Metalord Revolution Capitulo 80

CAPITULO 80

RONDA 3 “ARMADA DE HUESOS” (Parte 3)

 

 

PERSPECTIVA: Tercera Persona

FLASHBACK: Rozuel (9 Años)

 

En el patio de la escuela del pueblo de Windaz, como era habitual, Rozuel practicaba su dominio de la espada con su maestra Naya en un enfrentamiento serio, con su Intense Iron Modo Knight activo, lanzaba golpes precisos que alguna vez fueron flojos o predecibles, sin embargo la maestra en si tenía la mayor ventaja tanto en físico como en técnica.

 

En un determinado movimiento entre el choque de sus espadas, Naya siente como la fuerza del muchacho incrementa a causa de su Intense Iron, sabiendo que las cosas irían en su contra de seguir empujando en vano, transforma sus brazos completamente, volviéndolas más corpulentas y cubriéndola de un denso pelaje gris adoptando una forma animal semejante a la de un canino.

 

La fuerza de Naya aumenta en creces y hace retroceder al muchacho logrando su victoria, Rozuel hace desaparecer su Intense Iron mientras jadeaba cansado, Naya por su parte también se sentía algo fatigada.

 

—Esos brazos… -pensó Rozuel en voz alta al ver los miembros alterados de Naya.

 

—Sí, supongo que es hora de decírtelo, ¿recuerdas a aquella bruja que mencionaste habértela encontrado en la guarida de los bandidos de Lars? –Le pregunta la bruja morena.

 

—Fue hace un año, pero si, aun me acuerdo de ella, ¿por qué lo preguntas?.

 

—Alguna vez… también pertenecí al aquelarre Wildsword –Revelo Naya.

 

Al escucharle, Rozuel comparo sus rasgos físicos con el de aquella bruja, ambas tenían la piel morena, e inclusos sus habilidades mágicas se centraban en alterar parte de su miembro para transformarlo en extremidades animales, la bruja que se encontró en la guarida de los bandidos podía hacer que sus piernas se vieran como el de un guepardo, mientras que Naya hacia que sus brazos tuvieran aspecto de lobo.

 

—Si pertenecías a otro aquelarre, ¿Cómo terminaste en el de Windaz? –Le pregunta el esper Trotamundos.

 

—Eso fue hace mucho tiempo –Contesto ella con un suspiro —Se acabó el descanso, hay que volver a la práctica.

 

—Oye, no contestaste a mi pregunta.

 

—Ya habrá tiempo para perderlo en cuestiones de poca importancia, quizás no lo hayas notado, pero mi entrenamiento se enfoca principalmente en enseñarme mi estilo de lucha con la espada, sirve para luchar apropiadamente contra alguien semejante o igual a un miembro del aquelarre Wildsword.

 

— ¿Es como una especie de estilo “anti-Wildsword”?, ¿por qué centrar el entrenamiento para saber luchar contra un tipo de adversario en concreto?, ¿no sería mejor algo con más variedad?.

 

—Es allí cuando entra en juego tu creatividad, estoy segura que alguien con tus “recursos” puede “añadir” variedad al estilo que te enseñare, solo recuerda esto, “Desenfunda, concentra y paciencia”, centra tu forma de blandir la espada de acuerdo a esas palabras.

 

 

__________________________________________________________________

 

 

PRESENTE: Rozuel (10 Años)

 

La lucha entre el sangre de bruja y la represéntate líder del aquelarre Wildsword estaba llegando a su mejor momento, un nuevo Intense Iron es revelado para hacer frente al arma legendaria Logiano que la bruja morena portaba en manos, Rozuel antes de comenzar, ordena mentalmente a todos sus soldados esqueléticos restantes esconderse entre los edificios cercanos y no salir hasta nuevo aviso.

 

Luego toma del suelo tanto la espada como la AK-47, con su derecha porta el arma blanca y con la restante el arma del fuego, su rival levanta su espada preparada para atacar con otra violenta onda de viento, pero el sangre de bruja interviene en el proceso.

 

De una zancada con su nuevo Intense Iron, alcanza al acero de Rirac antes de que pudiese ondear su arma, del fuerte choque la bruja experimenta la fuerza intensificada del representante masculino de Windaz, incluso la hoja de la espada del chico estaba siendo fortalecida por la misma armadura con solo tener contacto con la vestidura metálica.

 

Rozuel logra no solo poder ganarle en empuje a la bruja morena, sino que además la hace retroceder, acto seguido le apunta con su AK-47 a modo de ráfaga y dispara sin ser afectado por el retroceso del arma.

 

Rirac invoca el viento en sus emplumadas partes animales y se mueve velozmente entre saltos antes de que el chico disparase, moviéndose con anticipación antes de que se realizaran los disparos.

 

—“¿Qué se siente?, ¿la diferencia es notable en este modo?” –Le pregunta de forma ostensible Myldark en su mente.

 

—Sí, no por nada es el modo más fuerte –Le contesta con sus pensamientos el muchacho.

 

Intense Iron Modo Juggernaut, en este modo la fuerza, resistencia y en menor medida la velocidad aumentan de manera considerable, pero a su vez, el cuerpo de Rozuel se ve sometido a una intensa presión, el aumento de estos dotes físicos es gracias a que el poder de Myldark es más notorio en toda la armadura, poder que el cuerpo de Roz no puede soportar en cierto grado por mucho tiempo o sufriría un desgaste acompañado de severas lesiones físicas hasta el punto incluso de matarle.

 

Intense Iron Modo Juggernaut es su modo más fuerte y el que más limitación tiene en su uso, 15 minutos máximo es el tiempo que puede emplearlo antes de quedar completamente fatigado.

 

— Desenfunda, concentra y paciencia –Recordó el chico como un mantra las palabras de su maestra.

 

—“Aquí viene” –Le avisa su reptilico compañero.

 

Entre diversos saltos, la bruja se decide por atacar a Roz, como esperaba el chico, ella le ataca por la espalda, gracias a su concentración detecta la manera en que realizara su movimiento y se mueve hacia atrás para evadirle.

 

Observa tras esquivar, como la joven espadachín de piel morena impacta su espada contra el suelo generando una fuerte corriente de aire que destroza el suelo y lo que sea que estuviese a su alrededor, Roz por fortuna le había ordenado a su ejército no-muerto refugiarse, porque desde donde estaba sentía como el violento viento que expulsaba Rirac, no solo evitaba que pudiera acercársele, sino incluso provocaba daño constantemente a su armadura, pero esta lograba resistirlo sin el menor indicio de problema, si sus soldados esqueléticos lo hubieran recibido la cosa seria distinto.

 

Tras parar la fuerte corriente de aire, Rirac de vuelta rápidamente ondeando su legendaria arma con otro ataque a distancia de viento, Rozuel salta evadiéndole desde las alturas y el ataque prosigue su camino llegando hasta la Barrera Metallix en su modo cobertura la cual es partida en dos.

 

—“Mocoso, escucha, bajo ninguna circunstancia debes recibir un severo corte de esa espada en la armadura, de hecho evita todo tipo de heridas cortantes, por tu bien” –Le advierte Myldark.

 

— ¿Por qué la seriedad de tu advertencia? –Pregunta el sangre de bruja.

 

Rirac aprovecho que su oponente aún seguía en el aire descendiendo y su movilidad era muy limitada, realiza un veloz salto y apoyándose en la pared de un edificio hace un segundo situándose encima de Roz toda posicionada para atacarle con su artefacto mágico Logiano.

 

Rozuel sin reaccionar a tiempo, recibe de lleno el ataque de su enemiga, su AK-47 es partida  desde el cañón y su armadura recibe un corte que le deja un pequeño rasgón en el hombro izquierdo, además de ser empujado por el fuerte viento del movimiento desencadenado hacia el suelo.

 

Al levantarse, lo primero que hace es colocar su mano en la parte cortada del AK-47 para reemplazar lo faltante mediante su poder ESP con el fin de repararla, sin embargo, se da cuenta de que no podía, sin importar las veces que lo intentara, no podía hacerlo.

 

—No funciona… es como si algo obstruyera mi PSY sobre la parte dañada e inhibiera mi habilidad –Pensó el muchacho.

 

—“Es la habilidad de ese artefacto mágico” –Le notifica Myldark.

 

—¿Su habilidad?.

 

—“El nombre de esa artefacto Logiano es; Espada Stigma, todo corte que produzca con ella no puede ser regenerado o curado, siendo negado todo tipo de curación”.

 

—Es como… la maldición Incura de los Gramwind.

 

—“Pero eso no es todo, su capacidad para negar la regeneración también trasciende sobre objetos inanimados, siendo estos imposible de ser reparados sin son cortados por la espada Stigma”.

 

—En pocas palabras, inutilizo en todo sentido mi AK-47, que fastidio.

 

—“Y hay más…”

 

—Oh genial, más “buenas” noticias.

 

—“Toda herida que provoque además de negar su curación, también la extiende, si se recibe un corte aunque sea pequeño, en cuestión de tiempo esta se volverá grande por cuenta propia hasta agravar la condición de la persona u objeto afectado hasta el punto de destruirlo, por algo llaman a esa espada el filo maldito”.

 

Rozuel miro detenidamente el corte que le dejo aquella espada en el hombro izquierdo de su armadura, sobre el mismo daño vio como una pequeña grieta empezó a surgir de la nada como si quisiera agrandarse en cuestión de tiempo, tomando validez las palabras del espíritu dragón.

 

Un arma capaz de provocar heridas que no puedan curarse o reparar objetos cortados por esta, y que las heridas que deja van empeorando por cuenta propia como si una maldición las provocase, tales dotes eran digno de un arma legendaria, un artefacto mágico procedente de la extinta civilización Logiano.

 

—Me lo hubieras dicho desde un principio, si combatirlo de cerca es arriesgado, entonces lo hare a distancia –Decía el muchacho en voz baja.

 

Enfoco aquella solución blandiendo en su mano izquierda el rifle Mosin-Nagant, alejarse era esencial para lograr un tiro efectivo a distancia, pero no podía hacerlo saltando, estar en el aire aunque sea por un salto leve, le daría ventaja a su rival, la bruja era demasiado rápida y ágil en ese tipo de escenario.

 

Opto por el camino a tierra, usando una zancada intento alejarse de Rirac, pero la bruja le toma desprevino alcanzándole en unos segundos y situando a su costado con su la hoja de su arma en alto. Roz sabía que su Intense Iron le proveía mayor fuerza y resistencia, pero en términos de velocidad, la que poseía era inferior a la de la bruja, sabia el porqué.

 

 

__________________________________________________________________

 

 

FLASHBACK: Rozuel (9 Años)

 

En medio de la práctica con Naya, su maestra de la espada le explica unas instrucciones importantes acerca de su habilidad.

 

—Como bruja que perteneció antiguamente al aquelarre Wildsword, la maestría de la espada es un conocimiento que llevamos desde nuestro nacimiento, es el lazo y ser de nuestra historia, todo se remonta a la fundadora del aquelarre, “La Primera Espada Salvaje”, la portadora de la hoja más poderosa, las técnicas más letales y la primera usuaria del “Gladio Animalis” extendiendo este poder a las futuras generaciones –Explico Naya.

 

— ¿”Gladio Animalis”? –Repite Roz entre dudas ante aquellas palabras.

 

La bruja espadachín hace que uno de sus brazos adopte la forma animal.

 

—Esta habilidad nos proporciona mayor ventaja en nuestro manejo de la espada, el poder de nuestra fuerza de ataque y velocidad de movimiento aumentan, aunque claro, existen dos tipos de usuarios del Gladio Animalis, aquellos centrados en la fuerza y aquellos especializados en la velocidad –Detallo ella.

 

__________________________________________________________________

 

PRESENTE: Rozuel (10 Años)

 

Gladio Animalis brindaba fuerza y velocidad a su usuaria alterando sus extremidades superiores e inferiores con una forma bestial, pero esta cualidad se centraba en apoyar más en uno de los dos atributos, los usuarios de la fuerza deleitaban extremidades robustas y fuertes, mientras que los velocistas poseían las extremidades con más flexibilidad y elasticidad.

 

Naya por ejemplo era usuaria del tipo fuerza, mientras que Rirac por su parte, tiraba por el lado velocidad, pero rebosando de un mayor factor veloz, su manipulación del viento le permitía manifestarlo en sus emplumadas extremidades, las plumas absorbían el aire y lo redirigían en toda el miembro aumentando aún más su atributo de velocista, Rirac era una autentica bestia de la velocidad.

 

Tan pronto la bruja morena alcanzo al muchacho y lo tenía en la mira de su espada, ella apunto al rifle y lo corto a la mitad, era precavida, prefirió la eliminación de una potencial amenaza de su victoria, a provocar más daño a su oponente sabiendo que corría el riesgo de que su armadura pudiese resistir el impacto, aun si este aumentase las posibilidades de vencerle.

 

— ¡No! –Exclamo el sangre de bruja en su mente con agobio.

 

Desenfundo lo más rápido posible la escopeta Cerbero, pero antes de que su disparo se realizase, la bruja ya se había vuelto a mover entre saltos, los perdigones, ni uno de ellos logro alcanzarle.

 

El sangre de bruja supo que la mejor opción para trata con ella era un “Big Shot”, abrió el cañón para colocar el perdigón que le faltaba para efectuar el disparo secundario y solo vasto esos segundos vitales para que Rirac le tomase otra vez desprevenido, se había situado con sus pies en los hombros de la armadura del chico y ondeo desde allí la espada con suma fuerza convocando un violento viento que sacudió al muchacho haciéndole para atrás, pero lo peor fue que tras ese ataque daño a la misma escopeta dejándola inutilizable y a causa de las propiedades del artefacto Logiano también era irreparable.

 

Tres armas de fuego habían sido eliminadas en cuestión de tiempo, la bruja tenía la mentalidad de que su victoria contra Rozuel seria posiblemente mayor con la eliminación de lo que consideraba los “peligrosos artefactos del sangre de bruja”. Rozuel estaba enmudecido, no reaccionaba al ver que otra de sus queridas herramientas había sido destruida.

 

La bruja dejo evadirle con su patrón de saltos continuos, pensando que había logrado eliminar todos aquellos problemáticos artefactos del muchacho, pues ella tan solo conocía a 3 de aquellas armas que vio de los combates anteriores del chico, opto por quedarse en suelo y mirar fijamente a Rozuel mientras le apuntaba con su espada a tan solo unos escasos metros de él, esperando el momento para atacarle, se mantenía atenta a cualquier sorpresa imprevista de parte del muchacho.

 

—“¿Qué demonios estás haciendo?, esa bruja te está dando una paliza, maldición, eres patéticamente débil, ni con el poder que te ofrezco puedes contra ella, que aburrido” –Opino Myldark.

 

—Cierto, en verdad he sido bastante patético hasta ahora usando mis recursos –Dijo Rozuel a su compañero manteniendo la calma —Pero ahora, puedo pensar mejor las cosas.

 

—“¿Qué tienes en mente?”.

 

—Ser “creativo”.

 

El sangre de bruja tomo una granada de gas pestilente y al retirarle el anillo de seguridad, lo arroja sobre sus pies, libera su fétido contenido el cual se esparce alcanzando a la bruja, Rirac atenta sospechaba que Roz tenía en mente usar tal asqueante elemento para distraerla, era fácil para ella deshacerse de tal intromisión.

 

Agito su espada provocando una brisa lo suficiente fuerte para disipar aquel molesto gas verde, al hacerlo observo como Rozuel con su espada en mano se le dirige de frente para una nueva confrontación entre sus hojas.

 

—Siento tu desesperación, sangre de bruja, tus trucos ya no servirán contra mí –Le dice la bruja espadachín.

 

— ¿Estas segura de eso? –Le pregunta él con mucha motivación.

 

—Se acabó para ti.

 

La bruja empuja a Rozuel haciéndole retroceder y luego usando el elemento viento en sus extremidades, comienza a dar varios giros veloces como un trompo, con su espada golpea el acero de Rozuel continuamente mientras ganaba más velocidad y potencia en cada golpea, hasta el punto de quitar el arma en manos del sangre de bruja y acto seguido provocarle un corte directo al pecho de su armadura impregnando del efecto maldito del artefacto Logiano.

 

—Te lo dije, es mi victoria –Dije satisfecha deteniendo sus giros.

 

—No, aun no lo es… -Comenta por su parte el muchacho con una sonrisa maliciosa.

 

La bruja pronto nota a un arquero esqueleto a espaldas del muchacho apuntándole, arroja la flecha, pero la bruja sin mucha preocupación solo usa su espada con normalidad para partir con precisión la flecha a la mitad de manera horizontal.

 

— ¿¡Eh!?…

 

Fue allí que se dio cuenta que clavada en la punta del proyectil, había una granada incrustada del chico, cuando corto a la mitad aquella flecha también lo hizo con la esférica arma arrojadiza, como resultado, el contenido de su interior salió volando rumbo al frente en dirección hacia ella, dicho contenido era un líquido corrosivo verdoso, la granada era del tipo acida.

 

No había tiempo para otro ataque y provocar una brisa que cambiase su dirección, solo le quedo moverse rápidamente para evitarle, eso fue lo que hizo, salto hacia atrás para evadir aquel corrosivo acido, pero para su mala suerte, su brazo izquierdo termino siendo tocado.

 

El ácido término por cubrir la mitad del miembro, carne, tejido y hueso afectados se derritieron por consecuencia, la bruja a todo pulmón grita del inmenso sufrimiento ante tal aflicción, cayendo casi de rodillas ante tal dolor.

 

__________________________________________________________________

 

¿En qué momento Roz preparo su artimaña de la granada acida?, fue en el instante en que lanzo la granada pestilente a sus pies, cuando esta cubría el terreno, Rozuel llamo por orden mental a un arquero esqueleto, dado a que el no-muerto no era afectado por el inmundo aroma del gas por obvia razones, recibió sus órdenes por parte de su general.

 

—“Apunta al frente y mantenlo así hasta que te diga que dispares la flecha”.

 

El arquero obedeciendo al pie de la letra las palabras de su general, tensa su arco y mantiene una flecha apuntando al frente, Rozuel se le acerca y sacando una granada acida de su bolsillo, usa su poder ESP en una parte especifica del objeto para hacer un pequeño hueco en el para encajarlo en la punta de la flecha la cual por fortuna también era metálica, uniendo ambos elementos con su poder esper.

 

Su plan simplemente se resumía en engañar dos veces seguida a la bruja, primero en hacerle creer que le atacaría de frente con su espada y la otra en creer que el proyectil era la principal trampa, siendo en si la misma granada, si sus cálculos eran correctos, ella terminaría partiendo de forma normal la flecha con su espada como reacción defensiva en lugar de usar su magia de viento, de haber fallado tales cálculos, hubiera estado seriamente en problemas.

 

__________________________________________________________________

 

 

— ¡El componente de ese acido estimula al máximo los nervios sensitivo del dolor antes de quemarlo!, sé que no debes entender un comino lo que te digo, pero tu cuerpo lo comprende a la perfección, duele mucho, ¿eh?, ¿bruja espadachín? –Le dice de forma provocativa el sangre de bruja mientras recoge su espada del suelo.

 

La bruja ignora por completo las sobras de dolor proveniente de su miembro corroído, se pone firme con orgullo sujetando su espada legendaria con su brazo restante, mira con rabia e ira a su oponente jurando hacerle pagar tal angustia breve.

 

— ¿Ahora te quedo claro?, esto… aún no ha acabado –Dijo Rozuel con una seria mirada.

 

El tiempo restante para que Intense Iron Juggernaut culmine; 5 minutos.

 

AQUELARRE WINDAZ: 40% Fuerzas restantes

 

AQUELARRE WILDSWORD: 55% Fuerzas restantes

 

Continuara…

 

EPILOGO 1:

 

PERSPECTIVA: Tercera Persona

 

En el coliseo, sobre la tribuna especial, las 5 Eldar observaban fascinada el combate centrado entre el primer represéntate masculino de la competencia contra la perseverante voluntad de lucha de la bruja Rirac, usuaria de un arma Logiano.

 

Las 5 brujas lideres presentes eran; Carina Svensdotter (Eldar del aquelarre Wicau), Mabel Reenalgo (Eldar del aquelarre Belganes), Laabe Diavantora (Eldar del aquelarre Cognitio), Forzda Bra´arm (Eldar del aquelarre Wildsword) y Merga Voetxac (Eldar del aquelarre Grimar).

 

La líder de Wildsword mostraba el mismo rasgo de piel morena como las representantes, un cuerpo tonificado, cabello negro y en su espalda cargaba una reluciente espada pesada, mientras que la bruja maestra de Grimar, se mostraba como una bella dama adulta de cabello mitad blanco y mitad negro, vestida con elegantes atuendos de pieles caras y posando su vista con raros ojos de color violeta.

 

—Jojojo, el sangre de bruja muestra ser alguien formidable –Comento Laabe.

 

—No lo dudo, ese chico es extraordinario para alguien de su edad –Agrego Mabel.

 

—Sobrevaloran demasiado a ese mocoso, tan solo es un sangre de bruja, nada más –Opino por su parte Merga.

 

—Como era de esperarse de la Eldar perteneciente al aquelarre que más odia y margina a los sangre de bruja, ese chico debe hacerte sentir dolor de estómago al ver como humillas a las bruja arrogantes que exclaman ser mejor que ellos –Comento Laabe con un tono burlón.

 

—No quiero escuchar eso, del aquelarre que los idolatra más que a nuestro señor Astado –Respondió ella con una mirada maliciosa.

 

—No puedo esperar a que ese chico ponga en su lugar a tus brujitas representantes, será un espectáculo ver tu reacción cuando las derrote.

 

—No me provoques Diavantora, contigo no tendría problemas en erradicar cada gramo de tu existencia si tengo la oportunidad y dudo mucho que ese mocoso pase de esta ronda, aun si mis chicas se enfrentaran a él, solo la muerte le espera, lo único que lamento que dicha muerta no sea autentica en el Magnus Kali.

 

— ¡Jajaja!, me encanta como intentas hacerte creer tus propias palabras con tu arrogancia, cuando más grande es el orgullo mayor es la decepción.

 

— ¡Estas a un paso de que te destruya!, Diavantora.

 

—Oh, ¿ya te hice enojar?, no soy alguien que le guste mucho confrontar los problemas con violencia, pero contigo, con sumo placer haría una excepción.

 

—Chicas, por favor, calmen sus provocaciones y solo disfruten del evento –Les pidió amablemente la Eldar Carina.

 

Ambas le hacen caso, se cesa la hostilidad entre ellas y centran su atención en el combate.

 

—Aunque en verdad este combate se está poniendo bastante emocionante, ¿tú qué opinas al respeto?, Eldar Forzda Bra´arm –Le pregunta Carina.

 

—Solo disfrutar de esta impresionante lucha y contemplarla hasta el final –Respondió ella.

 

—Hmmm… no lo hubiera dicho mejor.

 

 

EPILOGO 2:

 

PERSPECTIVA: Tercera Persona

 

FLASHBACK: Rozuel (9 Años)

 

Tras una tarde de ardua lucha, el muchacho cae rendido con su Intense Iron modo Knight desapareciendo de su cuerpo, no podía rivalizar contra la voraz fuerza de Naya al tener sus brazos transformados con su habilidad Gladio Animalis.

 

—A este paso voy a terminar superándote cuando llegue a la pubertad –Dijo él en voz alta.

 

—La práctica hace al maestro, no puedes darte por vencido ahora que has avanzado tanto –Le aconsejo ella.

 

—No… en realidad estaba pensando en otra cosa.

 

Por su mente una idea sobrevino en cuestión al problema, el punto en específico se centraba en la fuerza, confiar en su propia fuerza natural estaba fuera de cuestión, fijo toda su atención en la armadura Intense Iron como punto de partida para aquella respuesta que buscaba.

 

— ¿En qué estás pensando? –Le pregunta Naya.

 

—Hmmm… estaba pensando, que es hora de desarrollar un “nuevo modo” –Contesto él muchacho.

 

Continuara…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s