendo ante sus ojos una interfaz roja escrito con sangre que revelaba información sobre su inhumano rival.

 

____________________

 

NOMBRE: Hodgoblin

 

NIVEL: 2

 

TITULOS: (Ninguno)

 

HABILIDADES: [Corte Impío LV2] y [Dominio de Escudo y Espada LV1]

 

ESTADISTICAS:

 

FUERZA: 131

 

DESTREZA: 125

 

RESISTENCIA: 127

 

INTELIGENCIA: 62

 

ESPIRITU: 43

 

SUERTE: 26

 

____________________

 

Viendo sus estadísticas, Peter supo que la fuerza de esta criatura superaba a la suya, así como su resistencia, pero en cuestión de destreza, él tenía ventaja. Una de las habilidades del Hodgoblin podía usarse para ejercer un fuerte corte con su espada, la segunda contaba como una cualidad pasiva.

 

El muchacho esquiva otro movimiento de su adversario y contraataca con su espada, pero el Cryptian se lo bloquea sin drama gracias a su escudo cuya composición era puramente hierro, el filo del chico nada podía hacer para destrozar su defensa izquierda.

 

El Hodgoblin le da un rodillazo que él no ve venir, recibe tal golpe en el estómago haciéndole retroceder levemente, el monstruo aprovecha su leve dolor para propinarle un espadazo, pero el muchacho roda a su izquierda evadiéndole a tiempo.

 

—Je, este si es un desafío y no puedo mentir el hecho de que esto no me agrade –Pensó Peter.

 

Mirando detenidamente el aura roja del Hodgoblin, percibe un punto palpitante señalando en una parte especifica del cuerpo del monstruo, era el “punto débil” revelado por su [Instinto Asesino LV1], dicho punto se enfocaba en la parte inferior de la cintura, más concretamente en su talón, las piernas del Cryptian tenían adornados en el pantalón que vestía, unas protecciones de cuero tanto adelante como atrás, pero el talón en sus pies estaba totalmente despejada de defensa alguna.

 

El chico sonrió maléficamente y sus ojos se dilataron, su sed de sangre saca a flote su pura intención de matar y avanza directo hacia el Cryptian.

 

— [Corte Impío LV2] –Exclama el inhumano ser ejecutando su técnica de espada.

 

Prediciendo su movimiento, toma distancia hacia atrás evitándolo y luego se desplaza a su lado izquierdo, para luego blandir con todas sus fuerzas su espada, el Hodgoblin en respuesta usa su escudo y se prepara a bloquear su ataque.

 

La mueca maliciosa del muchacho peliblanco deleita que todo estaba determinado acorde a sus cálculos, pues al instante en que su hoja choca con el escudo del Cryptian, realiza un hábil giro de 180 grados para situarse a espaldas del piel verde y propina un corte en su talón del pie derecho.

 

La criatura grita del agobio arrodillándose con su pierna derecha, su herida expulsaba una fiera cantidad de sangre verde, Peter no se queda quieto y desde su retaguardia le corta el brazo que blandía la espada a la criatura antes de que este reaccionara a su táctica.

 

Los dolores del inhumano ser aumentan considerablemente, cayendo rendido al suelo en posición boca arriba, pero el chico de pelo blanco no pensaba detenerse, prosigue con arrebatarle su escudo para dejarle totalmente desarmado y trasciende aún más su agonía seguido usando su pie derecho para aplastar la entrepierna del Cryptian.

 

— ¡AAAAAAAAAAAH! –Grita entre lágrimas el monstruo.

 

—A juzgar por el aspecto de tu “amiga” –Comenta Peter mirando a la mujer desnuda muerta —Deduzco que gozaste un buen rato del “mete y saca”, bueno… ahora te doy la bienvenida al segundo círculo del infierno.

 

Retira su pie y en su lugar, clava su espada en los genitales del Cryptian, el muchacho agita de manera circular su hoja para agraviar la herida mientras reía sádicamente con cada segundo que intensificaba el sufrimiento de la inhumana criatura, ilustrándose como un demonio aplicando el tormento eterno a su víctima.

 

Continuara…

 

 

DIARIO DE UNA VIDA PASADA:

 

31 DE DICIEMBRE DE 2012: Tras esas puertas llegamos a una inmensa metrópolis, estructuras grandes y pequeñas, todas situados bajo muchos kilómetros bajo tierra, denotaba una atmosfera fantástica, lo que había como “cielo” era un inmenso muro de metal, de hecho todo el sitio estaba bajo un enorme domo metálico, estaba tan abrumado con tal escenario que quede boquiabierto por unos minutos.

 

—Vamos Peter, nuestro nuevo hogar espera –Dijo mi padre.

 

Éramos acompañados por un guía, al lugar que sería nuestra casa en esta inmensa ciudad bajo tierra.

 

__________________________________________________________________

 

 

Las calles eran totalmente diferentes, no había vehículo por doquier, la gente transitaba a su destino a pie como en los viejos tiempos y la atmosfera acústica era tranquila, era como el prólogo de buenos tiempos ante malos momentos.

 

Finalmente habíamos llegado a nuestro hogar, el cual estaba ubicada en un distrito creado específicamente para albergar viviendas, así como también existía una zona en concreto en la ciudad para los establecimientos comerciales y otra para las instalaciones de las administraciones del estado.

 

El guía se retira y nos deja a nuestra anchas el instalarlos en nuestro nuevo hogar, una casa de dos pisos, la cocina y el living eran inmenso, tenía dos baños y los dormitorios estaban en el piso de arriba, había uno para mí y el otro para mis padres, a pesar de solo haber estado aquí un par de minutos, empezaba a adaptarme a este lugar.

 

1 DE ENERO DE 2013: Mientras desempacábamos nuestras cosas, ya eran las 00:00 de la noche, hoy era 1 de enero del 2013, el año nuevo llego y aunque no había un cálido festejo en familia sobre la mesa acompañado de abundante comida o la increíble vista de incontables fuegos artificiales en el cielo, nos bastaba con saber que habíamos recibido una nueva oportunidad para vivir.

 

FIN DE LA ENTRADA 5

Anuncios

Un pensamiento en “Werewolf & Assassin Capitulo 6

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s