Jueves santo e inicio del pack ~♫♫

Kon’nichiwa minna-san ~~♫♫ !Shu-chan reportándose¡ ¿Cómo estáis? Hoy estamos ya a Jueves Santo y con él inicia el pack. Subiré un capítulo hoy, el Viernes Santo, el Sábado de Gloria y un último capítulo el Domingo de Resurrección.

Disfrutadlo ~~~

 

Traductor: Shu-chan
Editor: Bro-chan

Capítulo 8

 

Una vez dentro de la cabaña, me pareció que podría no haber estado tan abandonada como yo pensaba originalmente. El lugar estaba ordenado y limpio. No el limpio tipo “despojado hasta los huesos y dejado vacío”, sino el limpio “alguien quitó el polvo en los últimos dos días”. A juzgar por el tamaño de la cabaña, yo diría que una, tal vez dos personas vivían aquí. Sólo había dos habitaciones que podía ver: un dormitorio y una sala común que incluía una pequeña zona de cocina y una sala de estar con chimenea. La madera seca apilada junto a la chimenea era otra señal de que alguien vivía aquí.

 

De hecho, había fuego en la chimenea, y un caldero hirviendo sobre él. Quienquiera que viviera aquí, no se había ido por mucho tiempo. No había signos evidentes de lucha, así que o bien se sometieron tranquilamente, o se fueron voluntariamente. Pero, ¿dónde estaban?

 

1

 

Cuando seleccioné “Sí”, sonreí. ¡Mi primera misión! ¡Y un misterio! Con preguntas a las que responder, me puse a recoger pistas. Comenzando en la habitación principal, noté un montón de frascos con hierbas en algunos estantes. Identificarlos no hizo… nada, excepto decirme una lista de nombres, y que se usaban comúnmente como ingredientes en la cocina, la alquimia y el tratamiento médico (cataplasmas y cosas así). Por lo tanto, estamos buscando a un herbolario, tal vez, o al menos alguien que vive lo suficientemente lejos de la civilización como para hacer sus propias pociones y cataplasmas.

 

Si había un asentamiento cerca, esto podría ser la cabaña del sanador local. Mejor acceso a hierbas y privacidad para tratamientos que serían embarazosos (o peor) si la gente lo veía. Pero yo no tenía suficientes pistas para decir que había un asentamiento en cualquier lugar cerca con seguridad. Probablemente lo era, pero tendría que encontrar un mapa para saber dónde. La mayoría de las otras cosas que encontré en la zona principal eran bastante mundanas. El tipo de cosas que uno espera de los que vivan a solas. Alimentos, suministros, y así sucesivamente.

 

Cuando entré en el dormitorio, sin embargo, encontré algo interesante. Y por interesante, quiero decir horripilante. Una gran jaula de hierro estaba en una esquina cerca de la cama. La jaula estaba abierta, pero pude ver indicios de viejas manchas de sangre en el suelo. Mirando alrededor del resto de la habitación se revelaron varias restricciones en la cama, y en una pared. Claramente, aquí había más que un simple herbolario disfrutando de la tranquilidad.

 

Un ligero reflejo me llamó la atención. No vi nada que lo causase, así que pensé que era un sistema de ayuda para la habilidad de “observar”. Recibí un mensaje un poco atrás diciendo que había subido a Principiante 2, gracias a revisar las cosas. Mirando más de cerca, encontré lo que parecía ser una trampa escondida. ¡La trama se complica!

 

Antes de precipitarme hacia lo desconocido, pensé que debía tomar un momento y leer los dos libros que me habían dado al principio. La búsqueda no tenía un temporizador, así que pensé que no tenía tiempo, o al menos, no a corto plazo. No sabía si me ayudaría, ¡pero tener más conocimiento ciertamente no podía doler!

 

El Libro de Cocina de Dolcett era todo lo que pensé que sería, y no. El libro era básicamente como los “libros de habilidades” de otros juegos. La lectura básicamente descargó varias recetas y técnicas de cocción adecuadas a mi mente. De repente, sabía varias cosas que podía hacer con esas hierbas en la otra habitación. Por ejemplo, cómo funcionan las habilidades de elaboración. Puedes comprar recetas, y aprender a hacer un plato. Pensé que también podría experimentar, pero eso daría una buena probabilidad de fracaso (y posiblemente la muerte, si te envenenaste accidentalmente). Tendría que encontrar un entrenador una vez que llegase al juego real para obtener recetas para mis otras habilidades de elaboración (y recetas de cocina “normales” también, supongo). Pero ahora conocía 34 maneras de preparar carne humana fresca como si fuera de cerdo.

 

La Biblia Negra era un grimorio. A diferencia de los libros de habilidades, los grimorios no desaparecieron después de leerlos. He conseguido algunos nuevos hechizos, pero había hechizos en la Biblia que eran demasiado avanzados para mí, y algunos que parecían requerir leerlos de la Biblia mientras los lanzabas. Había incluso un par de rituales que podía probar, cuando tuviese tiempo y materiales. Pero obtuve varios hechizos.

 

2

 

Rápidamente me lancé el Escudo del Vacío, y me alegró ver un aura oscura brillar a mí alrededor, y luego desvanecerse a simple vista. Aunque no era tan bueno como un hechizo de curación (tuve la sospecha de que los únicos buenos hechizos de curación iban a estar en la categoría de Luz), entre Escudo del Vacío y Esencia de las Sombras, podría al menos contar con poder curarme con bastante rapidez de cualquier pelea a la que sobreviviese. Eso sería un factor clave para el juego en solitario. Sin embargo, tendría que administrar cuidadosamente mi MP.

 

En cuanto a los hechizos de Encanto, bueno, todavía no eran muy útiles en combate, y cuanto más empezaba a pensar en ello, mi… momento de debilidad durante la creación de personaje significaría que había un riesgo real de dañar a cualquier persona “normal” si me involucrase en ‘actos carnales’ con ellos. Sin embargo, si surgiera la oportunidad, Impulso demoníaco y Amante Egoísta serían un combo desagradable. Estaba empezando a pensar que la IA a cargo de este sistema veía tanto porno como yo.

 

Ya bastante preparado cuando abrí la puerta de la trampa bajé un conjunto de escaleras a un sótano. Lo que vi fue completamente más allá de mi creencia. Definitivamente, ¡tuvimos más de su curador de bosque estándar de aquí! La habitación había sido convertida en un oscuro santuario de algún tipo. ¡Había incluso un altar de piedra con manchas de sangre secas sobre él!

 

Mirando alrededor de la habitación, encontré un mapa de la zona, finalmente desbloqueé la función ‘minimapa’ del juego. También encontré una serie de notas que describían algún tipo de ritual de invocación. ¡De las notas pude sacar que la persona que vivió aquí era un seguidor de los Terrores! Los horrores de Eldritch se empeñaban en destruir el mundo, y sin embargo, algunos idiotas todavía trataban de ayudarlos.

 

3

 

Así que, tiempo de salvar el mundo, ¿eh? ¡Me estaba empezando a gustar este juego!

 

Antes de salir de la cabaña, saqueé desvergonzadamente todo lo que pude. ¿Por qué? Porque tenía 24 horas, en juego, para hacer la búsqueda, y desde el mapa parecía una caminata de tres horas a la ruina. Así que busqué en el altar y la cabaña, y encontré libros de recetas para mis habilidades de elaboración, un montón de hierbas y otros ingredientes, kits básicos de sastrería, cuero, alquimia y encantamiento, un cuchillo de desollar, un par de cuchillos de cocina, sartenes, etc. Una enorme olla y un par de asadores con los que uno podría asar un jabalí, así como una guía de hierbas que aumentó mi habilidad de Herboristería a Principiante 2, algunas monedas, varias gemas, y algunos equipos aprobados por el culto a los Terrores.

 

4

5

 

La daga era bastante impresionante, siendo esto último una definición propia. La oportunidad de ganar estadísticas permanentes al sacrificar víctimas era bastante dulce. Eso me pondría directamente en el camino del “lado oscuro”, sin embargo. Por ahora, no necesitaba preocuparme por esas cosas. Coloqué la Daga de Sacrificio en mi bota, y puse la capa sobre mis hombros.

 

“¡Hora de ir a salvar al mundo!”

  

(Más Tarde)

 

Después del quinto ataque de un monstruo en la última hora, estaba empezando a enojarme. Claro, yo ya estaba en el nivel 4, pero maldita sea, ¿cuántos lobos, conejitos y plantas carnívoras iba a encontrarme, simplemente caminando por un jodido camino? Afortunadamente, mi Dominio de Espada subió a Principiantes 8.

 

6

 

Así que no todo fue malo. El aumento de daño con mis espadas sin duda ayudaría. Por supuesto, probablemente sería el nivel 7 u 8 por ahora si no fuera por las espadas succionando mi EXP. Tratar de decapitar enemigos a propósito es muy difícil durante el combate. Especialmente cuando tienes varios lobos de los que preocuparte.

 

Sin embargo, ahora tenía las ruinas a la vista. Parecía un antiguo monumento de algún tipo. Comprobando el cronómetro de búsqueda, vi que había usado cinco de mis veinticuatro horas para llegar aquí. El saqueo de la cabaña, la muerte de los monstruos, y cosas por el estilo habían sido buenas para mi EXP y los niveles de habilidad, pero yo quería encontrar un lugar seguro para descansar un poco antes de ir con la matanza. Tal vez también sería capaz de utilizar mis habilidades de artesanía para aumentar mis posibilidades de alguna manera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s