Werewolf & Assassin Capitulo 4

CAPITULO 4

 

Datos extraños de tarjetas invocados de la nada, Peter no tardo en percatarse de que cosas descomunales sucedían a su alrededor, se sentían extrañas y fuera de lugar, como si donde estuviera no fuera la tierra que el conociera, tuvo esas sospechas desde el momento en que estaba en el exterior y vio el cielo despejado, a la gran bestia atacarle y morderle, aquella chica creando llamas en la mano y manipularla como si fuera una parte natural de sí misma y como olvidar el monstruo que ella y otras mujeres combatían.

— ¿Sabes dónde me encuentro exactamente? –Le pregunta Peter a la amable mujer de nombre Erina que le invito el trago.

 

—Jejeje, en el campo no están muy bien informado del exterior, ¿eh?, eso sí es grave, pero no hay remedio, con gusto seré tu bondadosa guía en este oscuro y salvaje mundo –Expreso ella.

 

Geográficamente se encontraba en una ciudad llamada Brahim, ubicada al sur en el país de Yharoz, quien a su vez se encuentra en el continente occidental. Brahim es una ciudad cuya mayor fuente de ingresos viene de la cacería de Cryptian, dicho de otra manera en este sitio predomina el oficio de cazador.

 

—Para empezar, ¿qué demonios es un Cryptian?.

 

—Monstruos, engendros malditos provenientes de un plano inalcanzable para todo habitante de este mundo, existen de diferentes formas y tamaños, pero todos comparten un gusto en común, un deseo de sed insaciable de muerte y destrucción hacia todo lo que no sea como ellos.

 

—Suena como una plaga de palomas cagandose en todos lados.

 

—Créeme, son peores que las palomas, pero a la vez son una potencial fuente de ingresos si tienes la fuerza y las ganas necesarias.

 

— ¿Y cómo obtienen ganancia de estas cosas?, ¿de su piel, colmillos, órganos?, carajo… por favor dime que no de sus pelotas.

 

—Por suerte no, toda ganancia extraída de un Cryptian se resume en esto…

 

Erina saca de uno de sus bolsillos un pequeño cristal teñido completamente de negro, emitía una fuerza desconocida que el muchacho percibía mínimamente.

 

— ¡Esto lo es todo!, estos cristales surgen cuando un Cryptian muere, todo su cuerpo se desintegra pero esto es lo que queda de ellos, su interior almacena energía mágica única que es usada para crear todo tipo de productos, desde armas, artículos domésticos, materia prima para construcciones, ect. Básicamente toda sociedad debe sus avances y desarrollo tecnológico de esta mierda.

 

—Eso si es impresionante, ¿todos son así de pequeño?.

 

—No exactamente, pero no lo juzgues por el tamaño, lo que importa de estos cristales es la calidad de energía en su interior, cuando mejor sea, mayor es la ganancia, aunque claro eso también significa tener que enfrentar a un Cryptian más fuerte.

 

En simples términos, la fuerza del Cryptian representara la calidad de energía almacenada en un cristal mágico.

 

—Acabo de venir de una cacería nocturna a altas horas de la noche, aunque pienso ir después a entregar estos cristales a “La Asociación”.

 

—¿”La Asociación”?.

 

“La Asociación” era un edificio en concreto creado por una entidad dedicada a comprar todo cristal mágico recolectado por los cazadores de Cryptian, dependiendo de la calidad del cristal repercutirá en la cantidad de Ralods ganados.

 

—Así que un oficio en el que puedo hacer una buena pasta matando estas cosas a mi gusto, ¡maldición, el sueño de todo sádico reprimido!, ¿dónde tengo que firmar para comenzar a ensuciarme las manos masacrando a esas cosas?.

 

—Mmm… admiro tu entusiasmo, siendo sincera no te veía como alguien fuerte al ver que tu nivel era solo 1, pero en cierta manera siento que ese [Instinto Asesino LV1] que posees, lo percibo como una habilidad rara un tanto interesante, creo que tienes potencial de cazador aun siendo un paleto de campo.

 

—Me declaro culpable, no es novedad que estoy “algo” desinformado, pero es verdad cuando digo que me agrada la sola idea de saber que me pagaran por descuartizar cosas, sea humano o no.

 

—Oh, suenas a que ya has matado antes y por tu forma de expresar no eran exactamente Cryptian.

 

—Jejejeje, sería una larga historia para un estimado de 5 tarros de cerveza.

 

—Una anécdota excitante.

 

¿Por qué alguien como Peter precisaría emplear como oficio un empleo que consistiera en matar?, ¿era su desesperación por conseguir dinero rápido al encontrarse en un ambiente desconocido?, no, había una razón más “biológica”.

 

—Lo estoy sintiendo… la “necesidad” –Pensó el muchacho al ver su brazo derecho tiritar como si quisiera moverse por voluntad propia.

 

Por su mente una alucinación rápida se manifestó, se veía a si mismo tomando la espada que empuñaba, atacando con suma agilidad a Erina y decapitando a la mujer de manera sorpresiva mientras la sangre salpicaba a borbotones y su rostro cubierto de rojo lo acompañaba de una macabra sonrisa.

 

Era su “necesidad” pidiendo sustentación, una enfermiza exigencia de violencia, precisado por su cuerpo a nivel físico y psicológico, poseía su origen e historia, era inusual, raro y macabro, pero al final de cuentas estaba en la naturaleza de su ser, genéticamente hablando.

 

—Aunque siento decirte que las áreas cercanas de Brahim es muy difícil hallar Cryptian de nivel 1, aquí habitan mayormente encontraras monstruos de nivel 2 a 3, alguien de tu “capacidades” podría pasarla muy mal si te enfrentas a uno que supere tu nivel, este lugar de cacería es usado particularmente por cazadores de nivel 2 o mayor, no veras a casi nadie de tu mismo nivel –Le notifico Erina.

 

—“¡ejem!”… si me lo permite, señor y señorita –Comunica el barman llamando la atención de los dos —Estoy al tanto de un “encargo” para tratar con unos problemáticos “goblin” en el bosque del área, dichas criaturas son nocturnas y suelen aparecen en cierta área alrededor de las 7 a 9 AM según como estipula el mismo trabajo.

 

— ¡Eso es!, los goblin son Cryptian de nivel 1, puedes comenzar barriendo el piso con monstruos de bajo nivel, solo matando Cryptian se puede subir de nivel y te voy avisando de antemano que subir un nivel, aun comenzando desde lo más bajo puede llevarte un año entero.

 

El nivel representa el poder de un individuo, cuanto más alto sea el nivel de alguien, mayor son las posibilidades de aumentar progresivamente las “estadísticas” o ganar habilidades, Peter no entendía de donde procedía este sistema de poder basado en niveles, aún tenía muchas dudas al respeto, pero el tiempo era oro.

 

Miro la hora, siendo las 7:35 AM, le quedaba cerca de una hora y media antes de que esos goblin desaparecieran, con las indicaciones del barman sobre en qué parte del bosque hallarlos, se retiró del local, encaminándose hacia allí para cumplir con el encargo y así como también para saciar aquella “necesidad”.

 

—Que mal… acabo de recordar algo importante sobre ese encargo –Dijo el barman.

 

— ¿Hmmm?, ¿qué es? –Pregunta Erina quien estaba por irse a su habitación alquilada.

 

—Acabo de recordar que en la descripción de ese encargo, mencionan que esos goblin eran dirigidos por un Cryptian en concreto.

 

— ¿Un Cryptian que dirige un grupo de goblin?, uh, creo que empiezo a darme cuenta hacia dónde va esto, vaya, espero que no se muera o termine desfigurado, sí que sería un desperdicio que le ocurriera algo a ese chico.

 

 

__________________________________________________________________

 

 

Caminando por el bosque que fue ayer del cual huía, el joven de cabello blanco se encamina a 2 kilómetros de la zona según las indicaciones del barman, cerca de 20 minutos fue el tiempo precisado para hallarse en el área donde se toparía con dichas criaturas.

 

Miro a su alrededor pero no veía a nadie, pero lo que sus ojos no captaron, su nariz lo hizo, un nauseabundo hedor es percibido en el lugar, tenía un fuerte olor a podrido, una mínima esencia de sangre se sentía también de esta, avanzo guiando por el olor y fue que rodeando unos árboles y arbustos, encontró la causa.

 

Los restos de un pobre diablo casi en su totalidad hecho huesos son hallados, la poca carne putrefacta llena de gusanos que le quedaba era devorada por seres humanoides de piel verde con una altura aproximada de 90 centímetros, orejas largas y puntiagudas, carente de cabello, narizones y completamente desnudos quienes exhibían sus genitales como si practicaran el nudismo

 

Deleitaban dientes inhumanos y antihigiénicos, llevaban a mano armas rudimentarias como lanzas, mazas y dagas a mano, notando la presencia de Peter, las criaturas ignoran el cuerpo del cual se alimentaban y enfocan fijamente su atención en el muchacho peliblanco.

 

Peter no sentía miedo, nervios o temor, nunca jamás había visto a un goblin, jamás en su vida se encontró con criaturas semejantes que pudieran ponerse de pie y blandir herramientas a mano como un mono, lo que el muchacho sentía en el interior como si estuviera por estallar, era emoción, una macabra y siniestra emoción de júbilo que denotaba con una escalofriante sonrisa.

 

— ¡Hola a todos mis despreciados y feos enanos nudistas color moco!, siento interrumpir su… ¿cena?… ¿desayuno?… o como mierda le llamen su hora de comer, el cual me importa un reverendo bledo –Se presentó Peter ante ellos —Seré directo, tengo unas increíble ganas de desgarrar algunas duramadres, ¡y que conveniente!, ustedes serán las primeras cosa no humana que mate en este… fascinante mundo, ahora, ¿quién me concede la primera pieza?.

 

Los goblin les gruñían con ferocidad y eventualmente atacan todos a la vez, incitando una confrontación obligatoria, que Peter mismo deseo desde el principio en que los vio.

 

Continuara…

 

 

DIARIO DE UNA VIDA PASADA:

 

29 DE DICIEMBRE DE 2012: Papa, mama y yo nos dirigíamos al punto de entrada de la ciudad bajo tierra situado en Canadá, Toronto. Trasladados en un autobús bien protegido junto a otras “afortunadas” personas, observaba desde la ventana como el pánico repercutía en lo que alguna vez fue esta una tranquila ciudad.

 

Los militares eliminaban a diestra y siniestra toda hostilidad por parte de los civiles, da igual cuanto exclamaran “derechos civiles”, con solo ver como las fuerzas armadas ponían en fila a un grupo de aquellos “revoltosos” con las manos esposadas y de rodillas, para luego abatirlos de un disparo en la nuca.

 

Numerosos cadáveres se veían inundando las calles, padre me cubría los ojos para no ver tal macabra escena, ¿pero de que servía?, ya conocía la naturaleza de los métodos con que ponían las cosas “en orden”, me pregunto entonces, ¿cómo será la forma en que regirá el nuevo modo de vida que nos depara bajo tierra?.

 

FIN DE LA ENTRADA 3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s