Viernes Santo ~~♫♫

Kon’nichiwa minna-san ~~♫♫ !Shu-chan reportándose¡ ¡Aquí os traigo la segunda parte del pack!

Disfrutadlo ~~~

 

Traductor: Shu-chan
Editor: Bro-chan

Capítulo 9

 

Mirando la ruina, sentí que era una especie de templo. Parecía algo como lo que verías en la Acrópolis de Atenas. Columnas, grabados y similares. Pero el bosque había ganado a este templo, y lo que en otro tiempo había sido claramente un terreno bien cuidado ahora estaba ahogado en malas hierbas. Por el tamaño de los árboles que crecen aquí, había sido por lo menos un centenar de años desde que fue abandonado, probablemente más.

 

Oh, y parece que alguien había estado ocupado en la cripta cercana, porque puedo contar al menos cincuenta esqueletos entre yo y la puerta. Tendré que pasar por esta horda si voy a hacer algo para detener el ritual. Ahora, algunas personas cargarían adentro, gritando a los dioses de la luz. Estas personas tienden a morir mucho.

 

Como estoy en solitario ahora, y no tengo ninguna cura instantánea, tengo que ser inteligente. Buscando alrededor, recogí un montón de piedras y las metí en mi inventario. Mientras que los personajes de AAO pueden llevar bolsas y similares y las cosas se almacenan muy bien, también tenemos una pantalla de inventario 10×10. Puedes “apilar” elementos en el Inventario siempre y cuando sean iguales, hasta una pila de noventa y nueve. Entre el saqueo de la choza, la recolección de hierbas, pelar animales, y cosas por el estilo, tenía diecinueve ranuras llenas, por lo que la ranura 20 llegó a tener ‘Piedra x24’ en ella. El sistema es bastante bueno. Su “inventario” es ligero, pero limitado a ese 10×10, y tienes que invocar los artículos hacia fuera. Los artículos colocados en una bolsa o en tu cuerpo tienen peso, pero se pueden agarrar mucho más fácilmente, por lo que mis armas no estaban en mi inventario.

 

Activé ‘Sigilo’ y ‘Movimiento Silencioso’, y me arrastré hacia adelante, con una piedra en la mano. Encontrando un árbol agradable para esconderse detrás, elegí un objetivo cerca del borde de la horda y tiré la piedra. Tenía la esperanza de golpear el esqueleto, tal vez sacar uno o dos fuera para poder lidiar con ellos en pequeños grupos. Estrategia de atracción estándar.

 

¡Aparentemente, mis muy altas FUE, DES, y SUE se combinaron para hacer que la piedra realmente hiciese daño! Claro, eran sólo cinco puntos, pero el problema era que fallé mi objetivo, y golpeó a uno más entre la multitud. Todos los esqueletos se volvieron hacia mí de inmediato, mientras aparecía una pantalla.

 

1

 

Oh, gracias. Hice una habilidad de lanzamiento, ¡pero también atraje unos buenos quince esqueletos hacia mí! Una observación rápida me dijo más noticias divertidas. Los esqueletos estaban todos de nivel 7. No fuera de mi liga individualmente, pero juntos… ¡esto sería UNA MIERDA! Sobre todo porque yo estaba dispuesto a apostar a que eran resistentes a los ataques cortantes. Sin embargo, no importaba. Desenvainé mis espadas y asumí una postura.

 

“¿Quieres bailar? Vamos a bailar.”

  

(Luego)

 

Me gustaría decir que hubo una batalla épica de uno contra un centenar, y que había una banda sonora badass a medida que fui como un héroe de anime contra los esqueletos. Eso me estaría dando DEMASIADO crédito.

 

Honestamente, lo que me salvó fue que los esqueletos de nivel 7 eran estúpidos como el infierno. Luchar contra ellos era una cuestión de mantenerse en movimiento. Como sospechaba, los esqueletos eran resistentes a los ataques cortantes y débiles contra los golpes. Extraje mi MP completamente, pero entre Rayo Oscuro, Tentáculos Oscuros y lanzando esas piedras (antes que después simplemente golpear y patear cosas), de alguna manera logré deshacerme de todas esas las malditas cosas. Mis espadas eran malas, pero contra este tipo de enemigo, necesitaba un bastón o algo así. ¿Quizás nunchackus?

 

Cuando el esqueleto final cayó, me alegró ver que “Magia Oscura” había subido a nivel Básico 6, aumentando el poder de mis Hechizos de Oscuridad en un 30%. “Lanzar” aumentó hasta el nivel Principiante 2, y había conseguido “Maestría en Combate Desarmado”, ya estaba a mitad de camino para subir de nivel. Hablando de subir de nivel, recibí un gran impulso y salté al nivel 6. Pensé que comprobaría mis estadísticas cuando terminara de saquear. Necesitaría descansar, de todos modos, y recuperar MP.

 

Más monedas, algunas armas y armaduras arruinadas que no valían la pena como para perder espacio en mi inventario, y una carga completa de ‘Hueso de No-Muerto’. Aparentemente se usaba en Alquimia. Sin embargo, encontré un anillo de oro en una de las manos del esqueleto.

2

 

No hay alerta de misión, así que no tenía suficiente información para ir a comprobar sobre el antiguo propietario de este anillo. Aun así, ¡los aumentos de estadísticas son siempre bienvenidos! Por ahora, decidí guardar mis puntos de estadísticas. Los impulsos pasivos de mis enfoques estaban haciendo un bien a mis estadísticas ya súper infladas. Cuando encuentre una clase, podría aumentar las estadísticas que necesitaba.

 

Comprobando mis hechizos, vi que tanto Rayo Oscuro como Tentáculos Oscuros habían subido de nivel también.

 

3

 

Un poco de mejora en la ofensiva directa, y los tentáculos son mucho más útiles ahora. Eso hará que no se mueran tan fácilmente, especialmente si hay más esqueletos para tratar. Sin embargo, me he sentado lo suficiente. HP y MP se han recuperado. Pero ya que no parece que los esqueletos vayan a aparecer de nuevo aquí, yo también podría tomar un poco de tiempo para prepararme.

 

Otra hora más tarde, he hecho algún progreso. Gracias a mis rasgos, mis habilidades de elaboración mejoran más rápido, y la calidad es mejor. Así que con mi Alquimia, y las hierbas que robé de la choza, pude hacer una docena de Pociones de Curación y media docena de Pociones de Maná. También utilicé mi habilidad de Peletería. No podía usar armadura, pero todos los lobos que había encontrado me habían dado bastante cuero (especialmente ahora que tenía un cuchillo apropiado) para permitirme hacer algunos complementos simples. No cuentan como armadura, así que podría usarlos.

 

También empecé a encantar cosas. Resulta que no puedo encantar mis espadas, así que no encanté mis armas principales, pero puse encantamientos básicos en todos mis otros equipos.

 

4

 

5

 

6

 

7

 

8

 

9

 

10

 

11

 

12

 

13

 

Ahora, tenía un poco más de dieciséis horas hasta el momento de la invocación. Pero esperar hasta el último minuto para lidiar con los malvados de nivel cósmico es generalmente algo malo, así que reuní mi nuevo equipo y entré en el templo destrozado.

 

(Luego)

 

¡Cuatro horas de luchas sangrientas, y he logrado abrirme paso a través de MALDITAS ARAÑAS GIGANTES! ¡Estos desarrolladores no estaban jugando con el tutorial! OK, sospecho que alguien había establecido la cosa para ajustar la dificultad basado en quien estaba pasando por ella, ¡pero aun así! Había subido de nivel de nuevo, lo que me llevó al nivel 7. Maestría en la Espada acaba de llegar a nivel Principiante 10. Un poco más y subiría básica.

 

Lo único bueno de las malditas arañas es que conseguí algo de su sangre. Sangre de Araña Gigante sólo es bueno para dos cosas con mis habilidades: antídotos y venenos. Así que tengo una docena de antídotos, y otra docena de viales de Veneno de Araña. No estoy seguro de lo que voy a hacer con ellos, pero voy a pensar en algo.

 

Por ahora, sin embargo, he estado luchando duro durante más de doce horas. Todavía tengo doce más antes del día del juicio final. Estoy en una zona segura en esta “mazmorra”, así que pondré una alarma y me echaré una siesta de cuatro horas. No puedo salvar al mundo dormido de pie.

Anuncios

5 pensamientos en “Viernes Santo ~~♫♫

    • Buena pregunta, realmente no lo sé. Tal vez sea un error del escritor, como solo soy el traductor realmente no puedo decirte si es un fallo o está hecho a propósito. 😛

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s