Domingo de zhukulenta rikura (o Domingo de Resurrección, como queráis verlo)

Kon’nichiwa minna-san ~~♫♫ !Shu-chan reportándose¡ Lo prometido es deuda, al menos creo que ya lo mencioné. En esta novela hay mucha rikura y mucha zhukulencia, hasta ahora no había habido pero a partir de este momento la cara que todos pondremos al ver salir un capítulo será esta: ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Traductor: Shu-chan

Editor : Bro-chan

Capítulo 10

 

Ah, eso fue refrescante. Es bueno saber que la función de alarma funciona como se supone. De todos modos, nadie ha tratado de asesinarme en mi sueño, lo que siempre es una ventaja. Supongo que la habitación segura que hice era realmente segura. Ahora, tengo ocho horas para detener el fin del mundo. ¡Vamos de fiesta!

 

El primer piso de la ruina está limpio. Me imagino que ya que no hay segundo piso, y estamos hablando de rituales malvados indescriptibles, bajar es la mejor apuesta, y acabo de encontrar las escaleras hacia abajo. Activé “Sigilo” y “Movimiento Silencioso”, porque prefiero evitar lo que sea que encuentre aquí abajo.

 

Mi precaución fue útil, ya que descubrí un conjunto de tres cultores. Sé que son cultores ya que “Observar” así lo mostraba. Debido a que había subido de nivel, y por lo tanto era de nivel superior a estos chicos, ¡tengo números para su HP y MP!

 

1

 

Los tres eran iguales. Ninguno de ellos parecía estar a cargo, así que probablemente era una patrulla de algún tipo. Sin embargo, ¿tres contra uno en mi primera pelea contra criaturas que realmente pueden pensar y llamar a refuerzos? Tendré que debilitarlos o desactivarlos de alguna manera. Afortunadamente, tenía algunas formas de hacer eso.

 

Metiéndome detrás de los cultores y teniendo mis cuchillas listas, corté directamente al individuo a la izquierda. Mis hojas se cruzaron pasando por el cuello del hombre, haciendo que su cabeza girara en el aire por un momento antes de que cayera al suelo, el cuerpo siguió poco después.

 

2

 

Eso es lo que pensé. Los ataques furtivos, los críticos y los golpes mortales causaron daños masivos a los enemigos, lo que significa que ellos también me harían daño masivo. Pero el XP era muy bajo. Al parecer, el XP que obtienes depende de tu nivel en comparación con el nivel de la víctima. Matar criaturas por encima de mi nivel me dio un montón de XP, pero estos cultores estaban ligeramente por debajo de mi nivel, por lo que sólo estaba recibiendo cantidades normales.

 

Por supuesto, no me senté allí soñando despierto después de matar al primer cultor. Utilicé mis tentáculos oscuros para tratar con la mujer. Me gustaría hacerle algunas preguntas más tarde. Dos tentáculos la sujetaron por las muñecas, tirándola hacia un lado para que no pudiera intentar nada, mientras que la tercera cerró su boca cuando trató de gritar. Eso me dejó a mí y al segundo.

 

3456789

 

Este estaba realmente listo, así que tuve un poco de pelea en mis manos. Pero dos espadas contra una daga dejaban poca duda sobre el ganador. No fui capaz de obtener el bono por decapitación esta vez, pero me pareció afortunado, ya que el bastardo había logrado anotar un par de éxitos, e incluso hizo caer mi wakizashi cortando mi mano. Si fuese más habilidoso, o tuviera más HP, habría estado en problemas.

 

Mirando a la mujer cultora, pude decir que ella era una humana. Bueno, no hay tiempo como el presente para probar algunas nuevas habilidades, ¿verdad? Primero, usé la mirada encantadora, mi habilidad racial. La expresión de la niña cambia de odio a algo mucho más amigable, así que descarté los tentáculos. Antes de hacerlo, también lancé “Amante Egoísta” en ella. Ella cayó al suelo, lo que puso sus ojos al nivel de mi coquilla. El diseño hizo que ella mirase.

 

Caminando hacia ella, extendí la mano e incliné su cara hacia arriba hasta que me mirase a los ojos. —¿Cómo te llamas, pequeña cultora?

 

La niña se ruboriza, apartando los ojos de mi coquilla y diciendo: —Della Smith.

 

—Y Della, dime, ¿cuántos cultores están aquí?

 

—¡No puedo traicionar a la Señora!

 

Me reí y comencé a usar mis habilidades. —No los estás traicionando. Sólo dime cuántos hay, y te daré una buena y dura follada que nunca olvidarás. Entre los diversos efectos sobre capas (e incluyendo el efecto Encanto), ella era como masilla en mis manos.

 

Mientras la apretaba contra la pared, me contó todo lo que quería saber. Entre mis 184 de ENC, “Seducción” a Principiante 10, los bonos de mis habilidades y el efecto “Encantada”, ella simplemente no pudo evitarlo. Parecía que había un total de veinte cultores, así como una Sacerdotisa. Iban a sacrificar a un par de elfas para convocar a su Señor del Terror. Honestamente, un plan bastante cliché, pero bueno, es sólo el tutorial.

 

En poco tiempo, las palabras se convirtieron en besos, y pronto la cultora estaba desnuda. Ella se asustó cuando vio mi “arma”, pero no le di mucha elección en el asunto. Apoyándola con la espalda contra la pared, levanté una de sus piernas por encima de mi hombro y la metí en ella. Ella gritó, pero seguí adelante. Esto no era hacer el amor suave, sino sexo duro y brutal. Y yo estaba disfrutando la hostia con ella.

 

(Luego)

 

Lo divertido de “Amante Egoísta” es que puedes apagarlo cuando quieras. Ya que solo dejé que la pobre cosa se corriera después de una hora de “juego”, durante la cual también utilicé “Impulso Demoníaco” en mí mismo, bueno, eso pudo haberla roto la mente por un tiempo. Mientras ella estaba desmayada, decidí comprobar el botín de los tres cultores. Tres dagas de sacrificio, tres conjuntos de túnicas, tres juegos de armaduras de cuero, algunas ropas y algunas monedas. Oh, y un collar con una llave. Lo identifiqué.

 

10

 

¡Ajá! Rápidamente, pinché mi dedo con mi cuchillo de desollar, y puse una gota de sangre en la gema del collar de esclavo.

 

11

 

¡Excelente! Caminando hacia la aún aturdida Della, la puse el collar alrededor del cuello y lo cerré con llave.

 

13

12

 

Seguro, ¿por qué no? Podría ser divertido, y me pareció que iba con la construcción de personaje correcta para ello. —Sí.

 

14

 

Bueno, no esperaba que la profesión me diera algo abrumador. Si tuviera que categorizarlo, lo pondría bajo las profesiones de “romance”. No es que ser un entrenador sea todo lo romántico (aunque podría serlo para algunos), pero en general no sería uno de los tipos de profesiones que verías en los jugadores de nivel superior, teniendo en cuenta que no afectaría directamente a tu capacidad de limpiar mazmorras. Sin embargo, ya que estoy por mi cuenta, y probablemente así será por un tiempo, esto tiene un montón de potencial, sobre todo porque parece que ahora puedo hacer collares de esclavos, o seré capaz de, una vez que llegue a algún lugar civilizado.

 

—Estado, Della.

 

15.1
15.2
15.2

Hmm. Parece que en realidad le hice daño con ese juego áspero. Buena SAB para alguien que no soy yo, sin embargo. Y una deidad escogida. ¡Entonces hay magia divina! ¿Podría ser?

 

—Hechizos, Della.

 

16.1
16.2

 

¡CURADOR CONSEGUIDO! ¡WOOT!

 

Hmm, mejor echar un vistazo a este ‘Loviatar’, y el resto del panteón.

 

“Información del Panteón”.

 

17.1
17.2

 

Para entonces, la pobre Della empezaba a volver a sus sentidos. —Bien, estás despierta. Vístete y ármate tú misma. Tenemos algo de caza que hacer.

 

—¿Q-qué? ¿Qué me hiciste? —Ella parpadeó, de repente insegura mientras su cuerpo empezaba a moverse sin que su mente diera las órdenes.

 

—Oh, a tu amigo con la cabeza rebanada le gustaba coleccionar juguetes interesantes. Ese collar de esclavo alrededor de tu cuello estaba en su bolsillo. Así que ahora soy tu amo. De todos modos, cúrate, y vamos. Tenemos un ritual para detener.

 


Bueno, y hasta aquí el capítulo de hoy, mañana subiré el otro, no es nada personal, solo pereza pura. Pues eso, disfrutad del capítulo y su rikura, aunque ahora parezca poca, ya aumentará con el tiempo.

8b32d408af27072ec53daa2e69d34ca9_mira-yugi-que-zukulento-joey-memes-de-joey-zukulento_600-452

Anuncios

3 pensamientos en “Domingo de zhukulenta rikura (o Domingo de Resurrección, como queráis verlo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s