KGGD ​Capítulo 18: La culpa de matar a un compañero

Capítulo 18: La culpa de matar a un compañero

Cuando Zhang Zhong Mou finalmente se detuvo, levanto la cabeza y miró hacia arriba, su  cabeza ya estaba teñida con  jugo verde. Tras ser golpeado fuertemente, la cabeza del Duende Menor se había hecho añicos como una sandía y estaba irrevocablemente muerto.

Zhang Zhong Mou se sorprendió por un tiempo antes de reír locamente, la alegría era evidente en su risa.

Finalmente entendió que como su Extraña Energía se encontraba dentro de su cabeza, podría usar la cabeza para golpear y matar a los monstruos.

“¡Ha Ha!” 

Zhang Zhong Mou estaba riendo salvajemente en su júbilo cuando de repente un intenso dolor paso por su espalda, un Duende Menor se había precipitado y lo golpeo con un Palo de Madera en la espalda.

“¡Maldita sea!” 

Zhang Zhong Mou se desplomó en el suelo, el dolor hizo a su cara crujir mientras gritaba, era una suerte que Qin Jia Gui ya había llegado y le dio un fuerte golpe con su palo al duende.

“¡Explosión!”

Similar a golpear un balón, el poder del golpe era tan aterrador que la cabeza del Duende Menor simplemente explotó, el jugo de la carne verde  salpico en todas las direcciones.

“¡Pa! ¡Pa!”

La cara de Ning Yan no pudo evitar ser salpicado por un poco del jugo verde, su rostro se puso pálido, gritando frenéticamente mientras ella se limpió la cara que estaba cubierto de restos de duendes.

En ese momento, todo el mundo estaba luchando por su vida, los gritos de Zhang Run Sheng  hicieron temblar sus almas.

La aparición repentina del Duende Mayor ya había sido observada por el grupo, el terror, así como la maldad del Duende Mayor pasaron por la mente de cada persona, un sentimiento inefable de miedo, el nerviosismo y la euforia aumentó.

Estaban los que sentían miedo, pero no todos, Hu Ge sentía euforia, Su Yu había matado a un Duende Mayor y ganado el poder infinito de las Garras Negras Escamadas  del Lagarto. Hu Ge quería matar personalmente a un Duende Mayor y ser más fuerte a través de la transformación.

Como resultado, fue sólo ligeramente más lento que Su Yu, él abandonó al Duende Menor delante de él y corrió hacia el Duende Mayor.

Su Yu extendió sus cinco garras y con un “Chiii”, el sonido de las garras cortando el aire podía ser oído ya que rápidamente arañó hacia el Duende Mayor que fue cayendo en el suelo.

Después de la promoción en un Nivel 1 de un Guerrero de Hierro Negro, independientemente de la fuerza, la velocidad, la visión o el movimiento, todo se había incrementado a un nivel superior y la garra era como una estrella fugaz, desapareciendo en una fracción de segundo a medida que descendía.

“Chiii”

El Duende Mayor aulló mientras giraba, a pesar de que era muy rápido su espalda todavía estaba perforada por las garras de Su Yu cortando grandes piezas de trozos de carne y sangre. La velocidad de reacción del Duende Mayor podría decirse que es como la de dios, su brazo izquierdo se movió, apuñalando a Zhang Run Shang que actualmente estaba ensartado y lo lanzo hacia Su Yu.

Zhang Run Sheng estaba enloquecido mientras trataba de aferrarse al Duende Mayor en un apretón de muerte, incluso en caso de morir quería arrastrar a este monstruo con él. Era una lástima que esto era sólo su ilusión, la fuerza y ​​la reacción del Duende Mayor simplemente excedió su imaginación  por mucho, demasiado, la fuerza de su brazo de inmediato lo envió volando hacia afuera.

Zhang Run Sheng fue arrojado repentinamente hacia Su Yu, se vio obligado a parar y a atraparlo.

“¡Chiii!”

El movimiento del Duende Mayor era como un huracán, mientras lanzaba a Zhang Run Sheng, al mismo tiempo se puso de pie y extendió su brazo derecho y lo atravesó por el cuerpo de Zhang Run Sheng de nuevo. La garra del Duende siguió adelante y fue a través, dejando al descubierto el pecho de Zhang Run Sheng  y luego arañando el pecho de Su Yu. Esto resultó que el cuerpo de Su Yu sea penetrado así, ambos fueron ensartados por el brazo derecho del Duende Mayor.

“¡Aaaahh!” 

Su Yu gritó como un loco, un dolor intenso se pudo sentir en su región del pecho y bajo las circunstancias críticas, la Extraña Energía dentro de su brazo izquierdo se hinchó y sonidos de “Chi Chi Chi” se oían como papas fritas, en un instante las Escamas Negras aparecieron.

La mano izquierda de Su Yu se apretó mientras que en gran medida se estrelló hacia adelante.

En esta coyuntura crítica entre la vida y la muerte, no tenía tiempo para preocuparse por la vida y la muerte de Zhang Run Sheng, este puño se fue hacia adelante como la ‘Garra Desgarradora’ fue activada como un taladro eléctrico, creando una fuerza temible que atravesó a Zhang Run Sheng por el pecho y bajo la fuerza aterradora de la rotación, la sangre y la carne volaron en pedazos desde la región del pecho de Zhang Run Sheng.

Dentro del cuerpo de Zhang Run Sheng, el brazo derecho del Duende Mayor había perforado a través de él y a  Su Yu, al mismo tiempo, Su Yu con su ‘Garra Desgarradora’ había golpeado un segundo más lento, ya que atravesó el cuerpo de Zhang Run Sheng y se fue al pecho del Duende Mayor.

La capacidad de la aterradora Garra Desgarradora tenía una fuerza de rotación que creaba una presión del viento poderosa, aunque no había llegado al Duende Mayor, se sentía sofocado por ella.

La amenaza de muerte había brotado dentro del corazón del Duende Mayor, ya que comprendió de inmediato que, aunque era un poco más rápido que los humanos y podría perforar su cuerpo, no sería una muerte garantizada, pero la venganza de este humano con sus Garras Desgarradoras, definitivamente, lo mataría.

El Duende Mayor ya tenía sus garras una pulgada en el pecho de Su Yu, entendió esto y de inmediato retrocedió, retractó sus garras y de forma explosiva se alejó.

“Whoosh”

En un abrir y cerrar de ojos el Duende Mayor ya había retrocedido tres metros, Zhang Run Sheng  dejó escapar un grito triste al final ,sus ojos se pasmaron inmediatamente antes de morir en el acto.

Después de ser atravesado por el Duende Mayor por la espalda y tomar el golpe de Su Yu  desde el frente, los órganos dentro de su pecho se habían convertido en pulpa de carne, naturalmente, no podía vivir más. Por supuesto, incluso si Su Yu  no usara sus Garras Desgarradoras habría muerto sin tenerlo en cuenta.

Su Yu acababa de volver del borde de la muerte, su corazón estaba impregnado con una sensación de fuerza dejándolo, retractó su mano desde el cuerpo de Zhang Run Sheng y miró el cadáver con sus grandes ojos, deslizándose lentamente en el suelo, su corazón temblaba mientras miraba a su mano izquierda que en la actualidad estaba manchada con sangre fresca de Zhang Run Sheng, él estaba simplemente abrumado.

Aunque sabía que Zhang Run Sheng estaba condenado a morir después de tomar el golpe del Duende Mayor a través de la espalda, esto no redujo la culpa de él por usar sus Garras Desgarradoras hacia el pecho de Zhang Run Sheng.

En su aturdimiento, Su Yu sentía como si los grandes ojos de Zhang Run Sheng antes de su muerte lo maldijeran, como si lo estuviera acusando de matarlo y por qué tenía que utilizar sus Garras Desgarradoras para matarlo.

Su Yu estaba en un estado confundido, Hu Ge que estaba a un lado ya había reunido su coraje y se lanzó, teniendo la oportunidad mientras que el Duende Mayor fue explosivamente retirándose, estaba empuñando un palo en sus manos, en silencio, corriendo hacia adelante con toda la fuerza de su cuerpo recogido en sus brazos, golpeo hacia la cabeza del Duende Mayor.

Si este golpe conectara, Hu Ge confiaba en que podría aplastar la cabeza del Duende Mayor y matarlo. En ese momento, él sería como Su Yu, transformándose y obtener el logro de una mayor potencia, recibiendo miradas de envidia del grupo.

“Woosh”

Hu Ge que actualmente estaba experimentando una mezcla de emociones de felicidad y nerviosismo, en realidad perdió su palo que parecía que sin duda impactaría en el Duende Mayor, desapareció de repente.

Hu Ge se sorprendió,  había utilizado demasiada fuerza y ​​perdió el equilibrio, cayendo al suelo. Desde su espalda una sensación de frío se podía sentir cuando de repente sintió que algo le perforaba a través de la espalda y salía fuera de su pecho.*

*R: Ahora les quedara la duda. Fue el duende el que le atacó o Yu al fin se dejo controlar por su parte animal y lo ataco. Si quieren saberlo. solo deben esperar un SEMANA O MAS ♡♡♡.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s