​GDW Capítulo 97-98

GDW Capítulo 97: Asociación Rey del Hielo

“Hermano, ¿por qué no le diste directamente la galleta comprimida a ella?”

Preguntó Lu Wen a Yue Zhong con curiosidad. Vio que aunque Yue Zhong no le dio otra mirada a la chica de secundaria, todavía en secreto le dio una galleta comprimida.

Yue Zhong dijo en voz baja: 

“Si yo directamente se lo diera a ella, me temo que no permanecería en sus manos por más de unos minutos antes de ser robado por los demás.”

Chen Zhiguang dijo: 

“Señorita Lu Wen, lo que dijo el Hermano Yue es verdad. La ley y el orden en este lugar realmente no es muy buena. Aunque el robo, la violación y el asesinato están condenados con la muerte, este tipo de cosas aún se siguen produciendo.”

Cualquier cosa puede suceder cuando la gente está muy hambrienta. A pesar de que los delitos de violación y robo fueron condenados con la muerte en Long Hai, la oscuridad de los corazones de varias personas se desbordó. Y la gente todavía hace estas cosas en secreto.

“¡Hermano Mayor! ¡Ven a jugar! Una noche por dos Cupones de Alimentos.”

“Gran Hermano, ¿Quieres algo de placer? Una bolsa de fideos instantáneos por una noche.”

No mucho tiempo después de que el grupo de Yue Zhong se apartara de la estudiante de secundaria, varias mujeres se limpiaron y ordenaron. Las mujeres que estaban hambrientas rodearon al grupo de Yue Zhong, tratando de venderse a sí mismas.

“Parece que Long Hai no es un buen lugar.” 

Esta fue la primera vez que Yue Zhong había visto los ojos de las mujeres que se venden a sí mismas sin temor. Al ver a aquellas mujeres hambrientas, sin una pizca de dignidad, le hizo vacilar sobre su decisión anterior.

En el pasado, Yue Zhong quería venir a la Base de Sobrevivientes de Long Hai porque esperaba  ver el orden restablecido. Un lugar donde a la gente no le faltaran alimentos y ropa. Con un lugar como ese, podía estar tranquilo de dejar a los supervivientes en la base, y entonces él podría tomar varios amigos de confianza para buscar a sus amigos y familiares en Nanning.
Chen Zhiguang, era muy capaz al ser flexible y tomar ventaja de la situación. Vio las cejas arrugas de Yue Zhong, e inmediatamente dejó caer su rostro. Rugió a las mujeres que los rodeaban: 

“¡Lárguense! ¡Véndanse en otra parte! Tengan cuidado, si vienen otra vez, voy a encerrarlas en la cárcel.”

Las mujeres que rondaban vieron la ropa de gobierno de Chen Zhiguang, y sus ojos brillaron de temor. Una a una se retiraron y abandonaron.

La posición de los Trabajadores del Gobierno no era algo bajo, estas prostitutas no podían compararse con ellos. Ofender a un Empleado del Gobierno era imprudente en la Apocalipsis-Z.

Yue Zhong miró a ambos lados, y sus cejas ligeramente estaban arrugadas. Él vio a las mujeres hambrientas que limpiamente se vendían a ambos lados de la carretera. Algunas mujeres incluso se pusieron algo de maquillaje. Todo el grupo de mujeres que se vendían a sí mismas se veían ásperas. En realidad había más de un centenar de ellas.

“¿Qué es ese lugar?” 

Después de moverse lejos de la carretera Phoenix, Yue Zhong vio a varios soldados que vigilaban una calle, bloqueando la carretera.

La ropa de todos en el camino parecía fresco. Sus rostros tenían un brillo rojo, y era evidente que no se estaban muriendose de hambre. Yue Zhong incluso vio a una mujer bonita que vestía la última moda, paseando tranquilamente a un perro pequinés.

La calle estaba ordenada como el mundo antes del Apocalipsis-Z. Fuera de la calle era extremadamente cruel. Todo el mundo estaba muerto de hambre, vendiéndose por un pedazo de pan. Dentro y fuera de la calle, uno era el cielo, el otro lado el infierno, como dos mundos.*

*R: Como el titulo de la novela.

Chen Zhiguang miraba la Región Especial con algo de envidia. Poco a poco dijo: 

“Esa es la Región Especial. Sólo personal de alto nivel del gobierno y los militares de alto nivel pueden entrar en esa región. Los suministros son los mejores. La gente como nosotros, los Trabajadores del Gobierno ordinarios apenas tenemos suficiente para comer en un día. Ni siquiera pensar en la carne y las verduras. La vida de las personas en la Región Especial es el paraíso. Ellos no tienen falta de carne, verduras, o varios tipos de mercancías. Incluso el perro de allí come mejor que nosotros.”

Aunque Chen Zhiguang era un Funcionario del Gobierno, no había comido carne durante dos semanas. La gran mayoría de la carne había sido entregada a la Región Especial. Los Funcionarios del Gobierno sólo podían estar con hambre, comer cosas como la carne era sólo un sueño.

“Mientras que los ricos, comen y beben, los pobres mueren congelados en la calle. Estas palabras son verdaderamente apropiadas.”

Yue Zhong miraba a la Región Especial y luego volvió la cabeza y se dispuso a salir.

Justo cuando estaban a punto de salir de la Calle Phoenix, un joven muy arrogante, dominante y que llevaba un abrigo militar y botas de cuero negro, trajo a siete hombres con machetes en frente del grupo de Yue Zhong, bloqueando su camino.

El joven mandón llevaba ropa militar, tenía un aspecto extraño. Él reprendió a Yue Zhong en voz alta: 

“¡Chico, acabas de llegar! Este es el territorio de este joven maestro. Para comerciar aquí tienes que darle a este joven maestro una cuota de protección. ¡Es para proteger tu comercio! Saca la mitad de la comida que tienes y dásela a este Jefe.” 

Las siete personas detrás del hombre vestido con ropas militares agitaron sus machetes hacia el grupo de Yue Zhong.

Al ver al hombre mostrar su fuerza militar, las cejas de Yue Zhong se arrugaron. Le pregunto a Chen Zhiguang:

“¿No estaba prohibido llevar armas en la base? ¿Cómo pueden estas personas tener cuchillas?”

Chen Zhiguang rió y dijo: 

“¡Hermano Yue, las reglas están muertas, las personas están vivas! Siempre y cuando tengas una conexión, conseguir un arma de fuego en la base no es ningún problema. En el mercado negro, siempre y cuando tengas comida, puedes conseguir cualquier cosa. Este joven se llama Hou Jinbiao. Él es el subordinado de uno de los cuatro grandes Evolucionados: el Rey del Hielo, Zhang Yun. No hay muchos hombres que se atrevan a provocarlo.”

Chen Zhiguang le dijo a Hou Jinbiao: 

“Jinbiao, dame algo de dignidad. ¿Qué hay de no tomar la cuota de protección?”

La cara de Hou Jinbiao se puso fea y él con ferocidad dijo: 

“Chen Zhiguang, ¿qué estás diciendo, deseas que el joven maestro te mate? Solo eres un Empleado del Gobierno diciendo mierda. Si no pagas la cuota de protección, el jefe va a matarte.”

Chen Zhiguang fue regañado por Hou Jinbiao, e inmediatamente su rostro estalló en blanco. Su estado de gobierno sólo podía ser usado en los sobrevivientes. No podía hacer nada frente a esas personas bajo la cobertura de los Evolucionados Poderosos. Debido a esto, Chen Zhiguang quería llegar a ser un miembro de Yue Zhong después de ver su poder tiránico en la entrada.

Después de que Hou Jinbiao regañó a Chen Zhiguang, volvió la cabeza y vio a Lu Wen y Guo Yu de pie al lado de Yue Zhong. Sus ojos brillaban de lujuria. Estiró una mano, queriendo agarrar el pecho de Guo Yu. Él descuidadamente dijo: 

“Eres una chica muy bonita, este joven maestro te dejara sentirte bien. Puedo ser tu primer novio. ¡¡Jaja!!”

La tez de Guo Yu y Lu Wen cambiaron, de inmediato se retiraron detrás de Yue Zhong.

Al ver el aspecto lascivo de Hou Jinbiao, los ojos de Yue Zhong destellaron una luz fría. Se acercó un paso adelante. Luego le envió Golpe Implacable a Hou Jinbiao. El poder de un Evolucionado estalló y la patada explotó en sus joyas de la familia.

“¡¡¡AH!!!” Hou Jinbiao gritó en la miseria. Él agarró sus genitales y se esforzó para aguantar el dolor en el suelo.

“¡¡Hijo de P….!! ¡Te atreves a oponerte a la Asociación del Rey del Hielo! ¡Morirás descuartizado!”

“¡Mierda! Maten a ese pequeño insecto.”

GDW Capítulo 98: Rey del Hielo Zhang Yun

Al ver las bolas de Hou Jinbiao destrozadas por la patada de Yue Zhong, las caras de los siete hombres que sostenían machetes cambiaron. Ellos violentamente se prepararon, corriendo hacia Yue Zhong.

Yue Zhong con calma se quedó allí, mirando a los siete hombres corriendo hacia él.

Huesos Blancos estaba de pie junto a Yue Zhong disfrazado de una persona. Justo cuando Yue Zhong estaba a punto de ser cortado, Huesos Blancos se precipitó hacia los hombres. Uso la fuerza que fue tres veces la de una persona normal, explotando golpes en sus cuerpos.

En sólo unas pocas rondas, los siete hombres que sostenían los machetes, todos tenían sus costillas rotas por Huesos Blancos. Vomitaron sangre en el suelo, y dejaron de lado sus machetes.

El corazón de Chen Zhiguang se lleno de emoción mientras miraba a Yue Zhong que no mostraba interés en la derrota del grupo de Hou Jinbiao: 

“¡¡Maestro!! ¡Es muy fuerte!”

Las leyes del Apocalipsis-Z eran las leyes de la selva. Sólo los fuertes pueden seguir sobreviviendo en este mundo. Los débiles sólo pueden optar por seguir al fuerte con el fin de vivir.

“¡Capitán Yue! ¿Quieres acabar con ellos?”

Los ojos de Liu Yan destellaron una luz intensa mientras esperaba la orden de Yue Zhong.

Liu Yan siguió originalmente a Tigre y ahora seguía a Yue Zhong. Sus  manos estaban cubiertas de sangre, y ya no tenía ninguna consideración por la vida de otros.

Al escuchar las palabras de Liu Yan, los ojos de los siete hombres destellaron con miedo. También habían tomado varias vidas de personas, pero no se atrevían a matar a las personas en medio de la calle.

Chen Zhiguang también estaba asustado por las palabras de Liu Yan. Rápidamente dijo: 

“¡Hermano Yue! ¡No les puedes matar! ¡¡Matar a la gente en la calle equivale a la pena de muerte!! La base sin duda enviara gente para matarte.”

Yue Zhong miró a su alrededor. Vio que las personas en la calle tenían miedo de mirar a su grupo. También había tres personas que llevaban uniformes de policía, observaron todo desde muy lejos.

Después del Apocalipsis-Z todo se convirtió en un caos. La existencia excepcional de los Evolucionados también apareció. En tanto no hubiera muertos, los policías no querían interferir casualmente en un conflicto de poder.

Los ojos de Yue Zhong destellaron una luz fría mirando a los siete hombres tendidos en el suelo. Él ordenó a Huesos Blancos: 

“¡Rómpeles la mano derecha, luego vótalos!”

Después de perder su mano derecha, no tendrían manera de tomar represalias contra Yue Zhong otra vez.*

*R: Ya saben. Los orientales solo usan la mano derecha. La izquierda solo les sirve para limpiarse el culo.

Huesos Blancos recibió la orden y directamente se movió hacia delante. Agarró la mano de un hombre y la retorció con su fuerza fracturándole los huesos.

“¡¡¡¡¡Ahhhhhhh!!!!!” 

El hombre de inmediato gritó con un lamento triste, agarrando su mano derecha dolorosamente se levantó con esfuerzo.

Los hombres restantes pensaban huir, pero no eran más rápidos que Huesos Blancos. Uno por uno sus manos se quebraron, gritaron gritos de dolor.

En cuanto vio a Huesos Blancos romper las manos de los hombres, el corazón de Chen Zhiguang no pudo evitar estremecerse. Si no siguió inmediatamente a Yue Zhong, en verdad no sabía lo que le sucedería.

Dejando atrás una tierra llena de dolor, el grupo de Yue Zhong abandonó la zona, volviendo a la Ciudad.

No mucho tiempo después, un grupo de hombres se acercó y llevó a Hou Jinbiao y a los demás en la distancia.

¤

En la hermosa villa en el jardín de Jingshan en el condado de Qingyuan, un apuesto hombre de 27 o 28 años de edad con una camisa blanca que estaba abierta revelando su pecho*, estaba comiendo sopa de nido de pájaro de abulón. Dos mujeres muy hermosas con vestidos de estilo chino le asistían a él. Este hombre de 27 o 28 años de edad era el jefe de la Asociación del Rey Helado del condado Qingyuan, Rey del Hielo Zhang Yun.

[TL: Búsqueda de Google “旗袍” para ver algunos vestidos de estilo chino. Y el condado de Qingyuan es la provincia la Base de la Ciudad de Long Hai sobreviviente se encuentra en nose.]

*R: Y aqui el fanservi.

Un hombre de complexión media que usaba ropa de estilo occidental tenía una cara de póquer mientras le dijo a Zhang Yun en voz baja: 

“Jefe, tengo algo que informarte.”

Zhang Yun les hizo un gesto con la mano a las dos mujeres hermosas.

Las cejas de Zhang Yun ligeramente se arrugaron, a continuación, le preguntó al hombre de mediana edad: 

“¡Zhao Xiong! ¿Qué crees que estás haciendo? ¿Por qué me buscas inesperadamente en este momento?”

Zhang Yun absolutamente odiaba cuando otras personas le molestaban mientras comía. Zhao Xiong era su amigo cercano, así que naturalmente era flexible. Pero el llego aun mientras comía. Era evidente que se produjo algo urgente.

Zhao Xiong dijo en voz baja: 

“Hoy, una nueva persona vino a la base. Un hombre llamado Yue Zhong, explotó las bolas de Hou Jinbiao con una patada en la Calle Phoenix. También ordenó que rompieran la mano derecha de los subordinados de Hou Jinbiao.

La cara de Zhang Yun cambió, la palma de su mano en gran medida dio una palmada en la mesa. Gritó: 

“¡Mierda! ¡Alguien se atrevió a tocar a mi gente! ¡Esa persona llamada Yue Zhong está realmente actuando imprudentemente! Zhao Xiong, ¿has encontrado el lugar donde vive?” 

A pesar de que se le conoce como uno de los cuatro grandes Evolucionados en Qingyuan. En realidad, Zhan Yun era sólo un pequeño insecto antes del Apocalipsis-Z. Sólo después del Apocalipsis-Z, al matar al primer Zombi, este dejo caer un Libro de Habilidad que le permitió controlar el hielo. Y después de todo tipo de coincidencias afortunadas, se convirtió en el Rey del Hielo de Qingyuan. Se dicia que él no tenía la gracia de una persona fuerte.

Zhao Xiong informó: 

“Todos ellos viven en la región Shiyuan de la Ciudad.”

Zhang Yun escuchó y se limitó a decir: 

“¡Has que Ma Jin asesine a Yue Zhong esta noche!”

Vacilando un momento, Zhao Xiang preguntó: 

“¿Qué hay de Hou Jinbiao y sus hombres?”

Zhang Yun insidiosamente se rió: 

“¡Mátalos! Si Ma Jin no puede matar a Yue Zhong, entonces mañana informa a las autoridades. Diles que Yue Zhong y sus hombres mataron públicamente a la gente.”

Zhao Xiong no podía dejar de sugerir: 

“Jefe, ¿no es una mala idea?”

Zhang Yun podía fácilmente ser abandonado por las masas por este medio.

Zhang Yun hizo un gesto con la mano, con impaciencia dijo: 

“Si no los  mato, voy a tener que darles un tratamiento médico. ¿No sabes cómo es la situación en este momento? ¿Dónde vamos a conseguir la comida y la medicina además de un médico para su tratamiento? Mientras que, teniendo sustento podemos reclutar a tantas personas como nosotros queramos. No hay necesidad de perder los alimentos en las personas lisiadas. ¡Haz lo que digo, ahora vete! ”

En la Ciudad de Long Hai, siempre y cuando tengas comida, pueden comprar mano de obra. La gente es la cosa de valor más bajo. Aparte de algunos amigos cercanos, Zhang Yun no consideraba a los que son como Hou Jinbiao. Si mueren, mueren.

Zhao Xiong vio que Zhang Yun quería ir a disfrutar de las mujeres. En silencio se retiró. Zhao temía que Zhang Yun este enojado si seguía hablando.

Por otro lado, el grupo de Yue Zhong regresó a su residencia. Ellos comenzaron inmediatamente la cocción de alimentos. Después de trabajar afanosamente, su cena fue preparada rápidamente.

El grupo de Yue Zhong comió arroz caliente cocido al vapor, filete marinado, carne en lata, y conservas de vegetales para la cena.

Chen Zhiguang veía la cena del grupo de Yue Zhong y él empezó a salivar: 

“Muy abundante.”

Aunque Chen Zhiguang era un Empleado del Gobierno, no había comido carne en dos semanas. La mayoría de la carne en lata había sido confiscada y entregada como suministro para la Región Especialidad. Sólo podía comer lo suficiente para no morir de hambre. Comer algo como la carne era sólo un sueño.
[J: Ya quiero ve arder el mundo]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s